FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Qué diablos tengo que hacer para que no me ignoren? (https://fobiasocial.net/que-diablos-tengo-que-hacer-para-que-no-me-ignoren-70883/)

dadodebaja30441 21-ene-2014 05:30

¿Qué diablos tengo que hacer para que no me ignoren?

Ya estoy harto! En toda mi vida deseé una novia para pasarla el rato y obtener experiencia, o mejor aún conocer un amor que podría ser el amor de mi vida.

Ya es la 5° vez que una chica me deje plantado, que noto que ya pierde el interés hacia mí. Y no, no soy lento, intento aprovechar las oportunidades ni bien se presentan. Pero luego caen un "rayo" y cambian la mentalidad o se le van las ganas de estar conmigo. Aunque sea solo para un maldito amor pasajero!

El mes pasado, salí con una chica y me gustó bastante, a ella también porque me lo dijo (salvo que me mienta, cosa que me dolería bastante) y hoy la invité a salir por 2° vez (estuve 3 semanas fuera porque me fui de vacaciones), me contestó pésimo, con un frío "como quieras" así nomás, sin otra respuesta, le dije el jueves con toda la buena onda y me contesta que está ocupada, de nuevo con una fría respuesta.

QUE MÁS DIABLOS TENGO QUE HACER? Mis amigos ligan con una chica y terminan en la cama... incluso uno se puso de novio gracias a mi, me lo agradeció mucho. Si yo lo ayudé a conseguirlo, entonces yo seré capaz no? PERO NO, al parecer el maldito destino no quiere que consiga novia o que la ponga, ya es un chiste. Intenté revisar que es lo que hago mal y no encuentro nada lógico. ¿O a lo mejor la única respuesta es que soy feo?

A tal punto que estoy muy desesperado conmigo mismo, no porque no tenga novia sino porque hago un tremendo esfuerzo, superar mis miedos y no salga ninguna recompensa, es horrible que por más intentes hacer las cosas bien, todo te salga mal. Todo mi esfuerzo en vano.

Este mensaje fue escrito por una persona de 20 años que jamás tuvo novia, que se enamoró 2 veces y que es virgen todavía (ya no conozco a otra persona de mi ámbito que sea virgen, casi todo el ámbito sabe que soy virgen, eso me pone un poco nervioso por miedo a que toque el tema y me miren con lástima). Sé que suena dramatizado, pero me avergüenzo mucho de ser yo mismo, ser alguien tan perdedor e incapaz...

:llorando:

Caretaker 21-ene-2014 05:56

Respuesta: ¿Qué diablos tengo que hacer para que no me ignoren?

Quisiera ser positivo contigo pero con lo que leo al final aunque suene crudo creo que te tienes bien merecido el estar sintiendo a si.
Porque demonios tienes que por ahi contandole al mundo que has hecho o que no has hecho.............
Hace poco vi en un video sobre fobia social donde decian que Uno no puede ir por el mundo contandole a todos Tengo fobia social, ya sea para dar lastima y los demas te comprendan un poco mas puede salirte mas bien un tiro por la culata, ya que les das mas armas para desplomarte.
A si que viejo, creo que te falta aprender muchas cosas de la vida que son mas duras que ser virgen o no haber tenido novia nunca, la gente es muy cruel (la gran mayoria) y cualquier excusa que tu les des para destrozarte no dudes que lo van a utilizar. :?:

dadodebaja30441 21-ene-2014 17:26

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 725952)
Quisiera ser positivo contigo pero con lo que leo al final aunque suene crudo creo que te tienes bien merecido el estar sintiendo a si.
Porque demonios tienes que por ahi contandole al mundo que has hecho o que no has hecho.............
Hace poco vi en un video sobre fobia social donde decian que Uno no puede ir por el mundo contandole a todos Tengo fobia social, ya sea para dar lastima y los demas te comprendan un poco mas puede salirte mas bien un tiro por la culata, ya que les das mas armas para desplomarte.
A si que viejo, creo que te falta aprender muchas cosas de la vida que son mas duras que ser virgen o no haber tenido novia nunca, la gente es muy cruel (la gran mayoria) y cualquier excusa que tu les des para destrozarte no dudes que lo van a utilizar. :?:

No, no le cuento a los demás, salvo acá en el anonimato, dudo que haya algún conocido mío. A los 16 años le conté a un amigo que creía que era un verdadero amigo y éste le contó a los demás (entre todos se conocen). Pasaron los años, al principio no me preocupaba mucho y que seguiría intentando, pero hace casi 5 años que no pasa nada. Salvo cuando conozca a alguien que no sea de algún amigo mío y me pregunte tales cosas, le miento obviamente (y me muero de pena) y evito presentarlo a esos amigos. Quisiera que las cosas cambien, es lo que estuve intentando. :-(

