![]() |
El Hilo Oficila del Minichat
Pues eso. Este pretende ser un hilo donde la gente que tenga ganas de hablar pues deje aquí su skype o postee directamente a la pseudochat.
A ver como se da. |
Respuesta: El Hilo Oficila del Minichat
Muy buena iniciativa,estaba pensando hacer lo mismo.
|
Cita:
|
El Hilo Oficila del Minichat. Ah.
|
Cita:
|
Cita:
|
a estar aburrido mejor dejo mi skype ..... [email protected]
|
No entiendo el sentido de este hilo. Será que soy tonto...
|
Hay una cosa llamada Irc creo --------------
|
Sí, hay un canal de fobia social en el que te banean permanentemente por tener Ask... :pensando: (entre otros muchísimos incoherentes y risibles motivos) será que es demasiado social para fóbicos trve.
|
No me parece tan mala la idea a mi tampoco .
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Mis pelotas. No voy a dar mi correo, menos para usar Skype. Ese medio lo reservo para cuando no hay otra alternativa.
|
Cita:
|
Cita:
Acá estamos los 9 posando para la foto del libro libro Guinness de los récords con nuestras mejores galas: http://www.multicians.org/mulimg/chevalier-4.jpg |
tampoco entendi... tambien sere muy tonta????:pensando:
jejejeeje |
Se puede crear una sala en jabberes.org y ya es cuestión de que cada cual use el cliente que más le agrade. Se podría decir que es una mezcla entre irc y cualquier red de mensajería instantánea de marras. Lo que ignoro es si el protocolo y los servidores y en concreto jabberes soportan sesiones de audio y video entre particulares a estas alturas.
Creo que es una buena alternativa al irc y al extinto chat del foro, y al mismo tiempo nos quitamos de encima a los moderadores del irc, que tienen cierta fama... ejem ejem... xD http://es.wikipedia.org/wiki/Extensi...sence_Protocol |
Cita:
|
Cita:
Pero de todas formas aquí estamos hablando de buscar una alternativa al chat. Jabber nos brinda eso mismo, y además una especie de mensajería instantánea al estilo del antiguo msn o algo similar, con transferencia de archivos, emoticonos personalizados, lista de contactos y más cosas que no recuerdo. Lo del audio y el vídeo no lo sé seguro. Puede que el audio ya funcione. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.