FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   brazos delgados (https://fobiasocial.net/brazos-delgados-70410/)

the_starkiller 25-dic-2013 08:14

brazos delgados
 
hola bueno este es mi complejo tengo los brazos delgados y lo peor es que me da pena salir ala calle en manga corta porque siento que me miran y se burlan de mis brazos y pues ya me canse de este complejo ayudenme contando como dejaron atras este complejo aqui dejo una foto de mis brazos

https://imagizer.imageshack.us/v2/63...0/823/vq4n.jpg

http://imageshack.com/a/img823/7532/cpa7.jpg

aqui una flexionando mi brazo perdon por no contestar andaba ocupado
ademas como soy nuevo mandan mis mensajes a un moderador y ps se tarda en publicarlos asi como este hilo que hice hace mucho tiempo y apenas me di cuenta que ya estaba abierto
y ps si creo que me desahogue con este tema y pues con la 2da foto ven algun cambio y quieren saber que ejercicios hago solo haganmelo saber y les dire :)

juggernaut 29-dic-2013 18:24

Respuesta: brazos delgados
 
Apuntate a un gimnasio y si quieres ganar musculo mas rapido compra nutrientes
valen unos 20 euros o si no puedes apuntarte a un gimnasio o te da miedo por si hay mucha gente puedes comprar pesas y hacer pesas en casa
Ni se os ocurra decirle que se apunte a algun deporte porque ahi ganas musculo muy lento

Will-Wonka, eso es para antebrazo y el habla de brazos delgados en general

Will-Wonka 29-dic-2013 18:38

Respuesta: brazos delgados
 
Los míos no son delgados sino esqueléticos, sobre todo mis antebrazos que carecen de masa muscular, además de que tengo los huesos muy finos.

Sin importar la temperatura siempre los cubro por vergüenza. Vieras como sufro en verano. Cansado de ello empecé a hacer pesas en casa. Y sí aumentaron un tantito de volumen.

Ya por lo menos en casa me remango las mangas largas para refrescarme.

Suelo usar este tipo de mancuernas.


robertCampin 29-dic-2013 18:57

Respuesta: brazos delgados
 
Algunos tienen las orejas despegadas, la cabeza grande, algunas tías son gordas, tienen granos... pero mira cada uno tiene lo que tiene, y eso de los brazos no es tan grave, imagínate si tuvieras un narizón, orejas despegadas o fueras un enano, eso es más difícil de curar, lo de los brazos cambia y la gente además no se fija mucho en ese aspecto de la anatomía.

Dexter_Morgan 29-dic-2013 21:16

Respuesta: brazos delgados
 
Entiendo que buscas un volumen uniforme y "normal", no hacer bolas venosas... no te recomendaría mucho peso ni ingerir "porquerías" de culturista

yo no soy nada constante pero me va bien una rutina variada con poco peso y aumentando poco a poco el número de repeticiones. Hago varias series con 3 kilos y una o dos con 8 (las pesas que tengo.. no es un salto científico xD), dos ejercicios de hombro, dos de antebrazo, uno de triceps y pectorales, aparte del clásico biceps. Así se va ensanchando sin que se haga muy "cantoso". Eso si las muñecas se quedan prácticamente como están

hagas lo que hagas lo importante siempre es empezar poco a poco y evolucionar de forma progresiva, pegarse un día una panzada no sirve para nada bueno

Jassito 29-dic-2013 21:19

Respuesta: brazos delgados
 
yo los veo normales, y es injusto que te tortures en verano de no usar mangas cortas. El modelo físico de perfección actual masculino es delgado, por que no aprovechar?

Igual y te serviría un poco de ejercicio para aumentar su volumen, aunque te recomiendo que vayas a algún gym a hablar con un trainer o algo así, te puede poner una rutina acorde a lo que necesites.

TheLonelyRodent 29-dic-2013 23:47

Respuesta: brazos delgados
 
Te los cambio :llorando:

dadodebaja35570 29-dic-2013 23:56

Respuesta: brazos delgados
 
Muchos hemos caído en los complejos, ahora son los brazos, luego será otra cosa ... Tus brazos están bien, lo que no está bien es tu forma de pensar.

