FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas (https://fobiasocial.net/creo-que-empiezo-a-despreciar-y-a-perderle-todo-el-interes-a-las-chicas-70984/)

apacible18 28-ene-2014 04:05

creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas

yo nunca he pedido la aprobación de ninguna, quizá la amistad, no me meto con ninguna ni insulto ni nada, siempre soy correcto no hago daño a nadie joder y aún asi la que no me ignora, que ya es lo mejor que me puede pasar se burla de mi solo por mi apariencia sin nisiquiera conocerme, sin saber mi maldito nombre, que se rian de mi, algo que aunque duela es monotonia para mi, me hago el duro pero no para de corroerme y por dentro, estan consiguiendo que pierda total interes y casi ganan mi odio no les deseo nada malo y no dudo que halla buenas, es mas seguro que las hay pero son tantos palos que para una trilogia de libros tengo, tanto dolor acumulado pufff, en fin menos mal que el deporte es mi ruta de desahogo lo unico que me permite extirpar un poco el veneno que tengo dentro, joder con lo facil que se lo pongo a los demas y lo dificil que me lo hacen los chabales es algo diferente no se fijan tanto en mi apariencia ni mi defecto que tambien hay burlas pero varia algo, es que las chicas nose lo dejo ahi me han y me hacen mucho daño, me hace gracia en yahoo un chico pone algo asi y saltan todas igual no importa lo principal es la personalidad etc, jeje que gran falsedad yo estoy hay fuera y he tratado y tratare con muchas lo he intentado todo pero no ven mas halla de mi defecto. ni una quiza alguna me respeta algo nada mas la calle te enseña la verdad y no es mayormente como dicen haciendose las dignas sin animo de ofender a ninguna porque esto me duele mas a mi que a vosotras:-(

.php? 28-ene-2014 04:22

Respuesta: creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas

Cita:

Iniciado por apacible18 (Mensaje 727302)
yo nunca he pedido la aprobación de ninguna, quizá la amistad, no me meto con ninguna ni insulto ni nada, siempre soy correcto no hago daño a nadie joder y aún asi la que no me ignora, que ya es lo mejor que me puede pasar se burla de mi solo por mi apariencia sin nisiquiera conocerme, sin saber mi maldito nombre, que se rian de mi, algo que aunque duela es monotonia para mi, me hago el duro pero no para de corroerme y por dentro, estan consiguiendo que pierda total interes y casi ganan mi odio no les deseo nada malo y no dudo que halla buenas, es mas seguro que las hay pero son tantos palos que para una trilogia de libros tengo, tanto dolor acumulado pufff, en fin menos mal que el deporte es mi ruta de desahogo lo unico que me permite extirpar un poco el veneno que tengo dentro, joder con lo facil que se lo pongo a los demas y lo dificil que me lo hacen los chabales es algo diferente no se fijan tanto en mi apariencia ni mi defecto que tambien hay burlas pero varia algo, es que las chicas nose lo dejo ahi me han y me hacen mucho daño, me hace gracia en yahoo un chico pone algo asi y saltan todas igual no importa lo principal es la personalidad etc, jeje que gran falsedad yo estoy hay fuera y he tratado y tratare con muchas lo he intentado todo pero no ven mas halla de mi defecto. ni una quiza alguna me respeta algo nada mas la calle te enseña la verdad y no es mayormente como dicen haciendose las dignas sin animo de ofender a ninguna porque esto me duele mas a mi que a vosotras:-(

alguna chica le vas a gustar creeme alguna cualidad debes tener
la amabilidad al final no es recompensada no seas amable con quien no lo es contigo me serviría mucho saber tu edad

eres una persona que tiene mucho para dar y quien no se de cuenta que se vaya al diablo

las personas no siempre admiran el talento, a veces lo destruyen

Ale '88 28-ene-2014 04:33

Respuesta: creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas

Cita:

Por fin leo algo certero, la mayoría de la gente que dice "lo importante es la personalidad", "lo importante es la belleza interior" y otras similares es inconsecuente. Qué asco me da escuchar ese tipo de frases porque ni de coña andarían con una persona que consideran fea, gorda o con algún mal que les afecte negativamente la estética; incluso en el pasado se burlaban de gente así muchas de esas personas.

