![]() |
Qué opináis de badoo?
Por circunstancias de la vida tengo nulos espacios para hablar con gente del mundo exterior, y como siga así voy a acabar perdiendo la poca práctica que me quedaba para relacionarme así que he pensado en hacerme un badoo y de paso quitarme la timidez que tengo con el sexo opuesto.
Por experiencia personal, el hablar por el chat no creo que me sirva ni para tomar por culo, de hecho, la época de mi vida en la que mejor me desenvolvía por chat era en la que más fobia social tenía. El objetivo es quedar con tías, porque dudo que ningún maromo se preste a quedar conmigo (ni ganas 8O) ... Lo veis factible o ahí las princesas sólo se dejan cortejar por un rafa mora? Lo que más me tira para atrás es el que me vea algún conocido, y poner fotos mías tampoco me hace demasiada gracia... |
Respuesta: Qué opináis de badoo?
|
Bueno... Yo como chica te dire que, en badoo, los tios (la mayoria, ojo que no digo todos) van a lo que van. Ponen fotos en las que parecen machitos que algunas, en vez de provocar excitacion provocan risa.
Si eres tia, y subes una foto, no paran de mandarte mensajitos con el objetivo global de quedar y echar un polvo. El hecho de que hables 5 minutos con alguien y ya te este pidiendo el whatapp... A mi, por lo menos, me molesta... En definitiva, sitio de... Hola, follamos, y adios. Que no te digo que no pueda surgir algo despues.... Y ojo que te hablo desde el punto de vista de una mujer. Un saludo. |
Dicen que hay gente que encuentra pareja con esos metodos. Debe ser una leyenda urbana, como lo de las parejitas que se conocen jugando a wow y similares :pensando:
|
bueno, seré directa y te transcribiré algunos mensajes que he recibido en el mío:
"hola linda" "hola hermosa" muy originales. "ola nena" llamé a los rescatistas, digo, me avisó que se lo llevaba una ola, supongo que vive en la playa. "eit amiga como está? espero que podamos ser amigos" osease...eit, como a un perro... a partir de este estudio, las principales preguntas siempre son la siguientes: "donde vives?" claro, para caerme en mi casa; cuando quieras, desconocido, cuando quieras. "tienes face?" esta es de ley, se quieren masturbar con tus fotos, entrar a los face de tus amigas y hacer lo mismo. "tienes novio?" también es de ley, pero no tiene importancia, por que si les dices que si, dicen que les vale madres y de todas formas le entran. En fin, encuentras puras perlas. :meparto: :meparto: (aclaro que esta respuesta es humor) PD. no todos son así, yo conozco personas que se conocieron, salieron, se enamoraron y después se casaron gracias al badoo, pero yo creo que pasa en muy pocos casos, en fin, para conocer gente o setso, esta bien. |
Que es una porquería, igual que el facebook y demás cosas.
|
si lo que quieres es follar, es una gran herramienta.
tengo amigas que tienen badoo y cada semana follan con 1 o 2 tios distintos. yo conocí a tres tíos que habian quedado con ellas a traves de badoo y los tres eran muy raros, en plan MAL, pero supongo que tampoco hay que generalizar xD |
Cita:
|
Cita:
Ya en serio. Veo a Badoo como la letrina en dónde la gente normal se reúne para revolcarse en sus miasmas y conocer a sus similares :muyenfadado:. El lugar ideal para que los musculositos descerebrados y las huecas superficiales pongan en práctica sus métodos de apareamiento. En otras palabras, es una extensión del mundo real. Para que me entiendas: ahí sólo liga quien liga en la vida real. Pero no te sientas mal por eso, ya que la mayoría de los usuarios de ese sitio son escoria vomitiva. Hasta la foto que tiene como fondo el sitio me produce repulsión. |
Alguna vez tuve por que alguien me invito a inscribirme allí, no lo use nunca así que lo borre...esa fue mi experiencia en esa pagina, totalmente insípida
|
El año pasado cometí la estupidez de apuntarme, huí de tal antro como de la m...
