![]() |
Como la pasaron en A"o Nuevo y como lo celebraron???
Este para mi no fue la mejor de las celebraciones debido a que mi mama esta un poco enferma,mi hermana se fue a celebrarlo con su amiga en otro pueblo y mi otra famila lo celebran aparte(nunca hemos tenido una gran relacion).Pues mi mama se acosto temprano,pero no sin antes acompanarla con mi padre a ver una pelicula titulada: "Gatsby",protagonizada por Leonardo di Caprio y bebimos Cidra,cenamos y vimos los fuegos artificiales(este a''o hubieron menos nose porque :nolose:) y tambien vimos la bola del "Times Square en Nueva York bajar y conversamos y chistiamos bien ameno hasta las 2:00 a.m. :mrgreen:.Aunque este a''o fue diferente al no organizarse nada de como lo celebrariamos,por lo general lo pase bien con mi papa,mi mama y mis dos perras; una bassethound y otra chitzu(que temblaba del susto por los petardos :risita: pobrecita) y de hecho hasta compramos unos fuegos artificiales y se lo pusimos en un baul al vecino(jajaja broma) no en serio hasta nosotros explotamos nuestros fuegos artificiales tambien,pocos pero nos dimos el gusto de hacerlo y como quien dice: "No quedarnos atras"! y pues por todo lo que acontecio no me puedo quejar!
PD: Mis vecinos se amanecieron cantando con "Karaoke"(especialmente las mujeres cantando Paquita la del Barrio :muyenfadado:) y ellos viven justo al frente de mi casa,pegados a mi cuarto.JODER!!! jajaja Y ustedes como lo celebraron y les gusto? |
Respuesta: Como la pasaron en A"o Nuevo y como lo celebraron???
En casa con mi hermano como siempre, feliz año amigo mio ^^, de paso les dedico una canción a todos aquí, me siento algo nostálgico.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-LFGyFd6_g |
bastante bien creo, no estuve sola ya que lo pase con mi familia pero si estuvo un poco aburrido. Nodigo que hubiera preferido ir a una fiesta o embriagarme pero tener alguna charla o pasar un rato con alguien mas de mi edad tal vez hubiera mejorado la situacion.
|
Me quemé la garganta con una maldita croqueta...
|
Visité a mis padres y luego de las 12 me acosté a dormir, mis hermanos se fueron a fiestas y el perro se me acostó en los pies temblando de pánico por el ruido de la pólvora.
|
Mal, incómoda, con gente que no me conoce y mis padres (que planazo), amargadísima y ansiosa porque todo terminara cuanto antes.
Me acosté tarde y bebida, deprimida y con ganas de no despertar. Hoy tengo la mente nublada y espesa... muuuuuy espesa. |
No podria llamarlo celebracion, pues no me siento bien conmigo mismo, ningun año la he pasado bien. Mientras la gente festeja y desprende felicidad por doquier bailando cantando estando entre amigos y familia,
Yo no qiero imaginarme ni poner en evidencia mi tristeza y pesar por no tenner amigos y estar siempre tan solo. Asi q pense para q estar despierto y observar la felicidad de lo otros, quiero dormirme temprano, pero no pude, igual me la pase solo en mi habitacion navegando por internet, ayude un poco a preparar la cena q hace mi reducida familia, y al llegar las 12 observe los pirotecnicos cuetecillos por mi ventana a la vez q cenaba. Terminado de cenar me fui a dormir. |
No celebro año nuevo.
Jugue NFS, escuche musica, vi HxH y lei One Piece, mientras esperaba que el alboroto de los vecinos pasara para acostarme a dormir. Como de costumbre estuve sin internet, gracias al maldito vomistar. |
Me lave las manos con champán y subí las escaleras a las 12 en punto, un ritual para atraer la bonanza económica y la suerte en general. :)
|
Pues la pase hablando en skype con much@s usuari@s y fue divertido. :risita:
|
Cita:
Eso del skype tiene que estar bien, pero creo que a mí me intimidaría un poco :risita: Yo después de las campanadas me fui a mi casa y a dormir, no estoy muy hecho a trasnochar (me gusta levantarme temprano) Este año será grande ya verás :bien: |
Yo trabajando y compartiendo con compañeros x fortuna no fue bailoteo y rogava para que no se diera habia harto trabajo pero estuvimos como 2 hrs
|
Por primera vez en mi vida sali en nochevieja.