LOU SPIN 21-ene-2014 19:28

Estimado amiguete, lamento informar que tu desperación por encontrar una chica se olfatea desde aquí, desde el otro lado del Atlántico. Esto constituye una pésima noticia, es ése el tipo de olor repele a las féminas casi tanto como el olor a sobaquera o a aliento de chorizo de cantimpalo. Lo mejor es que de momento te relajes un poco y que no te obsesiones con tu virginidad (fuente inmanente de quebraderos de cabezas para todo fóbico que se precie), cosas peores las hay en la vida.

Soy de la opinión de que cuando uno pretende hacer nuevas amistades o buscar pareja, debe guardar una actitud receptiva (v.g. moverse por los sitios adecuados, ser presentado a gente, etc..) pero también es bueno dejar que las cosas fluyan por sí mismas sin forzarlas demasiado, las afinidades y la química necesitan un poco de tiempo. En fin, suerte con lo tuyo.

Sigilo 21-ene-2014 19:31

A vees una idealiza un relación amorosa o sexual como si fuera la solución a todos nuestros problemas, luego cuando se está inmiscuido en ese tipo de cosas, se extraña la soledad.

Jassito 21-ene-2014 19:57

Cita:

Iniciado por adiccion (Mensaje 725948)
Ya estoy harto! En toda mi vida deseé una novia para pasarla el rato y obtener experiencia, o mejor aún conocer un amor que podría ser el amor de mi vida.

Ya es la 5° vez que una chica me deje plantado, que noto que ya pierde el interés hacia mí. Y no, no soy lento, intento aprovechar las oportunidades ni bien se presentan. Pero luego caen un "rayo" y cambian la mentalidad o se le van las ganas de estar conmigo. Aunque sea solo para un maldito amor pasajero!

El mes pasado, salí con una chica y me gustó bastante, a ella también porque me lo dijo (salvo que me mienta, cosa que me dolería bastante) y hoy la invité a salir por 2° vez (estuve 3 semanas fuera porque me fui de vacaciones), me contestó pésimo, con un frío "como quieras" así nomás, sin otra respuesta, le dije el jueves con toda la buena onda y me contesta que está ocupada, de nuevo con una fría respuesta.

QUE MÁS DIABLOS TENGO QUE HACER? Mis amigos ligan con una chica y terminan en la cama... incluso uno se puso de novio gracias a mi, me lo agradeció mucho. Si yo lo ayudé a conseguirlo, entonces yo seré capaz no? PERO NO, al parecer el maldito destino no quiere que consiga novia o que la ponga, ya es un chiste. Intenté revisar que es lo que hago mal y no encuentro nada lógico. ¿O a lo mejor la única respuesta es que soy feo?

A tal punto que estoy muy desesperado conmigo mismo, no porque no tenga novia sino porque hago un tremendo esfuerzo, superar mis miedos y no salga ninguna recompensa, es horrible que por más intentes hacer las cosas bien, todo te salga mal. Todo mi esfuerzo en vano.

Este mensaje fue escrito por una persona de 20 años que jamás tuvo novia, que se enamoró 2 veces y que es virgen todavía (ya no conozco a otra persona de mi ámbito que sea virgen, casi todo el ámbito sabe que soy virgen, eso me pone un poco nervioso por miedo a que toque el tema y me miren con lástima). Sé que suena dramatizado, pero me avergüenzo mucho de ser yo mismo, ser alguien tan perdedor e incapaz...

:llorando:

jajaja y solo tiene 20 años. No sé si sepas, pero aqui hay personas que tienen problemas más graves que buscar a una chica con la cual "irse a la cama"

Aqui hay personas que están enfrentandose día a día con la depresión y con la fobia social, que para salir de su casa hacen un esfuerzo sobrehumano, cuanto más para vivir una vida normal, y tu, lloriqueando por no poder tener novia... no digo que lo tuyo no sea importante, pero pleaseeee..

Elodin 21-ene-2014 23:04

Lo que tienes que hacer es vivir tu vida. No parece que tengas fobia social, así que te aconsejo que hagas eso: desarrolla tus aptitudes, centrate en tus gustos, pero todo centrado en ti, no haciendolo como medio para conocer mujeres y "ponerla". Sencillamente, si no lo sabes, encuentra quien eres y que te gusta hacer, deja de estar pendiente de otros y de sus vidas, y vive la tuya. Poco a poco se irán acercando a ti personas con las que encajes, y se alejarán aquellas con las que no suceda esto.

