FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu frase del dia (https://fobiasocial.net/tu-frase-del-dia-70657/)

decidido 07-ene-2014 07:00

Tu frase del dia
 
La paz llega después de la tormenta :)

cj2747 08-ene-2014 22:37

Respuesta: Tu frase del dia
 
"El verdadero secreto de la felicidad se encuentra en tomar un interés genuino en cada detalle de tu vida"

decidido 09-ene-2014 00:53

Respuesta: Tu frase del dia
 
Hay que aceptar que las cosas rara vez serán como uno quiere.

Valen 09-ene-2014 01:19

Respuesta: Tu frase del dia
 
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es peligroso.

Erasmo01 09-ene-2014 03:37

Respuesta: Tu frase del dia
 
Antes de cometer una locura, cómete una tarta de chocolate.

dadodebaja35570 09-ene-2014 05:18

Respuesta: Tu frase del dia
 
05: 18 am

No por mucho madrugar, amanece más temprano
No por mucho madrugar, amanece más temprano
No por mucho madrugar, amanece más temprano

http://alt1040.com/files/2011/06/The-Shining.jpg

Ale '88 09-ene-2014 11:25

Respuesta: Tu frase del dia
 
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Desde los 12 años (hace 13) que conozco esa frase y el imbécil (yo) nunca aprende :madremia: , ya llevo 3 días seguidos que desperdicio, pero el de hoy DEBE ser la excepción.

moddius 09-ene-2014 13:07

Respuesta: Tu frase del dia
 
http://apalabrado.files.wordpress.co...cia1.jpg?w=906

Aristóteles definió la demagogia como una forma corrupta y degenerada de la democracia. Platón preconizó que la demagogia, como crisis extrema de la democracia, podía llevar a una forma de poder autoritario oligárquico, a una dictadura.

Se perfila así el triángulo de poder de las “3 D” que establece la secuencia lineal de Democracia-Demagogia-Dictadura en la que parece que nos movemos de forma inexorable.
Los políticos han pasado de gobernar pensando en las demandas del pueblo (democracia) a utilizar los votos para satisfacer intereses de partido (demagogia) y hoy gobiernan siguiendo intereses financieros internacionales (dictadura).

*Si interesa más info aquí:
http://apalabrado.wordpress.com/2012...gia-dictadura/
,

Erasmo01 09-ene-2014 22:48

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723492)
http://apalabrado.files.wordpress.co...cia1.jpg?w=906

Aristóteles definió la demagogia como una forma corrupta y degenerada de la democracia. Platón preconizó que la demagogia, como crisis extrema de la democracia, podía llevar a una forma de poder autoritario oligárquico, a una dictadura.

Se perfila así el triángulo de poder de las “3 D” que establece la secuencia lineal de Democracia-Demagogia-Dictadura en la que parece que nos movemos de forma inexorable.
Los políticos han pasado de gobernar pensando en las demandas del pueblo (democracia) a utilizar los votos para satisfacer intereses de partido (demagogia) y hoy gobiernan siguiendo intereses financieros internacionales (dictadura).

*Si interesa más info aquí:
http://apalabrado.wordpress.com/2012...gia-dictadura/
,

Oye, que solo se trata de poner una frase inspiradora o sabia, no hacer un manifiesto político.:vaya:

moddius 10-ene-2014 00:01

Respuesta: Tu frase del dia
 
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster.

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723573)
Oye, que solo se trata de poner una frase inspiradora o sabia, no hacer un manifiesto político.:vaya:

Oye, que no se trata de criticar por criticar, almenos he aportado más al tema que tu con tu "comentario" :vaya:

,

rayser 10-ene-2014 00:10

Respuesta: Tu frase del dia
 
No por mucho madrugar, morirás más temprano

Erasmo01 10-ene-2014 01:16

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723585)
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster.