Me tome las uvas en la plaza mayor y despues me fui de bares un par de horitas. En el ultimo no consegui relajarme y la ansiedad hizo de las suyas pero me dije a mi misma: "mi misma, aguanta que estas superando algo dificil" y lo consegui. :bien: Despues noche romantica y perfecta. :perfecto: |
acaba de terminar, y no lo he pasado muy bien, estaba demasiado negativa
|
Cita:
|
Como cualquier otro día, pero jugando al poker y a juegos de mesa con mi familia.
|
En una sala con un par de amigos. La noche más aburrida de la historia.
Allí todo el mundo se conocía, se besaba y felicitaba las fiestas, y nosotros, como si de una burbuja se tratara, formando parte del paisaje festivo, con la copa en la mano, bebiendo y conversando entre nosotros, como si estuviésemos en otra parte. Los oídos hechos mierda, las luces y le alcohol dejándote lelo perdido, y la gente bailando al son de una música que no te explicas cómo carajos puede hacerte mover siquiera un dedo. Las miradas burlonas del resto de gente allí nos confirmaba que éramos los típicos marginados en un entorno que (al menos para mí) me es completamente hostil. El año que viene no repito ni de coña. |
no puedo quejarme no fue tan malo o si?:pensando:
fue mas o menos sali con unos amigos y bebi un poco hasta quedar algo aturdido por la bebida hace tiempo que no quedo tan confundido por la bebida pero fue bueno aunque pudo ser mejor |
Pase bien : Si
Pase mal : Si en resumen hubo momentos en que pase bien y otros mal ,solo empese a pasar bien cuando estaba bajo los efectos del alcohol lo cual hiso que baile e insultaba a todos en español .... me acuerdo de muchas cosas pero no lo suficiente, y me averguenza :madremia: talvez ayer se dieron cuenta que no fue buena idea darme de beber :vaya:, no se si tendre la cara para ver a algunos de los amigos de prima con los que estabamos esa noche sobre al dueño de casa ya que le rompi el vidrio de la puerta o no se de donde y esta fue la consecuencia: http://nsae01.casimages.net/img/2014...1613282482.jpg me corte y perdi algo de sangre , luego tubo que venir mi prima mas adulta ya que mi otra prima estaba borracha , y me tubieron bajo control por unas horas ya que yo mismo me puse a beber hasta casi irme de coma etilico,solo espero que no se entere mi madre o mi hermana . |
Pues en mi casoo alquilamos un pisito en sierra nevada, y nos fumamos un leño con mi hermano y alguno mas mientras veiamos las peras de la simon por antena3 (mis compatriotas lo entendereis ) y luego hice un intento de salida, con los amigos de mi hermano puesto que a mi de esos ya no me quedan (al menos en mi ciudad). Pero vamos no tarde mucho en volverme argumentando dolores del estomago (o un frio del copón mas bien).
|
Nada, en casa, pero ya me da igual no salir. Además que no bebí en Año Nuevo por primera vez después de 8 años, y eso ya es un gran comienzo para el 2014.
|
Euh... no fue gran cosa. Viajé a la casa de mis padres el mismo 31, celebramos con algo pequeño, helado, papas y carne, tuve que beber champaña con helado de piña (odio la champaña, prefiero el ron o el vodka) y mi padre se puso a hablar sobre la "inminente guerra entre Chile y Perú" y todo eso, parece patriota gringo...
