FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Una prostituta me ha provocado una depresión (https://fobiasocial.net/una-prostituta-me-ha-provocado-una-depresion-70517/)

jose45 30-dic-2013 22:55

Una prostituta me ha provocado una depresión

Quisiera comentar mi experiencia con una chica que trabaja de prostituta en un club de alterne de la ciudad donde vivo, la cual, no sé si ella queriéndolo o no, me ha producido una penosa depresión.

Se trata de una rumana muy joven que encontré en ese sitio y de aspecto teen, lo cual me gustó pues yo ya tengo 49 años, y mi problema es que busco algo "más" con esta clase de mujeres.

He subido con ella 2 veces a su habitación para tener sexo y fué muy bien.
Una noche estoy en el club y ya me iba a marchar pero la encuentro y ella me ve y me da un abrazo muy fuerte con una gran alegría sin cortarse apenas y delante de todo el mundo. Nos besamos. La dije que tenía un regalo para ella y me coge de la mano y vamos a otro sitio y se lo doy. Me coge fuertemente de la mano y la aprieta y me mira a los ojos profundamente, como si yo le gustara.

Yo me voy a otro sitio. La veo de nuevo, me llama y otra vez dos besitos en la cara. Decido irme para no llamar demasiado la atención.

El trauma viene cuando estuve la última vez en el club. LAMENTABLEMENTE YA NO ESTÁ AHÍ. Pregunté y me dijeron que se había ido a Rumanía. Muy extraño lo encuentro porque pienso que esa chica ha venido para estar un tiempo largo. Qué casualidad que después de pasar una semana ya se haya ido.

Lo que me tiene mosqueado es que sospecho que "la han espantado" y la han sacado del local, porque se han dado cuenta que tenía sentimientos hacia mí y eso está "prohibido". Además todo el mundo vió lo que pasó ya que no fué dentro de la habitación. Tal vez alguna de las que trabajan ahí lo vió todo y algo la han contado y ella se ha ido. Lo peor es que no consigo contactar con ella pues siempre que la llamo al móvil me sale un contestador. Si por lo menos pudiera hablar me sentiría mejor.

La pregunta que me hago es si me han hecho la putada para que no la vea más. Estoy deprimido porque la tía me gusta y ninguna se comportó así.

¿Qué opináis?. ¿O quizás ha sido todo teatro por parte de ella?.

moddius 30-dic-2013 23:38

Respuesta: Una prostituta me ha provocado una depresión

Te recomiendo que veas este documental, es bastante largo pero nada fatigoso de ver.

No se como decir esto sin parecer grosero pero... ellas no buscan el placer sino el $$$; es su trabajo.
(en Suiza esta legalizado, viva la democracia directa)

Me temo que pusiste unas perspectivas en el lugar incorrecto, ánimos.

,

Eksdargo 31-dic-2013 00:24

dadodebaja35570 31-dic-2013 02:52

Primero de todo, gracias por contar tu experiencia, es interesante.

Opino lo que ya te han dicho.

Si quieres sentirte mejor deberías dejar de darle vueltas al tema. Olvídalo y olvídala.

Si lo que te interesa es "algo más" con chicas jovencitas no creo que el lugar sea un prostíbulo.

Muy atinado el soldadito marinero.

“300.000 mujeres en España se prostituyen”

“ en los que gastan más de 50.000.000 de euros cada día “

No he terminado de verlo pero está muy bien el documental moddius.

Desde luego las que follamos gratis somos idiotas, hay que ser más lista en esta vida. ^^

Esabir 31-dic-2013 06:32

Hombre C. M. :reverencia: encantado de verte x aquí. Deberías dejar ese foro donde llevas tanto tiempo y pasarte más x aki, encontrarás gente más afín a ti. Allí no te respetan y les gusta hacer daño a gente como tú. Te recuerdo que tengas cuidado y que no pongas el mismo post en los dos foros.

Suerte con la chica, soborna a uno de los camareros para que te diga donde está ahora (ya sabes q para evitar a la poli las cambian mucho de local) y cuando la encuentres cruza los dedos para que no se enfade al verte. Si se la ve contenta ¡Bingo! sera el amor de tu vida.....mientras te dure la pasta, claro.

Anunque conozco casos de noviazgo prostituta-cliente en los que la chica dejó el mundillo y viven felizes . Bueno, en ocasiones se cruzan con algún ex-cliente y la cosa se pone un poco tensa.