AshesInTheGrain 22-ene-2014 02:49

Superar tus miedos ya es recompensa suficiente. Cuantos menos miedos tengas más fácil te será conseguir lo que ansías. Caerá por su propio peso.

PD: Mañana lo leo entero, edito y añado.

PD2: Otro día. Estoy vago.

TheLonelyRodent 22-ene-2014 03:01

Cita:

En primer lugar, la gente huele esa cosa desesperada a kilometros de distancia, y eso repele.

En segundo lugar, por que una "recompensa"? Vos te pensas que porque hiciste un esfuerzo, como en las peliculas, va a venir la mina de tus sueños a tus brazos? Asi no funciona la vida. Tenes que seguir haciendo el esfuerzo y no parar. Es un largo trabajo conseguir una pareja estable, no pasa de la noche a la mañana.

Cita:

ya no conozco a otra persona de mi ámbito que sea virgen, casi todo el ámbito sabe que soy virgen, eso me pone un poco nervioso por miedo a que toque el tema y me miren con lástima

Eso es culpa tuya por andar contandole a todo el ambito sobre tus intimidades.

Ansteroth 22-ene-2014 05:27

Otro hilo que se suma al montón de individuos desesperados por tener sexo :sarcastico:

Black7 22-ene-2014 06:30

Me mosquea que uno tenga que luchar, conquistar y dar el paso para tener una relacion amorosa, tener una novia es como salir campeon en el futbol. Como te ven que no eres hermoso o atractivo te dejan en la friendzone o simplemente te rechazan y no vez a esa persona nunca mas en tu vida. Hay millones de mujeres en tu entorno, habra alguna que tu le gustes y que ella tome la iniciativa... oh wait.:cabezazo:

OM_RA 22-ene-2014 07:29

Soy bastante negado en relaciones sociales, y en este punto de mi vida no me intereso por ellas. Aun así, lo único que te puedo decir es que... ¡no actúes cómo desesperado!

Perezoso 22-ene-2014 12:37

Hechales la mirada de Nicolas Cage, no falla.

http://stream1.gifsoup.com/view1/321...ick-cage-o.gif

Voragine 22-ene-2014 17:13

La desesperación catapulta, trata de controlar eso

No muestres mucho interés en un comienzo, naturalmente ya que se están conociendo..se un poco indiferente sino darás impresión de ser facil , inseguro o desesperado

Ten mucho cuidado a quien le cuentas tus problemas, pueden jugarte en contra. Nunca cuentes todo de ti ni mucho menos tus problemas al menos en un comienzo, y si estas conociendo a alguien con mayor razón.

Zangetsu 22-ene-2014 20:36

Peor estoy yo, que las mujeres se me vienen a declarar en mi presencia y yo me quedo bloqueado y sin saber que hacer o decir. Eso si que es lamentable. Ya van dos veces en menos de dos semanas que me encararon unas chicas con sus grupos de amigas pero eso a mi me eleva la ansiedad hasta la luna, si es solo con una chica no tengo problema pero si esta junto con las amigas ya el miedo al ridículo me vence totalmente.
Encima ahora una quiere que la invite a salir y no se que demonios hacer, no se a donde llevarla ni que decirle ni de que hablar... es una tortura no haber ganado las habilidades sociales propias de mi edad, asi que para los que estén encerrados en casa ya saben, salgan y vivan porque llega un punto en que tenes que salir de la comodidad del hogar si o si para ganarte la vida y si no has aprovechado la adolescencia como yo el mundo se convierte en un tormento.

TheLonelyRodent 22-ene-2014 21:20

Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 726146)
Hay millones de mujeres en tu entorno, habra alguna que tu le gustes y que ella tome la iniciativa... oh wait.:cabezazo:

O sea que queres decir que ustedes tienen que hacerse los buenos y aguardar a que las minas se tiren a sus pies?

Queres tener novia? Sali a buscarla, macho. No sos la gran estrella que todas tienen que venir a buscarte.

Y debo recordarte que tambien hay mujeres con FS? Digo, por ahi se te paso por alto.

Black7 22-ene-2014 22:25

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 726266)
O sea que queres decir que ustedes tienen que hacerse los buenos y aguardar a que las minas se tiren a sus pies?

Queres tener novia? Sali a buscarla, macho. No sos la gran estrella que todas tienen que venir a buscarte.