Con respecto a tu hilo, gentuza así hay en todos lados y mujeres suelen ser tan crueles como hombres. Pero si haces gimnasia (como lo estás haciendo) puedes mejorar tu aspecto físico.

MadMoiselle 28-ene-2014 16:13

Pues si, las mujeres podemos ser muy cabronas. En eso estoy de acuerdo. Pero los hombres también pueden serlo, forma parte de la condición humana, no del sexo que tengas.

Pero a ver... que seas un chico bueno no quiere decir que tengas que gustarle a alguien por cojones, me parece tan estúpido como pretender que les guste alguien solo por su cuerpo, o por ser malo.
Para que la gente (tanto hombres como mujeres) se fije en ti, hace falta algo más que un cuerpo o una actitud buena, tienes que tener algo que te haga destacar y que consiga que la otra persona se fije en ti. ¿O tu te irías con cualquier chica solo porque fuera muy buena sin que tuviera nada más?. Tendrá que tener algo que te haga tilín, aunque sea una diablesa.

Cuando alguien dice que lo que importa es la forma de ser, no se refiere a que le guste la gente que se porta bien con ellos (eso puede hacerlo cualquiera, por educación), se refieren a que tiene que tener algo que les llame la atención, que les haga sentir cosas. Si eres muy bueno pero no conectas con nadie... cómo quieres que sepan que existes.

TheLonelyRodent 28-ene-2014 21:18

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 727382)
Pues si, las mujeres podemos ser muy cabronas. En eso estoy de acuerdo. Pero los hombres también pueden serlo, forma parte de la condición humana, no del sexo que tengas.

Pero a ver... que seas un chico bueno no quiere decir que tengas que gustarle a alguien por cojones, me parece tan estúpido como pretender que les guste alguien solo por su cuerpo, o por ser malo.
Para que la gente (tanto hombres como mujeres) se fije en ti, hace falta algo más que un cuerpo o una actitud buena, tienes que tener algo que te haga destacar y que consiga que la otra persona se fije en ti. ¿O tu te irías con cualquier chica solo porque fuera muy buena sin que tuviera nada más?. Tendrá que tener algo que te haga tilín, aunque sea una diablesa.

Cuando alguien dice que lo que importa es la forma de ser, no se refiere a que le guste la gente que se porta bien con ellos (eso puede hacerlo cualquiera, por educación), se refieren a que tiene que tener algo que les llame la atención, que les haga sentir cosas. Si eres muy bueno pero no conectas con nadie... cómo quieres que sepan que existes.

No te molestes. Van a ignorar tu post y darle bola a algun otro que diga "lol women r stoopid"

Aca solo escuchan lo que quieren escuchar.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 727458)
¿por qué no pruebas a fijarte en otro tipo de mujeres? Me da la impresión que si te encuentras con gente tan mal intencionada es porque no te relacionas con las personas apropiadas.

Hay infinidad de mujeres buenas, exactamente igual que hombres buenos.

Porque aca, la mayoria ve a las chicas comunes como "las feas"

No viste la cantidad de posts tildando a las mujeres de lindas, feas, flacas, gordas, etc.? La mujer comun que ves por la calle esta muy lejos de cumplir con la cantidad de expectativas que tienen algunos machos del foro, que solo miran a "las lindas" y se olvidan de la personalidad. Son capaces de rechazar a una pobre muchacha por "fea", y por ahi ella es recontra buena, mientras que la "linda" por ahi es una perra de la hostia. Al no ocuparte demasiado en conocer al otro como persona, te estas arriesgando a que te lastimen.

dadodebaja35570 28-ene-2014 22:06

Como ya te dijo pocaspecas gente irrespetuosa las hay en los dos sexos.

No eres el único, hay mucha gente con aversión al sexo opuesto, unas veces por malas experiencias, otras por inexperiencia, otras por prejuicios, …

Deberías intentar quitarte ese odio porque uno de los mayores perjudicados vas a ser tú y también la gente con la que te relaciones.

¿por qué no pruebas a fijarte en otro tipo de mujeres? Me da la impresión que si te encuentras con gente tan mal intencionada es porque no te relacionas con las personas apropiadas.