Gusanos 31-dic-2013 06:40

Otro enamorado de una prostituta. Nada nuevo a la vista, algunos (muchos, según he visto) sois muy ingenuos: por ser maja y no decir lo que pienso y cómo lo pienso realmente.
Y que luego vayan de .. Introvvertidos...

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 721294)
Desde luego las que follamos gratis somos idiotas, hay que ser más lista en esta vida. ^^

Horrible.

Black7 02-ene-2014 05:22

Hay que controlarse, se que las prostitutas son muy hermosas, atentas y placenteras, pero este negocio es asi no toda su vida van a ser de prostitutas, algunas se van de vacaciones y vuelven, las extranjeras tienen que volver a su pais un dia, una cosa es el amor, y otra es el placer sexual, y en una prostituta tienes placer sexual, el amor no lo obtienes en una prostituta.

Sigilo 02-ene-2014 11:15

Podrías buscar la forma de tener contacto con ella, he conocido muchas mujeres que trabajan en esto y al cabo del tiempo conocen a un cliente e inician una relación con el. No siempre pasa, pero si he visto muchos casos. Deberías intentar averiguar acerca de ella, aunque sin hacerte muchas esperanzas.

Existe la posibilidad de aquello fuera una estrategia para engancharte como cliente o que realmente hubiese aparecido alguna pasión.No te rindas y busca la forma de comunicarte con ella. Pueda que alguna compañera de trabajo pueda tener su número telefónico o un correo electrónico.

El amor puede florecer en los ambientes mas hostiles y aunque en un burdel parece que tanto el cliente como la persona que trabaja está blindado con latex y una coraza sentimental, es posible que se surja cualquier tipo de situación... por algo somos seres humanos, patéticos y llenos de ironía.

Gusanos 02-ene-2014 11:47

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 721860)
El amor puede florecer en los ambientes mas hostiles y aunque en un burdel parece que tanto el cliente como la persona que trabaja está blindado con latex y una coraza sentimental, es posible que se surja cualquier tipo de situación... por algo somos seres humanos, patéticos y llenos de ironía.

Yo he conocido personalmente a varias prostitutas y aunque tu comentario me parece de veras bonito, la visión más ajustada a la realidad considero que la lleva este... o al menos en base a las mujeres que yo he conocido:

Cita:

Iniciado por Weiss (Mensaje 721353)
Honestamente, dudo mucho que una prostituta se llegue a enamorar en serio de uno de sus clientes... No me sorprenderia si por lo general de hecho sienten poco mas que desden hacia todo el genero masculino.

No es por ser cruel, pero tal vez en la necesidad de afecto y compañia esta viendo cosas que realmente no ocurrieron.

He visto prostitutas reírse a carcajadas de hombres y ser infinitamente crueles con ellos a sus espaldas, con la más ínfima estupidez hacían escarnio general. Las prostitutas también son personas y si no se hace por placer al tiempo se van cansando y va haciendo mella, lo que las convierte realmente en misándricas, y de las jodidas, por mucho que, evidentemente dado que es su trabajo (¡con el que comen!), de cara al público, por lo general, sean las mejores mujeres del mundo con su cliente (de hecho me vienen a la mente varios foreros que alaban a las prostitutas antes que a las mujeres, como si fuesen dos especies distintas, sin ser conscientes de nada de esto, supongo, aunque me parezca surrealista que no resulte obvio): les conviene, es un acto egoísta y actuado.

Sora 02-ene-2014 14:37

En mi caso, he hablado con puteros y, aunque debe estar bien hacer sexo con un profesional, pensar que igual a esa persona le estoy provocando náuseas me da que pensar. Sí, a la persona que me cobra en un cajero también puedo causarle repugnancia, pero no estoy teniendo un contacto físico tan explícito o como quiera que se llame. Y si está haciendo horas extras sin cobrar, sé que no estoy abusando de esa persona sexualmente.

A parte de disfrutar de una atención que te están dando que es totalmente falsa e ilusoria... No sé, es triste, y más cuando te gastas un pastón por ello, es casi como una estafa y de algo de egoísmo por quien contrata esos servicios. Menos lo es para la persona que se prostituye porque le gusta, disfruta y además cobra dinero, claro.

Vamos, en mi caso, solo acudiría en caso de extrema desesperación, cuando con mis dedos y el vibrador no fuera suficiente. Eso sí, siempre y cuando estuviera soltera.

MadMoiselle 02-ene-2014 15:56

Muchos cuentos de Pretty Woman has visto tú... Y el problema es que te los has creído.

