FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que haceis cuando estais felices? (https://fobiasocial.net/que-haceis-cuando-estais-felices-70761/)

Demoman 13-ene-2014 20:16

Que haceis cuando estais felices?

Bueno yo cuando estoy feliz me masturbo pero con los antidepresivos no puedo y entonces mato putas en el GTA 5 o insulto a la gente por internet o digo imbeciladas :sarcastico:

fobisocial 13-ene-2014 20:55

Respuesta: Que haceis cuando estais felices?

estar tranquila que no es poco. A estas alturas, si haces algo y no te genera ansiedad, eso ya te genera felicidad

mariabcn 13-ene-2014 21:01

hacer cosas que me gustan como escuchar música, manualidades....

fs79 13-ene-2014 21:02

Cita:

Iniciado por fobisocial (Mensaje 724409)
estar tranquila que no es poco. A estas alturas, si haces algo y no te genera ansiedad, eso ya te genera felicidad

estoy de acuerdo.

atenea269 13-ene-2014 21:11

Jajajaja, te iba a decir q sonreír, pero q no ocurría a menudo. Pero después de ver q el hilo es un poco troll me he echado a reír con la gilipollez q has dicho de las putas
y ya pasó de decir nada.

No va de malas, aunque no lo parezca.

rainbowtrash 13-ene-2014 21:30

Yo nunca he estado feliz, me paso 24h al dia en tension constante, asi que no se que es eso de estar feliz aunque sea momentaneamente.

Karmic 13-ene-2014 23:09

No recuerdo hacer nada en especial. Quizás pensar de una forma más optimista respecto a mi futuro. O tener la sensación, muy momentánea, que en ese instante no estoy en deuda conmigo mismo.

Faceless 13-ene-2014 23:13

Tienes una vida interesante...

yo solo estoy en el jardín... tomando baños de sol :l

Ale '88 14-ene-2014 01:00

http://pbs.twimg.com/media/BRhWEjvCYAEn0rH.jpg:large

Eloff 14-ene-2014 02:58

Como perdiz :)

http://gastronoming.files.wordpress....sada.jpg?w=468

frieza1 14-ene-2014 03:42

La verdad es que no lo sé porque creo que nunca he estado feliz de verdad, alegre por un rato pero feliz no creo. :risita::risita::risita::risita: Bye

Principe Vegeta 14-ene-2014 04:51

Cita:

Iniciado por Demoman (Mensaje 724401)
Bueno yo cuando estoy feliz me masturbo pero con los antidepresivos no puedo y entonces mato putas en el GTA 5 o insulto a la gente por internet o digo imbeciladas :sarcastico:

Decir imbeciladas :D y matar p*%$ por GTA jajajaja yo antes jugaba mucho al GTA pero despues del 3 lo deje por juegos de God of War,guerra y accion,aunque ahora juego otra clase de juegos tambien,pero esa es otra historia.

Contestando tu pregunta,yo cuando estoy feliz me levanto bien temprano,me hago mi desayuno y hacer ejercicios se a dicho! despues alquilo una peliculas o voy al cine,salgo al mall y hago un sinnumeros de cosas que cuando estoy en recaida(ansiedad y fobia) no hago,en otras palabras aprovecho el momento porque no se si al otro dia se me acabe la felicidad por tantas razones que no vienen al caso.

Zangetsu 14-ene-2014 07:21

La felicidad en mi caso es anecdotica, como viene se va. Si me dura mas de medio día ya es un logro.
Y lo que hago es lo típico, en ese momento me siento al 100% y que me llevaría el mundo por delante, entonces hago maquinar la cabeza poniéndome metas, imaginándome en una situación mejor y por supuesto con un futuro prometedor ¿ el problema ?, que cuando la **** sensación de "felicidad" se va caigo en la realidad diaria y veo como todos esos pensamientos son reemplazados por la soledad y el impedimento a ser una persona normal.