Deberías mejorar tu autoestima, quererte más... ¿no te ves nada bueno? ¿no tienes ninguna virtud, ninguna cualidad? ¿no tiene nada que ofrecer, no se te da bien nada? :vaya: ¡por dios! estoy segura que eres un chico grandioso y te estás jodiendo a ti mismo con esa clase de pensamientos destructivos.

Si alguien te ofendió por tus brazos ¡mándales la mierda!¿le das más importancia a su criterio que a tu valía? ¿vas a dejar que esto te arruine y te cree infelicidad? Despierta, valórate. ;-)

Aprendiendoavivir 30-dic-2013 00:05

Respuesta: brazos delgados
 
No los veo exageradamente delgados.

Yo los tenía más delgados y me puse a hacer flexiones en casa. Creo que es lo mejor. No te va a poner supermazas, pero te va a sacar un poco de músculo y sobre todo vas a equilibrar el cuerpo.

Aunque está claro que cada cuerpo es diferente y a unos les puede ir mejor una cosa que otra.

Ya te digo que no te hará sacar mucho músculo, pero ganarás fuerza, darás forma al brazo y, lo más importante para mí, tendrás un tren superior bastante equilibrado (a mí no me gustan los cuerpos musculosos).

CuyMagico 30-dic-2013 00:22

Respuesta: brazos delgados
 
Yo estuve llendo al gimnasio y de un tiempo a esta parte estuve haciendo mis rutinas en casa sin problemas. Necesitarás algo de material, y de información sobre cómo lograr crecer, y saber entrenar.

Pero vamos, que yo ese brazo no lo veo delgado ni mucho menos, casos mucho peores he visto.

Will-Wonka 30-dic-2013 02:04

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 720833)
Will-Wonka, eso es para antebrazo y el habla de brazos delgados en general

Si te fijas también hable de pesas, en mi caso suelo usar de 6 Kg.

Chicos, chicos, se que tratan de subirle el animo al muchachón pero tampoco MIENTAN. Nuestro amigo no esta loco, su complejo tiene base.

Sus extremidades superiores me hacen recordar a las de un mono araña.
Bueno, cuando menos sus brazos son más gruesos que los de Angelina Jolie. :)

amaka_hahina 30-dic-2013 02:32

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 720972)
Si te fijas también hable de pesas, en mi caso suelo usar de 6 Kg.

Chicos, chicos, se que tratan de subirle el animo al muchachón pero tampoco MIENTAN. Nuestro amigo no esta loco, su complejo tiene base.

Sus extremidades superiores me hacen recordar a las de un mono araña.
Bueno, cuando menos sus brazos son más gruesos que los de Angelina Jolie. :)

No, los tiene normales para una persona delgada, estirados siempre parecen mas finitos. Ahora foto encogidos y sacando biceps... no creo q este tan mal. Yo siempre fui mas delgado que eso pero en menos de un año aumente 20 kilos, comiendo mas y yendo al gimnasio. Antes de eso siempre iba al gimnasio pero no me servia de nada, solo para ganar fuerza, no me alimentaba bien

GodTank 30-dic-2013 03:17

Respuesta: brazos delgados
 
Pues yo los veo casi normales, no estan flacos, yo haciendo ejercicio los tengo al doble de los tuyos, de seguro que si no hiciera los tendría igual que tu, bueno, los hombros si los tengo mas grandes... :bien:

Elodin 30-dic-2013 03:25

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 720972)
Si te fijas también hable de pesas, en mi caso suelo usar de 6 Kg.

Chicos, chicos, se que tratan de subirle el animo al muchachón pero tampoco MIENTAN. Nuestro amigo no esta loco, su complejo tiene base.