Sigilo 02-ene-2014 17:58

http://www.benitomovieposter.com/cat...ter/122794.jpg

http://lh6.ggpht.com/-tw52Mm_t0-U/T8...jpg?imgmax=800

http://www.claqueta.es/wp-content/up...gelazul912.jpg

dadodebaja35570 02-ene-2014 21:57

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 721350)
Horrible.

Tienes razón, lo siento… es fruto del desencanto. Te deseo un año muy feliz Gusanos.

Omega_Hurricane 03-ene-2014 17:53

Yo es que estas historias tipo Moulin Rouge no les veo mucho futuro aunque parezcan preciosas y lo sean, pero si de verdad quieres intentarlo haz lo que te han comentado, pregunta a camareros o compañeras de trabajo, busca alguna manera de saber algo de ella o mantener el contacto, pero yo creo que te convendría que te olvidaras de ella. Si siempre que has estado con ella ha sido pagando, piensa que será por algo, es su manera de ganarse la vida, y cuanto mejor traten a los clientes aunque les parezcan repugnantes en realidad más dinero se van a llevar, aunque la elección es tuya.

juan_220 03-ene-2014 18:28

esto del amor siempre es un riesgo, si las mujeres decentes acaban por dejar a uno ya ni hablamos de las que se dedican a esto.

pudiera darse que realmente fuera amor, pero es como encontrar una aguja en un pajar, y si la mujer es muy "ligera" de pensamientos se le fugara el amor por ti y buscara la salida mas facil la cual es andar con otros por $$$, estarias compartiendola si no te quiere, y eso es lo mas dificil y sufrido para uno, pero si quieres arriesgar pues adelante, pero siempre con precaución y desconfianza.

jcche19 03-ene-2014 18:39

Amigo, esas mujeres tienen el corazon de bellonera! miran con amor a todo el que le da$$$ no te vallas a enamorar de una chica asi...

LOU SPIN 04-ene-2014 15:13

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 722345)
Yo si creo que una prostituta puede llegar a enamorarse de un cliente. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que nadie elige de quién se enamora. Y las prostitutas, aunque estén haciendo un trabajo, son personas.

Sin embargo, en tu caso, me da la sensación de que no es así. Cuando una prostituta se va (que suele ser muy frecuente, se van un tiempo y vuelven otra vez), suele despedirse de sus clientes fijos de forma cariñosa (y eso que ha hecho contigo no es nada raro). Lo que creo que intentan con ello es que el cliente no se olvide de ellas, para tenerlo nuevamente de cliente cuando vuelvan. A veces, se van sin decirte nada, otras veces te lo dicen, depende... Tampoco te fíes del tiempo que te dicen que se van a quedar, o del tiempo que te dicen que van a estar fuera. NUNCA TE FÍES DE ESO PORQUE CASI SIEMPRE MIENTEN.

Yo creo que tu problema es buscar "algo más" en las prostitutas. En realidad, la prostitución es un trabajo, y hay que ir con la idea de disfrutar y no de buscar "algo más". ¿Por qué te aconsejo que no busques "algo más"? Pues porque la prostituta está haciendo un trabajo. Es decir, ella no es así en la vida real. Eso lo aprendí yo una vez que fui a una fiesta donde habían prostitutas y clientes. Allí, en la fiesta, no se comportaban de la misma manera que se comportaban cuando estaban conmigo a solas en la habitación. Se comportaban exactamente igual que el resto de las mujeres.

Yo creo que desde pequeñitos, nos han vendido el cuento de disney de que las mujeres son buenas, tiernas, cariñosas, románticas, etc... Y claro, cuando nos empezamos a relacionar con las mujeres de verdad, nos damos cuenta de que el cuento de disney es mentira, de que las mujeres son exactamente igual que los hombres... no son seres especiales. Con las prostitutas, ocurre que ellas fingen ser "seres especiales para ti" mientras están haciendo su trabajo. Una vez terminan el trabajo, vuelven a ser las mismas mujeres de siempre. Por eso, es importante darse cuenta de que es un trabajo, que no es la realidad. No confundas determinadas cosas que hagan las prostitutas con "amor".

