![]() |
cuando sientes que no tienes posibilidades con el chico que te gusta...
.xxxxxxxxx
|
Respuesta: cuando sientes que no tienes posibilidades con el chico que te gusta...
Ya pasan estas cosas, y muchas veces nos encaprichamos de lo 'imposible'. Pero que mas da, si algo así solo te traería problemas
Eres joven, simpática y tienes unos ojos muy seductores... deberían estar peleándose por ti :beso: |
Respuesta: cuando sientes que no tienes posibilidades con el chico que te gusta...
Cita:
La verdad es que depende mucho del hombre, pero cuando se es picaflor, lo más seguro es que no deje de serlo, puede uno creer que por el amor las cosas se van a arreglar, pero no. Puede que mejoren, pero con muchos descalabros en el camino. Lo ideal es que vayas tomandolo con calmita con el chico, conocelo bien, tu juzgarás lo que es o no es y si te conviene o no. A veces es bueno conocer personas que igual y sabes que son de una forma y otra que no compagina con lo que quieres, por que te brindan de experiencias que te hacen crecer. Muchos saludos!! |
Así en plan cotilla, irrelevante y entrometida: ¿tú no tenías novio ya?
|
Las especulaciones no son buenas... habría que saber porqué es un "picaflor", hay hombres y mujeres que dan esa impresión por que sencillamente no dan con la persona adecuada y personalmente creo que no sería raro que hayan muchos 'picaflores' por que tal como está el panorama, parece muy difícil encontrar una persona 'formal' y decente (si esto es lo que se busca, claro...).
Saludos. |
yo tambien creia que tenias pareja?por algo que lei en algun post
No se que tan confiables sean los comentarios de tus amigas?quizas puedas verificar por ti misma si realmente es picaflor como dicen |
Cita:
|
Cita:
Yo ni siquiera he tenido la oportunidad de hacerme ese boicot, lo que sí me ha pasado es que a la que la otra persona mostraba desinterés, yo ya no he insistido más porque comprendo el hecho "tangible" de que no hay una respuesta recíproca (aunque la haya habido antes, valoro el presente ya que la gente suele ser rara y mentirosa), luego, para qué voy a perseguirla? no quiero verificar lo que la intuición ya me dicta, así que mejor me quedo yo solo con mi dolor sin arriesgarme a que ese dolor sea aún más grande. Respecto a lo del picaflor este, me parece a mí que la vida da al que no necesita.. vaya tela. No, si encima aún va a necesitar que lo salven "pobrecito es que va de tía en tía.. yo! yo lo salvaré, y así de paso engrosaré su saco de florecitas".. una patada al culo a todo esos soplagaitas que siendo la mierda que son encima van a estar con la persona que les de la gana.. también podría ser que el amor verdadero no existe y todo se reduzca a estar con cuantas más mejor... que confundido he estado entonces.. no sé ser frío para eso, me he equivocado de vida, cuando pasa el tren para la próxima vida? |
Difícil que cambie, aunque quizás sea así en su soltería pero si está comprometido no se comporte buitre, ve tú a saber.
|
No te des por vencida, aveces lo que parece imposible solo es cuestión de esperar... de dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Y que sea un pica flor... bueno nada te asegura que dejara de serlo, pero todo el mundo puede cambiar, y mas aun cuando te enamoras... Asique no te des por vencida e intenta conocerle con alguna excusa y dejate llevar. Que lo que tenga que ser será. |
Exactamente melomania, me boicoteo a mí misma, creo que siempre lo he hecho para no afrontar las situaciones que temo.
