![]() |
Odio a mi madre por haber sobreprotegido
De pequeño mi estúpida madre no me dejaba a hacer nada, ni salir a jugar con mis amigos ni salir a la tienda de la esquina y ahora que quiero hacerlo no puedo por que me da ansiedad :cabezazo:, no tengo novia no tengo amigos no tengo a nadie, solo a mi padre y a mi estúpida **** madre de mierda, ella tiene la culpa de la fobia social, yo no puedo controlar mi cabeza y me pongo nervioso cuando salgo a la calle me dan ataques de ansiedad y a veces ataques de pánico :cabezazo:, todo por mi **** madre de mierda ella tiene la culpa de esto. ¡LA ODIO! :cabezazo::cabezazo:
|
Respuesta: Odio a mi madre por haber sobreprotegido
Cita:
a mi también me sobreprotegio mi madre, pero no le hecho la culpa de lo q soy, soy lo q oy por mi, y por las consecuencias de mis actos en la niñez y adolescencia, ten las bolas bien puestas para enrentarte a tus problemas y deja de echárselos a alguien mas, SE HOMBRE no marica |
Yo odio a mi madre por haberme parido en esta mierda de mundo hostil, lleno de injusticia y represión (o sea, la justicia y la libertad no existen).
Bueno, no la odio, pero a mi padre lo detesto porque representa la hipocresía con patas y es un tirano, no me apenaría si le llega un balazo en la sien. Cita:
Estos defensores de los padres y las madres a ratos son tan imbéciles, como si alguien en su niñez y adolescencia fuese consciente de todo lo que hace. Tarados hijos de putas que despotrican a quienes cometen errores debido a su corta experiencia, pero a tipos adultos que tienen hij@s por mero capricho y sin tener idea de cómo educarles les justifican todo. :madremia: |
recuerdo no se quien decia por la radio:
"de pequeños vemos a nuestros padres como dioses protectores, despues como tiranos los cuales nos prohiben cosas y castigan, entrada la madurez como causantes de todos nuestros males ( por activa o por pasiva), y cuando tenemos hijos nos damos cuenta de que hicieron lo que pudieron, nos damos cuenta de qu e nosotros como padres no lo podriamos haber hecho mejor en sus circustancias, ni en las nuestras, s ehace lo que s puede" hicieron lo que pudieron aún con su corta inteligencia, creyeron que hacian lo mejor.. se le spuede hechar la culpa por ser poco inteligentes? como consecuencia no haber sabido bien educar a sus hijos.. y si tiramos del hilo se podri a echar la culpa a los padres de nuestors padres por no haber sabido educar bien a nuestor padres y darles esa inteligencia, comprension... Todo eso escapa a nuestro control, las cosas son como son, las cartas estan repartidas.. d nosotros sí depende jugarlas bien ( aún siendo algo malas).. |
Estás en este mundo gracias a tu madre. :mal: :muyenfadado:
|
No me llevo bien con mi madre. Me harta. Cuando niño ella se comportaba de manera muy manipuladora, controladora y dominante conmigo, hasta que me cansé de eso y marqué distancia. Ahora es bastante indiferente, ella misma me dice que le daría igual si muero o vivo; empero, también es bastante chismosa con mis cosas.
Siempre me está atosigando, criticando y burlándose de mi soledad. Tú, por otra parte, eres un niñato engreído e inmaduro :madremia:. Tu madre hizo mal al sobreprotegerte, pero no puedes responsabilizarla de todos tus males y odiarla únicamente por eso. Aprende a ser responsable de tu propia vida y ten la bizarría de no echarle todo el peso de la culpa a tu madre, pusilánime. |
Cita:
|
Ok, pero no te justifiques en el odio para no madurar.
