FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una mujer? (https://fobiasocial.net/cuales-han-sido-las-palabras-que-mas-dano-os-han-hecho-dichas-por-una-mujer-70651/)

robertCampin 07-ene-2014 00:19

¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una mujer?
 
¿Os han rechazado por no querer "socializar"? Discotecas y eso.

CuyMagico 07-ene-2014 00:31

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Las pocas veces que he ido de discotecas ha sido siempre con un reducido grupo de amigos, y cabe mencionar que no nos relacionamos con nadie, sólo entre nosotros.

Entonces no puedo decir que me hayan rechazado, porque para empezar, tendría que relacionarme con mi entorno, fuera del grupo, cosa que nunca sucede.

Perezoso 07-ene-2014 00:32

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
A mi nadie me rechaza, pero si alguien lo hiciera por ese motivo tan estúpido le diría a esa persona que haga el favor de irse a tomar por culo.

Si alguien te rechaza por no socializar es que es escoria y no merece la pena.

Esabir 07-ene-2014 00:35

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Mi madre, un día con un cabreo conmigo de nivel 10 me dijo: "Aquella noche tenía que habérmelo tragado." :-(

LOU SPIN 07-ene-2014 00:39

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Nunca aprobarás Derecho Civil mientras yo de clases en esta universidad". Y llevaba razón la jodía:-(.

Ale '88 07-ene-2014 00:40

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Las pocas veces que me han tratado mal las chicas (quienes más me han tratado así son hombres por lejos) ha sido en base a mi forma de ser, que les parezco idiota y que debería espabilar. Eso básicamente, por otra cosa ha sido muy escasamente (y por chat), a lo más me han retado o gritado por algo puntual que les pareció mal y sería.

roberap 07-ene-2014 05:32

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
eres un ........ no tienes corazon, y buena razon tuvo la chica, por que me porte bastante cruel al no responderle a las cartas que me mandaba, bueno pero solo era un chiquillo de secundaria ademas siempre he sido bastante seco y frio en relacionarme .:llorando::llorando: aunque esas palabras si que de verdad me dolieron al punto de que ahora me la sigo creyendo y reullo a relacionarme con alguna chica.

TheLonelyRodent 07-ene-2014 05:51

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Vos sos el lado oscuro de la vida" - Mi maestra de 2do grado.

Erasmo01 07-ene-2014 06:24

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Son 40 euros por media hora".

HenryTeo 07-ene-2014 16:02

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 722944)
Mi madre, un día con un cabreo conmigo de nivel 10 me dijo: "Aquella noche tenía que habérmelo tragado." :-(

:llorando: que cruel

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 723006)
"Vos sos el lado oscuro de la vida" - Mi maestra de 2do grado.

:o

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723010)
"Son 40 euros por media hora".

:meparto:



En mi caso... " mi novio es celoso " y al rato besándose con otro ¬¬

MadMoiselle 07-ene-2014 16:20

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Solo fui a una disco el primer año de instituto a la fiesta de fin de curso. Si alguna vez me obligaran a entrar en una, no tendría ningún interés en ligarme a nadie de allí, porque tengo otro estilo y otros gustos.

Nunca me ha dicho nada duro ninguna mujer a la que yo me haya declarado/intentado ligar, que yo recuerde.
Quizás ayude el hecho de que sé lo que quiero y no voy probando suerte con todas, no voy a saco y me gano primero su amistad (si puedo), una vez que hay amistad y conoces bien el terreno es más fácil saber si puedes sincerarte, o si no va a funcionar y es mejor retirarse. Pero lo habré hecho muy pocas veces, las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, porque no he conocido a muchas mujeres que le gusten las mujeres en mi vida, muy pocas.

Francesca 07-ene-2014 16:45

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Yo sufrí más maltratos verbales de parte de hombres que de mujeres. Más que nada por parte de compañeros de la secundaria.

Pero recuerdo cuando una ex compañera/amiga de la secundaria que no me quería me dijo que "nadie me va querer, que voy a morir sola"... Y creo que tiene razón.
Solo me dolió porque se supone que era mi amiga... En fin.