Voy a ser sincera… Sí, hasta hace muy poquito tiempo salía con un chico pero no considero que lo nuestro haya sido una relación de pareja, había sexo y fidelidad por ambas partes pero nada más, no estábamos enamorados y además nos veíamos muy poco por eso se ha terminado, ahora somos amigos como siempre. Respecto al chico que me gusta no creo que sea un picaflor como me han dicho, opino que simplemente está en edad de tener sexo sin compromisos pero yo no quiero eso con él, a mí me gustaría conocerle, ser su amiga, salir, divertirnos juntos y si surge querría ser su novia porque el chico me gusta muchísimo. Mientras no me atreva a pedirle cita, voy a ponerme más guapa todos los días e intentar un acercamiento para hablar de cualquier tontería. El problema es que como toda fs me da miedo y vergüenza... ¿Algún consejo? En realidad no es un imposible ni muchísimo menos porque él me mira con frecuencia, diría incluso que le atraigo. Dije que no tenía posibilidades porque soy muy derrotista y sobre todo porque me da miedo ¿por qué no reconocerlo? en realidad todo son excusas porque no me atrevo. Solo de pensar en acercarme a él me entran sudores fríos. :madremia: ¿Qué puedo decirle? Hoy estuve cerca de él y le sonreí. Algo es algo… ¡qué desastre ser tan tímida! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me han gustado mucho, espero que todo os esté yendo muy bien. |
bueno mami yo voy a decirte una cosa no puedes enamorarte de las personas por su cara asi no mas tienes que conocerlo y asi sabras si te gusta realmente si fuera por eso yo me enamoro de 7 chicos por dia :timidez:
si tanto te gusta que estas dispuesta a correr el riesgo de salir lastimada ¡hazlo! si no resulta al menos lo dejara cerrado y no te quedaras el tiempo pensando si lo fuera intentado :enamorado: ¿creéis que una mujer puede conseguir que un hombre deje de ser un picaflor? ¡claro! por que no ... lo unico que importa es si esa chica sabe bien lo que esta haciendo y en lo que se esta metiendo ¿sabe lo que se requiere para cambiarlo? como sabrías si lo cambiaste por fuera o por dentro ?¿:pensando: conoce lo de verdad y todas tus preguntas se acabaran y si no lo conoces ... pues te tocara quedarte con la duda |
Exacto, voy a hablarle para conocerlo mejor, si me rechaza o no funciona por lo menos lo intenté y no me quedo con las ganas.
Muchas gracias por vuestros consejos, ya sé lo que voy a hacer. Luisdegongora: Ya lo he dicho más arriba nunca hemos estado enamorados el uno del otro por eso se ha terminado. Los dos hemos sido muy comprensivos precisamente por eso seguimos siendo amigos. Él ha sido mi primer y único novio, pero ahora mi vida continúa igual que la de él. De todos modos ya no voy a hablar del tema, ayer me di cuenta que me había equivocado publicando este hilo. Gracias por los consejos. |
Creo que depende de lo que entiendan Uds. Mujeres por engaño. Con algo de experiencia digo que es imposible que el elimine lo picaflor por ti o por nadie. Tal es pueda ser medido, pero siempre es picaflor. Lo importante es que si llega a ser tu pareja(ten valor que lo vas a lograr =) ) debes tu dejar claro que no puede andar de besitos con chiquillas por ahí, ni piquitos ni andar con mensajes románticos. Y cuando se hace el lindo con otrAs, tu debes estar segura que es su personalidad, y que el solo te ama a ti. En resumen, lo importante es que tu sepas que al final del día, el amor verdadero te lo entrega a ti, y no a las otras.
Saludos y suerte con ese picaflor :aplauso: |
Leí hace días en un hilo que tenías un novio muy comprensivo y bla, bla, bla... ¿Qué haces queriendo ser pareja de otro? En contestación a tu pregunta el que es un picaflor, lo será siempre, no va a cambiar.
Un saludo. |
Solo le conozco de vista, pero me gusta muchísimo.
Entre lo poco que sé de él se incluye que tiene fama de promiscuo, pero no quiero una relación con un promiscuo... ¡Y sin embargo quiero una relación con él! ...Veo que tienes las ideas MUY claras :lol:. Cita:
Datos adjuntos: -Posibilidades de que en realidad no sea un picaflor: 17% (me he inventado los números, pero la idea trasciende :roll:). Si se ha corrido el rumor es por algo. Además, si tú te has enchochado de él sin conocerle puede que no hayas sido la única, puede que exude cantidades ingentes de feromonas creando a su alrededor un aura atrayente de machoalfismo capaz de gobernaros a todas, un aura para encontraros, un aura para atraeros a todas... ¡y ataros en las tinieblas! ¡¡Dios, tienes que huir de él o SE COMERÁ TU ALMA!! -Posibilidades de cambiar la esencia de un picaflor: Tendría que enamorarse de ti... Y no desenamorarse inmediatamente después, claro. ¿Estás preparada para enamorar al señor de las tinieblas... digo, el pica... digo, el zagal? ¡Pues avante a toda vela! |
Y yo que pensaba que las chicas de este foro erais distintas y resulta que no, que también caéis como moscas en las redes del guaperas vulgaris.