Hay infinidad de mujeres buenas, exactamente igual que hombres buenos.

dadodebaja36628 28-ene-2014 22:17

Entiendo que te moleste si se burlan de ti..
Lo que no tiene sentido es odiar a alguien porque no le gustamos

Yo no entiendo eso,si yo no le atraigo fisicamente a alguien me da igual,si mi personalidad no le gusta a un hombre tampoco me importa
Te puede molestar pero de ahi a hacerlo un drama,no se,si es por eso yo me he encontrado con malas experiencias tambien y no pienso en ellas...tampoco juzgo a los hombres en base a mi pasado

.
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 727444)

No viste la cantidad de posts tildando a las mujeres de lindas, feas, flacas, gordas, etc.? La mujer comun que ves por la calle esta muy lejos de cumplir con la cantidad de expectativas que tienen algunos machos del foro, que solo miran a "las lindas" y se olvidan de la personalidad. Son capaces de rechazar a una pobre muchacha por "fea", y por ahi ella es recontra buena, mientras que la "linda" por ahi es una perra de la hostia. Al no ocuparte demasiado en conocer al otro como persona, te estas arriesgando a que te lastimen.

Me da la impresion de que es asi,se fijan en una barbie y claro, asi el rechazo es seguro

apacible18 29-ene-2014 00:36

no os equivoqueis que no me fijo en barbies ni de lejos ademas eso de que busco pareja lo sacais vosotros, yo me comformo con algo simple y con mis colegas y la gente suelo ser bastante gracioso pero por mi problema practicamente cualquier chica si podria reirse o lo que sea pero nada mas les puede mas mi problema y tengo grandes amigos, pero tios con los que por deporte, o lo que sea conectas y creas buenas migas las chicas o me ignoran o cuchichean y se rien como si no las oyera, si claro uno se tiene que tragar cada nudo.... novia? no quiero, hoy en dia una amistad sincera y de verdad sin sentir como me inferiorizan por mi aspecto seria muy agradable y tios hay ******** a patadas eso lo se de sobra que tambien tengo tiras de cosas a tengo 20, casi 21 y retome los estudios estoy en bachillerato, repito perdón si se ofenden solo me expreso, y más que odio que quiza es una palabra chunga más bien biene siendo la esperanza en ellas y tengo de sobra para dar pero la cosa esta jodida

A0I 29-ene-2014 06:10

.......................

dadodebaja35570 29-ene-2014 09:14

Lo que estás diciendo es que eres más sensible, te duelen y afectan más las críticas o rechazo femenino que masculino. Es natural que sea así siendo heterosexual, a las mujeres también nos pasa igual con los hombres.

Lo que no me gusta es que dejes entrever que las mujeres somos más irrespetuosa o maleducadas que los hombres, eso es rotundamente falso. :mal:

Como ya te dijeron faltas de respeto las hay por parte de ambos sexos.

DVH 29-ene-2014 12:45

http://3.bp.blogspot.com/_NlUkEErnVe...canear0025.jpg

Espero no tener que explicarlo.

CuyMagico 29-ene-2014 14:15

El muchacho no ha dicho nada de querer tener novia, simplemente lo que quiere es no convertirse en el hazmerreír de las chicas, tener un trato normal, que es algo que todo el mundo tiene, o debería tener.

Tampoco es tan difícil de entender...

Nishi 29-ene-2014 15:34

Cita:

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 727308)
Por fin leo algo certero, la mayoría de la gente que dice "lo importante es la personalidad", "lo importante es la belleza interior" y otras similares es inconsecuente. Qué asco me da escuchar ese tipo de frases porque ni de coña andarían con una persona que consideran fea, gorda o con algún mal que les afecte negativamente la estética; incluso en el pasado se burlaban de gente así muchas de esas personas.

Con respecto a tu hilo, gentuza así hay en todos lados y mujeres suelen ser tan crueles como hombres. Pero si haces gimnasia (como lo estás haciendo) puedes mejorar tu aspecto físico.