Otra cosa es que las prostitutas puedan disfrutar mientras hacen su trabajo. Eso si puede ocurrir. En mi caso, a lo largo de los años, según he adquirido experiencia, las prostitutas me tratan cada vez mejor. Y ahora que he mejorado mi autoestima, me tratan muchísimo mejor que antes. Es decir, que el trato recibido por parte de una prostituta varía en función del tipo de cliente. Si una persona les cae mal, tendrán que fingir todo lo que hacen, será más forzado. Si les cae bien, pues no tendrán que fingir tanto, y pueden actuar con más naturalidad. Igualmente, sigue siendo un trabajo. Y eso no lo olvides. Incluso en el caso hipotético de que los dos estéis enamorados locamente el uno del otro, sigue siendo un trabajo. Dejará de ser un trabajo el día que ella no sea tu prostituta y tú no seas su cliente.

Saludos.

Me suscribo. Una de la escasas amistades que he tenido, era putero de vocación, llegándose a jactar de haber visitado la mayor parte de putiferios de la región y parte del extranjero. Describía perfectamente el fenómeno, el trato de la profesional de burdel es mucho más exquisito por eso precisamente, porque hay "rivales" con las que competir y hay que ofrecer un buen servicio. Si a eso le sumamos que una parte de los habituales de los locales de luces de neón, son personas tremendamente necesitadas de afecto (en contra de lo que se suele dar por sentado, no todos buscan satisfacer sus puntuales necesidades sexuales, o por lo menos, no de forma exclusiva), no es infrecuente que se acabe produciendo este tipo de "enamoramientos".

Sin embargo, también entra dentro del terreno de las posibilidades que la chica se acabe enganchando a un determinado cliente. Este mismo amigo que señalo, estuvo saliendo incluso con una de ellas durante algunos meses. Pero claro, la ingente cantidad de chicas que llegó a conocer propició ese romance, no es lo habitual ni mucho menos.

Esabir 04-ene-2014 22:38

Conocí el caso de un hombre de 30 años que se casó con una prostituta de 40. El hombre trabajaba en una gasolinera.

Conocí a una prostituta de unos 25 años, me dijo que había tenido varios novios que antes habían sido clientes, pero a la primera pelea que tenían siempre le salían con el mismo reproche: "****!! te conocí puteando!!". No quería saber nada ya de noviazgos con clientes.

Conocí a una prostituta de unos 30 años, me dijo que estuvo mucho tiempo enamorada de un cliente. Decía que nunca le vio acostarse con ninguna de sus compañeras, que sólo se dedicaba a hablar con ellas y beber hasta el agua de los floreros. Ella se le ofreció gratis y él no quiso. Ella le propuso noviazgo y él tampoco quiso.

Esas cosas pasan, a hombres como el OP y a mí no, pero pasan.

dadodebaja26334 05-ene-2014 02:56

Hay toda clase de personas en cada empleo ya seas taxista, modelo, albañil, etc. Y generalizar porque alguien pertenece a cierto rubro me parece estupido, es como decir que que una modelo es caprichosa solo por ser una modelo.
Es por eso que creo que una prostituta se puede enamorar porque no TODAS son iguales, no todos tienen el corazón frió o todas son una infelices.

Lapidus 05-ene-2014 03:13

No te enamores de una ****. La película Taxi Driver es eso, una película. Tú has pagado y ella te ha prestado un "servicio". Ahí queda la cosa. Desgraciadamente, el corazón es ciego y hace lo que le da la gana. Sólo queda sufrir por ello. Ya pasará...

jose45 11-ene-2014 20:05

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 721860)
Deberías intentar averiguar acerca de ella, aunque sin hacerte muchas esperanzas.

No sé qué podré averiguar, porque se me han quitado las ganas de entrar en ese club.

Hace bastante tiempo que ya ni la llamo al móvil, harto de que siempre me saliera el contestador.

Esas tías creo que a veces saben ser crueles.:llorando:

dadodebaja32117 14-ene-2014 20:02

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 721239)
¿Qué opináis?. ¿O quizás ha sido todo teatro por parte de ella?.

Parece algo habitual entre clientes y trabajadoras, a priori. Si te gusta, estás angustiado por no estar juntos, búscala, habla con ella, dile las cosas claras.

Si no lo haces sólo será por miedo al fracaso. El miedo que te lleva a tener lo que tienes.

Para mí no tienes opción. Búscala.

Si no lo haces simplemente sufrirás y te autocompadecerás sin ninguna utilidad.

jose45 15-ene-2014 20:03

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 721348)
Hombre C. M. :reverencia: encantado de verte x aquí. Deberías dejar ese foro donde llevas tanto tiempo y pasarte más x aki, encontrarás gente más afín a ti. Allí no te respetan y les gusta hacer daño a gente como tú.