|
Cita:
|
venga perrolanudo, por lo que he leido, no lo estas haciendo mal y puede que tengas posibilidades. Muchisima suerte!!!
|
es mucho peor que la chica que te guste vaya a tu misma clase y al verla cada dia te entristezcas al saber que nunca podra ser tuya
|
Siempre me pasa que no puedo tener posibilidades con el que me gusta por negativa, fea y tímida, a demas que horror si me preguntase por mi vida social, o viese mi fb!! No no no :madremia: seria un desastre, por eso ya hace mucho tiempo que los chicos dejaron de importarme, no creo que haya una formula mágica como para que te deje de importar, porque las prioridades en la vida de cada humano son diferentes, entonces la resignación que yo he asumido por miedo y demas en cuanto al tema podría ser probablemente la vía menos viable para ti, si aunque con mi respuesta estoy diciendo nada.
En cuanto a que si un chico se puede volver buenito y no un picaflor pues eso si que solo depende de el, de lo que sienta por una chica, si esa mujer logra generar sentimientos mas fuertes en el es probable que el cambie, alguna vez todas o casi todas las personas se han enamorado de alguien, que puedes hacer tu para que seas esa persona pues solo se tu misma porque al final tu podrás hacer malabares para con el pero aun así no tienes el poder de su mente, al final el único que decide es el, así te hayas esforzado mucho porque te quiera o te hayas esforzado nada. Aunque nuevamente mi respuesta vaga :risita: |
Cita:
Cita:
que manera de etiquetar a la gente...es dificil que alguien sea siempre santo o diabloo, seguro el picaflor tiene sus relaciones serias tambien y la feota que ves formal seguro es una loquita en la cama |
solo una vez estuve a punto de andar con un guapito de esos pseudo populares, lo desairé por hijo de **** y se obsesionó conmigo, me estuvo chingando durante casi 3 años y luego tomamos caminos diferentes, hoy el tipo ha salido en tele, canta y etc... no deja de ser un hijo ****, que esta bueno, porque no le quita la guapura el hecho de intentara joderme tanto, pero si le quita el respeto y mi interés.
|
Cita:
|
Lanuda <3 Don Picaflor :lengua:Don picaflor <3 Lanuda |
Cita:
:beso: |
Lo peor es cuando te coquetean o te miran fijamente a la cara, me pasa eso siendo que soy feo. Tienes que seducir al hombre, atraerlo fisicamente, el se acercara a ti, se rompe el hielo, se hablan mutuamente y listo, la tienes dificil si el hombre tiene muchas "amigas".
|
Yo creo que tu problema no es que no vayas a tener posibilidades con él, el problema acá es que piensas que no va a durar dado que es un picaflor y te dejaría por cualquier otra, solo por probar un coño diferente.
¿Sabes? Ese es el problema, pero lo tiene el tipo ese, no tú. Él es el picaflor, tú no. Deja de molestarte tanto por eso, si te llegó pro la vista se te va a pasar, si fue más profundo, su forma de ser y esas cosas, y su problema es que es un mujeriego, ahí ya tenemos un problema mayor. Aunque siempre puedes seguirle la corrienta y disfrutar un poco la vida (siempre con cuidado), y acercarte a él sabiendo a lo que lleva. Lo digo ignorantemente... ese tipo es distinto a mí, él anda con muchas, yo con ninguna. Si crees que es un problema y no quieres eso, simplemente sácatelo de la cabeza (uy lo digo como si fuera algo fácil de hacer, tengo a una mujer en la cabeza desde hace 10 años y no me la he sacado nunca)... |
La cabra tira al monte. Es decir, el que es un picaflor lo seguirá siendo.
Te lo digo por propia experiencia. Había un chico que tenía la fama ganada con razón, yo misma con mis propios ojos había visto porque decían que era un picaflor. Consiguió que la ex novia le diera otra oportunidad diciendo que si ella volvía con él no necesitaba nada más, que era lo único que quería, etc,etc. La novia empezó a llevar cuernos solo a dos semanas y poco de volver. Yo creo que al que le va ese rollo no cambia...puede calmarse una temporada, pero tarde o temprano vuelve a las andadas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.