![]() |
camarero en comida me hizo vomitar
En la comida de navidad familiar un camarero que nos servia estuvo sin parar de mirar a mi novia sin parar. Mientras servia la miraba y yo fatal tanto q me entro ansiedad y vomite la comida. Muy mal. Yo creo q fue una paranoia mia pero lo pase fatal. Me bloqueo en estos casos. La gente descarada no puedo. Consejos
|
Respuesta: camarero en comida me hizo vomitar
Buscate una novia fea y con bigote. Seguro que no soy el primero en darte este consejo :numerouno:
|
Hombre, con las tetazas de tu novia y esos escotazos que suele usar, yo me pongo en los zapatos del camarero y... qué querés que te diga, habría hecho lo mismo. :nolose:
|
.....................
|
Te comprendo perfectamente, a mí también me hizo vomitar un camarero en cierta ocasión. Le ordené un Rioja gran reserva del 2001 y me sirvió un don Simón de tetra break del 1972. No sé en qué cojones estaría pensando el colega para justificar tan garrafal metedura de pata, lo único seguro es que en mi novia no:pensando:.
|
No soporto la miren , es insoportable no se que hacer para inmunizarme.. por favor consejos , lo del camarero me sobrepaso...
|
Ya HE METIDO UNA QUEJA AL RESTAURANTE POR ACOSAR LITERALMENTE A LOS COMENSALES, LA PROXIMA VEZ A CONSUMO
|
aqui muchos te darán consejos, pero habría que verse en tu situación. yo tambien me sentiría super incomodo. No tanto por el hecho que la miren, sino porque lo hiciesen conmigo al lado.
A mi me parece lo más respetable que te incomode, yo no miro a las novias a las mujeres de la gente excitado, al menos no cuando este la pareja delante. en cuanto que hacer, no se si podrás hacer mucho, pues mucha gente es asi, y tu tambien eres si. |
Ve al psicologo y te lo digo con mucho respeto, no con aires burlescos ni nada parecido, se nota q tienes un problema de ira, debes comenzar a dejarlo ya estas mayorcito para esto
|
Cita:
|
Tío, parece que nos trollearas. Que consejos quieres que te demos? si te molesta tanto que miren a tu novia tienes 2 opciones, dejarla o aprender a vivir con ello. No hay mas.
|
Pues hay gente que exhibe a su novia como un trofeo precisamente para que babeen pero sin tocar. Piensan, "sí sí, esa es mi chica y nunca la tendréis, ja!"
Prueba a pensar eso, no sé jaja PD: la verdad es que no entiendo lo que dices porque no he pasado por ello, espero que no sea tan horroroso como describes. Intenta jactar de tu novia, a lo mejor funciona |
Es dificil recetar cuando no lo sufrimos en nuestra piel. Ya lo debiste de pasar mal para acabar vomitando. Creo que es falta de autoestima, piensa que por mucho que la miren tu novia te ha elegido a ti. A lo que si le daria importancia es a la actitud de tu chica, y como no has comentado nada, doy por hecho que ella no dio motivos para que te preocupases.
De todos modos, no estaria mal que te planteases visitar a un psicologo que pudiera hacerte Ganar autoestima y confianza en ti mismo y en consecuencia sentirte tranquilo en esas situaciones enfocandolas de otro modo. Por otra parte, como mujer te doy un consejo, ya que he vivido situaciones parecidas. Nunca te enfades o pagues con tu chica esas inseguridades. Lo ideal seria hablarlo abiertamente con ella, explicandole como te sientes pero nunca reprochando algo de lo que ella ni tiene la culpa y de lo que quiza ni siquiera fue consciente. Mucha suerte, animo! |
¿Estaba bueno el camarero o qué? ¿Marcaba paquetón? Me encanta cuando me sirven la comida y apoyan el paquete en mi hombro.
|
Vomitaste como el troll que eres ¿No es así?
|
No entro a trapo con quien me insulta porque no soy un troll ni nada solo una persona insegura que tiene miedo le deje su novia por impresentables irrespetuosos, tengo mucha ira si muchisima pero intento controlarla si no agredo a alguien...
El camarero era muy guapo si y cachas, me dio por saco mirara a mi novia , pense en tirarle la copa de vino a la cara |
trollazo.........
|
Culpa de tu novia imaginaria por zorra y culpa tuya por dejarla salir de la cocina. :bien:
|
Al menos tienes novia te dirán :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.