FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie se interesa por mi :( (https://fobiasocial.net/nadie-se-interesa-por-mi-71140/)

Sync 05-feb-2014 12:13

----------------

----------------

WalkAgain 05-feb-2014 12:16

Respuesta: Nadie se interesa por mi :(

Hola, ¿Quieres ser mi novia?.

luisdegongora 05-feb-2014 12:16

Perdona Sync, pero que la segunda pregunta de tu conversación sea para pedirle ser tu amigo, es de desesperado,¿que coño te importa hacer o no hacer amigos? ¿si llevas toda la vida solo? Yo mientras tenga a mi familia, voy listo.

fredoso 05-feb-2014 13:37

nunca es bien visto alguien que ande buscando amigos desesperadamente si a mi me llega un mensaje diciendome "quieres ser mi amigo" se enciende mi troll detector o me genera desconfianza

dadodebaja32117 05-feb-2014 14:01

Se presupone que la amistad es una relación desinteresada.

Amigo no se es por decisión estrictamente racional y acordada, sino que hay muchos factores subyacentes. ¿Somos amigos? Créeme, esa pregunta sobra. Si la gente no se interesa por ti, no tiene por qué ser porque no seas interesante (sería la paranoia clásica del fóbico que se obsesiona con los pensamientos ajenos y las relaciones o no relaciones sociales, si ves mi perfil no veas contradicción, ve el sentido). Si no te hablan, interésate tú por el resto, pero no hables de forzar algo ya desde un principio. Simplemente si eres compatible con otra persona llegarás a algo, sino, pues no.

Que no te pueda la desesperación, al igual que con el tema de tener novi@. Muchos padecemos estos males, pero hay que controlar ciertas emociones contraproducentes. Ojo, no canalizarlas de base, sino analizarlas y actuar de una forma que beneficien a esas propias emociones y no se caiga en el pensamiento repetitivo y obsesivo típico.

Perezoso 05-feb-2014 14:25

En un mundo perfecto seria muy bonito decirle a alguien quieres ser mi amigo y no ser rechazado. Desgraciadamente hay unas reglas no escritas (por lo visto) y esta mal visto.

dadodebaja32117 05-feb-2014 14:35

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 729193)
En un mundo perfecto seria muy bonito decirle a alguien quieres ser mi amigo y no ser rechazado. Desgraciadamente hay unas reglas no escritas (por lo visto) y esta mal visto.

Yo las escribo si places jajaja

¿Quieres ser mi amigo? = Pretencioso = La amistad se basa en compartir experiencias gratuitamente sin una intención "pensada" = No preguntes pues si lo haces se cae lo demás.

Claro que es mi concepto de la amistad. Se podría decir que es relativo, subjetivo, pero creo que lo abordo de una forma bastante "fría".

LucesAzules 05-feb-2014 18:18

¿Lo de agregar a gente desconocida y preguntar, donde lo haces, en el foro?

CuyMagico 05-feb-2014 20:06

Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 729175)
Por qué nadie me pregunta cosas sobre mi?? No hago más que agregar a gente desconocida y ni una se interesan por mi. Entonces empiezo a hablar yo: hola que tal? quieres ser mi amigo? ... Y me contestan, pero si no te conozco de nada...
Entonces solo se pueden hacer amigos en persona? tengo que ir por la calle preguntando a todos si quieren ser mis amigos como un psicopata¿¿
No entiendo como funciona eso de socializar, si ni siquiera me dan la oportunindad, normal que al final acabe diciendo chorradas y me tomen por troll.. si es que no hay derecho, solo me manda mensajes privados el moderador para darme advertencias -.- ... asi no hay quien cambie, internet y su gente refuerzan mi negativismo.

Ya, yaa.. no te des por vencido, seguro que encuentras gente de tus mismos gustos tarde o trempano, y una leche.. esto parece un juego de egocentrismo,, el primero que hable al otro, se considera desesperado...

Jaja, lo mismo he pensado yo muchas veces. Es como si el resto de gente tuviera una especie de "aura" con la que conectan todos, y que permite saber en todo momento cuándo lo estás haciendo bien y cuándo mal, en según qué circunstancias.

Es muy fácil hablar cuando se tiene esa habilidad o percepción, pero para una escasa minoría no hay cómo demonios saber qué hacer cuando hay que relacionarse con alguien.