Sus extremidades superiores me hacen recordar a las de un mono araña.
Bueno, cuando menos sus brazos son más gruesos que los de Angelina Jolie. :)

Mentirle sería decirle que con suficiente ejercicio va a poder concursar para ser Mister Universo. Me parece que quieres proyectarle tus complejos. Tiene brazos delgados, ¿y que? En realidad no tiene nada de malo. Estoy seguro de que deben estar proporcionados para su tipo de cuerpo, a menos de que tenga algún otro tipo de problema. En este caso especifico, pues es algo por lo que las personas delgadas hemos pasado en cierto momento, hasta que aprendemos a aceptarnos. Eso si, un poco de ejercicio no le haría mal, para ganar fuerza y tal vez un poquito de masa y tono muscular, y sentirse un poco más confiado.

dadodebaja36628 30-dic-2013 04:01

Respuesta: brazos delgados
 
:pensando: esto es trolleo?

siempre nos acostumbran a que tenemos que vernos de cierta manera. A mi me decian que tenía brazos muy delgados a pesar de ser mujer ....por ahi empiezan los complejos por fijarnos en lo que otros dicen de nosotros... en vez de aceptarnos tal como somos

algunas zonas las tenemos mas grandes y otras mas pequeñas,no es el fin del mundo,yo estoy bien asi,si a alguien no le gusta que no mire

Esta bien que si quieres aumentar vayas a un gimnasio siempre que no te obsesiones con el tema,si yo empiezo a ir a un gym me obsesiono porque me gusta el fitness ,es distinto,porque lo hago por diversion... pero no es bueno que pongas tu valia personal segun como te veas.. Es solo cuerpo,no tiene importancia,lo podemos adornar y mejorarlo pero no obsesionarnos con el tema

Caretaker 30-dic-2013 04:01

Respuesta: brazos delgados
 
Nada de gimnasio.
Si eres de complexion delgada tendras que cambiar tu alimentacion y quizas comprar alguna que otra proteina de esas que venden en algunas tiendas, para no llegar a los esteroides. lo digo porque he conocido gente delgada con brazos flacos y el gimnasio no les ayudo de mucho, tienes que hacer trampas con algun producto y complementarlo con ejercicio.

yo a pesar de ser gordo tenia los brazos demasiado delgados para mi complexion, me veia deforme ._.
durante un tiempo hice un poco de ejercicio y me sirvio, aunque tambien me sirvio para joderme el antebrazo xD......... ahora los tengo mas o menos normales, pero es algo que acompleja bastante.

Caretaker 30-dic-2013 04:04

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 720997)
:pensando: esto es trolleo?

siempre nos acostumbran a que tenemos que vernos de cierta manera. A mi me decian que tenía brazos muy delgados a pesar de ser mujer ....por ahi empiezan los complejos por fijarnos en lo que otros dicen de nosotros... en vez de aceptarnos tal como somos

algunas zonas las tenemos mas grandes y otras mas pequeñas,no es el fin del mundo,yo estoy bien asi,si a alguien no le gusta que no mire

En lo que no se puede cambiar pues ni modo, hay que aceptarlo, pero en aquello que si se puede mejorar a veces vale la pena intentarlo y no caer en el conformismo extremo, que a veces es un autoengaño y cuando se da uno cuanta de que estaba equivocado cae en una depresion aun mas grande.

LOU SPIN 30-dic-2013 18:42

Respuesta: brazos delgados
 
Sé de buena tinta que actualmente las chicas se pirran por los brazos longilíneos y fibrosos. Nada, que al final uno no sabe nunca como dejarse los brazos para que estén a la moda:muyenfadado:.

PD: ¿Cuántos hilos de brazos hay ahora mismo en funcionamiento? Acabo de contar hasta 3 de distintos usuarios. Lo gracioso es que la foto del brazo siempre es la misma xD

san7ii 30-dic-2013 18:54

Respuesta: brazos delgados
 
Recuerdo que en la primaria llegaba a ir hasta con buzo en los días mas calurosos para no mostrar mis brazos, sobre todo mis muñecas :sarcastico:
Podes hacer algo de gimnasia en tu casa, y con una dieta, tal vez logres aumentar un poco de volumen.
Y te digo que son delgados, pero nada fuera de no normal, no tenes de que precuparte.-

Will-Wonka 30-dic-2013 19:59

Respuesta: brazos delgados
 
Bueno yo ya dije lo que tenía que decir. Y al parecer nuestro amigo más que buscar consejos quería desahogarse, pues ha abierto otros dos hilos con el mismo tema y en ninguno a respondido. :nolose:

Lo ideal para los que sufrimos de este complejo sería tener los brazos delgados sí, pero marcados y bien contorneados. :bien:


Will-Wonka 30-dic-2013 20:14

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 721194)
ostia claro y el cuerpo de Cristiano Ronaldo, pero algunos no estamos todo el día en el gimnasio ni nos desvivimos por ello, acaso hoy en día hay que hacerlo? no sé, supongo que teníamos que haber sido todos deportistas, que derriben las universidades ya (menos inef y magisterio deportivo, carreras muy serias).

