![]() |
Juego de las Palabras
Bien,quería proponer este juego que a muchos de nosotros ya nos resultará familiar,quien no ha jugado a él cuando estábamos en el colegio o entre amigos etc... el juego es bien sencillo consiste en buscar palabras ya sean del género nombre,apellido,ciudad,animal,color y objeto siempre con la palabra propuesta,para que no haya lios en el hilo podemos hacerlo forero por forero con la palabra dicha anteriormente por el que haya completado la primera tanda,bien ya que yo soy el creador comienzo lanzando una palabra al aire y el siguiente debe completarlo y asi sucesivamente,adelante,la primera letra que lanzo es la A:
-Importante:Solo debe completar esta primera tanda el primer usuario,una vez acabe debe proponer otra letra diferente. -El juego va compuesto por este órden: Nombre-Apellido-Ciudad-Animal-Color-Objeto. |
Respuesta: Juego de las Palabras
Ariel
Alvarez Alaska Abeja Azul Arete Bueno me tomo menos de 45 sg siguiente letra D |
La ciudad Argentina... xd
Darío Dalton Damasco Dingo Dorado Dado Siguiente letra: X |
Cita:
Ximena. Xanco. Xinzo (españa). Xilifono. Debo decir que busque colores con X, no hay ninguno. Entonces para seguir ek juego que tal cambiarla siguiente letra: C |
Carmen, Cordero, Córdoba, Cocodrilo, celeste y cama
La letra P Los colores se van a acabar rápido creo yo, a menos que se acepten tonalidades |
Manuel Márquez Madrid morsa marrón mesa
R |
Cita:
Rosas Rosario Rata Rosado Rulero jaja..... :D siguiente V |
Cita:
Victoria Villalobos Valencia- de Vzla Venado Violeta Ventilador siguiente N |
Cita:
Narváez Nicosia Narval Naranja Nevera Siguiente con la L (fácil) |
Laura, Laureano, Lleida, lobo, lila y lámpara
Con la B |
Nombre-Apellido-Ciudad-Animal-Color-Objeto.
Belen Bernazquez (?) Berlin Ballena Blanco Boligrafo |
Cámbialo por Bernardez, si quieres
No has puesto continuación propongo la I |
Cita:
Ibañez Istanbul Iguana,muy conocida en vzlaa Indigo???:nolose: Imán siguiente F |
Cita:
Fernando Fernández Florencia Foca Fucsia Foco |
Cita:
algunas veces no podremos poner colorr o lo pondremos en ingles :nolose: Propongo la.... O |
Cita:
Cita:
Ordoñez (Oscar Ordoñez, mi profesor de Historia de primaria, al que crucé por la calle anteayer. Coincidencias). Orlando Ornitorrinco (el ornitorrinco de peluche de River :cry:). Ocre Orno xd. Ostra. Siguiente letra: Ñ :risita: |
Cita:
ya extraño la x :pensando: Ñarima Ñao,ah que no suena bonito? Ño se. Ñandu Ño hay Ñame W |
Siguiente letra: Ñ :risita:[/quote]
Ñeca. Ñaupas . Ñumi (paraguay). Ñu. Ñapi.Ñora. Ñumi ñame wilson. Whang. Whasington. Wapiti. White. Wafle siguiente: j |
Cita:
wilson. Whang. Whasington. Wapiti. White. Wafle siguiente: j[/QUOTE] White jeje Javier Jaramillo Jalisco Jirafa Jade Joyero Letra S |
Nombre: Zacarías
Apellido: Zafra Ciudad: Zamora Animal: Zarigüeya Color: Zafiro Objeto: Zanco -siguiente con la letra... Y (recordad como habeis comentado obviamente en lugar de colores por falta de ellos se pueden incluir tonalidades y semejantes,continuemos hasta que completemos todo el letrado) ;) |
Cita:
Yann Yagüe Yak o yac color yema :mrgreen: yo-yó :reverencia: propongo la H |
Cita:
Apellido: Hernández Ciudad: Huelma Animal: Humano Color: Herrumbre Objeto: Hilo Siguiente letra: G |
Cita:
Kardashian :D Kansas City Koala "kaki" es lo que decimos aqui al pantalon beige Kimono Siguiente Q |
Cita:
Quito Quebrantahuesos Quercitrón (en realidad es un colorante, amarillo brillante limón):nolose: Quicial o quicio |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.