|
Yo he estado unas cuantas veces a punto de registrarme (sin pagar, claro) pero nunca he sabido que texto de presentación escribir que resulte interesante y que pueda llamar la atención. Y ya que no tengo un jeto atractivo que pueda hacer esa función...No se, es todo demasiado superficial.
|
No me lo estáis pintando muy bien...si es tan superficial yo creo que me voy a esperar unos meses hasta el verano para tener al menos unos mínimos cuerpoescombriles, sino ahora mismo me da que me voy a comer los mocos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los que buscamos el amor en toda su extensión somos unos incomprendidos.....:mal:
|
Cita:
Entonces, ¿los asexuales y la gente que simplemente es capaz de pensar y disfrutar de otras cosas que no sea el sexo (lo cual no quiere decir que lo desprecien)… somos de Venus?. Oye, pues quizás debería de ir más a menudo a darme unos paseos por mi planeta, aunque no estoy segura de cuál será. O quizás es que no soy real y cuando estaba con mi pareja (por otros motivos que no tenían nada que ver con el follisqueo, lo cual no significa que no hubiera sexo), yo solo era un producto de su imaginación, como bien me dijo alguna vez… siempre pensé que eso no era mas que un comentario irónico, ahora resulta que era verdad… no existo, soy producto de su imaginación y ahora mismo me está imaginando comentando en el foro en el que siempre me imagina y notando cierta desconexión o rebeldía por parte de su “criatura”, porque soy consciente de mi condición etérea. :o Por lo que mas quieras, túyasabesquiéneres deja de imaginarme. Cita:
Por supuesto… tú no buscas eso, y como somos muy ingenuos… te creemos (otra vez). :beso: Guapo. Ah, no... espera, espera... Cita:
|
Cita:
Seré yo el que me explico mal, ya dije que el principal objetivo de hacerme el badoo era conocer y relacionarme con gente, si en ello consigo follar, pues mejor aún |
Cita:
Entonces no sé por qué defiendes a los que solo buscan sexo diciendo que todo el mundo quiere eso, cuando tu buscas otras cosas y no solo sexo. Y sobre todo, por qué te parece mejor tener solo sexo si dices que eso no lo es todo. :nolose: PD.: Que conste que a mí me importa un carajo lo que cada uno haga o quiera hacer en la intimidad, por mí... como si te va el sado... lo que si me da arcadas es que me engañen y la falsedad que impera entre determida gente. Es como si me quiseran tomar el pelo, oye... no sé por qué será. |
Cita:
Y en ningún caso he mentido, en todo caso he dado una opinión que puede ser errónea. Ni me parece mejor ni me parece peor, lo que estoy tratando de decir es que hay que respetar todas las formas de vida, tanto al que prefiere relaciones serias como al que le gusta buscar únicamente sexo, que no se porque tiene que ser peor, si el es feliz estando solo y como ser humano que es le interesa follar pues perfecto. |
Cita:
|
Pero xPmars, tú eres consciente de que si vas de cara (ya sea en Badoo como en el garito de tu ciudad) diciéndole a las tías que lo que te interesa, de primeras, es follar (y no me hagas copiarte el post que has escrito diciéndolo :vaya:) sabes de sobra que no te vas a comer nada de nada de nada (si acaso tendrás alguna oportunidad si 1) estás muy bueno y tienes la extraña suerte de encontrar una tía con tu moral sexual y, de entre tantos, te escoja a ti como uno, 2) tengas considerable pasta y alguna interesada se.. interese), ¿no? Porque si piensas otra cosa es que o tienes muy poca experiencia o... tienes muy poca experiencia.
