![]() |
¿Pagarían por un entrenador de habilidades sociales?
La FS provoca un deterioro progresivo de las habilidades sociales y todos aquí sufrimos ese problema en mayor o menor medida.
Si alguien les ofreciese ser su entrenador personal de habilidades sociales a cambio de una suma x de dinero. ¿Aceptarían? Yo supongo que probaría un par de clases, si de todos modos voy a gastar ese dinero en vodka de pésima calidad. :nolose: |
Respuesta: ¿Pagarían por un entrenador de habilidades sociales?
Hay mucha gente que lo hace gratis.
Lo que te dará un "entrenador de habilidades sociales" será sobre todo motivación y alguien con quien hacer los ejercicios (lo cual los hace mucho más fáciles de atreverse a realizar). Hay gente aquí que tiene amigos; un buen amigo a quien le confíes tus problemas puede ayudarte sin mayor problema. |
Sí, claro. Y luego pagaré a un "horoscopólogo" para que me lea el futuro. No sin antes acudir a mis citas con el curandero, el ufólogo y su púta madre.
|
Dudo mucho que simplemente se puedan entrenar las habilidades sociales, como si fuesen un vulgar deporte. De hecho, yo ya lo intenté en su día...:madremia:
No creas a quien te diga que puedes llegar a ser otra persona así como así. Es más, es probable que en muchos casos la fobia social sea una consecuencia de la falta de habilidades interpersonales, y no al revés. Aunque lo mismo se puede mejorar algo...yo te deseo suerte.:bien: |
Creo que en internet había un chico que daba cursos de "socialización" e inclusive entregaba diplomas :D.
Mi fobia social, actualmente, es tanta que hasta pagaría un entrenador en habilidades sociales :D. Bueno, no lo sé, es mi mente el gran problema. |
Cita:
|
Cita:
En mi caso, he recurrido a psiquiatras, psicólogos, chamanes etc. y si alguien me asegura que este entrenador me ayudara, ten por seguro que tomare sus servicios. :perfecto: |
|
siii pero el problema que habiendo lucro tal vez no sean de calidad o alargue mucho las clases solo por $$ pero me gustaria que alguien me guiara o ayude.
|
No voy a permitir que la fobia social me quite un puto euro, a no ser que lo pagaria la seguridad social yo no acudiria a estos pseudo-entrenadores.
|
Eso mismo te lo hace el psicologo de la seguridad social gratis:D
|
En lo personal ya me estoy acomodando a mi vida de ermitaño urbano y al hecho de no tener hijos y eso, así que la respuesta es no.
|
Cita:
|
Voy a ser sincero al decir que lo haya meditado previamente o no, y sea que recuerde lo aquí escrito o no, si tengo dinero suficiente y se da la ocasión lo contrataría y acabaría abandonándolo al poco tiempo para volver a mi aislamiento total.
Muchos me dicen que tengo mucha personalidad y capacidad de diálogo, que puedo argumentar bien en persona y todo eso, que soy directo y esas estupideces de gengte "normal", pero lo cierto es que aún así estoy hundido en la mierda, y eso no va a cambiar ni siquiera un poco. Solo espero que esto termine pronto, aunque la salida que veo es una sola y no es bonita. Cita:
¿Por qué iría a uno pagado y no a uno gratis que me lo paga la universidad? Fácil, si estoy pagando no quiero que se desperdicie el dinero, que de hhecho gano poco y apenas me alcanza para solventarme durante el mes, además si pago eso seguro que tengo que pasar hambre, y ahorrar un montón y todo eso, por lo que si no lo hago sentiré que estoy tirando el dinero y eso no lo haría salvo que esté muy emputado con el ideal capitalista y esas mierdas. Tal vez no pueda siquiera pagar uno... Siendo sincero en mi lista de prioridades el solucionar mi problema está por debajo del de reunir dinero para comprar figuras de anime de colección originales. |
A estas alturas, prefiero arriesgar y perder dinero antes que seguir con mis "habilidades" sociales prácticamente inútiles (por no decir que lo son).
Qué más da, el dinero se recupera. |
Muchas veces fantaseé con que existiera algún tipo de tutor capacitado para enseñar los aspectos más básicos del trato social. Me veía motivado a pensar en eso en base a aquellos episodios en los que me sentí un completo inepto e ignorante de las normas de conducta, de saber reconocer cuándo algo es inapropiado y cuándo oportuno, cuándo debería decir o hacer tal o cual y cuándo debería evitarlo... Seguramente más de tres o cuatro me entenderán a la perfección.