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 727525)
Al igual que 1988 subrayo lo mismo, como diría Dr. House, "todo mundo miente", realmente pocas personas son honestas y se fijan realmente en el interior de la persona (y no me refiero a la ropa interior), yo personalmente doy un "no se" si me dijeran si quisiera andar con una chica "fea" pues quizá para otros lo fuera pero sí me enamorara de ella a mi me valdría poco lo que dijeran los demás de ella.
Yo pienso que las mujeres y los hombres son de la misma calaña en el sentido cruel, solo que los hombres son más tortuosos en el aspecto físico y las mujeres en el verbal dada su desventaja en la fuerza física, sin embargo esas cosas que dices debes de no tomarlas en serio, que no justos paguen por pecadores ya que hay y yo sí creo que existen hombres y mujeres fieles a su "amo la belleza interior" quizá es difícil encontrarlas pero sí que hay posibilidad de encontrarlas, yo a veces he perdido no solo el gusto a tratar con mujeres si no con personas en general pues la gente a veces "se quiere hacer la importante" y pasa de ti, tú no estás mal, los que están mal a veces son los demás.

¿Saben? No me considero alguien feo pero aún así solo consigo que las chicas me ignoren y me miren con asco inclusive (aunque puede que realmente sea feo y no lo note :P, aunque lo único que sé a ciencia cierta que es feo en mí y me desagrada es mi mirada, pero eso es porque tiene encima años de odio acumulado), pero bueno, soy descuidado con mi aspecto, no me junto con nadie, siempre estoy solo y busco estar solo, tú al menos haces ejercicio y esas cosas, yo nada de eso. Estoy seguro de que si alguien me dice que alguna chica se fijará en mí por mi forma de ser (que por cierto es una mierda), le diré que se vaya a la mierda y que deje de decir mentiras. Pero hay algo de cierto en lo que dicen de la personalidad, aunque no en el contexto en el que nosotros lo pintamos. ¿Te has dado cuenta que en la calle a veces se ve a tipos sin ninguna gracia y que pareciera que su cara hubiera pasado por una licuadora con una muchacha bien sabrosa que físicamente no tiene nada que envidiarle a una top model? Yo sí que las he visto. Lo que creo que pasa es que no es la forma de ser bondadosa lo que atrae a las mujeres (que es la gran mentira), sino la personalidad, y con personalidad me refiero a un carácter de autoconfianza y autoestima, esos sujetos que se juran dioses y que van por la calle creyéndose el cuento, esos son los que se quedan con la mujeres guapas. Lamentablemente solo un par de veces me he dado el trabajo de ser así, pero el desgaste mental por hacer eso es demasiado para mí.

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 727444)
No te molestes. Van a ignorar tu post y darle bola a algun otro que diga "lol women r stoopid"

Aca solo escuchan lo que quieren escuchar.

Bueno, claro, hay muchos superficiales, y me incluyo en algunos casos, pero eso es porque es lo que vemos, y claro, si es alguien agradable a la vista nos va a atraer más que alguien a quien no es tan agradable mirar. Pero eso es cuando están en igualdad de condiciones con nuestras emociones, generalmente pasa con gente que ni conocemos, porque seamos sinceros ¿Qué motivación vamos a tener de buscar a una mujer a quien no conocemos si no nos es agradable a la vista, que es lo único a lo que tenemos acceso de esa persona? (Creo que eso de "tal vez es mejor persona" es una excusa, y pensándolo bien también se está juzgando lo físico, pero de otra manera, y al menos que hayas refinado tu capacidad de observación a lo Sherlock Holmes, no vas a saber tanto sobre una persona con una mirada, los prejuicios son estupideces) El cerebro responde a impulsos generados por la infñuencia del exterior por medio de los sentidos. Si no conocemos a alguien claro que vamos a fijarnos primero en su apariencia, ¿O ustedes no?