Que lo común para tantos que buscan follar por follar porque ¡viva la libertad sexual! pero pasan de putas, es fingir, fingir interés, mentir, vaya, y todo eso para conseguirlo. No me encaja mucho el rollo de ir de eso y luego saber que vas a tener que fingir un interés que en la mayoría de casos no habrá, porque de hecho, lo primordial que te interesa es follar y no la persona en sí. Pero bueno, que siempre te quedará el argumento de que en realidad no eres así y has dicho otra cosa. Ya parece que estás dentro del bucle de voy de X, soy Z, pero tengo que decir Y para pillar. No pasa nada, con el tiempo conseguirás encontrarle una argumentación aparentemente lógica a todo ello hasta que alguien te plantee algo ligeramente distinto, o mejor, dado el fracaso que seguramente te espera, te decantarás por las putas y te harás un férreo defensor de ellas, que es todo más simple y básico. Y qué coño, sincero. Al tiempo. Cita:
Ojo a la letra clave. |
Cita:
En unos casos me puede interesar una tía para algo serio y en otros mi interés va a ser puramente sexual, no soy el típico pagafantas que va a prometerle la luna para llevarla al huerto pero tampoco tengo por qué ir con un cartelito para dejar claras mis intenciones. Habrá quien diga que eso es ser un hipócrita y es jugar con sus sentimientos, pero una ya debe saber lo que puedes esperar de un tío que conoces en el badoo o en una discoteca a las 3 de la mañana No entiendo que pintan aquí las putas, también debería estar en contra de la prostitución? |
No entiendo la que os traéis ahora con el pobre chico, que lo ponéis de cabrón abrazafarolas y bulto sospecho para arriba. Pero vamos a ver, ¿es que las chicas que se registran en badoo están buscando a un tipo romántico y culto con el que tener una relación formal y enriquecedora? Amos anda, pretender algo serio y duradero ahí es como intentar buscar profundas reflexiones filosóficas en un tebeo de Mortadelo y Filemón.
|
No puedo opinar mucho porque jamás en la vida me registré ahí, ni jamás tuve interés en hacerlo, y dudo de que alguna vez pase tal cosa. Aunque uno nunca sabe.
Pero lo que sí tengo bastante claro es que se trata, más que nada, de un sitio para buscar "rollo", es decir sexo y poco más. Cita:
*seguime la corriente, eso, agachá la mirada y sólo asentí con la cabeza. Muy bien, me debés una por salvarte el pellejo ;-)* |
Cita:
PD: Se ruega confidencialidad, no quiero problemas con los federales. |
Bueno, cada uno capta lo que quiere... a mí lo que me parece de vómito es que engañen a las tías porque están desesperados, así de claro. Aunque ya sé que en ese sitio la mayoría sabe a lo que va, pero habrá de todo, las habrá más ingenuas también, digo yo... no creo que todas sean tan listas, porque habrá gente de todo tipo y edad.
De todas formas, me jode más el que estuviera tratando de engañarnos a nosotros con la ambigüedad esa de que todos quieren lo mismo pero él no, pero a la vez reconoce que si quiere eso pero que como no puede conseguirlo... Y ahí es donde demuestra que no es sincero, que no le importa fingir interés en alguien con tal de aprovecharse de ella. Me ha jodido eso, que nos quiera tomar el pelo a los que no opinan a favor de ese sitio. Digo yo que si pides expresamente una opinión sobre algo, habrá gente a la que no le guste... se lo dicen sin faltarle el respeto y él sale a la defensiva y con el rollo de la ambigüedad. Porque lo que pasa es eso, que como hubo gente que habló mal del sitio y de lo que busca la gente de allí... pero entonces no pidas opiniones, lumbreras, o vete a pedirlas a un sitio en el que la gente tiene únicamente ese mismo perfil del badoo, para que te digan lo que quieres leer. |
Yo estoy en una pagina de esas ,y no es badoo...y lo bueno de esas paginas es que se puede ser directo en lo que buscas.
Si tu quieres ser un maldito mentiroso,eso es tu asunto,pero por suerte no todo el mundo es así. A mi me dicen claramente lo quieren y yo digo si quiero o no. Asi de facil. En esas paginas se busca amistad,relacion casual o pareja. Lo que no es valido es que le hagas perder el tiempo a una chica que busca pareja y tu no.Cuando de paso hay miles de mujeres que si buscan relaciones pasajeras le haces perder el tiempo a las otras. Robarle el tiempo a otros es de cobardes.....y inmaduros por supuesto. |
Me da igual, debe ser como esas páginas de amoríos de internet. Nunca entré y dudo que lo haga. Con lo vergonzosa que soy...