Es que se trata de cosas tan pero tan básicas, que evidentemente se toman como obviedades que de ninguna manera requerirían un estudio sistematizado y detallado con el fin de enseñarlo a algún miembro de esa misma sociedad. Sólo lo imagino en el caso de un estudio sociológico por parte de otra cultura completamente diferente (pero como algunos parecemos ser de otro planeta... :madremia:) Para que sea efectiva, la "tutoría para el correcto desenvolvimiento social" (así lo llamaría xd) tendría que estar enfocada a la región concreta del "alumno", y por supuesto a su rango de edad y estrato social. Nada de generalizaciones ni de perspectivas abarcativas, y por supuesto el contenido tiene que ser actualizado continuamente. Quienes se dedicaran a esto deberían ser, por supuesto, más sociólogos que psicólogos. Igual debo decir que es una inquietud que tenía presente de forma mucho más intensa hace algún tiempo. Actualmente, parece que cada vez me va importando menos todo ese asunto de "encajar", aunque la mayor parte del tiempo haya considerado el asunto sobretodo por el lado práctico; de paliar las contras que supone ser un torpe a nivel relacional (que no son pocas, valga la novedad). Ah, había que responder a la pregunta, cierto :mrgreen:. Sí, sin duda pagaría unas cuantas sesiones con un "tutor de habilidades sociales" tal como me lo imagino. Pienso en prácticas con actores, recreando situaciones sociales puntuales... Ja, qué bueno sería. |
Cita:
|
Con ponerse a ver peliculas, series, novelas, etc uno puede formarse un paradigma de como interactuar en sociedad, asi que no pagaria!
Lo que si pagaria es para saber como hacer para que una persona sin amigos pueda formarse una verdadera red social desde cero, sabiendo que si te encuentran solo o sopechan de algo la gente te va a eludir. |
La verdad es que yo si lo pagaría. Sobretodo si las clases son en grupo, así tendría la oportunidad de conocer otras personas que estén a mi nivel de sociabilidad.
|
Suena bien, seria una buena inversión. Aunque lo más parecido donde vivo son los cursos de oratorio y motivación.
|
¿que no eso eso es lo que tienden a hacer los psicólogos?
|
yo sólo pagaría por un entrenador fisico que me jurara que voy a quedar como modelo. y ya. Pero eso en la remota posibilidad de que tenga dinero, aunque...bueno, al carajo, soy re piobre XDD
|
Cita:
|
Sería dinero (que no tengo) tirado a la basura, mientras siga con este circulo vicioso de pensamientos equivocados todo va a seguir igual, mejor una vez que logre dar el primer paso (espero que pronto) voy a tener que arriesgarme y cultivar las habilidades como debe ser, con la gente.
|
No, lo considero la charlataneria del siglo 21.
Como dijeron preferiria quemar ese dinero en 2 meses de gimaniasio haber si me ayuda un poco a mejorar mi apariencia fisica, o alguna otra cosa que si nesecite. |
Obvio que sí! pero pagaría una vez vea los resultados, porque por ahí es un chanta. xD
|
que buena idea de negocios
pero me gustaria que el entrenador fuera conmigo a los antros o que estuviera presente cuando interacciono, que fuera asi como la llanta de entrenamiento de las bicicletas |
Ojalá fuese tan fácil, claro que lo pagaría... Pero en realidad en estos temas nadie puede hacer nada por tí
|
Algo como esto:
http://simpsonizados.com/simpsons-on...sentildeoacute Eso sería bueno xD, alguien que esté con uno y lo empuje a interactuar, y que le dé algunas guías para mejorar. |
Bueno hace unos años que me rondaba por la cabeza la idea de pagarle a alguien, pero como soy un comelibros desde pequeño me he leido "el arte de la intrusion" de Kevin Mitnick. Bueno supe de este individuo navegando por ahi y su idea de ser un "Ingeniero social" seria algo asi como la mayor fantasia y todo lo opuesto a cualquier forero de por aca.
http://webandbeer.com.ar/wp-content/...-intrusion.jpg intenten aprender ingenieria social es algo jodido pero util para nuestro deficit de interacción social :bien:. Eso si sin pasarse claro |
ni loca :bien:
|
Cita:
|
Cita:
En curso online sería una verdadera basofia, ¿Con quien se supone que podría practicar? ¿Con Cleverbot? Además, si buscas en internet la mayoría de los cursos de socialización son para perros y dudo mucho que haya un maldito filántropo que idease un proyecto para ayudar a gente con problemas sociales (para ellos no somos gente) :mal: |
Estoy pensando en crear un campo de entrenamiento para gordas comedoras de bollos, rollo militar. Iban a obtener resultados que no veas en un tiempo razonable, garantizado xD
Y otro para gente tímida, fóbica social, pero enfocado más bien en hacerles comprender que la socialización en sí no es más que una levedad comparado con el programa de adiestramiento al que serían sometidos xD. Joder, que sus culos me pertenezcan durante 24 meses y para cuando regresen a la sociedad iban a dar miedo, hehehe Evidentemente necesitaría una extensión considerable de territorio alejado de la civilización, ciertas infraestructuras e instalaciones y sobretodo seguros de vida. Yo diría que el coste del tratamiento sería de unos 60.000 € si se realiza por grupos, pero inevitablemente ciertas partes del programa tendrían que ser personalizadas, así que no tengo ni **** idea y esto solo es una paja mental dominguera. Nadie pagaría para que le hagan sufrir hasta rozar la locura. ¿Alguien que me financie el chiringuito? :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.