Otra historia es si conocemos a la persona, y nos gusta su forma de ser y despierta esa sensación rara que nos hace sentir extraños. A mí todavía no se me pasa con una persona a la cual ya renuncié hace años, porque era feliz con un sujeto que era mucho mejor persona que yo, y decidí elegir entre su felicidad y la mía, y elegí la suya, y por mucho que me duela la decisión no me arrepiento. Ya pero basta de sentimentalismos. Si conocemos a la persona fea y despierta ese vínculo en nosotros y aparece una muchacha bella creo que nos quedaríamos con la fea aunque claro, habría conflictos mentales dado el margen de duda que aparece cuando no conocemos a la persona recién llegada. Si en cambio sabemos que es vacía y mala persona pero aún así la usamos para ponerle los cuernos a la chica menos agraciada entonces sí somos superficiales, si conocemos a la chica y es agradable, es natural que la elijamos a ella, y si no lo hacemos es porque o bien lo que tenemos con la primera chica es más fuerte (sea por el tiempo que se lleve en la relación, por la historia que hay detras, etc) o porque estamos atados al compromiso y somos muy fieles y responsables (lo que por cierto ocurre cuando la relación se debilita, como pasa mucho en las parejas casadas luego de unos años), pero estoy dando una mirada más objetiva del asunto, dado que es poco lo de alma que me queda xD.

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 727558)

Al cabo que ni quería xD

(¿Pero no que los zorros son carnívoros?.. pero vale que entiendo la idea xD)

apacible18 29-ene-2014 17:56

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 727573)
El muchacho no ha dicho nada de querer tener novia, simplemente lo que quiere es no convertirse en el hazmerreír de las chicas, tener un trato normal, que es algo que todo el mundo tiene, o debería tener.

Tampoco es tan difícil de entender...

exacto solo eso no quiero nada mas hoy en dia que eso, no pongo más cruel ni a chicos ni a chicas no quiero entrar en debates absurdos pues respeto y tengo a el mismo nivel a ambos solo que con colegas al tiempo dejan algunos mi imagen mas de lado y puedo hacer mas migas y por mi experiencia con cicas no es igual me miran mas el exterior, eso me paso a mi, ojo que hay algunas que me respetan basicamente ese respeto me lo trasmiten ignorandome que me va bien pues es lo mejor que me pasa, hubo un tiempo que estuve sin salir un año me puse tope blanco y con miedo total pero decidi que por lo menos mi futuro academico y el deporte que tanto me gustaban no quedaria perjudicado por la gente asi que sigo mis estudios con resignacion y uso el deporte como desahogo y liberación que si eso probablemente a dia de hoy nose si segiria cuerdo

cacadeavion 30-ene-2014 19:21

¿Irrespetuosa? Venga ya, ni siquiera tienen conciencia de estar haciendo algo malo. Son así y lo hacen porque les sale y no se lo plantean.

Te sugiero que empieces ya. No hacerlo es mucho más perturbador psicológicamente.

apacible18 31-ene-2014 03:41

que empiece a hacer que? perdona pero no me quede con la copla xd

Ale '88 31-ene-2014 04:11

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 727583)
¿Saben? No me considero alguien feo pero aún así solo consigo que las chicas me ignoren y me miren con asco inclusive (aunque puede que realmente sea feo y no lo note :P, aunque lo único que sé a ciencia cierta que es feo en mí y me desagrada es mi mirada, pero eso es porque tiene encima años de odio acumulado), pero bueno, soy descuidado con mi aspecto, no me junto con nadie, siempre estoy solo y busco estar solo, tú al menos haces ejercicio y esas cosas, yo nada de eso. Estoy seguro de que si alguien me dice que alguna chica se fijará en mí por mi forma de ser (que por cierto es una mierda), le diré que se vaya a la mierda y que deje de decir mentiras.

Me ha pasado lo mismo, pienso que me están jugando una broma pero lo cierto es que sí le gustaba a una compañera (y eso que varias veces fui víctima de bullying delante de ella), aunque no era recíproco y era tanta mi baja autoestima debido a las pellejerías que pasaba que no me la creía.

Después me fui de ese colegio y volví a los 2 meses el último año y un compañero la molestó conmigo diciendo "¿y cuando dijiste que él (refiriéndose a mí) te gustaba pero que le faltaba ser más espabilado?", y siempre me decía cumplidos (no sexuales). Ahí me di cuenta que le gustaba, pero fue tarde y ese año andaba tras otra chica (que ahora me pregunto cómo diantres pude llegar hasta a enamorarme de ella). En ese entonces tenía 13 años.