Yo soy el primero que ya ha abandonado el tema de relacionarse o conocer gente nueva, más por desistir que por otra cosa. Definitivamente tratar con gente no es lo mío, y si aún conservo un par de amistades es porque no nos vemos muy de seguido, y no saben ni la mitad de cosas de mí, salvo lo evidente.

Yo ya paso de intentarlo, está claro que "es su mundo", entre ellos se entienden, saben y perciben el momento y el modo, y a los 4 peleles restantes nos tocará observar todo el circo.

santino26 05-feb-2014 20:30

Cita:

Por qué nadie me pregunta cosas sobre mi?? No hago más que agregar a gente desconocida y ni una se interesan por mi. Entonces empiezo a hablar yo: hola que tal? quieres ser mi amigo? ... Y me contestan, pero si no te conozco de nada...
Entonces solo se pueden hacer amigos en persona? tengo que ir por la calle preguntando a todos si quieren ser mis amigos como un psicopata¿¿
No entiendo como funciona eso de socializar, si ni siquiera me dan la oportunindad, normal que al final acabe diciendo chorradas y me tomen por troll.. si es que no hay derecho, solo me manda mensajes privados el moderador para darme advertencias -.- ... asi no hay quien cambie, internet y su gente refuerzan mi negativismo.

Ya, yaa.. no te des por vencido, seguro que encuentras gente de tus mismos gustos tarde o trempano, y una leche.. esto parece un juego de egocentrismo,, el primero que hable al otro, se considera desesperado...

Seguro que hay gente de tu ciudad con fs y comprensiva porque conoce el trastorno. Anímate a quedar con alguno de ellos.

commander1 05-feb-2014 22:45

es que nadie llega preguntando "hola quieres ser mi amigo" , la amistad nace de la espontaneidad no por una solicitud jajaj...y depende mucho de lugar donde estes tambien, si lo haces en una plaza pareseras sicopata pero en una fiesta tal vez no , empezando con un comentario sencillo como " que musica más mala jajaj o que buen grupo , como se llama" y ahi tratas de mantener la conversacion ....para que te sea mas facil , trata de pensar como se oiria lo que dices pero a ti mismo y saca conclusiones , por ejemplo eso mismo , piensa que estas tomando una bebida en la calle y te llega un joven diciendo " hola quieres ser mi amigo" , que piensas de eso , suena sospechoso y propablemente no querras ser su amigo , pero si ese mismo chico llega preguntandote la hora , no te paresera nada raro y si despues dice otro comentario para congeniar tampoco , asi empiezan las amistades.... las normas sociales son complejas pero siguen un patron aprendible con practica , por eso te digo trata de decirte las cosas a ti mismo primero y si piensas que tu comentario se oye bien , entonces diselo a alguien , soy fobico social tambien pero cada dia aprendo algo nuevo que me permite ser algo mas normal , se puede!

sergiks00 05-feb-2014 23:10

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 729254)
Jaja, lo mismo he pensado yo muchas veces. Es como si el resto de gente tuviera una especie de "aura" con la que conectan todos, y que permite saber en todo momento cuándo lo estás haciendo bien y cuándo mal, en según qué circunstancias.

Es muy fácil hablar cuando se tiene esa habilidad o percepción, pero para una escasa minoría no hay cómo demonios saber qué hacer cuando hay que relacionarse con alguien.

Yo soy el primero que ya ha abandonado el tema de relacionarse o conocer gente nueva, más por desistir que por otra cosa. Definitivamente tratar con gente no es lo mío, y si aún conservo un par de amistades es porque no nos vemos muy de seguido, y no saben ni la mitad de cosas de mí, salvo lo evidente.

Yo ya paso de intentarlo, está claro que "es su mundo", entre ellos se entienden, saben y perciben el momento y el modo, y a los 4 peleles restantes nos tocará observar todo el circo.

también me sucede lo mismo pero supongo que por intentar agradar y hacer las cosas bien, terminas siendo algo que no eres es imposible ser alguien perfecto

Cammertoni 06-feb-2014 05:06

¡Quiero ser tu amigo!