Y bueno, ese lío de los abrazon y todo eso, mi hermana (no la que vive cerca de mi casa, la otra que tiene un hijo) llegó poco después, junto con el orangután imbécil de su pololo, que por poco la deja botada para año nuevo por sus amiguetes. Antes había oído de mi madre las cosas que hizo ese tarado, tenía ganas de matarlo. TENGO ganas de matarlo AHORA MISMO. Por mi hermana y mi sobrino no puedo hacerlo, lamentablemente, pero lo odié desde antes que ella quedara embarazada de ese desperdicio de oxígeno, ese insulto a la naturaleza, ese... Qué placer sentiría al descargar todo lo que tengo contra el mundo... en él. Pero fuera de eso no me puedo quejar, todo fue tranquilo y eso, agradezco que el patán llegara después de lo de los abrazos porque hubiera habido pelea. No me hubiera gustado arruinarle el año nuevo a mi familia. |
Pues hubo de todo un poco, primero hicimos una sentada, es decir, llevamos a un niño Dios a dar la vuelta a una cuadra hasta volver de nuevo a la casa, luego servi alimentos a algunos invitados, fui a la iglesia con unos tios y mi mama, no quería ir pero me convencieron, después quemamos cuetes y luego sali a dar una vuelta en carro con unos primos, mi hermano y la novia de mi hermano, fumé unos cigarros y luego quemanos una "bruja", es como un prisma rectangular grande hecho de papel china y por poco incendiamos una casa, afortunadamente no pasó nada por que cayó sobre concreto, cenamos puerquito y papas de cambray (el puerco no lo comí por que no me gusta y ando enfermo :llorando:). Ah lo olvidaba, también brindamos, nos dimos un abrazo familiar y comimos 12 uvas.
No me quejo no la pasé mal pero he tenido mejores fines de año, sobre todo cuando podía tomar y comer de todo, ahora ando muy triste creo que por primera vez en mi vida iré con un psicólogo por que estoy entrando en depresión. |
No hice absolutamente nada, simplemente como si fuera un día normal y corriente.
|
Fue como cualquier otro día preferí quedarme en casa eso de salir a beber y todo lo relacionado poniendo como escusa una fecha ya me cansa , la verdad este año no tenia ganas de nada porque estoy harto de las fiestas , alcohol , consumismos exagerados , ver gente de mierda por montones , etc.
Hoy estoy limpio y sobrio me siento de lujo . |
Yo no lo pasé tan bien y... era de esperar.
Había demasiada gente para mi gusto. Muchos tíos, muchos primos, mucho ruido. Al principio al verlos a todos comencé a sentir algo de ansiedad, por suerte, después se me pasó y logré tranquilizarme. Después de las 1 de la mañana, casi todos salieron a festejar por ahí y yo me metí a mi cueva como lo abuelita y ermitaña que soy. Cita:
Qué manera de empezar el año, eh :D. |
Pues me fui a casa de unos tíos y primas (y novia y demás) con mi madre (y por poco ni salgo de casa porque me había dado una fiebre y un resfriado que parecía mortal el día anterior), bebimos, jugamos al scrabble, y yo hasta me eché una siesta porque estaba bastante muerta, y luego vuelta a casa donde jugué un par de horas en el pc y a la cama camita por fin.
|
En casa de parientes politicos, mas por deber que por otra cosa...aunque lograron distraerme un poco de mi corazón dolido (corte con mi novio justo unos dias antes de navidad, a quien se le ocurre, no?). Comimos, brindamos, muchos hacian bromas pero otros estaban tristes, aunque todos disimulabamos...me pregunto como es que pueden haber tantas personas en una habitación, y todas pasando por cosas tan distintas...una mujer a la que le dieron pocas semanas de vida, mi sobrino en la panza de mi cuñada a días de nacer, una pareja a punto de casarse, otra a punto de reconciliarse despues de años de separación pq el llevaba una "doble vida"...uff, y asi, y asi...pero todos riendo, bailando, hablando del clima o de como aumentaron las expensas del edificio, etc. Y yo en un rincon con mi copita de champan y un nudo en la garganta, hablando porque hay que hablar...pero sintiendome invisible...y preguntandome como seguir adelante.
|
Aburrida muy muy aburrida :cabezazo:
|
Dentro de todo fue pasable.