Por supuesto que también me han molestado diciendo "a tal chica le gustas" para burlarse de mí o simplemente en plan broma, también hay chicas que me han dicho algo en broma, y eso se nota. Igual estuve años sin gustarle a nadie en la vida real ( :llorando: ) por las siguientes razones:

1º Tenía sólo hombres de compañeros en la secundaria (excepto en los 2 primeros años que tuve 2 compañeras, una me gustaba pero estaba lejos de ser recíproco), en los estudios superiores y en los trabajos.

2º No salía a la calle casi nunca, y si salía lo hacía solo o con personas de mi mismo sexo.

3º Me descuidé y empecé a engordar.

Ahora afortunadamente me está yendo mejor (excepto por la maldita ansiedad), pero sigo siendo un solitario que no moja nunca ni menos tiene novia.

Perezoso 31-ene-2014 14:17

Pero hombre, no las desprecies a todas por tus malas experiencias con algunas. Hay varias que valen la pena, lo malo es que la mayoría estan en este foro.
( me quedo bien el buitreo ahí como quien no quiere la cosa).

:)

dadodebaja26334 31-ene-2014 17:21

Si decidiste ya rendirte, entonces quédate con las chicas anime, igual que yo ya rechace a las chicas reales me quedo con mi novia anime :3

http://fc00.deviantart.net/fs45/f/20...ma_by_ExBu.png
:enrojecer:

chica_triste 31-ene-2014 18:48

Bueno es que si tu problema para ligar es tu fisico
Pues has algo ya no ?... En ves de llorar y lamentarte por ahi
Pues arreglate , Quita la Gordura si la tienes... No se lo que tengas
Ya q no especificas cual sea tu DEFECTO''....
me explico ???

Y segunda creo que es muy infantil de tu parte empezar adespreciar a todas las chicas del universo.. Y pff... Mira que hay un monton !!

enserio , Ponte a hacer algo yaaaaaaa por tu bienestar y se Feliz..
aunque la felicidad nunca es para siempre !! :):)

cacadeavion 31-ene-2014 22:44

Cita:

Iniciado por apacible18 (Mensaje 727948)
que empiece a hacer que? perdona pero no me quede con la copla xd

me refiero a despreciar a la gente. Saludos.

apacible18 01-feb-2014 05:27

chicas anime? jeje veo que te apañas bien con ellas, bueno no creo que tenga suficiente solo con eso xd y mas que despreciarlas tan drásticamente como para siempre no creo que pueda porque no tengo corazón para eso por suerte o por desgracia pero si digamos una etapa en que lo deje apartado, tiempo para pesar y ver que hago y como me lo monto mas adelante, por lo menos tengo mis compañeros de equipo que me lo paso de lujo con ellos en los entrenamientos, que ya mismo empieza el torneo y volvemos a meterle caña al cuerpo:)

tylerr 01-feb-2014 12:56

os recomiendo que veáis videos de seducción y leais sobre el tema si tenéis tantos problemas con las chicas, hay muchos.

Las chicas son diferentes a los chicos pero no todas son malas ni se rien de la gente que no les gusta.

-No busquéis nunca la aprobación, ni seáis el típico chupaculos de discoteca que se lo da todo sin que la chica haya hecho nada.

-Si no os gusta vuestro físico, mejorarlo. Ir al gimnasio, salir a correr, cambiar de dieta. Es natural que nos guste más un cuerpo sano, cuidado y bonito.

Groucho 02-feb-2014 09:46

Eso es que eres un poco chaquetero y te estás pasando al bando contrario pero no pasa nada. Lo importante es marcarse un objetivo e ir a por él.

apacible18 02-feb-2014 21:39

no te flipes señor chaquetero:mal::mal:

2911 03-feb-2014 23:56

Cita:

¿Por qué crees que se ríen de ti? ¿Puedes cambiarlo? Si puedes, entonces el fallo es tuyo. Si no puedes cambiarlo, entonces ellos son idiotas por no entender.

Por qué te haces el duro? seguro que si reconocieras que te sienta mal, al menos alguna persona se acercaría a ti a darte apoyo.

Las personas son buenas; exceptuando algunos casos de personas traumatizadas por su pasado que son crueles por ello...

Todo dentro de sus límites. No les importa mucho el físico porque no tienen esa impulsividad sexual al ver un culo; pero obviamente no quieren ir de la mano con alguien de quien se avergonzarían.