Oye, que no se trata de criticar por criticar, almenos he aportado más al tema que tu con tu "comentario" :vaya:

,

Si quieres aportar sobre temas políticos en un hilo creado para escribir frases que se nos hayan ocurrido o citas de otros, puedes hacerlo.
Solo que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu "aportación" es "WTF? este tío se ha equivocado de thread". :D

moddius 10-ene-2014 01:28

Respuesta: Tu frase del dia
 
La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
George Bernard Shaw

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723597)
Si quieres aportar sobre temas políticos en un hilo creado para escribir frases que se nos hayan ocurrido o citas de otros, puedes hacerlo.
Solo que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu "aportación" es "WTF? este tío se ha equivocado de thread". :D


Tu sigue, si almenos cuando me citas para darle al turrón aportaras algo lo aceptaria pero es que ni eso :vaya:

,

decidido 10-ene-2014 01:31

Respuesta: Tu frase del dia
 
Tiempo al tiempo ...

Erasmo01 10-ene-2014 01:37

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723598)
La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
George Bernard Shaw




Tu sigue, si almenos cuando me citas para darle al turrón aportaras algo lo aceptaria pero es que ni eso :vaya:

,

Aportaré, aunque no sé si te gustará mucho:risita::


Tanto el capitalismo como el nacionalismo son frutos de la obsesión por el poder, el éxito y la posición social.

Aldous Huxley

Valen 10-ene-2014 14:46

Respuesta: Tu frase del dia
 
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla.

moddius 10-ene-2014 21:35

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723601)
.[/B]

:D Ahora bien :aplauso: :risita:


Un pueblo que olvida su historia es un pueblo sin futuro, ya que está condenado sin remisión a repetirla.
Aforismo


Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire

La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
Victor Hugo

,

dadodebaja35637 10-ene-2014 21:44

Respuesta: Tu frase del dia
 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre"

Albert Einstein.

Siempre me gustó esa frase.

decidido 10-ene-2014 23:25

Respuesta: Tu frase del dia
 
Nacimos para vivir la vida. Sin preguntas ni exigencias. Solo vivela mamón!!! No importa cómo!!

Erasmo01 10-ene-2014 23:41

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723782)
:D Ahora bien :aplauso: :risita:


Un pueblo que olvida su historia es un pueblo sin futuro, ya que está condenado sin remisión a repetirla.
Aforismo


Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire

La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
Victor Hugo

,

Aquí van las mías:D:

El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.


Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! El día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.

Friedrich Nietzsche



A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.

Paulo Freire

moddius 11-ene-2014 14:45

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723815)
.

No tienes por qué citarme cada vez que haces una aportación, citándome continuamente parece que comentes para "ganar" la batalla :risita: cuando no hay ninguna guerra amigo.



A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
Winston Churchill


Nunca te rindas –nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca , excepto por convicciones de honor y buen sentido. Nunca desfallezcas a la fuerza, nunca desfallezcas al aparente poder superior del enemigo
Winston Churchill

,

Vincent 11-ene-2014 15:03

Respuesta: Tu frase del dia
 
Pues a mi me gusta el Malibú con piña.

Vincent 11-ene-2014 15:31

Respuesta: Tu frase del dia
 
Mmm será por eso que no se me acercó nadie la última vez que fuí a una disco? Porque me pedí tres malibús con piña? Jo! Pero es que entran muy bien.

Pues nada, la proxima vez solo pediré tequilas con lima, a ver si cambia la cosa -_-u

Erasmo01 12-ene-2014 00:00

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723926)
No tienes por qué citarme cada vez que haces una aportación, citándome continuamente parece que comentes para "ganar" la batalla cuando no hay ninguna guerra amigo.

Ahora que no sabes como responder dices que no hay guerra:risita:. Podías haber simplemente reconocido tu error desde el principio y admitir que este hilo no es lugar para tu propaganda política, independientemente de su contenido.

Gusanos 12-ene-2014 00:23

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 723928)
Esta que acabo de leer aquí xD xD

"Se acabó, no vuelvas a pedir en público un Malibú con piña, es decir, no vuelvas a pedir un Malibú con piña nunca."


