FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   risas de adolescentes en el bus contra mi (https://fobiasocial.net/risas-de-adolescentes-en-el-bus-contra-mi-70505/)

dabid 30-dic-2013 08:47

risas de adolescentes en el bus contra mi

Fue algo descarado verme y volverse y decirse entre ellos mira y esbozar una sonrisa. Me sentí fatal , yo creo les llamo la atención o mi altura o mi cara, que es lo que mas llama la atención en estos casos?. Debería haberles dicho algo?. Todavía pienso en ello, que inmadurez la Mia...

Esabir 30-dic-2013 09:56

Respuesta: risas de adolescentes en el bus contra mi

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 721040)
Fue algo descarado verme y volverse y decirse entre ellos mira y esbozar una sonrisa. Me sentí fatal , yo creo les llamo la atención o mi altura o mi cara, que es lo que mas llama la atención en estos casos?. Debería haberles dicho algo?. Todavía pienso en ello, que inmadurez la Mia...

Y seguirás pensando en ello hasta que no decidas pagar el precio que tienes que pagar para que te respeten.

Conozco el caso de un chavalín que le costó 400€ de multa y un mes de arresto domiciliario, pero lo que gastó y la privación de libertad le compensaron lo que ganó en calma y paz espiritual.

dabid 30-dic-2013 10:09

Una multa porque?. Les agredió?

esmic 30-dic-2013 10:29

no le entiendo por que se sintió tan mal?
y el de arriba Esabir que fatalista

dabid 30-dic-2013 11:48

Me sentí mal porque me vi inferiorizado. Que derecho tienen a burlarse de mi unos niñatos. Mido dos metros tal vez eso les llamo la atencion

IronMaiden 30-dic-2013 11:57

Aunque no sea nada fácil, creo que lo mejor es intentar mejorar nuestra autoestima (o al menos la percepción que tenemos sobre nosotros mismos) hasta el punto en que las PALABRAS o la actitud de los demás no nos afecten tanto (o no nos afecten para nada).

No me parece lógico ni proporcional responder a unas palabras con violencia física; y responder con palabras a unos niñatos como los del bus es una perdida de tiempo, aparte de que sería darles importancia o ponerte a su nivel.

dabid 30-dic-2013 13:49

Es para enseñarles respeto que se creen, pensé en morderle a uno de la rabia que me entro

IronMaiden 30-dic-2013 15:47

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 721078)
Es para enseñarles respeto que se creen, pensé en morderle a uno de la rabia que me entro

La ira lleva al Lado Oscuro...jejeje

Si te encuentras con una mier... no la pisas; la dejas de lado, la ignoras y sigues tu camino.
la agresión solo es válida para responder a una agresión.

decidido 30-dic-2013 15:49

Le das tanta importancia a lo que piensen o hagan unos niñatos? Para mi, las personas a las que le doy importancia son aquellas que no se burlan, no ofenden, no agreden.... esas si son personas que valen la pena darles importancia, el trato con estas personas es siempre cordial.

dulcecielo 30-dic-2013 18:03

Siento que pasaras por una situacion tan desagradable. Es mi punto debil por mis fantasmas del pasado. Por mucho que haya conseguido hacer vida normal, relacionarme y todo lo demas, los grupos de gente adolescente me siguen poniendo bastante nerviosa .
Piensa que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Son unos crios de mierda y bastante idiotas por cierto. Que te importen las cosas de quien te importan no de los que no son nada en tu vida. Animo eh?

juggernaut 30-dic-2013 18:07

Pues les metesu nas hostias bien dadas y se callaran :mal:

WalkAgain 30-dic-2013 19:56

El adolescente medio o común es uno de los personajes que más rechazo me produce, a pesar de pertenecer al mismo grupo de edad que yo.

robertCampin 30-dic-2013 21:58

Malditos adolescentes groseros. Debían de ser unos canis, no hagas caso.

dadodebaja37033 30-dic-2013 22:12

Yo peso 168kg mido 1,80 y a mis casi 38 años me la sopla lo que puedan decir de mi imagen,dentro de un limite por supuesto si me faltan al respeto yo lo falto
el doble. a la proxima te acercas a el y le miras hacia abajo a los ojos te aseguro que será
suficiente.

