![]() |
Noortropicos para combatir la ansiedad social.
Hola! desde hace unas semanas y teniendo en cuenta que se avecinaba la terrible epoca de examenes decidi buscar algun suplemento para que de algun forma pudiese potenciar mis capacidades cognitivas. Tras investigar un poco me topé con los noortropicos también conocidos como drogas inteligentes ,estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos (segun wikipedia). Lo cierto es que desde el siglo pasado el mas conocido por todos es el piracetam el noortropico por excelencia por asi decirlo pero tras investigar un poco he dado con "noopept" el cual se dice que es hasta 1000 veces mas potente, este nuevo peptido en principio fue investigado y usado con eficacia como cura para el alfeimer y gente con daños neuronales provocados por alcohol y otras drogas. Tras hacer un pedido por ebay de unas 50unidades (no es nada caro). Desde hace 2 semanas tomo unas 2 pastillas al dia (40mg) y la verdad es que empiezo a notar un significativo aumento lucidez y rapidez de pensamiento ademas tiene un maravilloso efecto ansiolitico y hace que mi memoria a corto y largo plazo sea significativamente mejor; par haceros una idea cuando antes recordaba algo lo solia hacer de forma borrosa y ambigüa ahora me suelo acrodar de todo con total lujo de detalles. En el aspecto social siento que mi cerebro procesa mucho mas rapido la informacion y puedo adelantarme a muchas conversaciones y ser mas espontaneo. Tambien mejora la neurogenesis, tiene un efecto antioxidante y amplifica sentidos como el de la vista, el olfato y la concentrción.
He de decir que pese a ayudar esto no hace milagros pero si que puede hacerte sentir mas seguro asi que no os penseis que con este nortroopico os convertireis en el prota de la pelicula limitless. http://www.smartdrugsforthought.com/...-Noopept_1.jpg aqui os dejo un enlace de donde lo consegui por ebay. http://www.ebay.com/bhp/noopept Un saludo! |
Respuesta: Noortropicos para combatir la ansiedad social.
En principio y como ya he dicho no presenta ninguna neurotoxicidad a dosis terapeuticas ni genera sindrome de abstinencia tras su uso prolongado. Si que puede llegar a generar cierta tolerancia pero los efectos son cumulativos y a mayor uso mayor efecacia conlleva (segun he leido).
Aqui teneis algunas experiencias de usuarios que lo han estado probando en sus carnes durante un periodo de tiempo. http://www.drugs-forum.com/forum/sho...d.php?t=190620 |
Interesante, mañana veré mas sobre el tema porque ahora es un poco tarde.
A que usuario de Ebay lo compraste exactamente? es para comprarle al mismo porque hay varios y no me fió de los que no tienen muchos votos. |
Cita:
Hay una empresa "JL Nootropics" que vende todo nootropicos y así, y de la dosis que me dices? |
Hola Tayler... pero ¿a quién se lo compraste de todos los que salen en ebay? ¿cuánto llevas tomándolo? ¿has notado bastante mejoría?
A mí todo lo que sea sacarle el mayor provecho a las capacidades cognitivas me interesa. ¿conocéis algo que funcione realmente? Me funcionó algo el omega 3 alta concentración de DHA, el extracto de ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B, Eso sí los efectos son flojos, Muchas gracias Tayler :) Solo somos vulgares animales en busca de la serotonina perdida jejej ^^ |
Muchas gracias por compartir tu experiencia. No tenía ni idea de la existencia de estos medicamentos.
Yo he probado muchas cosas, desde omega-3, vitaminas B, toda clase de vitaminas, etc. Lo único que me ha funcionado es la ashwagandha que al principio me relajaba pero luego ya no noté los efectos, y la cafeína. La cafeína me vuelve menos tímida, me relaja aunque parezca contradictorio y me hace sentir ilusión por las cosas. |
Cita:
|
Tayler, eso se considera farmaco o natural?
me imagino que actua similar al ritalin ? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Antes que nada quiero haceros saber que no soy ni medico, ni neurologo ni farmeceutico; todo lo que se ha sido por diversos articulos, foros, y diversas fuentes que he encontrado por internet y he intentado resumir todo lo bien que he podido. Tambien es cierto que cada individuo es un mundo y tratandose de una droga puede afectar a acada uno de diferente forma, por eso os animo a investigar por vuestra cuenta si os interesa todo esto. Por ultimo he de decir que esto no es ningun suplemento/vitamina sino una droga y como tal la primera vez que la tomeis puede que sintais algun ligero cambio en la percepcion, luego conforme generas tolerancia este efecto desaparece. Saludos! ;) |
Muchísimas gracias por la información Tayler, me ha parecido muy interesante.;-)
|
Cita:
|
Yo vi sin Limites,es muy buena,al menos a mi parecer :risita:
exageran un poco como funciona una droga,pero me encanto la pelicula |
Ah, no sé, yo he estado haciendo las consultas respectivas pero para aumentar mi rendimiento en la universidad, no para eliminar mi problema con las relaciones sociales... aunque bueno, si también tiene ese "efecto secundario", mucho mejor xD.
El problema es que tengo que tener una cuenta en Paypal para pagar, debo tener algo de efectivo y todo eso. Debo informarme bien. Tengo visto a un proveedor desde Inglaterra, no es tan caro, puedo comprar todos los meses aún cuando mi sueldo es miserable, pero debo entender de qué va todo esto. |
Cita:
|
Cita:
Gracias por responder :) |
Hace tiempo leí algo sobre esto, me interesaría probar noopept a ver si me saca un poco lo idiota, cosa que dudo, pero seria cuestión de probar :)
|
Muy interesante
|
Me interesa este tema. En el próximo mes de febrero tengo proyectado el presentarme a algunos procesos selectivos (uno de ellos con entrevista en la lengua de Shakespeare incluida) y quiero estar bien rapidito de reflejos mentales y no volver a exhibir la extraña mezcolanza de acojonamiento y letargo que me han venido caracterizando en mis últimas peripecias.