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723053)
"El que quería tener un hijo era tu padre, a mi me daba igual. Y yo he tenido que estarte aguantando todos estos años por hacerle un capricho a tu padre".

by mi madre. ¡Qué adorable es! :risita:

Qué golpazo. :O

hugo_22 07-ene-2014 17:00

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Ya tengo novio"-la chica que tanto me gusta

chica_triste 07-ene-2014 17:27

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
pues nunca he tenido problemas con los hombres en algunas discotecas por que la mayoria caen de borrachos y dicen estupideces ...
pero apesar de que dicen estupideces nunca han sido para decirme algo malo...
y ..... bueno pero en ese tiempo la gente era estupida
ahorita es mas aun...
Y pues creo que cualquier palabra que te digan por mas dolorosa que sea.. no debe permitir que te cohíbas y dejes de ser tu .. puede que una persona te haya dicho que no eres el tipo de esa''..
Pero ve realidad hay millones de mujeres , Hombres ........... por favor
Eso nunca se va acabar !!
y tampoco la estupidez...!!!

rainbowtrash 07-ene-2014 17:56

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Una vez una chica me pregunto sobre mis gustos musicales y yo le respondi diciendole que no me gustaba la musica, cosa que no es cierta a todos nos gusta la musica cada uno tiene sus gustos pero solo se lo dige para que me dejase en paz, y a lo que ella me respondio:
''Joder que soso eres asi ninguna mujer te va a querer
No se si es lo mas doloroso porque me han dicho tantas cosas pero es una de las cosas que recuerdo.

fatigatti 07-ene-2014 18:18

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Yo sobre todo borracho no tube problema de tirar cañas y en ese estado no te afectan los no que fueron la gran y enorme mayoria de rechazos, por ejemplo:
- No ( El no seco, es lo peeor)
- eres raro
- vete para alla

Js-sabax 07-ene-2014 19:58

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Oye tu eres el amigo de Daniel"
Cuando entre a la U me apegue mucho a un amigo del colegio que había ido a la misma universidad que yo, el era mas extrovertido y por lo tanto sus amigos eran los míos, de ese grupo de amigos hubo un chica que una vez se acordó de mi con es frase aunque en ese tiempo todo el mundo me conocía así.

intencional o no siempre duele.

Will-Wonka 07-ene-2014 20:32

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Sentí vergüenza ajena cuando a un amigo mío una put.a le espeto "Mi hermanito la tiene más grande" :vaya:

ignitron 07-ene-2014 21:44

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
El primer puesto está entre "vas a estar siempre solo" y "eres feo y nunca le vas a gustar a una chica"

TheLonelyRodent 07-ene-2014 21:56

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 723063)
Yo sufrí más maltratos verbales de parte de hombres que de mujeres. Más que nada por parte de compañeros de la secundaria.

Sip, eso tambien. Todos los dias se reunian a decirme lo gord@ que estaba, me pegaban, se reian, luego me quedaba sol@ en los recreos, en clases, trabajos en grupo y todo lo que requiriera estar con seres humanos. Todos los benditos dias por cuatro años.

En la secundaria fue lo mismo, menos los golpes. Gord@ gord@ gord@ gord@ y gord@. No tenia nombre ya.

Jassito 07-ene-2014 22:14

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 723133)
Sip, eso tambien. Todos los dias se reunian a decirme lo gord@ que estaba, me pegaban, se reian, luego me quedaba sol@ en los recreos, en clases, trabajos en grupo y todo lo que requiriera estar con seres humanos. Todos los benditos dias por cuatro años.

En la secundaria fue lo mismo, menos los golpes. Gord@ gord@ gord@ gord@ y gord@. No tenia nombre ya.

Muy parecido a lo que yo vivi ahora ya en la universidad, es terrible, es de reconocer que no sufrí bullying en preparatoria, solo en secundaria lo cual em deja pensando en la mierda que son las nuevas generaciones, tan dispuestas a dañar sin sentido.

joaquin_mx 07-ene-2014 22:21

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Pues tanto como rechazo, no, pero si me senti muy apenado.