Y debo recordarte que tambien hay mujeres con FS? Digo, por ahi se te paso por alto.

Eres mujer(?) pense que eras hombre.:D

Es que yo he tenido novias ciberneticas y ellas han tomado la iniciativa, si se que hay mujeres con FS, pero yo digo porque esto no pasa en la vida misma, en carne y hueso, frente a frente, que ellas tengan que tomar la iniciativa pero bueno veo que es la naturaleza misma, que tenga que ser el hombre el que tome la iniciativa, soy timido y callado, no me eches la culpa.

2911 27-ene-2014 14:32

Errores que cometes:

- Pensar que las chicas no se dan cuenta de lo que pretendes aparentar. Son inteligentes, tanto como tú, y no somos tan distintos, interpretamos los comportamientos de forma MUY similar. Puedes mejorar, y aprender, y al final las apariencias entonces estarán justificadas con lo que eres. Pero no pretendas cambiar de un día a otro, porque conseguirás eso, dar falsas apariencias que las chicas, y todos, captaremos.

- Nunca hay una causa o error en ti. Importa tanto tu físico, como tu fisiología, como tu comportamiento. Buscar un error en ti te da ansiedad, y la ansiedad hace que no disfrutes del momento, que solo te import eel resultado: las chicas no se sienten a gusto.

- Tu desesperación. Puedes desear, no necesitar. Entiende que ese INGENTE deseo que tienes (fruto quizá de la desesperación), es parte de TI no de ellas. Una vez que entiendas eso, quizá actues con más calma y efectividad.

- NO hay un procedimiento para las cosas. Simplemente actúa en función a lo que te apetece. Tienes que estar A GUSTO en la cita, no solo querer follarte a la tía, porque si no estás a gusto... en fin, como que la realidad no es lo que esperábamos siempre: no estar a gusto nos impide cumplir nuestros sueños idealizados, efectivamente.

Toki 27-ene-2014 18:42

2911 te ha dado muy buenos consejos. Pero bueno, piensa que en realidad lo que te sucede no es un problema, es algo que le ha sucedido al 99% de los heterosexuales solteros en algún momento de su vida. No es nada tan excepcional ni tan trágico, piensa eso y verás cómo te sientes más relajado ante "el problemón" que crees que tienes.

Y lo que te ocurre es muy fácil de explicar y no tiene que ver con ser más o menos feo. Se trata simplemente de que estás desesperado y de que necesitas novia YA. Malas noticias: sentirte así hace que, sin darte cuenta, contagies esa ansiedad y tensión a cualquier chica a la que te acerques. Y es la mejor manera para alejarlas de ti.

Como ya te han dicho, no se trata de "obtener recompensa" sino simplemente estar receptivo y, sobre todo, no pensar que cualquier tía con la que hables puede ser tu futura novia o el amor de tu vida. Así es imposible disfrutar o hacer disfrutar. Tómatelo con calma.

Relájate, no le des importancia a que tus amigos liguen o tengan pareja, date importancia a ti mismo y piensa que lo primero es estar bien tú, sentirte bien... y luego, que venga lo que sea.

Porque puede pasarte algo peor que no ligar, y es ligar con alguna chica que te haga sentir infeliz o que te desgracie la vida.

TheLonelyRodent 27-ene-2014 20:49

Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 726283)
Eres mujer(?) pense que eras hombre.:D

En realidad eso es un gran secreto ;-)

Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 726283)
Es que yo he tenido novias ciberneticas y ellas han tomado la iniciativa, si se que hay mujeres con FS, pero yo digo porque esto no pasa en la vida misma, en carne y hueso, frente a frente, que ellas tengan que tomar la iniciativa pero bueno veo que es la naturaleza misma, que tenga que ser el hombre el que tome la iniciativa, soy timido y callado, no me eches la culpa.

Y hay que ver con que clase de mujeres te das. Si te das con la tipica gente hueca, y si... digamos que se van a regir por ciertas normas de la sociedad, porque crecieron aprendiendo eso y no se abrieron a otras posibilidades. Son gente ignorante.

Si te das con otra clase de personas, gente mas de su casa, mas tranquis, ahi te puede ir mejor. El error de los pibes es que por lo general se juntan con el tipo incorrecto de chicas, en mi opinion.

dadodebaja36628 27-ene-2014 21:39

Lo importante es no tomarte esos rechazos como que hay algo malo en ti,el problema de la baja autoestima es que si te rechazan empiezas a pensar que hiciste algo mal,o que hay algo malo en ti.... y la otra persona es perfecta?no pudo ser ella la equivocada?