No sabía que había gente con mis mismas teorías sobre las bebidas... bueno, con la cerveza nunca se falla, eso no lo ha mencionado.

Jaaja.. es bebida de pijas. Me he partido con lo del agua... solía pedirla a veces porque me deshidrato toa y también he visto miradas raras xDD
Yo empecé con whisky, luego ron y acabé con vodka con limón.
La cerveza es... ugh. Igual que el kali, bebida de guarros y perroflas.

fer8 12-ene-2014 02:59

Respuesta: Tu frase del dia
 
''Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas''

Albert Einstein.

decidido 12-ene-2014 03:37

Respuesta: Tu frase del dia
 
No te compliques, solo vive! Lo que será, será.

moddius 12-ene-2014 16:30

Respuesta: Tu frase del dia
 
Si quieres que las cosas cambien no tengas siempre la misma respuesta para los mismos problemas.

Concentra tus esfuerzos en el presente, olvídate del pasado y no pierdas el tiempo en el futuro.

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723997)
Ahora que no sabes como responder dices que no hay guerra:risita:. Podías haber simplemente reconocido tu error desde el principio y admitir que este hilo no es lugar para tu propaganda política, independientemente de su contenido.

Lo que hay que leer.
Yo no estoy librando ninguna guerra, no se tú lo que estás haciendo pero a mi lo que hagas no me incumbe.

Recapitulemos, página 1, empezaste citándome cuando aporté una frase de Mafalda criticando sin razón alguna.
Te respondí diciendo que si ibas a citarme no spamearas y aportaras algo al hilo.

Seguiste como perro detrás de la pelota atacando y ahora sales insultando?
Que pasa, ¿sientes que estás perdiendo la guerra? :risita:
Dices propaganda política? Citar a Mafalda es propaganda política?
Y tu, cuando luego en tu juego de guerra citaste frases anti-nacionalistas, que era eso, ah?

bueno.. vale, suerte, ojalá ganes tu guerra mental
Que viva Mafalda, la democracia y la libertad de expresión :perfecto::perfecto:

,

Groucho 13-ene-2014 07:11

Respuesta: Tu frase del dia
 
Me gusta la de la peli de Will Smith, "el peligro es real, el miedo una opción". Me quedo con esa para hoy.

Morochita 13-ene-2014 07:26

Respuesta: Tu frase del dia
 
Cuando descubres que alguien miente, es porque ya no le importas lo suficiente para mentir bien.

decidido 13-ene-2014 15:22

Respuesta: Tu frase del dia
 
Parafraseando lo dicho alguna vez por el que aparece en mi avatar:

- Den a la mente lo que és de la mente, y a la vida, lo que és de la vida.

decidido 14-ene-2014 05:32

Respuesta: Tu frase del dia
 
La vida es misterio.

Valen 14-ene-2014 16:31

Respuesta: Tu frase del dia
 
La única privacidad que está quedando es la mente...

decidido 15-ene-2014 13:54

Respuesta: Tu frase del dia
 
No dejes que nada ni nadie te amargue la vida.

decidido 16-ene-2014 05:20

Respuesta: Tu frase del dia
 
Todo cambio es posible =D

danaet11 17-ene-2014 02:49

Respuesta: Tu frase del dia
 
Creo firmemente que pudo ser peor...

Esabir 17-ene-2014 02:56

Respuesta: Tu frase del dia
 
http://i41.tinypic.com/53ad0x.jpg

AshesInTheGrain 17-ene-2014 23:41

Respuesta: Tu frase del dia
 
"Con mucho esfuerzo he conseguido llegar desde la nada a un estado de extrema pobreza." :razz: ("I worked my way up from nothing to a state of extreme poverty")

http://es.wikiquote.org/wiki/Groucho_Marx

moddius 17-ene-2014 23:55

Respuesta: Tu frase del dia
 
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

,

xPmars 20-ene-2014 21:15

Respuesta: Tu frase del dia
 
http://media-cache-ak0.pinimg.com/73...8de8c7250c.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.