FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   busco novio o amistad (https://fobiasocial.net/busco-novio-o-amistad-70613/)

No Registrado 04-ene-2014 19:13

busco novio o amistad

hola busco novio, me siento muy sola quiero un chico raro y algo actrativo por lo menos para mi. alguien quiere ser mi novio? dejen sus correos y los agregare con gusto. no me importa de donde eres

Lapidus 05-ene-2014 03:15

Respuesta: busco novio o amistad

Yo ando buscando amistad con gente de este foro. Soy nuevo aquí y no conozco a nadie. Mándame un privado y hablamos.

Sora_Alterno 05-ene-2014 06:49

Una chica posteando que busca un novio o amigo raro y atractivo. Eso es algo propio de hombres. Seguro eres un troll normal que se burla de los problemas de las personas que en realidad tenemos problemas.

gisela93 05-ene-2014 07:09

Muuuuuuy sospechoso, jamas responderia a una solicitud asi, aunque fuera hombre.

Ale '88 06-ene-2014 02:36

Si fuese usuaria registrada, tendría la bandeja de entrada llena de mensajes privados. :D

Fuera de bromas, no le veo raro (ni menos reprochable) que la chica busque pareja aquí. Es más, me alegra que existan mujeres así -aunque no coincidamos en absoluto para tener una relación- ya que siempre somos hombres los que buscamos pareja (debe ser por el machismo que las chicas en general se limitan sólo a decir públicamente que buscan amistad).

Tampoco lo veo reprochable en un hombre que diga "busco pareja", pero para varios foristas aquí es una especie de tabú decir eso también porque el machismo les ha influenciado en su forma de pensar (aunque no se den cuenta y probablemente ni siquiera lo acepten).

De todas formas, tampoco descarto que sea una trolleada (la verdad, con lo de dejar los correos tengo mi sospecha), pero este tipo de posteos puede perfectamente venir de gente que no quiere revelar su identidad para proteger su reputación. Y por el contrario de lo que se cree aquí, no todas las chicas lo tienen fácil para conseguir pareja, la fobia te bloquea aún cuando sea la otra persona la que tome la iniciativa (de hecho me ha pasado 4 veces, 2 de ellas a los 13 años, 1 a los 21 y otra hace corto tiempo) y obviamente con eso te quedas sin tener algo ya sea pasajero (una noche, ligar en el momento) o -sobretodo- una relación seria.

Esabir 06-ene-2014 04:13

Venga, yo me la juego, de perdidos al rio.

Hola no registrad@, soy un chico raro, de los más raros de por aquí. También soy atractivo y mucho. Atraigo los objetos a mi alrededor con una fuerza inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa de mí.

Si quieres mándame un correo a: [email protected]

Omega_Hurricane 06-ene-2014 04:43

Cuando dicen que en los foros a veces se consigue novio no creo que se refieran a esto xDDD Que esto no es badoo, pero bueno, ojalá y encuentre el amor (?) :bien:

dadodebaja36628 06-ene-2014 04:54

yo no confiaría en un noregistrado :?:

y buscar novio sin importar quien sea ni de donde sea? suena bien raro.

HenryTeo 06-ene-2014 18:38

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 722727)
yo no confiaría en un noregistrado :?:

y buscar novio sin importar quien sea ni de donde sea? suena bien raro.

Muy cierto, esto ya lo he visto antes :pensando:

http://psicologia.laguia2000.com/wp-...r-internet.jpg

:meparto:

Reptiliano 06-ene-2014 19:51

Dices que buscas novio raro y algo atractivo,vete al programa Mujeres,Hombres y Viceversa, ahi los especímenes raros y atractivos no faltan.lo que hay que leer...

kary255 06-ene-2014 22:46

ahahahahahaha!! que comico tu..

ariel23casla 07-ene-2014 02:37

[email protected]

o

[email protected]

vamos dejen sus correos,con esa mentalidad cerrada nunca van a conseguir pareja :mrgreen:

andrestrozado 07-ene-2014 02:42

yo yo yo yo yo yo yo!!! :cabezazo:

apacible18 07-ene-2014 03:10

cada uno que haga lo que quiera, que se la juege uno haber si el algodón engaña o no xd

Nishi 07-ene-2014 15:58

Mah, me da igual si es trolleada o no, no sé nada de esa persna, además una "relación en línea" no se me hace buena idea. No, no dejaré mi correo.

Gusanos 07-ene-2014 16:52

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723061)
Pues yo soy raro y atractivo, pero no me gusta ir tan rápido. No sé, tendría que verte, hablar contigo, conocerte un poco y esas cosas. Y sobre todo, lo más importante, tendría que darse la casualidad de que vivieras en la misma ciudad donde yo vivo. Es que no me van las relaciones a distancia. Llámame tradicional si quieres:D.

No suelo enamorarme de un mensaje escrito por internet. Te lo vas a tener que currar un poco más, niña (o quién seas):D.