Alighieri 14-ene-2014 08:21

Yo canto cuando estoy feliz, algo teatral por lo general.

cokelobos 26-jun-2014 02:28

Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 724519)
La felicidad en mi caso es anecdotica, como viene se va. Si me dura mas de medio día ya es un logro.
Y lo que hago es lo típico, en ese momento me siento al 100% y que me llevaría el mundo por delante, entonces hago maquinar la cabeza poniéndome metas, imaginándome en una situación mejor y por supuesto con un futuro prometedor ¿ el problema ?, que cuando la **** sensación de "felicidad" se va caigo en la realidad diaria y veo como todos esos pensamientos son reemplazados por la soledad y el impedimento a ser una persona normal.

Esa felicidad anécdotica la encuentro muy bella a pesar de ser efímera, y trato de estar lo mas consciente en el tiempo que dure que puede ser solo un rato, aunque a veces me ha durado unos dias. para mi la felicidad es un momento, tranquilo no frenético, donde en el acontecer del suceso me hago consciente de ese estado, acepto lo fugaz que es, simplemente la disfruto, entonces mi mundo se transforma y mis actos y deseos giran en torno a esa felicidad repentina, pero cuando se desvanece, todo pierde su sentido...

cokelobos 26-jun-2014 02:29

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 724527)
Yo canto cuando estoy feliz, algo teatral por lo general.

jkjajk, a mi igul me gusta cantar cuando estoy feliz, especialmente cundo estoy solo, a todo pulmón :perfecto:

Jassito 26-jun-2014 02:38

Bailo salsa o canto alguna musiquita :3 Me arreglo para estar más feliz.

_Cesar 26-jun-2014 22:41

Cuanto es feliz primero me agarra un poco de ansiedad y comienzo a caminar de un lado par el otro en mi cuarto. Otras veces me siento más tranquilo, cómodo y me rió un poco más.

touma 26-jun-2014 22:57

:pensando::?: no se me ocurre nada :cabezazo:

Sonreír :nolose:

ana0989 27-jun-2014 02:40

Reir, cantar, bailar, por ejemplo al ritmo de esta música (sobre todo las últimas dos) :perfecto:

www.youtube.com/watch?v=PYCP3AtBApg&index=5&list=PLw8gwyIvaYD_53GBLAD61tCw5bBEqoo-y

sawyer 27-jun-2014 03:27

Cita:

Iniciado por Ale '88 (Mensaje 724460)

Uyy, justo lo de la imagen. ¬¬

Pero yo cuando estoy feliz, me relajo y sonrío de veras. :)

dadodebaja36280 27-jun-2014 03:38

Cantar. :lengua:

dadodebaja30352 27-jun-2014 09:55

Nunca he estado feliz feliz, si cabe puedo decir que a veces estoy ocupado y como mantengo la cabeza en eso, puedo decir que estoy como en un estado de pseudofelicidad. Luego todo vuelve a explotar en cuanto me desocupo

fs79 27-jun-2014 17:40

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 724474)

jajajjaja:D

Sherezadee 27-jun-2014 19:37

no me da tiempo a hacer nada ya que mi felicidad dura 5 segundos o 10 depende del dia.

Gonen 27-jun-2014 20:01

Un problema, la verdad es que cuando tengo que diseñar, soldar, conformar algo y tengo que pensar como hacerlo o mientras que lo estoy haciendo soy verdaderamente feliz.
También lo soy cuando quemo o caliento cosas o cuando corto y troceo, es decir adoro cocinar,

Esabir 27-jun-2014 21:04

La felicidad me quita la FS, me vuelvo + hablador y me pide el cuerpo salir y estar con gente. Por desgracia hay muy pocas cosas que me hagan feliz y son casi imposibles de conseguir para mí.

Kyouma 27-jun-2014 21:28

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 758779)
La felicidad me quita la FS, me vuelvo + hablador y me pide el cuerpo salir y estar con gente. Por desgracia hay muy pocas cosas que me hagan feliz y son casi imposibles de conseguir para mí.

Totalmente igual que tu.

lalan 27-jun-2014 23:59

cantar a duo esta cancion....:risita: me sale bien
https://www.youtube.com/watch?v=gap0PLdcbpI

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.