![]() |
Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años menor ?
Y sin carnet de conducir, ni coche?
Ya se que es una pregunta estúpida pero tengo curiosidad. Y conocéis casos por el estilo? Respuestas serias porfa :). |
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Dudo que alguna diga no. Es más, te aseguro que ninguna dirá no. 4 años no es nada, y... ¿el carnet? Lo que hace que gustes a las personas son otras cosas.
|
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Cita:
|
Y qué tiene que ver la pregunta del carnet? eso hace que alguien menor (o cualquiera) te guste más?
Y bueno, dependerá depende los gustos de cada persona, pero claro que podría. |
Cita:
|
acepto 5 años menor y para eso hay taxis o buses no? ;-)
|
Haz caso a la amiga de las luces. Si no tienes un buga toh tuneao y un cuerpo bien esculpido en el gimnasio del barrio, lo tienes muy complicado. Mario Casas ha hecho mucho daño.
|
Cita:
Yo pienso que si , dependiendo de la edad de los dos , osea que los dos tengan mas de 20 años , y no ser todo lo que somos :D |
Sinceramente no, no estaria con alguien menor que yo, nisiquiera de mi edad. No se... me gustan mas mayores, con cierta madurez que un chico de 20.. no puede tener.. y menos con cuatro años menos.. :o seria una asalta cunas jajaj que va que va.. Y bueno lo del carnet es lo de menos, abra quien en vez de novio/a busque chofer jaja no es mi caso
|
Cita:
Lo del coche ya viene siendo parte de la típica chica interesada que se fija en la billetera y en el cartón universitario de alguien para que la mantenga. Yo por lo menos no sé manejar y no podría por mis nervios, inestabilidad emocional e inseguridad, así que la chica que busca chofer no me interesa en lo más mínimo. Motocicleta sí podría manejar, pero coche no (al menos, por ahora), y tampoco tengo a nadie que me enseñe porque pedirle eso a mi padre (un tipo que no sirve para nada fuera de dibujar y jugar fútbol, y además histérico y pésimo líder y profesor como él solo) es pedirle peras al olmo. |
Jaja. Este hilo va por buen camino. Que no decaiga ;-)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tampoco tengo carnet. Nunca me interesaron los coches. A ver si lo saco con una beca o algo, por que también soy pobre. Yo pienso en una mujer y que tenga o no coche o dinero no es algo que me interese. Lo que me interesan son sus cualidades y cómo podamos interactuar. La edad tampoco me importa lo más mínimo, sobrepasado cierto umbral de madurez. |
Si de algo te sirve... Mi compañer@ es 6 años menor.
|
Cita:
Lo de la madurez creo personalmente, que es absurdo, aunque todo el mundo piense que los años te dan madurez. Hay gente muy infantil de mas de 30 o 40 , que alguien haya vivido mucho no quiere decir que haya aprendido nada de la vida. Y también hay gente que vive muchos años pero apenas tienen experiencias diferentes. Mañana sigo con el tema que ahora tengo que dormir. Que sigan las respuestas si es posible. |
Cita:
|
La madurez mental no es tema de edad sino de política de vida y de educación, conozco un tipo de 38 años que es igual o más infantil que un niño de 6; debe ser el tipo más cansino y chocante que he visto en mi vida, y lo peor de todo es que no es el único con esa edad que lo es. En contraparte, he visto tipos menores de 20 años que son bastante doctos, serán muuuuuuuuuuy escasos (aunque he tenido la mala suerte de estar en la vida real con quienes son todo lo contrario), pero los hay; el problema es que una chica mayor no se fijaría en ellos por otro tipo de razones (excepto uno que tuve de compañero, porque era alto más que nada).
A propósito, yo soy hombre y no estaría ni de coña con una chica más de 3 años menor que yo, a menos que tenga cualidades que hagan que me olvide de la edad que tiene (muuuuuuy remotamente posible). Tengo una compañera de 20 años y un par de meses que físicamente sería del gusto de la mayoría de los hombres que conozco, pero a mí no me gusta (y eso que es alta y rellenita, y me gustan las chicas así) precisamente por la edad que tiene. Si tuviese 21/22 años probablemente la miraría con otros ojos (y quizás ni así porque su forma de ser no me encanta, lo que mejor tiene es el aspecto físico), aunque igual ya tiene novio así que me da lo mismo (el que, por cierto, representa como 40 años y es más alto que yo, siendo que mido 1,82 m). |
estas desesperado por encontrar pareja?
|
Ah pero es distinto si se refieren a menores de 20,como dijo hiedra,4 años menor seria un menor de edad....y si habria mucha diferencia..............:o ademas no es legal
yo igual estoy viejita asi que 5 años mas o 5 años menos siguen siendo maduros,ni tan maduros,no los quiero tan serios |
La respuesta más seria que se me ocurre darte es: averígualo por ti mismo.
|
no soy mujer pero no creo que sea importante
digamos que los años son 30 y 34 no es importante ahora si el caso es 14 y 18 puede haber problemas 13 y 17 pueden ser mas problemitas pero no creo que importe Cita:
que no se en que consistiría :pensando: que puede tener tan bueno que compense el hecho de ser un muerto de hambre :nolose: |
No. .
|
Por supuesto, no influye en absoluto nada de eso.
