![]() |
a alguien mas le da verguenza que lo vean viendo este foro?
yo trato de que no me vean nunca
|
Respuesta: a alguien mas le da verguenza que lo vean viendo este foro?
A mi, pues en mi familia son muy burleteros, o a veces me da miedo que alguna persona conocida lea las cosas que he escrito y quede al descubierto muchas cosas que he escrito aquí, cuando he intentado pedir la baja ha sido por esa situación
|
Pues que me vean navegando por esta página, no, porque la computadora está a la vista, ahora que lean lo que he escrito puede que sí, aunque si algún día eso pasa estoy dispuesto a defender mi posición: "el foro me ayuda a saber que no soy la única persona con estos trastornos".
|
No, en absoluto. Es un buen foro.
|
Me crispa un poco cuando alguien cercano a ti te pregunta "¿En qué estás pensando? Me ocultas cosas, etc." y por educación te callas y te abstienes de decirle que uno tiene derecho a la libertad que le otorga su pensamiento. Es una parcela mínima que nadie tiene por qué avasallar.
Pues con este lugar creo que ocurre lo mismo. No creo que sea antiético guardar determinados secretos personales, y este foro es uno de ellos. Es por este motivo más que por vergüenza por lo que el secreto de este lugar se vendrá conmigo a la tumba. |
Por supuesto
|
A mi lo que me dá verguenza es llevar casi dos semanas desde que solicité
la baja del foro y haya un limite de 7 mensajes al dia(ridiculo). :madremia: |
No me da vergüenza...y no tendría porque darme, ni que fuera un mal foro para tener que sentirme así.
Al final la gente puede pensar lo que quiera al verme viendo este foro, no me va a importar. |
no me da verguenza
Cita:
:) |
[QUOTE=WellFit;729459]no me da verguenza
yo llevo mas de un mes :muyenfadado: Estás limitado a utilizar 4 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo. lo dicho de pena... :nolose: :madremia: al menos ya sé que va para largo,gracias :bien: |
a mi si, porque nadie en mi familia save que tengo fs. Cada vez que visito la pagina estoy en modo incognito para que nisiquiera quede registro
|
solo ... siempre :D
|
emm ahora no tanto, si la cosas que escribo algunas porque a veces escribo y después me arrepiento.
|
No me han visto visitando este foro, pero más que vergüenza lo que sentiría sería miedo de que vean todo lo que he escrito... con lo sensible y prejuicioso que es mi padre además de echarse a morir capaz que me meta a un manicomio, no sin antes darme una cátedra de varias horas de por qué lo odio tanto y de que mi madre lo engaña con ese tipo o aquel tipo, me mostraría lo que consideraría "pruebas irrefutables", incluso me llevaría a beber con sus amigotes, o tal vez en lugar de llevarme a un manicomio me llevaría a un prostíbulo local pero con la **** más vieja y más barata ya por su política de "feas son mejores, ellas no te ponen el gorro (o los cuernos, o lo que sea, bueno esta política no aplica a prostitutas pero es bueno mezclando cosas)", "una concha es una concha", además claro de su tacañería. Mi madre... no sé cómo reaccionaría ya que seguro no sabe lo mal que la paso, si lee esto... no quiero ni imaginarme su reacción... en fin...
|
Cita:
Cita:
|
No. mis hermanos han visto varias veces que navego en el foro por que no quería prender sus computadoras para revisar sus correos o x cosa. Por lo general mi familia sabe lo que hago y no hago en la computadora.