En la universidad se realizaban fiestas de bienvenida para los de nuevo ingreso y en una fiestas de esas yo ya en casi 4 año de carrera y una chica de otra carrera que me gustaba de nombre Claudia, pues en el baile la invite a bailar, previo varias cervezas en mi organismo, ciertamente no me dio un NO tajante, pues no recuerdo la excusa en ese momento, pero si que me dijo que la buscara despues y con mucho gusto bailaba conmigo...obviamente ya no le busque en el transcurso de la fiesta, mi ego no me lo permitio, dias despues ella me busco y me pidio una disculpa...pero en esos dias previos a la "disculpa" que pasaron muchas peliculas se formaron en mi cabeza y mi autoestima se fue a los suelos, despues de la disculpa medio se nivelo esa autoestima y los compañeros me decian que no le era tan indiferente de otra manera no me habria buscado desde otra facultad para la disculpa....total que no la procure y quiza pudo evolucionar en algo positivo.

Total que ese "rechazo" todavia despues de 15 años lo recuerdo muy bien, pues ese lapso de ir a invitar a alguien y regresarte sin nada, casi quiere uno desaparecerse, y para un fobico social es el acabose !!

joaquin_mx 07-ene-2014 22:30

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 723137)
Muy parecido a lo que yo vivi ahora ya en la universidad, es terrible, es de reconocer que no sufrí bullying en preparatoria, solo en secundaria lo cual em deja pensando en la mierda que son las nuevas generaciones, tan dispuestas a dañar sin sentido.

Jassito les hubieras partido su mauser, esa gente solo asi entiende...

Afortunadamente nunca sufri bullyng, quiza por mi aspecto corpulento y la cara de pocos amigos que asumia...

HenryTeo 07-ene-2014 22:35

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 723145)

Afortunadamente nunca sufri bullyng, quiza por mi aspecto corpulento y la cara de pocos amigos que asumia...

Hermano donde has estado todos estos años *-*

:meparto:


Exactamente lo mismo me pasó, pero en lo que su momento era una ventaja ahora es lo contrario, espanto a las chicas :llorando:

Caretaker 08-ene-2014 02:09

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
En ese sentido, una ves pero fue por culpa de un imbecil, le dijo a una chica que yo queria ir al cine con ella (no se si lo dijo como broma el ****** o enserio) y la chica dijo que No podia, Para no quedar como un estupido yo le respondi que el tipo estaba bromeando, :solo:

psiche 08-ene-2014 03:15

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
No, jamás. Nunca se me ocurriría salir ni enamorarme de una mujer que le guste ir a boliches o salir con amigos. Me gustan chicas decentes, nomás.

Francesca 08-ene-2014 03:41

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 723133)
Sip, eso tambien. Todos los dias se reunian a decirme lo gord@ que estaba, me pegaban, se reian, luego me quedaba sol@ en los recreos, en clases, trabajos en grupo y todo lo que requiriera estar con seres humanos. Todos los benditos dias por cuatro años.

En la secundaria fue lo mismo, menos los golpes. Gord@ gord@ gord@ gord@ y gord@. No tenia nombre ya.

Horrible, te entiendo :-(.
De mi - unos 3 compañeros - se burlaban porque era tímida/callada, me decían "boba", "inútil", "estúpida", no tenía nombre para ellos. Me escupían, me perseguían para asustarme y un montón de insultos/cosas más. También se metían con mi aspecto físico y esto último me generó un gran pero un gran trauma.

Es muy jodido olvidarse. Hace poco me crucé de casualidad con uno de ellos y empecé a temblar.
Ojalá podamos olvidarnos algún día de todos los daños que nos hicieron.

Black7 08-ene-2014 03:53

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Me decia que me queria, que era el amor de su vida, lo decia en tono de broma y lo hacia delante de todo el curso, en un momento se le ocurrio que le diera un beso en la boca, creyendo que yo le iba a decir que no y quedar humillado, y le dije que si que le daba un beso en la boca y ahi dejo de molestarme.

Esabir 08-ene-2014 05:59

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Otra perla que me soltó mi madre recientemente: "No deberías buscar una chica porque siempre te dejará. Los únicos que podemos aguantarte somos tu padre y yo."

Jassito 08-ene-2014 06:08

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 723230)
Horrible, te entiendo :-(.
De mi - unos 3 compañeros - se burlaban porque era tímida/callada, me decían "boba", "inútil", "estúpida", no tenía nombre para ellos. Me escupían, me perseguían para asustarme y un montón de insultos/cosas más. También se metían con mi aspecto físico y esto último me generó un gran pero un gran trauma.

