![]() |
Sueñan vosotras con un tío bueno?
Eso mismo,
¿les ocurre que ven a un tío bueno, alto, y que se vuelvan locas al mirarles? Que les atraiga muchísimo... o que les cueste no soñar despiertas con él al verlo ahí delante (incluso sin conocerle); ¿alguna vez han estado incluso desesperadas por tener a uno así? ¿Creen que es difícil que un hombre así les quiera o les desee, que puedan atraerle, o conseguirle? |
Respuesta: Sueñan vosotras con un tío bueno?
Post repetidooooooo
yo sueño con dinero :) |
Ya sé a donde va a ir a parar esto: próximamente publicarás un libro de seducción(o algo parecido), con los profundos estudios sobre el comportamiento femenino hechos en el prestigioso portal www.fobiasocial.net
|
A mí me gustan los tíos cuya pierna central sea larga, el resto me da igual. :timidez:
|
Yo sueño con mi propio tío bueno, todas las noches. pero eso es diferente, algunas veces también sueño cosas locas, como que tengo dinero y voy de viaje, o cositas kawaii :3
|
De nuevo, no se si mi opinion vale, peeeeero...
Lo que me volveria loc@ es una persona muuuuuy bondadosa. |
Cita:
La unica vez que e soñado despierta con un hombre a sido con mi novio cuando lo conoci.. yo era muy pequeña para el... y pufff el para mi era un dios... era una obsesion, solo sentir su olor...pufff era mi amor platonico..algo imposible de explicar... por suerte cuando cumpli un par de años mas... jajaj llevamos casi 5 años ya y aunque las cosas no estan bien, aun cuabdo le miro siento que se me apara el corazon.. me tiemblan las piernas... el amor de mi vida. |
a mi me atraen las botas,me vuelvo loca al mirarlas y me desespera tenerlas :enrojecer:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...92zTNyY9pQZHTa creo que es dificil conseguirlas? Pues si,no todas me gustan,no soy tan facil Y ustedes los hombres sueñan con tios buenos? :) |
No veo tíos buenos por la calle, deben estar escondidos o no existen, así que no sueño con ninguno
|
Mmmm sueño con algún cantante o actor que me gusta, pero muy de vez en cuando.. Uno no elige que soñar, generalmente sueño cosas traumaticas, como accidentes, muertes y cosas por el estilo.
|
Cita:
Y yo soy Papá Noel. :sarcastico: |
Generalmente sueño con actores de hollywood, con los que están buenos...
|
Cita:
|
Cita:
|
No creo a las chicas les atrae mas el dinero que la apariencia
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.