![]() |
Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
Se deberían ir los foreros que opinan o dan consejos aquí cuando nunca han vivido lo que es tener fobia,tpe,timidez,toc,depresión...en fin,que no tengan ningún trastorno o condición mental o emocional limitante ? Utilizare el término trastorno aunque no todos lo son.
No se ofendan,es sólo una encuesta ! |
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
No, en realidad da igual, de todas maneras aqui hay temas rodando que no tienen que ver en su totalidad con estos problemas, mientas no sea un troll muy descarado que mas da, aqui se toman las cosas muy a pecho, en la mayoria de los casos con ignorar seria suficiente.
|
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
NO estoy a favor del "purismo del FORO", la opinión de alguien ajeno a la FS nos da un enfoque diferente y se agradece, aunque hay algunos infiltrados que se la pasan fomentando insulsas polémicas. El resultado es que al final se desvirtúen los hilos y se pierde el verdadero sentido de la web. :muyenfadado:
|
Es un foro público, asi que te jodes, tu y los demás que opinan lo mismo. Y por otro lado, ¿tu que sabes que tiene toda la gente que escribe aquí?
|
Cita:
:bien: comparto esta opinión |
Los integrantes de este foro nos parecemos entre nosotros como un huevo a una castaña. Sin embargo, existe un delgado hilo común que nos mantiene a todos aquí, llámese vacío existencial, soledad emocional o yo qué sé. En otros foros sucede lo mismo, pero aquí podemos hablar de ello sin tapujos (aunque después no nos entiendan algunos).
|
¿Se deberían ir del foro?
POR SUPUESTO QUE SI!!! LOS NORMALES DEBEN SER EXPULSADOS DEL FORO INMEDIATAMENTE!!! (Paso previo a su exterminación) ACCIÓN MUTANTE!!! http://upload.wikimedia.org/wikipedi...7/A-gunner.svg ;-) |
Cita:
Cita:
|
La verdad, llevo aquí algún tiempo ya y nunca he visto a nadie que no estuviese trastornado. Lo más próximo han sido casos de gente que estaba muy trastornada pero ellos mismos no lo sabían, ¿te refieres a esos?:roll:
|
Deberían quedarse solamente si ayudan en el foro, de lo contrario deberían irse, me ha tocado toparme con cada troll normal por aquí.
|
Sean realistas, cuantas personas "sanas" mentalmente hablando han llegado al foro con el fin de ayudar?.
Hay que ser un verdadero idiota para protejerlos con el pretexto de "libertad de expresion" por sus amados trolls el foro esta como esta, luego no se quejen porque bajen el limite a 5 o 3 mensajes diarios gracias a sus trollazos que muchos aqui les gusta alimentar. :bien::bien::bien: |
Ni todos los "sanos" son trolles, ni todos los "enfremos" son legales.
Es más, hay foreros que digievolucionan a troll con el paso del tiempo e incluso que son troll o legal según cómo esté la luna. Esto no se puede convertir en un "getto", hace falta el punto de vista de los que no son FS para no perder el objetivo: curarnos. |
Va ganando el Si, van muy parejos
:o |
Cita:
|
Cita:
Y va ganando el no, voy a empezar a cantar fraude :risita: |
Yo diría que hay empate tras el voto de un ilustre forero cuyo nombre no voy a desvelar. Queda feo.
|
¡¡ FUERA TODO EL MUNDO INCLUIDOS LOS FS, AQUÍ SE VA A QUEDAR SÓLO QUIÉN YO DIGA !!!! :muyenfadado: ¡¡ A la put.a calle todos !! No, me gusta que sea un espacio abierto donde todo el mundo tenga su lugar y libertad de expresión, ya sea troll, gilipoll.as, admitimos hasta animales de compañía. :bien: |
Definitivamente no!!
Si estan aca es porque quieren ayudar y/o comprendernos, no me gusta ver que sean tratados así como si estuvieran molestando en el foro .. con esa actitud vamos a estar cada vez mas cerrados :cabezazo: |
No.