Hace poco ingresé a este foro y la verdad pensaba que la relación entre los integrantes era más sólida y unida ¿No se supone que acá todos tenemos algo en común? Se trata de ayudarse entre sí, no de especular y sacar conclusiones de lo que alguien publica. Es como estar en un hospital internado y quejarse o reírse del compañero de cama. Ayudémonos entre todos, "todos sabemos por lo que pasamos, porque todos pasamos por lo mismo", nadie más que nosotros sabe lo que es la frustración de esta vida injusta e incomprensible. Y si no sufrís de fobia social, entonces ¿Qué hacés acá?
La imagen que se ve es, la de que todos tratan de no verse como fóbicos en un foro de fóbicos sociales.
Para el amigo que inició este hilo, le digo que cuando quiera hablar de lo que sea o compartir, simplemente que lo haga.
Agregame al Facebook: Claudio Cammertoni

vesperam sole 06-feb-2014 05:38

Cita:

Como soy nuevo en el foro no te conozco del todo, pero los pocos mensajes que he leído de ti son bastantes sarcásticos, con esa actitud no puedes esperar hacer amigos, pero bueno, querías un poco de atención y ya la tienes.

k0f11 06-feb-2014 06:54

Ojalá fuera tan fácil hacer amigos. xD

.php? 06-feb-2014 07:51

Respuesta: ¡Quiero ser tu amigo!

Cita:

Iniciado por Cammertoni (Mensaje 729365)
Hace poco ingresé a este foro y la verdad pensaba que la relación entre los integrantes era más sólida y unida ¿No se supone que acá todos tenemos algo en común? Se trata de ayudarse entre sí, no de especular y sacar conclusiones de lo que alguien pública. Es como estar en un hospital internado y quejarse o reírse del compañero de cama. Ayudémonos entre todos, "todos sabemos por lo que pasamos, porque todos pasamos por lo mismo", nadie más que nosotros sabe lo que es la frustración de esta vida injusta e incomprensible. Y si no sufrís de fobia social, entonces ¿Qué hacés acá?
La imagen que se ve es, la de que todos tratan de no verse como fóbicos en un foro de fóbicos sociales.
Para el amigo que inició este hilo, le digo que cuando quiera hablar de lo que sea o compartir, simplemente que lo haga.

noo vale amigo aqui todos quieren comerse a todos de un solo mordisco :)

.php? 06-feb-2014 07:58

Sync... Estaré disponible siempre que necesites alguien con quien hablar
no tengo face pero siempre puedes mandarme un priv

Gusanos 06-feb-2014 08:13

Cita:

Iniciado por Cammertoni (Mensaje 729365)
Hace poco ingresé a este foro y la verdad pensaba que la relación entre los integrantes era más sólida y unida ¿No se supone que acá todos tenemos algo en común? Se trata de ayudarse entre sí, no de especular y sacar conclusiones de lo que alguien pública. Es como estar en un hospital internado y quejarse o reírse del compañero de cama. Ayudémonos entre todos, "todos sabemos por lo que pasamos, porque todos pasamos por lo mismo", nadie más que nosotros sabe lo que es la frustración de esta vida injusta e incomprensible. Y si no sufrís de fobia social, entonces ¿Qué hacés acá?

Aquí el nuevo, el que especula y saca conclusiones (de la manga) eres tú, los que ya conocemos al subnormal de Risketo (ahora Sync... tercera cuenta troll) si decimos tal o pascual es por razones sólidas. Y bueno, aún sabiendo quién es unos le conocemos mejor que otros, por desgracia. Y no me extraña que nadie quiera ser su amigo.

Sync 06-feb-2014 09:53

--------------------

Gusanos 06-feb-2014 10:03

Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 729401)
1.) Siento decirte que tu, ni nadie de este foro sabe como soy realmente.
2.) Supongo que llamas troll a cualquiera que miente para llamar la atención y que yo sepa nunca he mentido en ninguno de mis temas, por muy subrealistas que te parezcan.

Eres una porquería de persona, sé de sobra como eres, no me hace falta conocer tu irrelevante vida al dedillo, con lo que me has mostrado sobra. No sé si mientes cuando dices gilipolleces, tampoco me importa ni eso te hace troll, te hace troll comportarte como un desgraciado por mucho que cuando te convenga hagas el paripé diciendo estupideces o yendo de pobrecito, pero tienes lo que te mereces así que no pasa nada.

luisdegongora 06-feb-2014 13:09

Aquí hay usuarios que si fuera por mí tendrían prohibida la entrada de por vida en este foro. Que ganas de insultar y que poca educación :cabezazo:

.php? 06-feb-2014 15:47

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 729419)
Aquí hay usuarios que si fueran por mí tendrían prohibida la entrada de por vida en este foro. Que ganas de insultar y que poca educación :cabezazo:

Aquí a muchos le sobran las vulgaridades pero que se le va hacer

PirloBaggio 06-feb-2014 16:21

Por mi tampoco

gatomolon 06-feb-2014 17:15

os esta trolleando, agregar a alguien y decirle quiere ser mi amigo es de desesperados nivel over 9000
te dire una cosa, si tienes el mismo avata en face que en el foro asustas a cualquiera :D

santino26 06-feb-2014 18:27

No veo los motivos para meterse con este chaval, a mi me parece una gran persona que simplemente se siente solo. No veo razones para el linchamiento al que se le ha sometido baneándolo en varias ocasiones y ahora insultándole. ¿Acaso una persona no puede corregirse? Pienso que ahora sólo debe juzgársele por Sync y con este nick su actuación ha sido ejemplar.

luisdegongora 06-feb-2014 20:48

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 729469)
No veo los motivos para meterse con este chaval, a mi me parece una gran persona que simplemente se siente solo. No veo razones para el linchamiento al que se le ha sometido baneándolo en varias ocasiones y ahora insultándole. ¿Acaso una persona no puede corregirse? Pienso que ahora sólo debe juzgársele por Sync y con este nick su actuación ha sido ejemplar.

Yo me he referido a Gusanos, no a Sync

lalan 06-feb-2014 21:22

lastimosamente es asi la gente te ve mal si muestras mucho interes, pero lo peor es que alimentas su ego si les haces sentir superiores a ti, todos pasamos por lo que tu has pasado y no es cuestion de semanas, meses aveces pasan años con la misma situacion, pero aprende a ser feliz contigo mismo, cuales son tus habilidades? te destacas en algo? ese tiempo que inviertes en hacerte amigo de otros inviértelo en ti en hacer lo que te gusta aun que tengas q hacerlo solo/a cuando disfrutes lo que haces y deje de importarte lo que otros opinen entonces todos iran por ti, suena contradictorio pero asi es

mariabcn 06-feb-2014 21:34

Yo tampoco sé como socializar, si uno no se relaciona pues es normal que no sepamos. Pero vamos aquí en el foro deberían ser más comprensivos pues todos tenemos problemas para relacionarnos, tenemos que aprender y para eso nos tienen que dar la oportunidad.

Pero para captar la atención de los demás no hay nada como interesarse por lo que a ellos les guste, así se puede comenzar una amistad.

Si necesitas hablar con alguien que sepas que me puedes mandar un mensaje privado :bien:

Shaymin 07-feb-2014 02:34

Pero si socializar en esencia ES un juego de egocentrismo.

Gusanos 07-feb-2014 03:35

Cita:

Iniciado por Santino
...

xddddd..
Le conoces un montón.

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 729503)
Yo me he referido a Gusanos, no a Sync

Mucho aconsejas a otros que me ignoren y luego eres el primero que no puede evitar hablar de mí. Que sí, que te parece tal y cual y que si por ti fuera... pero tú no tienes autoridad para decidir nada, para qué expresar tanta fantasía de poder e impotencia por la realidad...

PD: Cosas que te definen bastante:

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 728353)
Para verse más guapas y algunas lo consiguen. Hoy estuve con una chica y es realmente gracioso ver como te dejan los labios pintados de rojo al besarte. Bueno... Donde te besen, claro.

(sí, en parte lo escribo por fardar y tal, jajaja)

¿Fardar de pagar por follar? :meparto:

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 728962)
Si le quieres pegar le pegas y punto. Le pillas por sorpresa y te lías de hostias hasta tirarlo al suelo, luego allí está a tu merced. Cuando lo hagas, ve preparando una cantidad ingente de dinero para pagar la denuncia.

"Una vida diferente, sin violencia y más tranquilo."

JAJAJA..
Venga, como ves a ti no hace falta ni insultarte así que no te preocupes, ya te humillas tú solo con tu hipocresía y demás. Chau, y sin fijaciones.

Andres_D_papel 07-feb-2014 07:05

y tu por quien te interesas?...sigo, no todo el mundo ha de interesanrte. Para empezar, todas las personas no son interesantes para tooodas las personas. A quien buscas amigo...

Flipper 07-feb-2014 07:08

Agregame a skype y hablamos si te interesa, yo estoy super aburrido, a lo mejor nos podemos reir un rato... mi skype es flipper.morrison , y soy de Uruguay, nos hablamos si te interesa! :bien:

Flipper 07-feb-2014 07:10

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 729177)
Perdona Sync, pero que la segunda pregunta de tu conversación sea para pedirle ser tu amigo, es de desesperado,¿que coño te importa hacer o no hacer amigos? ¿si llevas toda la vida solo? Yo mientras tenga a mi familia, voy listo.