Si te rechazan,piensa que tienen mal gusto y ya.que estan ciegas :D

hombres y mujeres hay miles,si te rechaza una pues intenta con otra,sino centrate en tus cosas y en tus proyectos

si a mi me gusta alguien,me le acerco,le digo algo, para mi si quieres algo,vas y te le acercas,si la persona te trata con rechazo no pasa nada...pasas la molestia y hablas con otr@

Voragine 28-ene-2014 17:32

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 727222)
Lo importante es no tomarte esos rechazos como que hay algo malo en ti,el problema de la baja autoestima es que si te rechazan empiezas a pensar que hiciste algo mal,o que hay algo malo en ti.... y la otra persona es perfecta?no pudo ser ella la equivocada?

Si te rechazan,piensa que tienen mal gusto y ya.que estan ciegas :D

hombres y mujeres hay miles,si te rechaza una pues intenta con otra,sino centrate en tus cosas y en tus proyectos

si a mi me gusta alguien,me le acerco,le digo algo, para mi si quieres algo,vas y te le acercas,si la persona te trata con rechazo no pasa nada...pasas la molestia y hablas con otr@

Que te rechace una o dos....poco importa y a todos les pasa. El problema es cuando se hace una constante y para cualquiera haría sugestionar....porque no me resulta???

He aquí...la inseguridad propia, la desesperación o la inexperiencia, entre otros, suelen ser factores que están detrás de eso

Pertinente es resolver en cierta medida eso en un comienzo y luego ir de mejor forma....dicen que llega solo.

jr14 29-ene-2014 00:57

ya llegara tu chica, no te preocupes. ademas los chicos solemos darle a la virginidad una importancia que realmente no la tiene. tengo amigos virgenes con mas de 20, en este momento me acuerdo de uno en especial de 27, ¿y que? nadie se rie de el por eso. ademas cuando tengas pareja estable y lleveis tiempo manteniendo relaciones las difrutaras mucho mas y pasaran mas cosas que si es algo esporadico pues habra mucha mas confianza, entendimiento y complicidad. yo la perdi a los 16 recien cumplidos y fue con la chica de la que estaba enamorado, tuve suerte en ese sentido a dia de hoy tengo 24.
por otro lado no has de poner empeño en que vaya algo bien con una chica, tu se tu mismo y si sale adelante pues estupendo, forzar esas cosas para que vayan bien es un paso atras, aunque supongo que tu te refieres a los esfuerzos de quedar siendo timido etc.

Sora_Alterno 29-ene-2014 01:21

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 726098)
En primer lugar, la gente huele esa cosa desesperada a kilometros de distancia, y eso repele.

En segundo lugar, por que una "recompensa"? Vos te pensas que porque hiciste un esfuerzo, como en las peliculas, va a venir la mina de tus sueños a tus brazos? Asi no funciona la vida. Tenes que seguir haciendo el esfuerzo y no parar. Es un largo trabajo conseguir una pareja estable, no pasa de la noche a la mañana.

Eso es culpa tuya por andar contandole a todo el ambito sobre tus intimidades.

La gente también huele la virginidad a leguas.

TheLonelyRodent 29-ene-2014 01:24

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 727497)
La gente también huele la virginidad a leguas.

No se como :nolose:

Sora_Alterno 29-ene-2014 01:27

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 727498)
No se como :nolose:

Pregúntale a las mujeres, tienen super poderes. Los hombres no se como tampoco.

Vincent 29-ene-2014 10:01

Dos cosas: Ser atractivo y/o tener una personalidad super atrayente. Si esas dos cosas fallan estás condenado a que te ignoren por los restos de los restos, amén.

Lo siento, es que estoy muy negatifo últimamente....

Neville 29-ene-2014 10:08

Atarte una ristra de cartuchos de dinamita al pecho y gritar muy alto y gesticulando llamativamente con las manos: "¡ALÁ ES GRANDE! ¡ALÁ ES GRANDE!".

Vincent 29-ene-2014 10:23

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 727545)
Atarte una ristra de cartuchos de dinamita al pecho y gritar muy alto y gesticulando llamativamente con las manos: "¡ALÁ ES GRANDE! ¡ALÁ ES GRANDE!".

Y si puede ser llevando una barba confeccionada con pelos pubicos, mejor que mejor.

dadodebaja35570 29-ene-2014 12:40

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 727545)

Alá es grande pero ata fuerte tu camello :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.