|
Después de que hayas terminado tu pataleta, tienes que entender que no hay padre perfecto, que lo que haiga hecho tu madre lo hizo por que creyó que era lo mejor para voz. :bien:
|
Cita:
|
y de seguro ella tiene la culpa de q no tengas los huevos suficientes para salir adelante, echale la culpa de frente y haber q te dice no lo digas por aquí sino te escucha,
Estoy de acuerdo. a mi también me sobreprotegio mi madre, pero no le hecho la culpa de lo q soy, soy lo q oy por mi, y por las consecuencias de mis actos en la niñez y adolescencia, ten las bolas bien puestas para enrentarte a tus problemas y deja de echárselos a alguien mas, SE HOMBRE no marica No estoy para nada de acuerdo. No solo nuestros actos, que son fruto de nuestros pensamientos y de nuestra manera de percibir el mundo, nos condicionan. Añádale genética, entorno y experiencias vividas desde el nacimiento hasta los cinco años, que marcan para siempre. Y no hace falta decir que en esa época no somos racionales. |
De seguro y tu mamá te ama a pesar del odio que le tienes... :mal:
|
Mis padres tambien me han sobreprotegido demasiado, pero los amo.
La culpa es mia y solo mia, nací débil. Tengo un hermano solo 1 año mayor, criado exactamente igual y es totalmente normal, asi q soy yo. |
Hay que analizar el contexto...el porque lo hizo y su experiencia como persona y como madre.
Por otro lado hablas como si tu problema no tuviese salida...o sea como una resignada o algo así. Ve el lado bueno, o mejor dicho, el lado diferente a como han sido las cosas. Sigue intentando |
Siempre es mas fácil culpar a los demás...
|
Nuestros PADRES NOS DEFINEN O MEJOR DICHO NOS JODEN!!! el que quiera pensar que no, esta equivocado totalmente, se pueden aliviar traumas pero siempre habrá un niño dolido dentro de nosotros, el que no tenga nada a causa de traumas de pequeño, que se atreva a decirlo.
Y nosotros seguiremos con la cadena, tendremos nuestros hijos, muchos de los presentes en este foro influiremos en algo que pueda joderles la personalidad o la vida. Por eso yo dudo en :reverencia:tener una familia, no quiero hacerle a un hijo lo que mis padres me hicieron |
Cita:
|
Cita:
|
También yo fui sobre protegido, casi no me dejaban salir con mis "amigos" y por lo mismo me perdí de muchas cosas y terminé apartándome de todos, no creo que ella tenga toda la culpa de mis problemas, pero quieras o nó eso te afecta, te hace muy dependiente y luego no puedes tomar tus propias decisiones con seguridad.
Ahora he conseguido trabajo y me hecha en cara de que he cambiado mucho no sé por que demonios me dijo eso, incluso me dijo que tengo que darle dinero cada semana y yo le dije que tal vez ella gana más que yo a pesar de que es jubilada y creo que se enojó por eso, el viernes pasado me fui de viaje con unos primos y a ella no le pareció por que pensó que yo iba a pagar todo :madremia:. No se que le pasa, a veces creo que es un poco interesada, lo cierto es que ella lava y plancha la ropa de todos, nos da de comer, me lleva y me trae del trabajo, me presta su carro y hace todo el que hacer de la casa (cosa que si por ella fuera lo haría todos los días, creo que tiene algún problema psicológico con el tema de la limpieza); por todo esto creo que si tengo obligación de ayudarla económicamente, sin embargo esto me hace muy dependiente de ella aún a estas alturas, es decir, a mis 27 AÑOS!!! Desafortunadamente el estres que me causa el trabajo y las enfermedades tontas que tengo y que me limitan mucho me consumen demasiada energía y en la tarde lo único que quiero es descansar y quedarme dormido o estar en la computadora, osea no me dan ganas de hacer el quehacer, es duro vivir así, esto realmente no es vida y no la estoy disfrutando, desearía desaparecer. |
1988. eres un pobre ... entiende que la unica solucion para superar esta mierda es luchar,enfrentar los problemas yo fui muy sobreprotegido por mi madre , pero no la ando tratando mal, estoy agradecido por tener una buena madre, no ando dando lastima en los foros como otros de aca , se que mi madre me sobreprotegio como dice mi amigo hay que tener huevo en esta vida.nada es facil levanta el culo y enfrenta los problemas tu solo.
|
senota que eres un niño mimado , te falta madurar , que es facil echarle la culpa a los demas te digo algo DEJA DE DAR LASTIMA LEVANTA EL CULO ENFRENTA TUS PROBLEMAS marika...