*Mensaje corto* |
Cita:
Aunque si es cieto lo que dice Esabir, a veces hay usuarios que son fóbicos, normales o trolls según como ande la luna. Y claro, también hay ex-fóbicos que se curaron, se olvidaron de donde vinieron y nos restriegan sus éxitos en nuestra cara, pero no dan consejos ni nada. Siento que el foro está perdiendo su significado, que es el ayudarnos a curarnos; por mi parte los mentalmente sanos se pueden quedar, pero solamente si aportan algo positivo y no estorban. Aunque claro que hay valiosas excepciones, como Legnak (creo que se llamaba así), que se curó y abrió un blog compartiendo sus experiencias y estrategias; hacen falta más usuarios así. |
No, pero me gustaría ver como es el veredicto o la sentencia de que alguien no tiene o no ha tenido ningún problema en su vida.:?:
Se organizaría una especie de consejo de sabios fóbicos o algo así...:meparto: |
y si nos vamos todos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Bastaría con un apartado exclusivo para fóbicos, al igual que lo tienen hecho en el foro asperger.
Luego en el resto del foro da igual quién comente. |
Un saludo a todos.No padezco ningún trastorno de personalidad y soy una persona sociable pese al acoso que sufro desde hace algunos años por parte de asociaciones vecinales.Internet es una herramienta maravillosa pero desgraciadamente las redes sociales sirven para reunir a lo peorcito para cometer acosos y otro tipo de actividades delictivas amparadas en la masa.
Digo esto porque a mi sí me gusta leer cada día el foro.Y aunquue intervengo poco, trato de aprender (mi novio padece un trastorno evitativo) con vosotros la manera de ayudarle a él.Me imagino que habrá más gente en mi situación.Si se nos negara la entrada ya no sería un foro si no un club excluyente. |
Cita:
Y sobre eso de los psicologos que vienen a estudiarnos y lo del hikkomori... me parece que ya te estas persiguiendo un poco, pero de todas formas en es tu opinion. Yo pienso que acá cada uno es suficientemente inteligente como para saber a quien prestarle atención, y darse cuenta de quien te esta dando una opinion sincera y quiere ayudarte.. y quienes solo quieren molestar. |
Creo que se puede tener una opinión cuerda acerca de x trastorno sin haberlo tenido nunca, pero lamentablemente son pocas esas ocasiones.
La gente que sí me cae mal es aquella que no sale de sus prejuicios absurdos, como quienes dicen que suicidarse es de cobardes, por ejemplo, o quienes se refieren despectivamente a quienes no han tenido sexo ni pareja, personajes así solitos se han dejado en evidencia. De todas formas, para mí por lo menos que la otra persona sea fóbica social no es ninguna garantía. Por ejemplo, me llevo mejor con chicas que NO tienen fobia social que con quienes sí la tienen puesto que son más liberales; no obstante, no puedo decir lo mismo respecto a personas de mi mismo sexo, la mayoría de los normales es el típico macho-alfa wannabe y eso me repele. |
Bueno, yo tengo un estado avanzado de depresión (diagnosticada) y creo que TPE, TOC y ciertos rasgos esquizoides (estos últimos tambén diagnosticados, el resto es solo lo que creo que podría tener), puede que incluso algo de esquizofrenia pura, pero no es de importancia, creo que no hay que tener un certificado médico para entrar acá, por lo que voto que no. Además no creo que ninguno esté dispuesto a escanear un certificado médico o algo así solo para probar ante un foro de desconocidos que realmente tiene algún problema (no estoy diciendo que se esté sugiriendo eso como requisito para ingresar al foro, por si alguien salta con una estupidez semejante)... pero en fin, creo que acá todos estamos por algo, y aunque si bien es cierto que hay uno que otro troll y todo eso... es algo normal pillar gente así en un foro de cualquier índole (me gusta trollear a los de conservadores ultraderechistas xD).