No obstante veo algunos inconvenientes con respecto al producto referido. Lo primero es que -llámese prejuicio o como quiera- no sé hasta qué punto me parece fiable un medicamento que se vende por internet, que se fabrica a tomar por culo y por una farmacéutica que no conoce ni su padre. Después, hay que adquirirlo vía eBay y ya nos topamos de lleno con lo de la cuenta PayPal que tener que hacerse una ex profeso resulta un poco rollo. Por último, (y para mí, en mis neuras, lo más excluyente) te lo envían a casa por correo y, los que por desgracia ahora mismo no estamos viviendo solos, corremos el riesgo de no hallarnos en el momento de la recepción para posteriormente ser inquiridos por un tercero acerca de "esas pastillas de colores que te mandan los rusos":mrgreen:. Por todo ello, me he infiltrado en algunos foros de drogatillas (el de cannabiscafe se conoce que es una institución) y he encontrado algunas sustancias que si bien no parecen tener los efectos que se proclaman con el noopept (algo de propaganda me parece que hay detrás de ello, sinceramente), sí tienen buenas referencias o se pueden combinar con otros suplemnetos incrementándose notablemente su efecto. Uno de ellos es el "Denubil" (nombre comercial), se dispensa en farmacias (ignoro si necesario receta), es baratillo unos 4 euros y parece estar indicado para astenia o casos de falta de concentración. El otro es el "Arcal" que no es otra cosa que un complejo acetilado de la L-Carnitina. Esta última sí que la he probado con fines deportivos, pero en la forma no acetilada que justamente es la que confiere el poder nootrópico. Se sugiere que este tipo de suplementos se complementen con algún otro rico en colina, pero ese mismo plus lo podemos conseguir comiendo algunas nueces u otro fruto seco que tengamos por casa. En fin, veré si mañana puedo agenciarme estos dos para ir probando. Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos u otros similares, o el que propone Tayler se agradecería info. |
Cita:
Cita:
http://www.reddit.com/r/Nootropics/c...ounts_of_long/ |
|
A quien vaya a empezarlo a tomar le digo que, en su momento, abra un hilo con los efectos que nota.
|
Yo tomé Denubil hace un par de años para los examenes, y puede que ayude en algo pero tampoco es un milagro.
Por lo que veo es un nootropico bastante similar, se supone que es inocuo para la salud y en farmacia se vende sin receta a unos 2 o 3€ la caja. No creo que merezca la pena gastarte 20€ por algo que apenas vas a notar, y mas teniendo algo similar en farmacias por 2 o 3€, y por no hablar de mejorar los hábitos de estudio que es gratis y si se hace bien, seguro que es mas efectivo. |
Cita:
|
1.- Cuando otro/a lo tome y se convierta él/ella en "el/la prota limitless" qué haces?
a) Subir la dosis. b) Bajarla. c) No me importa porque mi seguridad no depende de químicos (ya te gustaría) 2.- Cuando tú subas la dosis y te conviertas en "el/la prota limitless" otra vez y destierres a tu "oponente", ¿qué hará él/ella? a) Subir la dosis b) Bajarla c) No le importa porque su seguridad no depende de químicos (ya le gustaría, hijo/a de **** :D). 3.- Si el/la otro/a recuperase el protagonismo volviendo a subirse la dosis, ¿qué harías tú? a) Bajarla al punto 2 b) Mantenerla y joderte al nivel del principio c) Volver a subirla d) Mi seguridad no depende de químicos, vuelvo al principio pero tengo aún menos protagonismo. Vuelvo a como estaba al principio pero peor. Esto me suena a la contabilidad del caso Afinsa. |
......,........... :vaya:
|
Cita:
|
Bueno, yo estuve leyendo un poco sobre el Noopept y otros nootropicos estos días y la verdad es que tienen efectos interesantes y hay gente con problemas parecidos a los míos a los que les ha servido.
Lo único que me detiene a la hora de comprarlo (aparte de el precio) es que he leído que hay gente a la que no le ha hecho efecto y les han dicho porque no eran receptivos o sensibles a la droja. Seria una verdadera putada gastarse 25 pavos y que no me hiciera ningún efecto :-(. Pero lo de que mejore la memoria , el estado de animo y la atención me tienta. Ademas de eso que dicen algunos de que les facilita el "tratar" con la gente. Si llego a probarlo contare como me ha ido. |
Cita:
De todas formas leete esto aqui tienes mas experiencias personales: http://www.longecity.org/forum/topic...r-my-thoughts/ la cosa es que esta en ingles asi que se te tiene que dar medianamente bien el idioma para comprenderlas parcialmente. |
Cita:
También me resulta interesante eso que dice el tío del enlace que has puesto, de que es un potente ansiolitico. Si veo que me sobra un poco de pasta en paypal lo comprare y ya contare experiencias y sensaciones. Gracias por la información TaylerD :bien:. |
Hola, quisiera saber si podrías actualizaras el mensaje donde nos siguieras comentando las experiencias con esta droga y si has tenido algun efecto secundario? Además no te ponen problema por ingresar estos medicamentos a tu país? los pienso comprar desde ebay.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.