Rynasth 30-dic-2013 23:53

Cita:

Oh, esto me trae recuerdos: El año pasado en un curso de adolescentes con ''problemas emocionales y falta de estructura'' fui al baño y cuando llegue unos (mejor dicho unas) se estaban riendo, le pregunte a un compañero cercano del lado si se estaban riendo de mi, lo nego hasta que solto, las mire de frente a las tipas y les dije ''Cuidado, conmigo no pendejas, no estoy pa su webeo'' y se urgieron enteras y lo negaron nerviosas.

En parte entiendo las risas, estaba muy mal, medicado (basura que nunca debi tomar), lento, no era yo y en un estado realmente denigrante producto de aquellos ''medicamentos'', era normal y esperable, pero aun asi no me aguante y les pare los carros, ellos eran menos que yo (Soy mucho mas integente, maduro y alto) si hubiera permitido que unas pendejas me molestaran me lamentaria mucho hoy... hay que ser dominantes cuando se trata de tu integridad y respeto, si permites que alguien pase por encima tuyo es como entrar a la friendzone, de donde dificilmente salgas una vez alli.

Principe Vegeta 31-dic-2013 00:37

Ellos estaban con sus padres? Por que si es asi lo que puedias hacer es decirles a los padres que tranquilizen a sus hijos y explicarles directamente a ellos que porque permiten que sus hijos se comporten como sabandijas y que lo que estan creando sos los criminales del futuro.La verguenza que les hubiera dado,si se lo dices delante de la gente,seria enorme para ellos.Ahora si ellos no estaban con sus padres lo mejor que podias hacer y en un futuro tambien es mirarlos directamente a los ojos y advertirles que dejen el relajo(la bromita),que ya esta bueno y que te estas cansando de sus burlas y ninerias.Si les dices esto,mas con tu 6'5 de estatura...joder! se derritirian del miedo esos chavalines.Claro esta primero trata de ignorarlos hasta lo mas que puedas,cuando ya no puedas mas,entonces actua,antes de que sea tarde y te atormente esta situacion una y otra vez.

Omega_Hurricane 31-dic-2013 02:24

Esto me ha recordado a la situación que vivía yo en el colegio con 12 años. En el colegio siempre se han reído/burlado de mi pero como era gente que no me importaba absolutamente nada si les atropellaba un camión o lo que fuera pues sudaba (que pasaba de ellos, vamos), pero un día uno empezó con las collejas aprovechándose de que me sacaba una cabeza de altura y yo la mitad no llegaba ni a devolvérselas, entonces un día me harté, no aguanté más y cada vez que se acercaba a mi le daba una patada en la espinilla con todas mis fuerzas (y de vez en cuando también algun arañazo con sangre, que de alguna manera tenía que aprender a defenderme xD), hasta que un día estaba retorcido de dolor en el suelo del patio del colegio y ya no se atrevió a ponerme un dedo encima ni a dirigirme la mirada nunca más, ni él ni nadie xDDD

Mi opinión es que mientras solo sea eso, miradas, pues no sé, no pasa nada, pero no dejes que te intimide porque este tipo de gente disfruta viendote débil y humillándote (no solo a ti, a todo dios), aguántale la mirada, quédate todo el tiempo mirándolos, lo único peor que te puedes llevar de la experiencia es que te caiga alguna hostia, aunque midiendo tú 2 metros dudo mucho de que fueras a perder, y si algún día no aguantas más pues dale de hostias, a lo mejor una denuncia te llevas, pero y lo bien que te vas a quedar y lo feliz que vas a ser es algo que no se puede describir :mrgreen: Trucos para la supervivencia en esta vida contra los idiotas.

Reptiliano 31-dic-2013 04:45

la gente es muy hdp,seguro q les va genial en la vida y no tienen ninguna preocupación,,cuando les vengan mal dadas veras como agachan la cabeza y no se burlan tanto de nadie se burlarán otros de ellos,por desgracia en esta vida la gente solo aprende a base de "palos".

CuyMagico 01-ene-2014 21:52

Jajaja, me hace gracia aquellos que dicen: "no des importancia a lo que digan unos chiquillos, no merece la pena, blablabla".