No se por que te pones histérico, yo nunca hable de cuerpos. Para los que somos FLACOS es mas fácil tener unos brazos como el modelo que colgué que tenerlos como el de un fisicoculturista.

Solo era un ejemplo de lo que podemos alcanzar si trabajamos esa zona que tantos nos acompleja. Tú te pasaste 4 pueblos. :risita:

Jassito 30-dic-2013 20:28

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 721193)

yo nada más iba pasando cuando wow... X3

el modelaje tiene de todo http://maxcdn.fooyoh.com/files/attac.../dvs081055.jpg

http://images.asos.com/inv/media/7/8.../image1xxl.jpg

http://www.modelingagency.co.uk/male...le-models1.jpg

Gusanos 30-dic-2013 20:35

Respuesta: brazos delgados
 
Con lo que molan los flacos...

fs79 30-dic-2013 20:52

Respuesta: brazos delgados
 
3 post por esta chorrada es increible:madremia:

Will-Wonka 30-dic-2013 21:11

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 721199)
yo nada más iba pasando cuando wow... X3

el modelaje tiene de todo http://img151.imageshack.us/img151/6...12241lojj6.jpg

No se puede negar que tiene bellas facciones, pero se vería mil veces mejor con un peso más saludable. :timidez:

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 721204)
3 post por esta chorrada es increible:madremia:

Para ti lo será que de seguro tienes unos brazos normales, pero para los que padecemos de este complejo es un verdadero drama.

Jassito 30-dic-2013 21:39

Respuesta: brazos delgados
 
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...21_634x294.jpg

en la primera foto se ve tan lindo, tan sencillo, en la ultima es otro, que ya no me gusta.

http://img04.taobaocdn.com/bao/uploa...aZT_011001.jpg

http://www.fashionbelief.com/wp-cont...Jeans-Guys.jpg

en cuanto a belleza, lo extremadamente delgado es hermoso, nada que ver con lo que empieza a colocarse en la linea de lo opuesto, todo es bello menos ser gordo.

Will-Wonka 30-dic-2013 22:24

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 721218)

en cuanto a belleza, lo extremadamente delgado es hermoso, nada que ver con lo que empieza a colocarse en la linea de lo opuesto, todo es bello menos ser gordo.

Eso es muy cierto... si eres guapo, pero si eres como el común de los escuálidos ¡olvídate de modelar calzoncillos Calvin Klein!


daniam 30-dic-2013 22:28

Respuesta: brazos delgados
 
ajaj amigo son brazos normales busca la raiz de ese problema quien te lo dijo??y cambia ese pensamiento erroneo

wolff321 31-dic-2013 02:30

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por AlgunasLuces (Mensaje 721271)
Llevo 3 meses haciendo unas 30 lagartijas diarias, saca tus propias coclusiones:

http://s27.postimg.org/6pf4ppkir/image.jpg

http://postimg.org/image/6tq56w3c7/

Creo que si hay alguna mejora es más hinchazón que otra cosa, ahora mismo debe hacer unos 35º en mi cuarto.
Esto es cuestión de genética, no hay nada que hacer lamentablemente.

Esta bien que hagas ejercicio, pero si quieres aumentar los antebrazos y el biceps las lagartijas sirven de poco, con lagartijas(flexiones) lo que consigues es aumentar pectorales y triceps. Si quieres mejorar el biceps (lo que todos quieren mejorar) una mancuerna y a darle arriba abajo lentamente si balancear el cuerpo. Para antebrazos te recomiendo enrollar la cuerda
http://2.bp.blogspot.com/-Yr3h0RB6Sk...+antebrazo.png

Eso lo puedes fabricar en casa incluso, una barra, le pones una cuerda (que la cuerda no gire en la barra) al final le pones peso, y tienes que subir el peso haciendo girar la barra con los brazos estirados.