Yo me pregunto. ¿Algunos fobicos/as "salen" de citas gracias a badoo? Porque siempre que lo pienso, es inevitable imaginarme que la cita sería algo así :D. |
Cita:
|
No recomiendo Badoo para buscar algo serio, ni siquiera lo recomendaría para buscar sólo sexo, a no ser que salgas realmente deseable en las fotos. Hay páginas mucho más eficaces, pero hay q gastar algo de pasta y eso ya hace de criba para los trolls. ¿Resultados prácticos? no obtuve ninguno, pero en esos sitios aprendes mucho de la naturaleza humana que nunca viene mal.
|
Paso del debate porque algunos parece que me leen sin gafas o entienden lo que les sale del pepo
Yo no voy a engañar a nadie, si a mi una chica me pregunta lo que quiero directamente y en ese determinado momento lo sé (no voy con ningún puto cartelito de "no follo hasta el matrimonio pase lo que pase") se lo voy a dejar claro, simplemente según conozco a una chica puede que sea un cáncer y no me apetezca ir con ella ni a la vuelta de la esquina, puede que me guste su personalidad y quiera tener algo con ella, o puede que simplemente quiera pasar el rato, en tal caso, si ella me deja claro que busca una relación larga, yo no voy a prometerle el oro y el moro para meterme en su cama y al dia siguiente hasta luego, le diré que yo no busco nada serie y punto. Pero obviamente si una se monta películas en su cabeza sin haberlo dejado claro y sin haber pasado nada es problema suyo |
Cita:
Yo no digo que las engañes para pasar una noche con ellas, lo que pretendes es algo mucho más triste. Pero está bastante claro que lo que buscas es solo eso, que estarías con una tía solo para tener dónde meterla, porque te has auto convencido de que eso es lo normal. Ya sabemos que si una tía es demasiado desagradable no vas a estar con ella ni por el sexo, ni tú ni nadie, pero eso no quita que engañes a otras que creen que alguien se va a enamorar de ellas por una foto y cuatro conversaciones. Porque de hecho es algo que pasa constantemente en la red, sobre todo en Facebook y similares, la gente ve una foto de alguien atractivo y se enamoran, tras un par de charlas por ese medio si no han sido rechazados, pasan a otro más íntimo y personal como el Skype, los whatsapp, las llamadas, etc… y tras otras 2 charlas así, si a esa altura no ha habido decepción quedan en persona y formalizan la relación. Vamos, que es algo perfectamente posible si se dan las circunstancias, entonces no es tan descabellado que una chica entre a una página pensando que va a ligar por una foto y dos conversaciones, las más cándidas o menos agraciadas creerán que en cualquier sitio van a encontrar novio o alguien que las quiera y se interese por ellas. Y allí están los buitres acechando para fingir interés y aceptar cualquier tipo de relación, con tal de tener lo que necesitan. Luego llegan los dramas y los desengaños, lo de que todos los tíos son esto y lo otro… blah. Pero claro, tú no… solo es que estás abierto a todo, no es que te interese meterla cuanto antes, que va… por eso crees que todo el mundo está tan necesitado como tú y que las parejas se forman por pura necesidad del hombre y tener dónde meterla, crees que un noviazgo es el camino largo para conseguir lo que quieres, pero a la vez lo niegas porque en el fondo sabes que no es digno. El problema es que al principio se te escapó eso “a propósito sin querer”, el subconsciente es muy traicionero. No sé, yo veo a mi pareja decir lo que dices tú… y no sabría cómo vengarme de él y dejarlo de la forma más dolorosa posible. |
Cita:
Sinceramente, me importa tres pares de cojones lo que puedas pensar tú de mí, no tengo necesidad ninguna de quedar bien ante nadie de aquí, sino no habría dicho lo que he dicho sabiendo que es de lo más politicamente incorrecto, yo prefiero regirme por mis propias ideas que aceptar el relato progre para agradar a los demás. Sí, soy un monstruo sin sentimientos, solo veo VAGINAS en las tías, desayuno fetos, y juego a los bolos con gatitos |
Sitio para pajeros y sueltillas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.