![]() |
ME tatue el nombre de mi novia¡
Bueno,yo pense que nadie me iba a amar,hasta que encontre a una degenerada que le guste y ella ami me gusto jajaja...y bueno hace 3 meses que salimos y nos tatuamos nuestros nombress...ESTOY FELIZ¡¡¡ :)
http://i39.tinypic.com/bdmsl0.jpg Ella es mi amor ♥ http://i43.tinypic.com/2gxoc1y.jpg y este feo con nariz deformada que ya publico aca por ese tema soy yo.. http://i39.tinypic.com/2z4zl13.jpg ..Bueno soy feliz ,por ahora XD y espero que por siempre,si ven mis publicaciones anteriores se daran cuenta de porque digo esto,saludos |
Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡
El collar de Bentral!!! jejej
Fuera de joda! Felicidades loco! Yo estudio alla! Ojala puedan armar un grupo a ver que sale! Pordiras describir detalladamente el paso a paso de como conquistaste a tu novia?! Me ayudaria mucho! Saludos! PD: Sentis un aumento de bienestar a comparacion de antes? Que sentias antes y que sentis ahora! |
Por mi parte no hay problema, estaría totalmente dispuesto a tatuarme el nombre de una novia. Siempre y cuando a su novio no le pareciera mal, claro.
|
3 meses, dios... he estado yo con tíos más de 3 meses de los que ni me acuerdo.
Pero bueno, en realidad lo único importante es que estés bien en el mismo hoy... aunque tus actos de hoy pueden influir bastante en tu estado futuro. Como te pase algo malo con ella, ya no que te deje o algo así leve, vas a .. arrepentirte es poco. Yo no, no me tatuaría el nombre de nadie ni nada por otras personas. Quién sabe si cambio de opinión en un futuro, aunque ni enamorada me ha dado por pensar en hacerlo. Que tengas suerte con ello, embarázala o algo para que no se escape. Es broma. Cita:
|
Cita:
|
Anda que no molan las anclas Old School de Popeye.
Me he acordado de... http://ginked.com/third-rail-content...rostitutes.jpg |
Enhorabuena por tu noviazgo pero chico la has cagado pero bien... de verdad piensas que en tres meses ...? Casi que mejor no sigo el discursillo de yaya de rigor porque te hundire en la miseria y ya esta hecho...:madremia: hijo, acabas de hacer una gran pero graaaan graaandisima estupidez:madremia:
Ahora puede que incluso te ofendan mis palabras pero deja que pase el tiempo y seras tu mismo el que te llames tonto y te lo dice alguien que lleva casi nueve años con la misma persona... |
:D
Cita:
|
Pareces una persona muy histrionica, nada que ver con los fobicos sociales. Y lo de tatuarse el nombre de tu novia lo confirma. Yo nunca lo haria y lamento decirte que es casi imposible que duren toda la vida, simplemente porque estadisticamente es poco probable.
Por otra parte, tu novia es linda y tu definitivamente no eres feo y no tienes ningun defecto significativo (o directamente ninguno) en la nariz. Quizas tengas dismorfofobia. Te deseo suerte |
Vaya petardo de post -.-
|
¿y que vas a hacer cuando terminen? :D ¿te vas a dejar el tatuaje?, ¿te lo removerás con láser?, ¿o lo taparas con otro? :D
|
Enhorabuena, when! :bien:
Para los que refunfuñan: ¿Qué más da el tatuaje ahora? ¡Ahora ya está! (Y lo dice alguien a quien no le gustan los tatuajes) Haced algo más útil y ofreceos para borrárselo al menos (o pagar parte de la factura del tratamiento correspondiente) si llega el momento en el que él desea hacerlo. O si tenéis una máquina del tiempo, enviadle vuestros consejos al pasado donde pudieron ser útiles. ;-) |
¡Qué amargados! La juventud esta hecha para experimentar y cometer errores, si hubiera dicho que tenía 30 eso sí calificaría como estupidez.
Imagino que la emoción de perder por fin la virginidad le motivo a marcarse el pellejo. :risita: |
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/43021382.jpg
Ahora en serio... pues disfruta mucho de tu relacion lo que dure :mrgreen: |
Cita:
Estoy fatal http://img3.meristation.com/files/im.../dreamcast.jpg |
Te lo diré de una buena vez: No debiste haber hecho eso.
A menos que estén completamente seguros de que su unión será para toda la vida (lo cua veo difícil) creo que si algo malo llegara a pasar en la relación... Ah, si al fin y al cabo hay muychos casos similares. Uno deja al otro, una discusión fuerte o cualquier estupidez puede romper una relación. No hablo por experiencia propia, ya que nunca he tenido novia y dudo que la vaya a tener, pero he conocido varios casos en que ha ocurrido algo similar. No he visto a ninguna pareja tatuada (creo que se entiende el concepto, aludiendo al contexto) que no haya roto. Espero que sean felices, espero que no la caguen, pero siendo sincero creo que no durará mucho su relación. |
No haria algo asi porque no idolatro a nadie. Y no haria algo asi despues de solo tres meses de juntarme.
Tiene un poco mas de sentido el tatuarte los nombres de tus hijos, tal vez. |
|
Pero mira que ya llegáis a ser aguafiestas y melodramáticos. Si al chico luego va y se lo deja la novia, lo único que tiene que hacer es buscarse otra con el mismo nombre.