Creo que debemos empezar aceptando a la gente como es por internet, después de todo hagamos lo que hagamos con ellos no van a cambiar, siempre pueden entrar con una cuenta diferente, o mediante un anonimizador, proxy o usando Tor, si se trata de trolling, mientras más se le alimente, y mientras más veces se les eche más probabilidades se tiene de ser trolleado de nuevo, en especial si se manifiesta demasiado el enojo. Es todo, saludos :) Cita:
|
NO HAY seres normales, sólouna sociedad normalizada con una supuesta moral, la que se rroge de la inconciencia comunitaria
|
Cita:
No hay reconteo de votos,el sistema es automatizado ups,no se que pasó con los votos del no :nolose: http://1.bp.blogspot.com/-8lIn590CVh...os-300x225.jpg |
Creo que la pregunta no lleva a ningún lado, como lo han mencionado algunos, este sitio es público y entra lo que sea así que toca joderse.
Yo no tengo ningún certificado médico que diga "Subnormal", "raro", "Trastornado" o algo así, pero sé que "normal" no soy, vaya, después de sufrir 12 años de maltrato escolar, ¿Quién sobrevive a eso sin secuelas? |
Se deberían ir los que no tienen TOC, TPE, Fobia, timidez, si no son trolls?No
Otros transtornos de distinta naturaleza? Diría que sí!!! |
No veo por qué deberíamos irnos. En mi caso no porque he tenido depresión, pero si alguien "sano" se registra aquí, lo más seguro es que casi ni escriba nada ya que no se sentiría identificada/o con la gente de aquí. Yo me siento identificada con según que cosas, aunque no sé hasta que punto puede ser bueno eso...
Yo ya no escribo tanto como antes, pero aún así tengo mis días chungos. |
claro que no en que nos afecta eso ????
|
La perspectiva de la "gente normal" en algunos foreros está muy distorsionada.
Y es que no sé que pensaréis vosotros, pero la mayoría de la gente que tenga un mínimo de respeto por su persona y por los demás, no se le ocurre venir aquí a tocar los cojones. Precísamente la gente que hace eso son gente que tiene tanto desprecio por todo, que viene aquí a "aprovecharse de los enfermos, que deben ser más tontos que yo JaJAajUAIJjauJAUjauJA!!1!!!!!!1!UNO!!1!". ¿Creéis que todo el mundo alrededor vuestra tiene una actitud tan infantil y destructiva? No quiero llamar a nadie incrédulo, es innegable que hay trolles, y que un foro como este es muy atractivo para gente así. Pero, en serio, pensadlo un momento, que clase de complejo hay que tener para ir a por un foro donde la sensibilidad está a punta de teclado (supuestamente). Mucha gente trata de ayudar aquí, y es cierto que muchos lo orientan mal, pero que se les castigue tan duro a las personas que intentan hacer algo (aunque lo intenten mal), me parece fuera de lugar. No voy a decir que a mi tampoco me molesta, que para ayudar hay que tener cuidado. Lo que es indudable es que este foro necesita que haya todo tipo de gente (dispuestos a respetar al resto de foreros, obvia decirlo). Si no, tendremos un foro tuerto. |
Hola.
Por la parte que me toca no estoy diagnosticado de ningún problema aunque mis padres me llevaron de pequeño al médico porque tenía cinco años y todavía no hablaba. Como han dicho otras personas es un lugar abierto y me gustaría que fuera un lugar para todos. De todas formas en mi caso personal di con este sitio porque no me veía como es la mayoría, porque rehuyo de celebraciones familiares (sobre todo el comer con mucha gente), porque a mis espaldas me han llamado raro... También estoy de acuerdo que si alguien entra por un casual y el tema ni le va ni le viene lo más normal es que no vuelva a aparecer por aquí. Un saludo. |
-----------------
Creo q deberian aportar una vez dando su punto de vista, no dando palmaditas de nos ira mejor mañana, sino, diciendo si exageramos, o q no debemos tomar asi, como reaccionan ellos si les hacen un desaire o una mala experiencia etc etc etc de los demas q nos trajo aki.!! sin ofender claro! |
Cita:
jajjajjaja si a esos! y a los otros q x curiosos o por informarse de estos temas, los q estudian psicologia, o los q les gusta saber de todo, pueden ayudar no? ! |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.