FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Whatsapp argentina (https://fobiasocial.net/whatsapp-argentina-71166/)

philip 06-feb-2014 23:39

Whatsapp argentina

Podriamos agregarnos gente de argentina para pasar el rato por whatsapp y charlar un poco de cada uno. Soy de bsas!

k0f11 08-feb-2014 04:52

Respuesta: Whatsapp argentina

Hace un par de meses quisieron hacer algo así y terminamos solo 2 en el grupo de kick messenger (no usamos whatsapp porque todos tenían miedo (?) de dar sus números de teléfono). En fin, la idea no tuvo resultado, pero si alguien más se prende esta vez por mí todo bien, me sumo a la idea. :B

philip 09-feb-2014 23:00

Se ve que nadie se copa, yo soy nuevo en esta pagina! Conoces en facebook si hay alguna pagina de estas?

tute95 10-feb-2014 03:15

esta buena la idea pero no creo que nadie se anime a dejar su numero de celular, yo tampoco:mrgreen: mandame un correo con tu numero te tenes q meter en mi perfil donde dice contactar y ahi me mandas el correo.saludos!

Kaimer 12-feb-2014 05:02

Y si hacemos un line mejor? es menos conocido...

Kaimer 12-feb-2014 05:21

yo me prendo si es line

k0f11 16-feb-2014 23:15

Yo me prendo también, me da lo mismo dar mi número igual. xD

mentelibre 17-feb-2014 03:50

A riesgo de quedar como bolu... ¿Que es Whatsapp?

AquiCorrentino 17-feb-2014 12:22

Cita:

Iniciado por mentelibre (Mensaje 731879)
A riesgo de quedar como bolu... ¿Que es Whatsapp?

Es una aplicacion para telefonos celulares con Android con la que se puede chatear con las personas que agregues. Es parecido a enviar un sms solamente que como funciona todo atraves de internet es gratis y no se paga el costo que se pagaria por un sms tradicional.

Yo participaria pero no tengo celular con soporte para android. Espero comprar uno pronto :mrgreen:

k0f11 17-feb-2014 22:22

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 731921)
Es una aplicacion para telefonos celulares con Android con la que se puede chatear con las personas que agregues. Es parecido a enviar un sms solamente que como funciona todo atraves de internet es gratis y no se paga el costo que se pagaria por un sms tradicional.

Yo participaria pero no tengo celular con soporte para android. Espero comprar uno pronto :mrgreen:

También podés instalar el emulador de android para la pc y ahí instalás el whatsapp. :P

AquiCorrentino 19-feb-2014 00:45

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 732026)
También podés instalar el emulador de android para la pc y ahí instalás el whatsapp. :P

No se puede, tenes que tener registrada la aplicacion en algun celular real para hacer eso, tambien intente con el line y fue igual.

Numb 19-feb-2014 18:31

A quien les mando los datos por mensaje privado para anotarme?

viviana789 20-feb-2014 01:26

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 732266)
No se puede, tenes que tener registrada la aplicacion en algun celular real para hacer eso, tambien intente con el line y fue igual.

creo que quien quiera sumarse pasa su cel por mensaje privado y listo
sería bueno

mentelibre 21-feb-2014 00:24

Ah, con el celular. No creo que mi celular tenga Android. Tiene como 20 años, se parece al zapatofono del superajente 86.

andreshn 24-feb-2014 09:56

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 732266)

No tiene que ser android si o si, hay muchos otros que tambien lo soportan. Y para lo del emulador, instalas el whatsapp en el emulador y ahi pones tu numero de telefono. Te envian un msj de texto a ese numero con un codigo, lo pones en el emulador y ahi queda asociado. Yo lo hice antes cuando tenia un cel viejo y me funcionaba.

AquiCorrentino 24-feb-2014 12:05

Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 733299)
No tiene que ser android si o si, hay muchos otros que tambien lo soportan. Y para lo del emulador, instalas el whatsapp en el emulador y ahi pones tu numero de telefono. Te envian un msj de texto a ese numero con un codigo, lo pones en el emulador y ahi queda asociado. Yo lo hice antes cuando tenia un cel viejo y me funcionaba.

Ah bien, muchas gracias, lo voy a probar de nuevo.

Ana Silvina 07-abr-2014 23:29

o quiero charlar con gente de La Plata, dejo mi mail, porque por acá todavía no me permiten mandar mensajes privados, soy nueva y la verdad no entiendo mucho. Mi correo es [email protected], así arreglamos para charlar por face o watsapp

Raffi 09-abr-2014 02:47

suponiendo que la mayoria tiene algun telefono un poco avanzado quizas podamos crear un grupo en el bb messenger, solamente hay que bajar la app y te dan el pin que es totalmente ajeno a nosotros, no hay que poner numero de telefono ni nada

k0f11 11-abr-2014 04:05

¿En qué quedó esto? ¿Hicieron el grupo?

Rubber_Soul 22-abr-2014 01:36

Hola,aca paso un grupo de fobia social en Facebook creado por gente de Argentina (Aunque hay algunos de otros paises).Paso el link porque ademas de poder chatear por ahi tambien tienen un grupo de WhatsApp para el que se quiera sumar.Como dijeron antes,no hace falta que el telefono tenga Android,WhatsApp tambien se puede usar con Windows Phone,los IPhone,Blackberry o algunos Nokia.

https://www.facebook.com/groups/lamulti3.0/

Saludos :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.