Reptiliano 31-dic-2013 03:51

Respuesta: brazos delgados
 
No te preocupes no es nada malo tener unos brazos delgados,en este mundo tiene que haber de todo gordos,flacos,altos,bajos etc... los brazos gracias a dios son un problema menor en comparación con otras cosas, con el tiempo y mas si eres una persona activa se te engrosarán y cogeran forma,cierto es que hay genéticas y genéticas que son difíciles de cambiar pero si haces bien las cosas y te propones el cambio conseguirás tenerlos mucho mejor.

Gusanos 31-dic-2013 06:02

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 721208)
No se puede negar que tiene bellas facciones, pero se vería mil veces mejor con un peso más saludable. :timidez:

¿Y quién te dice a ti que no esté sano por tener una complexión delgada? qué subnormalidad.
A mí me gustan exactamente así de flacos, "se vería mejor" no, te gustaría a ti más, seguramente porque proyectas propios complejos, ya que dices que eres flaco... Casualmente me pasa al revés, hasta mis propios defectos me gustan en los demás y me atrae la gente físicamente similar a mí y en casi todos los sentidos, creo que es cuestión de autoestima, egolatría o algo.

SilentGhost 31-dic-2013 07:13

Respuesta: brazos delgados
 
Nunca pense que iba a encontrar a alguien que cree un tema acerca de esto... a mi me pasa lo mismo, soy muyyyy delgado (tengo 21 y muchos piensan que todavia soy menor por mi cuerpo). Por suerte soy alto a si que eso me salva de parecer completamente un niño jejej.
Hace tiempo iba a un gimnasio... fui 3 meses y lo abandone porque me dejaba sin tiempo libre. Pero me gustaba mucho ir, yo pense que me iba a poner nervioso por la otra gente pero no pasa nada de eso. Cada persona que va al gimnasio va a entrenar y se enfocan nada mas en eso... debes en cuando alguna que otra persona viene y te da algun consejo sobre algun ejercicio pero nada mas (de hecho podes llevarte unos auriculares y te olvidas del entorno). En eso 3 meses no note diferencia en mi cuerpo, pero si en mi fuerza... y eso te das cuenta porque a cada semana tenes que ir aumentando el peso que vas a utilizar en tus ejercicios (es decir me acuerdo que al principio no podia levantar ni 25 kilos en un ejercicio, y a las pocas semanas ya habia superado los 35 kilos). Pero obviamente que con el tiempo tu cuerpo va tomando mas grosor y no solo fuerza.

En fin, te recomiendo ir al gimnasio... te va a ser sentir mejor contigo mismo, y si no te gusta lo dejas, no perdes nada. :)

Delcane 31-dic-2013 17:27

Respuesta: brazos delgados
 
Madre mia, por un brazo... :madremia: :cabezazo:

Ves al gimnasio como bien dicen si tanto complejo tienes, pero madre mia, nunca jamás en la vida había pensado que se pudiera discriminar por eso

Will-Wonka 31-dic-2013 21:26

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 721346)
¿Y quién te dice a ti que no esté sano por tener una complexión delgada? qué subnormalidad.
A mí me gustan exactamente así de flacos, "se vería mejor" no, te gustaría a ti más, seguramente porque proyectas propios complejos, ya que dices que eres flaco...

El modelito en cuestión se ve famélico hasta diría que manoréxico, nunca lo usaría como ejemplo de salud.

Pues sí, soy un acomplejado total, pero eso no distorsiona mi objetividad. Al césar lo que es del césar.

Con Uds. uno de mis bracitos de T-rex. :llorando:



Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 721421)
Reptiliano hoy te veo más guapo, que te has hecho amor mío?

Déjalo yo lo vi primero. ¡Dios! si tuviera su cuerpito la de cosas que haría. :babear:

Delcane 31-dic-2013 23:32

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 721483)
Con Uds. uno de mis bracitos de T-rex. :llorando:


No es por nada pero yo ahí veo un brazo muy sano... (no empieces a sacarle posibles eufemismos de la palabra sano, se ve bien y punto, incluso diría que ligeramente más musculo que la media)

Por cierto, sé que no os sirve de nada pero estoy aburrido y lo digo. A la gente con problemas con sus brazos, que sepáis que todo el mundo pasa de ellos, no les importa una mierda vuestro brazo.

