![]() |
¿Como pasaron la noche de navidad?
Que tal la cena? salio todo bien? que hicieron despues?
Yo la pase con la familia y unos amigos de mis padres y despues alcohol y fiesta con los amigos, linda noche. |
Respuesta: ¿Como pasaron la noche de navidad?
Cenando y viendo Los fantasmas atacan al jefe. Lo tipico.
|
Cita:
|
¿ salir de marcha? ¿ qué es eso?
|
El hecho de que esta mañana me desperté en una cama que no era la mía me hizo albergar la esperanza de que la de ayer fue una noche cojonuda. Comprobar que me encontraba totalmente aterido del frío y que la cama estaba al lado de un contenedor me devolvió de ipso facto a la más cruda realidad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy bien. Con los pocos familiares de siempre, con los que más cómodo me siento. Cada vez somos menos. Todo terminó dos horas después de medianoche cuando alguien bostezó. Y yo volví a mi cuarto a jugar Dark Souls; ver tantas señales de invocación para jugar cooperativo me levantó un poquito la moral :mrgreen:
|
La pasé comiendo y bebiendo como cerdo, no me quejo.
|
bien la pase genial con mi familia espero y ustedes tambien
|
para mi fue un dia cualquiera, salvo que no me sali a vagar, no cene ni pase nada de tiempo con mi familia porque les guardo aun mucho rencor y sigo derpresiando a la gente.
|
Cita:
|
Durmiendo.
|
Como siempre... Veo la tv y cuando me canso me acuesto... Una noche cargada de diversión, como podeís ver.
|
Como siempre cena con familia materna. Hoy como siempre será la comida con familia paterna y ya se ha acabado la navidad para mi. Bueno salvo por el tema de nochevieja que la semana que viene trabajo y será el tema de conversación estrella lo cual me estresa bastante, no es fácil de sortear cuando hace años que no podrías salir aunque quisieras
|
Lo cierto es que la mia fue un autentico desastre, me senti traicionada y decepcionada por la persona que mas quiero y aun me dura el enfado. Suelo ser siempre optimista pero en este caso no hay por donde cogerlo
|
Yo cené con mi madre en casa y luego me fui con mi amigo a casa de una amiga suya. Lo pasé un poco mal porque también estaban el novio de esta chica y una amiga más. Estuvieron jugando a la wii y yo..pues mirando y calladita (a no ser que me hablaran, claro). Pero bueno, por lo menos salí de casa y tuve el apoyo de mi amigo :)
|
Como un día cualquiera sin regalos, sin árbol ni nada :-( de echo me estresé y pasaron pensamiento suicidas por mi cabeza :cabezazo:
|
La más aburrida de la historia.
Primero la cena, y después todos como simios idiotizados viendo la tele, las típicas galas donde salen los "cantantes", los números de humoristas, en fin todo eso. Y después, cuando ya todos se han ido, a la cama. |
Cita:
|
Me la pase en mi cuarto y sólo bajé para comer. Luego subí y me quedé dormido, pero, ojo y esto es importante: sentado y con la computadora prendida :o, para que después no digan que uno no vive al límite. :gafas:
|
en mi casa con mi madre,a las 12 brinde con coca cola,despues me puse a jugar algun juego con algunos del foro,hasta que fui a dormir y fin de la navidad.para fin de año supongo que repetire la misma rutina.
|
Vaya un fobico social estas hecho santy... :reverencia:
|
Fue tal como lo esperé ,aburrido. Tuve cena familiar con mi familia paterna, que no veía hace bastante tiempo. Temía que me preguntaran acerca de mi vida o si salía después a algún lado . Pero había tanta gente que pasé totalmente desapercibido, nadie se acercó a hablarme. Llegué a mi casa mas decaído que otras veces luego de tan nefasta reunión. A ver que tal será año nuevo.
|
mas o menos
pero se q pudo ser peor :) minimo no fue una copia exacta de mis otras incomodas navidades por q cuando estuvo por ocurrir lo mismo de siempre quedarme sentado en el sofa con familiares q ni me agradan ... hice algo q no me imagine q jamas iba a atreverme ME FUI!!!!!!!!!!!! me fui como 1:30 o 2hrs a dar la vuelta a comer hasta reventar en una feria estuve con la musica gente extraña q jamas vere me diverti mas solo q con mi familia despues volvi y me di cuenta de q nadie noto q me fui jajaja me quede otro rato en la sala solo pero con mi familia viendo de big bang theory mientras ellos hacian la cena cenamos y fue todo pero gracias a q tuve el valor de escaparme un rato y el maraton de the big bang theory no estuvo tan mal este año :) |
Ingenuamente intente pasarla encerrado en mi madriguera, pero a las 12 fui sorprendido por mis familiares, quienes embargados por el espíritu navideño me prodigaron abrazos y regalos a diestra y siniestra. :)
|
muy agusto en un reencuentro familiar con tios y un primo que no veia desde hacia tiempo, la mejor navidad desde hace muchos anios
|
Cita:
|
Nada especial, pasarla en familia tiene igual o menos valor que quedarme encerrado en mi habitación sin hablar con nadie, en mi caso por lo menos.
|
hasta eso me divertí, fue diferente, lo malo esq ya estoy de regreso en la realidad
|
Cita:
pero la proxima navidad mi primo ya va a estar casado y va a venir con su esposa si es que vienen, y mi tio va a venir con su novia, mis demas familiares tambien con sus parejas, asi que me va a tocar ser el raro que anda solo, ni hablar |
durmiendo
muchas veces pienso q soy el peor de este grupo |
Cita:
|
Cita:
|
diciendo gilipolleces y haciendo el paripé
|
Pasable. Podría haberla pasado mucho peor.
|
comer y dormir e.e normal...
|
To Dandere:
Escapemonos juntos a algun lugar con casitas de tejados nevados y compitamos en el maravilloso deporte de crear muñequitos de nieve. |
Pues paso de todo. Mi hermano llegó borracho hasta tal punto que venía descalzo por la calle con los zapatos en la mano y encima llovía, el suelo estaba todo con agua. Después mi abuela comenzó a vomitar sangre por la boca y al mismo tiempo mi perrita tenía ataques epilépticos, menos mal que estaba mi pareja. Mientras estaba con el perro, yo estaba sujetando el cubo para vomitar a mi abuela, mi madre llamando a la ambulancia y mi padre levantándose de la cama. Esa noche mi abuela perdió 2 litros de sangre y a mi perra le dieron unos 5 ataques. En resumen, un mal día.
|
Un poco enfermo. Igual ni celebro la navidad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.