Ahora bien, seamos realistas: no conozco tu defecto, pero deberías plantearte lo siguiente:
- Qué soluciones tiene
- Si no tiene solución, aprende a rebajar las expectativas, hay también mujeres con defectos. No es tan importante ser guapos y toda esa mierda que nos venden, mientras no nos obsesionemos con eso en nuestra adolescencia y más adelante.

apacible18 04-feb-2014 00:46

me opere y lo reduje pero no puedo quitarlo por completo, yo creo que pasare de todo estare con mis colegas, mi deporte, mis estudios, asi estando ocupado casi todo el tiempo me sera mas facil y nada el futuro dira lo que sera de mi en el panorama en plan de chicas yo segire siendo buena gente y nada el futuro me dara en ese sentido lo que le salga, pero por lo menosw lo demas a parte de eso lo tendre:pensando:

Nishi 04-feb-2014 03:58

Cita:

Iniciado por tylerr (Mensaje 728255)
os recomiendo que veáis videos de seducción y leais sobre el tema si tenéis tantos problemas con las chicas, hay muchos.

Las chicas son diferentes a los chicos pero no todas son malas ni se rien de la gente que no les gusta.

-No busquéis nunca la aprobación, ni seáis el típico chupaculos de discoteca que se lo da todo sin que la chica haya hecho nada.

-Si no os gusta vuestro físico, mejorarlo. Ir al gimnasio, salir a correr, cambiar de dieta. Es natural que nos guste más un cuerpo sano, cuidado y bonito.

Tengo como un giga de libros de ese estilo (y tengo alguna idea de dónde hay material audiovisual relativo a estas cosas, mucho de eso está incluso en Youtube), muchos tratan de leer la mentalidad de la mujer como si fuera una especie de animal de granja, y un montón de trucos baratos que dados mis problemas para relacinarme no solo no podría intentar, sino que si los intentara probablemente me salgan tan mal que pasaré una vergüenza de proporciones bíblicas que probablemente derive en que acabe suicidándome al volver del paseo. Creo que depende de la mujer. Si quieren subo el material, auqnue lo haría más que nada para que las chicas del foro vean lo que los "conquistadores" opinan de las mujeres. Creo que me lloverían las puteadas...

Sin embargo esos dos puntos (los que expuso tylerr) son a mi parecer lo único rescatable de esos textos, junto con eso de la actitud y los consejos sobre cómo vestir. El resto creo que es demasiado aire caliente, tipo "prepárate porque tu vida va a cambiar" y demás patadas de mula en los huevos, me molesta tanta pendejada, las rutinas mecánicas, las mentiras que tienes que decir y un par de historias estúpidas a modo de plantilla, técnicas de hipnosis subjetiva (tiene una sigla de 3 letras pero los libros los tengo en el Linux por lo que no puedo verlos para consultar) y todo eso.

Si se preguntan por qué aún conservo los libros pese a la imagen que tnego de su lectura... bueno, dado lo patético que soy y lo desesperado que estoy... si llega el día en que crea que esos libros me servirán de algo, me doy cuenta de que los he borrado y encima ya no están en ninguna parte (ya saben eso de la innombrable y demás mierda) me volvería loco.... bueno, más loco.

Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 728056)
Si decidiste ya rendirte, entonces quédate con las chicas anime, igual que yo ya rechace a las chicas reales me quedo con mi novia anime :3

http://fc00.deviantart.net/fs45/f/20...ma_by_ExBu.png
:enrojecer:

Akiyama Mio, mientras más se avergüenza se ve más sexy xD.

Pero independientemente de que me haya rendido o no, una relación a través de un monitor no me parece muy... euh... excitante. ¿Dónde está el calor, la cercanía... euh... ... ? ¡Mierda que no puedes tener sexo con una chica anime!

Claro, digo esto cuando no puedo tener sexo con nadie ...T_T

Alive90 22-feb-2014 20:05

Si se burlan de tí es porque son unas niñatas inmaduras, el problema es suyo, no tuyo. Pasa de ello, y por favor, no tomes la actitud de esas chicas como algo normal en las mujeres ni pierdas interés, créeme que un día llegará una chica que te respete tal y como eres, no te desanimes y sigue adelante! el deporte te ayudará mucho ;) ánimo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.