Ale xD

Jassito 31-dic-2013 23:45

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 721483)
Con Uds. uno de mis bracitos de T-rex. :llorando:


es un brazo normal: si
es delgado :si
sirve para sostener cosas: si
sirve para abrazar: si :3

yo no le veo defectos a tu bracito, will wonka, me parece normalisimo, incluso si fuera más delgado o fuera gordito como los míos, lo importante es que nos sirvan para mil cosas, es un complejo nada más, yo croe que si lo quieres cambiar puedes hacer ejercicio, pero ya es opcional, es muy lindo.

Solaire 01-ene-2014 00:33

Respuesta: brazos delgados
 
Me pasa lo mismo, y lo peor es que tengo algo de sobrepeso, lo cual hace que se note más. Empecé a hacer pesas y se volvieron aún más delgados, aunque quizás a ti no te pase igual, por mi parte seguiré usando mangalargas por siempre :llorando:

Will-Wonka 01-ene-2014 01:01

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Delcane (Mensaje 721528)
No es por nada pero yo ahí veo un brazo muy sano... (no empieces a sacarle posibles eufemismos de la palabra sano, se ve bien y punto, incluso diría que ligeramente más musculo que la media).

Ale xD

Es solo una ilusión óptica, desde este otro ángulo se puede ver claramente lo que digo, hasta ahora no he conocido hombre con muñecas más delgadas que las mías. Ya me lo han dicho muchas veces ¡así que no son meras imaginaciones!

http://i1300.photobucket.com/albums/...ps85ed66f2.jpg

http://i1300.photobucket.com/albums/...ps71b9140c.jpg


De perfil sale más favorecido mi bracito izquierdo, que es el más descarnado.

http://i1300.photobucket.com/albums/...psabcabf81.jpg

http://i1300.photobucket.com/albums/...psf27620db.jpg

Quizás les parezca tonto y hasta absurdo a muchos, pero este COMPLEJO ME HA ARRUINADO LA VIDA. No saben lo que significa querer abrazar a alguien y que este "detallito te lo impida, no saben que es pasarse todo el verano con mangas largas mientras los demás te ven como un marciano. Que hasta una mujer tenga los brazos más gruesos que los tuyos es humillante. Y no sigo por que no quiero deprimirme.

Will-Wonka 01-ene-2014 01:37

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 721535)
es un brazo normal: si
es delgado :si
sirve para sostener cosas: si
sirve para abrazar: si :3

Gracias por tus bueno deseos, pero yo no los considero normales, muchas veces me he sentido tan discapacitado como si hubiera nacido sin extremidades superiores. :-(

Cuando voy en el metro suelo comparar mis muñecas con las de los demás pasajeros. No puedo evitar envidiarlos y desear unos brazos iguales. Que feliz me haría dejar mis eternas mangas largas para lucir unos brazos con el grosor exacto, pido mucho ¿verdad?. :llorando:

Se hace obvio que nunca he usado reloj de pulsera ni ningún adorno en mis estrechas muñecas.

Elodin 01-ene-2014 01:46

Respuesta: brazos delgados
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 721556)
Quizás les parezca tonto y hasta absurdo a muchos pero este COMPLEJO ME HA ARRUINADO LA VIDA, no saben lo que significa querer abrazar a alguien y que este "detallito te lo impida, no saben que es pasarse todo el verano con mangas largas mientras los demás te ven como un marciano. Que hasta una mujer tenga los brazos más gruesos que los tuyos es humillante. Y no sigo por que no quiero deprimirme.

Es que es absurdo, tu temor viene de tus prejuicios, tus ideas erroneas. Mis brazos son como los tuyos(incluso más huesudos, creo), y te puedo decir que me siento cómodo así. Es humillante por tu forma de razonar y concebir esto de los atributos físicos. Si no fuera eso, sería otra cosa. No podemos ir por la vida comparandonos con otros y despreciando nuestros cuerpos por ser como son. Te aferras a este complejo porque lo has tenido tanto tiempo que ya es parte de ti y no te imaginas sin el. Es desagradable pensar que te has "arruinado la vida" tu mismo por una idea absurda y equivocada, pero tienes que despertar a la realidad y cambiar de perspectiva.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.