Es muy jodido olvidarse. Hace poco me crucé de casualidad con uno de ellos y empecé a temblar.
Ojalá podamos olvidarnos algún día de todos los daños que nos hicieron.

No te voy a mentir, que si me topo de nuevo con los hijoeputas que me hacían sentir mal, pues ya no hay reglas de la universidad, muajajajajaja (I want to play a game...)

Alighieri 08-ene-2014 07:47

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Estoy confundida" "Tengo dudas" me las gané pero igual duelen.

NEWDAN 10-ene-2014 05:26

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
las palabras mas dolorosas q una mujer me haya dicho???

pues creo q son

"te quiero mucho"
"eres muy especial para mi"
"no dudes de mi cariño"

pero eso no duele tanto lo q duele es q todo fue mentira en la realidad no vi eso de ella, se q me lo gane por cerrado , por estupido pero ... aun asi duele aunq me arrepienta de ser lo q soy

Palimpsest 10-ene-2014 08:59

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cuando tenía 12 o 13 años, me enamoré de una amiguita, a la que me declaré y de quien pude obtener un beso. Luego ella me dijo que realmente no quería saber nada conmigo porque en realidad le gustaba mi amiguito (me lo dijo delante de todos los chicos/as con los que solía jugar en la cuadra de mi casa).

La primera vez que pisé un boliche, hice todo el esfuerzo del mundo para sacar a bailar a una chica que llamó increíblemente mi atención. Al acercarme y hablarle, me miró con una cara asco y luego se dio vuelta hacia sus amigas y comenzaron a reírse descaradamente.

Nunca más he vuelto a demostrar ningún interés por ninguna mujer.

Lassie 10-ene-2014 13:25

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Hace unos años una compañera de trabajo me dijo que parecía un niño. Me molestó bastante. Yo le dije que pasara por mi casa cuando quisiera a ver si era tan niño. Suerte que no pasó porque fué un tremendo bluff, me hubiese escondido abajo de la cama en aquel entonces. :mrgreen:

HenryTeo 10-ene-2014 15:06

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por AlgunasLuces (Mensaje 723693)
Hace unos años una compañera de trabajo me dijo que parecía un niño. Me molestó bastante. Yo le dije que pasara por mi casa cuando quisiera a ver si era tan niño. Suerte que no pasó porque fué un tremendo bluff, me hubiese escondido abajo de la cama en aquel entonces. :mrgreen:

:meparto: :meparto:

chispa 10-ene-2014 19:30

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
un dia me dijo una que era un gilip*****. aquello me dolió. se me olvidó decirla fea... si es que se me escapan todas

luisdegongora 10-ene-2014 19:59

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Tengo una enorme capacidad para olvidar y no oír cosas así. Apenas me entero de lo que me dicen, si no me interesa o se que me puede hacer daño cierro la antena y no oigo nada.

LOU SPIN 10-ene-2014 22:34

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 723264)
Otra perla que me soltó mi madre recientemente: "No deberías buscar una chica porque siempre te dejará. Los únicos que podemos aguantarte somos tu padre y yo."

Sólo se me ocurren tres opciones, a saber:

1.- Tu madre tiene una flema británica cojonuda.

2.- Tu madre es experta en coaching y está tratando motivarte.

3.- Tu madre te ha pillado un poco de ojeriza.

Y ahora hermanos, oremos porque sea alguna de las dos primeras:rezar:.

Keleman 11-ene-2014 17:04

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Friki y Feo. 2 chicas distintas. Una sin decirle yo nada.

Vincent 11-ene-2014 17:39

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Pues ahora mismo recuerdo una "divertida anecdota" de mis oscuros días en la FP. Estando en clase (un lugar claustofobico y horrible) el cabrón que tenía sentado al lado quiso hacerme pasar verguenza y le dijo a una de las guapillas de clase que yo estaba por ella. La reacción de la muchacha fué poner cara de enfado/asco y contestarle lo siguiente: "Tu que quieres, que vomite?"
Salí un poco tocadillo de clase aquel día.


En otra ocasión una chica se refirió a mi como "cosa". Supongo que es lo normal cuando uno vive su adolescencia siendo feo, timido y raro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.