"Los debiles se quedan los fuertes llegamos lejos" |
Cita:
Acepten que hay padres y madres que como tales son un desastre y que son ellos mismos quienes tienen la misión de orientar a sus hijos. Si no tienen liderazgo ni saben educar a sus hijos, lo peor que pueden hacer es traerlos al mundo. Es ridículo decir que la culpa es del hijo mismo por lo que hizo a una edad donde todavía era un novato de la vida o por "no tener huevos para enfrentar sus problemas". |
jajajajaja que tristeza que le salga un hijo así a cualquiera, lamentablemente tu mamá no podía escoger el espermatozoide, como tu no pudiste escoger otra madre, ya solo te quedan 2 opciones o te conformas con la que te dieron o comienzas a creer en la reencarnación te matas hoy o mañana y ruegas al cielo para que te toque una "buena" madre.
Para mi una mala madre es la que abandona a un niño recién nacido o aborta, ahora la tuya se hizo cargo de severenda damier:risita: que le salio pero bueno ( no todo es perfecto), ahora ruegas que se muera la pobre vieja, pero te ara mucha falta después. |
Jamás se me ocurriría culparles de mis males a mis padres. Puede que un poco de sobreprotección tuviera, y que cuando no pudiera por verguenza hacer las cosas ellos me las hacían...Quizás lo preferible hubiera sido dejarme solo y apañármelas para espabilar, pero no ha sido así.
Pero yo a mis padres no les puedo echar mierda encima, he tenido la suerte de dar con unos padres maravillosos. |
Cita:
|
Si no te hubiese sobreprotegido le echarías la culpa de no haberte protegido, corta el royo
|
---------------------
|
Para ti, tu madre se ha equivocado con tu educacion. Las madres son humanas!!!que se dejan la piel por hacerlo lo mejor que saben, en darte todo lo que pueden pero que tambien se equivocan aunque no lo quisieran. Apuesto a que tu tambien te has equivocado mucho con ella, para empezar teniendola ese rencor y culpandola de tus problemas sin embargo ella jamas hablaria asi de ti, porque es tu madre. Ojala algun dia puedas abrir los ojos y dejar el rencor a un lado, quiza en ese momento seas capaz de tener la fuerza suficiente para empezar a buscar la solucion a todos tus problemas y estoy segura de que tu primer apoyo sera ella, tu madre.un abrazo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero tambien hay que entender su impotencia y frustracio'n de no poder enfrentar la vida de mejor manera. A mi tambie´n me sobreprotegieron, no fue hasta los 8 años que mis padres me dieron "libertad", porque entendieron que no me estaban haciendo bien, pero fue demasiado tarde mi personalidad ya se habia reafirmado, con todo y miedos. Lo que si es cierto es que los padres no hacen deliberadamente el daño, a veces se quiere tanto que el "amor" termina dañando....ahora lo entiendo como padre que soy y estoy empeñado en no cometer el mismo error. |
Cita:
|
Cita:
....y ni hablar del tipo de los brazos delgados lleva como 3 posts de lo mismo escriben puras babosadas |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, puede que tu madre influenciara en lo que tienes ahora pero crees que culpándola soluciona algo. No tod@s tenemos unos padres esplendidos y a much@s nos han echo mucho daño pero odiarlos no soluciona nada. Tienes que aceptar que te toco esa madre y aprender a quererla, se que es difícil y ahora la odias. Créeme no sirve de nada odiar, sentir pena...solo acepta lo que te toco y sigue enfrentándote a tus problemas. Un saludo
|
nadien puede elegir a la madre, agradece que te cuido no como otras madre que dejan a sus hijos abandonados , deja de dar lastima men ..enfrenta tus problemitas tu solo mari...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.