Hoy son unos chiquillos en el bus, mañana serán un grupo de jóvenes universitarios, al siguiente serán unas vecinas en el rellano, y al otro un jubilado comprando el pan, y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos.

Yo sé lo que se siente porque antes me pasaba a menudo, pero es que a día de hoy se repite como una norma inalterable. Sí o sí, tengo un imán para atraer la burla (en los casos de personas más caraduras) o la simple sonrisa y vuelta de mirada al cruzarse (que no deja de ser igual de molesto).

No te voy a decir eso de "no les des importancia" porque lo seguirás sufriendo les mires o no, les respondas o no, da igual lo que hagas.

Un saludo.

TaylerD 01-ene-2014 22:34

Cita:

Realmente este tipo de situaciones suele tener mas de una salida , Yo en tu lugar la siguiente vez que lo hiciesen reaccionaria de dos formas

1. les miraria con tal cara de enfado y asesino que muy probablemente se lo pensarian dos veces antes de volver a hacerlo.
2. De que co... te ries? (en el 90% de los casos ni siquiera tendran nada preparado con lo que responderte, creeme!)

En ralidad siempre esta la opcion de pasar olimpicamente hasta que se canse, lo malo es que a veces esto requiere algo de paciencia.

Ale '88 01-ene-2014 22:48

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 721046)
Y seguirás pensando en ello hasta que no decidas pagar el precio que tienes que pagar para que te respeten.

Conozco el caso de un chavalín que le costó 400€ de multa y un mes de arresto domiciliario, pero lo que gastó y la privación de libertad le compensaron lo que ganó en calma y paz espiritual.

Esto supongo que es una trolleada, porque de serio tiene tanto como yo diciéndole a un niño del párvulo que debe escribir con la po.lla.

Con respecto al hilo, mientras no pase de risas deberías ignorarles. En primer lugar, sino les dices nada el cobarde NO eres tú, cobarde es esa gentuza porque se ríen de alguien que está sol@ siempre cuando están con su grupito, o te lanzan una burla para hacerse los graciosos. O diles que se miren al espejo, piensa en que son personas con sus defectos y no son la gran cagada como para reírse de ti.

Yo me he ido mentalizando en pensar "¿y éste/éstos quién/es cojones es/son?". La verdad, me ha ido funcionando, no del todo pero sí ya me preocupo menos por mi reputación e incluso miro a los canis por encima del hombro (los mismos que son los que me han molestado y acosado).

2911 02-ene-2014 12:37

Cita:

Si estás seguro de que es algo contra tí, pregúntales (sin enfado) qué les parece gracioso. Si te da miedo hacerlo, no lo hagas, ya ganarás seguridad en ti mismo el día de mañana. No te pidas demasiado, antes de ser actor principal se es actor secudario.

Esabir 02-ene-2014 14:04

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721754)
Esto supongo que es una trolleada, porque de serio tiene tanto como yo diciéndole a un niño del párvulo que debe escribir con la po.lla.

Yo no digo nada, pero mírate este vídeo. El abuelo quería pagar el precio, lo que pasó es que no le dejaron. Lee los comentarios del vídeo y mira a quién le da la razón la mayoría.

luisdegongora 03-ene-2014 11:42

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 721742)
Jajaja, me hace gracia aquellos que dicen: "no des importancia a lo que digan unos chiquillos, no merece la pena, blablabla".

Hoy son unos chiquillos en el bus, mañana serán un grupo de jóvenes universitarios, al siguiente serán unas vecinas en el rellano, y al otro un jubilado comprando el pan, y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos.

Yo sé lo que se siente porque antes me pasaba a menudo, pero es que a día de hoy se repite como una norma inalterable. Sí o sí, tengo un imán para atraer la burla (en los casos de personas más caraduras) o la simple sonrisa y vuelta de mirada al cruzarse (que no deja de ser igual de molesto).

No te voy a decir eso de "no les des importancia" porque lo seguirás sufriendo les mires o no, les respondas o no, da igual lo que hagas.

Un saludo.

Exacto... Esto será así toda la vida y debes de saber digerirlo hasta que te mueras. Por que te ven un poco inseguro, raro o lo que sea, la verdad es que algunos estamos marcados de por vida con eso. Tomatelo como quieras, pero siempre te pasará, a ti y a otros tantos...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.