Se pone exigente el putero con un no-registrado que ni leerá su mensaje o se lo leerá riéndose y rascándose los huevos... vaya cosas se ven.
Aprovecha para estas cosas y esa actitud aquí en estas situaciones pese a lo absurdo y sin sentido, como desahogo, que en la vida real nunca te vas a poder dar el placer, que pagando no creo que vayas muy subidito.

wiholi 07-ene-2014 17:26

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 722723)
Venga, yo me la juego, de perdidos al rio.

Hola no registrad@, soy un chico raro, de los más raros de por aquí. También soy atractivo y mucho. Atraigo los objetos a mi alrededor con una fuerza inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa de mí.

Si quieres mándame un correo a: [email protected]

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 722861)
Dices que buscas novio raro y algo atractivo,vete al programa Mujeres,Hombres y Viceversa, ahi los especímenes raros y atractivos no faltan.lo que hay que leer...

:risita: muy bueno eso.

Ese programa es un tongo y aún hay gente que lo sigue viendo. :madremia:

Gusanos 07-ene-2014 18:07

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723070)
Usted debería reírse más a menudo y no tomarse la vida tan en serio.

No des por hecho que no me río porque no pongo el límite de emoticonos dando a entender con tanto afán que me río y me lo paso genial... no me resulta necesario.

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723070)
Sabes, siempre he pensado que detrás de esa fachada de tía dura y agresiva, se esconde una buena chica. En el fondo lo sabes, pero no quieres que nadie se entere.

Claro, con quien me da la gana soy de una forma u otra, y lo sabe de sobra quien tiene que saberlo (y espectadores y cotillas, no escondo nada como pretendes), quien lo disfruta o lo padece, nada tiene que ver con fachadas o con tonterías.

fatigatti 07-ene-2014 18:14

600 visitas y 20 comentarios por poner: busco novio, lo que hace la desesperacion

rainbowtrash 07-ene-2014 18:17

Vale, me alegro y espero que encuentres lo que buscas pero... ¿Esto no se supone que es un foro de fobia social? No se igual soy yo el que me he confundido de sitio. Voy a abrir yo tambien un post pidiendo todo lo que me gustaria en esta vida y haber si viene algun benefactor o benefactora dispuesta a cumplir mis anhelos.

TaylerD 07-ene-2014 20:30

Eres la primera que veo postear algo asi :o, de todos modos al parecer te acabas de convertir en una autentica "tronista", que vamos pretendientes no te faltaran.. mucha suerte :bien:

Sync 07-ene-2014 21:27

ola kie se mi nobia?

Will-Wonka 07-ene-2014 22:15

Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 723130)
ola kie se mi nobia?

Dios los cría y ellos se juntan. :D

ariel23casla 07-ene-2014 22:41

proque este mensaje me parece falso? facil,porque las chicas fobicas y depresivas los hombres somos todos malos y antes o asumuir la responsabilidad de tener un novio,prefieren seguir solas. (lo digo por experiencia)

Omega_Hurricane 07-ene-2014 23:08

Estoy por crearme un email falso y dárselo para no dejar la telenovela a medias, que me he enganchado xDDD :mrgreen: ¿Encontraste el amor ya?

kary255 07-ene-2014 23:11

ahahahahaha!! esta buena la peli :risita:

Gusanos 07-ene-2014 23:47

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 723149)
proque este mensaje me parece falso? facil,porque las chicas fobicas y depresivas los hombres somos todos malos y antes o asumuir la responsabilidad de tener un novio,prefieren seguir solas. (lo digo por experiencia)

Ajaaaaaaaaaaammmmmmmmm...

Krex 07-ene-2014 23:47

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 722393)
hola busco novio, me siento muy sola quiero un chico raro y algo actrativo por lo menos para mi. alguien quiere ser mi novio? dejen sus correos y los agregare con gusto. no me importa de donde eres

Soy raro, pero no soy "actrativo". No se si clasifico...

Recombination 08-ene-2014 05:49

Yo soy raro pero no tanto :mrgreen:

TheLonelyRodent 08-ene-2014 06:22

Che, que hilos raros estos... Es como si uno se parase en la calle preguntandole a la gente si quieren ser tu novio/a :pensando:

kary255 22-sep-2014 19:38

Ahahahaa cierto lo que dices.. Lo habrá encontrado??:risita:

dadodebaja39463 22-sep-2014 20:06

Jamás me volvería a meter con un fóbico social... es que resulta que de un día para otro "se curan" milagrosamente de su timidez y te dejan por otra. :D

JoePesci 23-sep-2014 09:47

Cuando nos casamos?

Nishi 25-sep-2014 09:41

Cita:

Iniciado por Valar_Morghulis (Mensaje 774166)
Jamás me volvería a meter con un fóbico social... es que resulta que de un día para otro "se curan" milagrosamente de su timidez y te dejan por otra. :D

Valar dohaeris.

Interesante tu respuesta, nunca lo había visto así... aunque bueno, nunca he tenido esa experiencia así que no sabría decirte nada desde mi punto de vista.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.