Fui a la casa de mi abuela y hubo momentos en los que me sentia incomodo por no poder hablar, pero luego prendimos la tv y hable un ratito acerca de los deportes con un pariente.. y eso la verdad que me puso feliz. Muchas veces mis familiares intentan hablar con migo pero yo me doy cuenta que es por lastima y les termino cortando la conversacion.. pero esta vez no senti eso, yo y la otra persona estabamos hablando sobre futbol y boxeo y en ese momento fue como que rompi un poco el silencio y dentro de todo la pase bien. |
Para mi fue un dia vacio como todos, me la pase encerrado jugando videojuegos, hubiera convivido con mi familia, pero cada vez que los veo me vienen a la mente todo lo que he tenido que pasar en parte por su culpa y todo lo que me han hecho y me ha dolido, recuerdos que solo pude callar todo el año saliendo a vagar casi a diario. No obstante fue una motivacion pues si no quiero mas tristes y solitarios dias festivos debo salir y apresurarme a buscar amigos de verdad cuanto antes.
|
La noche empezo bien, la pasamos con mi familia solo los cuatro, bebimos vino commos bebimos, brindamos y despues vino lo mejor, vinieron mis amigos eramos unos 1o masomenos, algunos amigos con sus novias y amigas que habian traido, pusimos musica, nos bebimos hasta el agua del florero y estubimos aproximadamente hasta las 4 en mi casa y fuimos de fiesta a pesar de estar muy comods en casa, luego una amiga se emborracho y me bomito el baño y se puso a llorar, hasta que entre y la saque afuera, despues vino la parte tenebrosa... un amigo se lio con una de las chicas que habia venido, pero yo estube hablando un ratito con ella y de camino a la discoteca y me la comia cada vez que doblamos la esquina, hasta que llegaban los demas... hay caminabamos normalmente como si nada jejejej un poco rastrero, pero no le importaba para nada a el y la habiamos conocido ese dia aparte y bueno aparte de ese normalito, llege a las 9 masomenos y a dormirla
|
Estaba un poco cansado, y mis ojos me picaban al punto de que no podía mantenerlos abiertos en ocasiones. Cenamos en un restaurante donde luego la gente bailó, y las luces me provocaban ansiedad y tenía que ir al cuarto de baño a enjuagarme los ojos para aliviar el picor.
La comida estaba buena. Lo pasé con mi madre y dos amigos suyos. Bailé un poco, brevemente, con algunas personas simpáticas. Eran todo viejos y viejas, eso sí. Le dediqué el 31 a mi madre porque Navidad no la ví. Un poco más tarde, me fijé en dos mujeres que habían. Eran altas, atractivas, de cuerpo perfecto, guapas, y acompañadas por tíos que a parte de ser altos, me parecían completos idiotas. Mi frustración era inigualable... Me sentí como una mierda, incapaz de conseguir a las chicas que deseo desde siempre. Alguna vez he conseguido alguna, pero ha sido un milagro utópico, no sé ni cómo lo hice, y me acabó dejando por otro. Eh... como decía, el estímulo de ver a esas dos mujeres, me dejó soñando despierto como un idiota el resto de la noche. Me acordé de mi última relación, y empecé a arrepentirme por lo que pude hacer mal. Pensé que soy un desgraciado, que nunca seré feliz (y estoy cumpliéndolo). Así empecé el 2014. |
Normal, cena con la familia, algo de sobremesa y luego vine a la compu a jugar algunos videojuegos con algunos fobis :mrgreen:
|
casi igual que navidad, Un poco peor nomás. Fui con mis padres a la casa de una tía, había unos amigos de ellos que ni conocía. Hasta ahí normal, pero luego pasaba el tiempo y estaba cada vez más incómodo, como fui en el mismo auto que mis padres me tenía que volver con ellos, pero al parecer estaban tan entretenidos que no lo hicieron hasta las 3 30. Mientras tanto yo dando vueltas por el patio sin saber que hacer. Hasta me tiré en sofá a descansar jugando con el celular.
|
Cita:
http://youtu.be/2PAUE2uLnEk :sarcastico: |
Cita:
http://youtu.be/juO-p_tpwiY :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.