PD: Soluciones Spin s.l. "Luchamos por mejorar su vida".:perfecto: |
Error fatal tipo :madremia:.Ruegale a Dios o a lo que sea que creas,si es crees en algo,que duren el resto de sus vidas juntos,porque sino...Ufff! cuando se separen y tu quieras conseguir una nueva novia,hay si que te has jodido! Tambien ella le pasara lo mismo.En otras palabras,ustedes dos se han tronchado sus vidas ustedes mismos.O sea suponiendo que se separen(que conste que no quiero que eso pase,al contrario espero que duren el resto de sus vidas juntos,pero eso es poco probable y las estadisticas lo demuestran),que le vas a decir a tu novia nueva??? Que es el nombre de tu prima,de tu hermana o de tu tia??? Hombre si que te has tirado al oceano sin precaucion alguna! Yo te puedo perdonar que fue que nunca habias tenido novia antes y te esmandastes.Pero la proxima novia perdonara un tatuaje que durara toda la vida? Incluyendo si te lo borras con laser las marcas del tatuaje se quedaran ahi.
Por lo de mas,suerte chavo! |
Imagino que todo esto es broma mister nariz torcida,todos tus posts son mucho cachondeo ,anyways, es tu brazo y tu vez si quieres andar toda la vida con un corazoncito rosadito y con brillantina,a little gay style,en fin si te quieres ver femenino eso es asunto tuyo y nadie se debe meter con tus gustos!! !!!!!!!!
Cita:
|
al menos no te has tatuado el nombre al completo. ahora si cortais tendras q modificar el nombre a sabría, por ejemplo, y formar alguna frase del tipo: sabria mas de la vida si pensara de vez en cuando, o vamos, la q tu quieras pero con sabria, o con sabriamos o sabriais, o sabrian, eso ya tu mismo.
|
Por supuesto que lo haría, pero ni en pedo a los 3 meses xD, tienen que pasar por lo menos unos años... No sé, 2 o 3 por lo menos...
|
Por el tatuaje no te diré nada, no soy tu papá ni nadie para juzgar.
Pero quería darte mis felicitaciones por estar pasándola bien, eso debes hacer disfrutar de la vida. Te deseo lo mejor :). |
Pues muy bien,aunque yo siendo tu no me tatuaria nada ya sabes como son las mujeres,hoy estoy por ti y mañana te elimino de mi vida...ahora estas "amarrado" y te sangrarán y te sacarán los hígados son unas jodidas víboras salvo excepciones,nunca es bueno generalizar,espero que no te arrepientas del paso que has dado.
|
Mala idea, espero que nunca te llegues a arrepentir. En cuanto a la pregunta de la encuesta yo solo me tatuaría el nombre de mis hijos, pero el de una novia no...
|
me alegro por ti.
suerte pareja! |
Cita:
ciertamente no son los mejores tatuajes pero es de lo mas tierno le queda de recuerdo para siempre su primera novia |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
:meparto: pd:¿era broma? |
yo me tatuaria unicamente el de mi primera novia, las demas no, creo que de verdad solo se ama una vez y las demas son solo para olvidar, como dice la cancion
|
Pues yo le pediría a mi novio que si hiciera un cortacésped.
Es pequeñito, gracioso y colorido :bien: perfecto http://vivasiguelap65.files.wordpres...del-ac3b1o.jpg http://www.tatuajesm.com/images/cole...ertido-504.jpg |
Ps para algunos la gracia de tener un trofeo es tratar de mostrarlo a todo el mundo en todo momento no?
|
Un poco patéticos, pero enhorabuena, disfruta mientras puedas!
|
Enhorabuena! Tu novia no está nada mal. Pero yo ni loco me tatuaria el nombre de una chica que esté conmigo. No creo que se de el caso.. Si que he pensado en tatuarme algún famoso que admiraba, pero nunca se dió.
|
Cita:
Lo más gracioso es que da la sincera impresión de que atenea lo dijo inocentemente y sin ánimos de ofender, pero resultó en un sarcasmo magistral. :meparto: Ahora bien, yo tengo que admitir que llegué a pensar en hacer alguna cosa así (con un estilo algo más sofisticado, claro). Está bien ser prudente y todo eso, pero también hay que ser libre para vivir los acontecimientos de la vida en toda su intensidad, y puede pasar que nos encontremos en algún momento sintiendo el genuino deseo de hacer algo que en otras circunstancias consideraríamos una locura. Si tu pareja también lo hace, se mete en el mismo lío, así que al menos hay equidad. Por lo demás, existe el láser para borrar tatuajes. ¿Tan caro es ese precio a cambio de ser libre de vivir una ilusión en toda su fuerza? La vida es una, muchachos/as. Y, además, no es imposible que duren juntos toda la vida. |
Yo creo que es distinto que un grupo o una ideología cambie para ti que otra persona, los "cortes" con una pareja suelen ser sin duda mucho más dolorosos y muchísimo menos progresivos. Aunque en realidad depende de la persona, pero si estabas enamoradx de ese alguien, ver un tatuaje de ese tipo en tu cuerpo creo que puede ser muy enfermante. Ni te cuento si se ha acabado mal... bastante mal se pasa con el simple hecho.
Cita:
Cita:
Y ojo con los láser, que he visto cicatrices horribles (supongo que culpa del tatuaje, pero bueno...) y la mayoría ni los saca precisamente rápido (y por ende no será barato) ni del todo. |
No cabe un tonto más.
|
Tatuarme nombres no, símbolos si :)
|
Yo jamás me tatuaría un nombre que no fuese el mío, porque probablemente me termine enemistando con la otra persona.
En fin, cada quién hace lo que se le dé la regalada gana con su cuerpo, pero no comparto en absoluto tatuarse el nombre de la novia porque si te deja... ¿qué va a pasar? Y lo de subir fotos de tu novia en un foro de gente desconocida... Yo que tú, las borro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.