El único lugar donde creo que me incomodaría seria si alguna vez la abriría en la facultad, seria como echarle gasolina al fuego. |
Cita:
Cita:
Pasos para dejar el foro: -Editar o borrar los mensajes con contenido personal. -En el Panel de Control entrar a la sección de Editar Correo y Contraseña. -En la casilla de la contraseña actual, escriba su contraseña actual. -Para llenar las casillas de la nueva contraseña, haga lo siguiente: *Abra su block de notas. *Escriba una serie de caracteres al azar. *Seleccione y copie los caracteres. *En las casillas de la contraseña nueva pegue esta selección. *Cierre el block de notas -Edite su direccion de correo electrónico por una inexistente en esta misma sección. -Haga click en Guardar Cambios. -Cierre la sesión del foro. Buena suerte, y adiós :saludo: En cuanto a la pregunta, pues no, no me da verguenza, pero nadie lo sabe. Y nadie tiene porque saberlo, solo daría pie a preguntas que no tengo ganas de responder. |
A mi si , y bastante, sobre todo familiares, y conocidos , casi siempre que dejo mi pc encendida veo de borrar el historial , cookies etc, o sino navego en incognito cuando entro al foro , pues si alguien me ve en este furo lo primero que harian o nos harian a muchos es preguntar : "y esa pagina de que es" y si sucediera me quedaria blanco y me haria corto circuito el cerebro :madremia: 3trkerngini32r32rifgdfw ....!
tambien pasa lo mismo cuando entro al foro desde mi android, que problema , "una gran desgracia conlleva otras grandes desgracias" :bien: |
¡Más de una vez tuve que cerrar la ventana a las apuradas! :risita:.
No es que me de vergüenza, simplemente no quiero que las personas que me rodean tengan conocimientos de los sitios donde entro o dejo de entrar. |
Que va, me llena de orgullo y satisfacción*.
*pretendía ser sarcástico. |
Una vez olvide borrar el historial y me fui de casa, estaba a unas 25 manzanas cuando me di cuenta, volvi practicamente corriendo con el corazon en la boca.
Por suerte la Pc seguia apagada. Me daria mas verguenza que vieran esta pagina que una XXX. |
No...
Pero no ve gusta que se paren tras mi y vean que termino viendo o leyendo... Y llego a lo que mencionan arriba... Dar pie a preguntas que no siempre tengo ganas de responder.... |
Cita:
|
Cita:
|
la verdad que no
he comprendido que toda la gente tienen distintos gustos y que los demas deberian comprenderlo ,, Aunque para nada lo hacen pero yo si y asi que un reto mas para mi |
no me da pena que me vean, pero lo evito por seguridad de los miembros, no me gustaría que alguien por chismear mis intimidades entrara a trollear simplemente, más que nada por eso.
Aunque ya escucho a mi familia diciendo: Tu no tienes nada, estás sana, solo eres "lola" |
No me gusta que me vean frecuentarlo, pero no por vergüenza... es más un asunto de privacidad.
|
si :cabezazo: no me da verguenza ver un foro, pero si de este tipo asique tapo la barrerita que dice fobia social jejeje
|
Si, por eso no comento con mucho detalle no quiero levantar sospechas
Suena un poco paranoico lo se :pensando: |
A mi no me da ninguna vergüenza,vergüenza es robar.
|
Cita:
|
Verguenza ninguna... simplemente que no quiero que nadie conocido lea las cosas que e escrito aqui. Hay cosas que podrían hacer mucho daño o ser usadas en mi contra.
|
No realmente. Mi familia cercana ya me conoce bastante bien :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Aunque normalmente evito nombrar en qué foro participo, a veces, muy en mi fuero interno, deseo casi de manera inconsciente que alguien de mi círculo cercano que desconoce mi forma de pensar, sentir y mis neuras mentales me encuentre casualmente por estos lares. Podría incluso ser positivo. Me quitaría de golpe y porrazo el desazón de que la gran mayoría de la gente no me conoce y que les oculto partes de mí. Muy a mi pesar (pero a la par pensando que me estoy empezando a quitar la losa que llevo arrastrando desde hace años) les diría: "el espectáculo está a punto de ser descubierto, pasen y lean, bienvenidos a mi realidad". Estoy segura de que sería duro pero liberador.
|
Cita:
|
Generalmente entro a esta página cuando estoy solo, pero sí me daría verguenza que alguien me viera en este foro o peor aún que algún conocido lea algo de lo que escribo aquí y se de cuenta quien soy.
|
Me sumo
.... |
¿Por qué? Mas vergüenza da robar o escuchar reggaetón, esta página es un bálsamo. :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.