Joder...qué pronto me has descubierto.:D

jose45 15-ene-2014 20:06

Cita:

Iniciado por gallu (Mensaje 724615)

Para mí no tienes opción. Búscala.

Hacer de Sherlock Holmes no me mola mucho...A decir verdad, creo que la tía no tiene interés y ha cambiado el número de móvil por otro.

dadodebaja32117 17-ene-2014 03:22

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 724823)
Hacer de Sherlock Holmes no me mola mucho...A decir verdad, creo que la tía no tiene interés y ha cambiado el número de móvil por otro.

¿Hablas tú o habla la inseguridad? Al inicio del hilo no era lo que decías :P

dadodebaja36628 20-ene-2014 20:15

Pero que esperabas,ella sólo quería tu dinero y si mostrar afecto le da más dinero pues lo hará

Esto parece trolleo o attention "whore"

espantallo30 26-ene-2014 04:52

A lo mejor igual estaba retenida en el local y te estaba intentando decir que la quitases de allí denunciando a la polícia su situación, pero al estar ellas y los clientes tan vigiladas y controladas tanto en movimientos como en qué hablan, pues no te podría decirlo. Además de poder tener miedo de que un cliente que conoce se chivara a los proxenetas del local que la controlan y fuese aún peor.

jose45 13-feb-2014 21:53

Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 722480)
Es por eso que creo que una prostituta se puede enamorar porque no TODAS son iguales,

Pues con el paso del tiempo estoy viendo que TODAS SON IGUALES.

Pero prefiero eso antes que estar sin contacto femenino. Al menos, escojo a la que me gusta...

hermit_723 14-feb-2014 00:08

no se, quiza si sintiese algo por ti, pero no muy fuerte, es decir no era amor solo un enamoramiento como para andar de novios o algo.

pues lo que dicen me suena a una vision muy cinica, aunque realista eso, pero analisemos la informacion, una chica joven (asumo por tanto que no tenia tanto tiempo en la profesion, o al menos eso espero, como para desarrollar tal desprecio y misandropia como dice una de las putas viejas) venia de rumania que segun entiendo es un pais muy jodido, se dedicaba a la prostitucion por dinero obvio, estaba en un estado emocional muy vulnerable, le llega un cliente pero por su condcion mental la trata con respeto e incluso con cariño, cosa que nunca a visto y pues que puede desarrollar cierto cariño o algo asi, y pues lo demuestra jajaj talvez serias su cliente favorito pero no es para que te enamores.

aunque tu caso desecha por completo el paradigma de las putas, su razón de ser es poder conseguir sexo sin el incordio de tener que enjaretarse una relacion, la chica y tu han confundido el propósito de un prostibulo.

no te deprimas, ese cariño brato no vale la pena, aunque sea para muchos lo unico que podremos conseguir, realmente olvida eso ya habra mas putas para ti :bien:

jose45 26-feb-2014 19:55

Ya no voy a ese club desde hace 4 meses. Es como una especie de "castigo" porque en un sitio en donde me hice ilusiones de encontrar "novia" me tiran mis sueños abajo, no merece que me gaste ni 10 euros en tomarme una copa ahí.
Tampoco olvidaré las palabras que me dijeron, síntoma de que hay algo en contra mía.
Cuando me vieron cogido de la mano de la chica, una prostituta pasó por el lado y con rabia gritó "cobarde", después un tío me dice "te voy a quitar la novia", y para colmo el último día que fui una dice "a ese le han hecho algo" y posteriormente escucho "está perdiendo el tiempo".
Con todo eso, no hay que ser muy inteligente para adivinar que en el supuesto que alguna **** le gustes, harán algo para alejarla o que ya no le gustes.
Y justamente ese es el problema que me pasa, que sospecho hay una especie de complot o confabulación contra mí para que si me sale novia, hacer que deje de quererme.:sad::sad:

Nikolai 26-feb-2014 21:49

Nadie está maquinando nada contra ti. Piensa como si fueses el putero... No le hace gracia que venga un cliente y le quite su ****. Que hace para evitarlo? Pues llevársela a otro lugar. No es nada personal, son negocios.

jose45 08-mar-2014 18:31

Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 733795)
Nadie está maquinando nada contra ti. Piensa como si fueses el putero... No le hace gracia que venga un cliente y le quite su ****. Que hace para evitarlo? Pues llevársela a otro lugar. No es nada personal, son negocios.

Entonces, eso demuestra que la tía no está por libre y no hace lo que ella quiere en el club. Es decir, es víctima de trata.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.