Faaa cualquiera pibe, dejate de romper las pelotas, todo bien con lo de la fobia, pero entre los fobicos hay que ayudarse, no te parece sorete?

luisdegongora 07-feb-2014 10:25

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 729599)
xddddd..
Le conoces un montón.

Mucho aconsejas a otros que me ignoren y luego eres el primero que no puede evitar hablar de mí. Que sí, que te parece tal y cual y que si por ti fuera... pero tú no tienes autoridad para decidir nada, para qué expresar tanta fantasía de poder e impotencia por la realidad...

PD: Cosas que te definen bastante:

Te voy a responder con suma tranquilidad. Con educación, cosa que tú ni conoces ni sabes lo que es. Puedo expresar mi opinión. Está claro que serían muchos los usuarios que si pudieran te echarían de aquí porque a nadie le gusta tener que ver como a otros insultan. Es muy feo eso... Así vemos la educación que te han dado en tu casita y como tienes la mente de afectada, si para sentirte alguién tienes que ir de malota por la vida... Como persona vales muy poquito. Y creo que muchos, desde el foro, se están dando cuenta por muy famosilla que seas aquí.

¿Fardar de pagar por follar? :meparto: ¿Quién ha dicho que haya pagado por follar en esta ocasión? Presupones cosas. Que a ti muchos te hayan rechazado al ver lo poquísimo que le pudieras ofrecer como mujer y ser humano no quiere decir que cualquier tipo que te caiga mal para joder tenga que pagar. De todas formas, ¿que te importa que alguna vez se recurra a la prostitución mientras ellas lo hagan por voluntad propia? No será que ni acercándote tú, ni tomando la iniciativa te quiere hablar más de un rato por que ven desde lejos que no les interesas ni para que les limpies los zapatos de barro?

"Una vida diferente, sin violencia y más tranquilo." Consejo a un chico que le están puteando. Pero, en mi caso trataría de no actuar como le aconsejé en post. De todas formas, veo que te fijas mucho en mí. Una de las cosas que tiene no hacer nada en todo el día. Lo dicho, no creo que si desaparecieras de aquí muchos te extrañasen. Al fin y al cabo, eres una ridícula a la que le gusta llamar la atención y que sólo tiene su tiempo de gloria en un foro. Ya que fuera, a nadie, nadie, interesas. ¿Te sigue costando hablar por teléfono con un desconocido? ¿Tú crees que así llegaras muy lejos? Si ni eres capaz de eso, bah, se te ve que no vales un duro para nada. Malota de barrio..

JAJAJA..
Venga, como ves a ti no hace falta ni insultarte así que no te preocupes, ya te humillas tú solo con tu hipocresía y demás. Chau, y sin fijaciones.

La costumbre tuya de insultar te retrata, pero sabemos que tampoco es que tengas mucho que argumentar. ¿Ésto lo consideras una humillación? Me siento muy, muy, muy humillado, jajajajajaj :D. Sobretodo viniendo de un ser que lo mejor que puede hacer para contribuir a la sociedad es no salir de casa más o dejarse caer por uno de esos hermosos puentes que hay por la geografía gallega. Hace daño quien puede, no quien quiere, chica...

Skjelett 07-feb-2014 19:33

si quieres que alguien se interese por ti, empieza interesandote por alguien tu

(si ya lo hiciste y aun asi no te hacen ni caso perdona, registrate en badoo o algo)

Sync 07-feb-2014 20:09

--------------------

santino26 07-feb-2014 20:16

:pensando::risita:

Me parece interesante la pelea que está habiendo en este hilo pero desearía más violencia.

Sync 07-feb-2014 20:30

--------------------

Gusanos 08-feb-2014 01:07

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 729628)
.......

Ni he leído el párrafo más de 4 líneas y sí, has insultado, te has picado, has lloriqueado y has rabiado....qué simpleza.

GerardKobain 08-feb-2014 02:34

Compañero lo del psicopata es muy diferente ya que esa es una enfermedad y ellos no tienen sentimientos ni aprecio por las personas ellos solo se interesan por si mismos y a los demas lo ven como objetos.
Sobre preguntar ser amigo yo e tenido varios colegas pero para llamar amigos talvez solo uno y eso talvez, si quieres hablar solo mandame un mp
y platicamos.
Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.