De hecho ya he estado con alguien así, incluso algo más pequeño y con mucha menos independencia o lo que relaciones con tener coche. Si miro a mi alrededor no es lo que veo en muchos casos, pero bueno, tampoco me moriría por una tía así, que me descarta como lo que sea por cosas tan externas y ajenas a uno, tan poco personales (la edad también, no sé, qué irrelevante...como no tenga complejo de Electra o algún conflicto extraño...) ...vamos, que si alguien te gusta o interesa (de veras y no por interés o lo que sea) nada tiene que ver eso. Otra es que idealices por experiencias la gente más "madura" (físicamente) o etcétera, pero llegado el momento si te llama la atención alguien, creo que en la práctica poco podría importar. Supongo que te gustará alguien más mayor y tal y cual, pues sin más, piensa en lo dicho, si alguien rechaza conocerte por sus "preferencias" siendo éstas tan poco personales, digamos, yo no me entristecería mucho, sé objetivo, o quizás yo demonizo a la gente que le da a mi parecer demasiada importancia a cierto tipo de cosas... pero claro, es que yo soy una pasota, solo me importa el hamorrrrr....pero igual es normal o "está bien" tener ese tipo de filtros cuando uno espera más de la vida en otros aspectos. Es que es complicado cuando no hablamos de dejar a tu pareja ya o lo que sea (que va de ruin a pretexto, según yo, aunque podría ser por motivos más razonables, qué sé yo... cada vida tiene sus cosas) por no tener carnet a tener menos interés en conocer a alguien por no tenerlo... porque no encaja con tu modo de vida o con lo que esperas de ella o... |
A pocas mujeres les gustan hombres menores que ellas, buscan una especie de protección.
|
Suelen salir con menores (aunque normalmente muchos mas de 4 años) cuando les entra el "viejazo" :P ejemplo maddona, graciela alfano y cuantas otras :mrgreen:
|
Siendo menor de 20 años difícilmente porque a esas edades suelen ser mas maduras en apariencia las chicas y buscan a alguien mas mayor o siendo muy optimista a alguien de su misma edad. Vería muy surrealista un chaval de 17 años con una de 21 o a uno de 15 con una de 18. A partir de los 20/21/22 años que ya se podría decir que has superado la etapa en la que te ven como un niño pues dependiendo de la madurez que tengas es mas fácil (que no habitual) que le puedas gustar a una chica mayor
|
No me atraen para nada ni los de mi edad, mi pareja es diez años mayor que yo. Siempre me ha pasado incluso con mis amistades. De todos modos, si conozco varias parejas en las que ella es varios años mayor y estan bien juntos. Tampoco es cuestion de poner una edad, sino de que encajen los caracteres, sea pareja, amigo o lo que sea.
|
yes of course....
ya conseguirái yo que se lo sacara luego. |
Digan lo que digan te van a decir lo que quieres oir.. asi que....
como la que dice que no quiere novio y a la semana ya tiene novio y te quedas como wwhatt? menuda indirecta |
que hace tanto varon respondiendo en un tema llamado "Para las mujeres del foro :"
os va el royo trans |
no creo eso deba influir en nada a la hora de escoger una pareja.
creo q algo muy habitual en gente con problemas de autoestima como los nuestros, es pensar q necesitan conseguir a alguien a cualquier precio, y si no te quieren por tu personalidad pues entonces parece q hay q rebajarse y q te escojan por tu coche, por tu fisico, por tu dinero o por lo q sea. no creo esa sea la manera mas adecuada de atraer a alguien. al menos si alguien te quiere por motivos superficiales como esos es q en realidad no te quiere. y si no le interesas por no tener coche o carnet o lo q sea, es q no le gustas, lo unico q quiere es tener chofer gratis. |
Sí, perfectamente. De hecho el chico que me gusta tiene 6 años menos que yo y creo que no tiene carné porque utiliza transporte público.
Un saludo. |
No sinceramente igual que hiedraa yo no estaria con alguien
menor... Todos tenemos diferentes puntos, seguro a algunos no les importara la edad, pero prefiero a alguien de la misma edad o un poco mayor. No me imagino a alguien de 16 con una 20 ... Tal vez a los 20 con una de 23-24 seria mejor... Tal vez a los 30 con alguien de 34...suena mejor, pero la sociedad tiene muchos prejuicios aunque crean ser liberales. Que si le puedes llegar a gustar claro que si, pero que esa relacion dure mucho no creo. |
me gustan mayores.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo desde luego, y espero que nadie se ofenda, jamas estaría con una niñata que busque un padre que le de "seguridad" porque tiene "objetivos". Me la follaría y después los mandaría a tomar por culo, a ella y a su complejo de padre. En fin, si algún día me entra la necesidad, siempre puedo tirar de "madurez" para tirarme a una idiota de estas xD |
No, me gustan los hombres mayores.
|
Cita:
Objetivo mis gónadas. Con excepción de superar mis miedos y asegurarme económicamente hablando (no voy a andar dando pena sin tener un púto duro), ni a la esquina con los típicos objetivos de la vida como tener un título universitario, formar una familia o tener una relación de pareja estable. Si eso es madurez, entonces prefiero ser un inmaduro de por vida. Y sinceramente, me apestan las chicas que andan buscando a un tipo que las defienda de todo y les dé el dinero, como si fuese el padre (tal como dijiste). Tampoco haría esfuerzos por follar con alguna de ellas porque sólo conocer lo ya mencionado me mata INMEDIATAMENTE las pasiones. Para qué hablar si se trata de la típica chica que asocia la valentía y el carácter con la masculinidad... :madremia: |
Cita:
|
Por poder pueden gustarles mientras tengan la billetera llena y su cuenta bancaria por los bordes... jajaja no hablo por todas eh pero la gran mayoría son asi tienen que buscarse a alguno donde poder sacarle todos los cuartos.
|
Se puede tener 30 años, tener una edad mental de 16 y salir con alguien de 20
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.