![]() |
Test de empatia
Dicen que los fobicos sociales son muy empaticos asique hice este test
http://espectroautista.info/tests/es...sta/adultos/EQ me dio 17, lo cual es muy poco pero supongo que es porque hablo poco y en realidadad no tengo tanta poca empatia como dice el test |
Respuesta: Test de empatia
Total: 46.
|
Total : 53 :D
|
Total: 42.
|
Total: 20
De todas formas algunas preguntas asumen que tienes amigos o estás en algún grupo. |
Me dio 23, eso que significa? O__o
|
Prf pues a mí la sola palabra me da un poco de asco, pero vamos, porque lo relaciono con ... ciertas cosas.
Veamos. De pequeño me gustaba cortar gusanos en pedazos para ver que pasaba. :meparto: 21, aunque las 3 últimas he marcado otra cosa porque sospechosamente no me dejaba marcar lo que quería sino bajaba más la página (sospecho que podría haber salido algún punto más bajo), cosa que me sucedió durante todo el test. |
38. Pero todos estos test sirven para dar la visión que tiene uno de uno mismo y sólo a nivel consciente. Podemos pensar que somos de una manera y los demás vernos de otra. Hoy en día casi ningún profesional de la salud mental los usa si quiere conocer a fondo a su paciente.
|
33. :neutral:
|
42 :bien:
No se que tan real sea eso, ya que lo que marco es como yo creo ser, el verdadero resultado deve sebe ser otro, aunque no creo que cambie mucho |
Me ha salido 60.
|
36. Muy justa en la media :mrgreen:
|
28, uy... :/
|
17 :c da fuq??
|
21. no extraña demasiado, la mayoria de las preguntas iban dirigidas a la falta de empatia tipo asperger.
|
41, aunque las preguntas no están adaptadas para la fobia social. Asumen que uno tiene gran cantidad de amigos. :S
|
45 soy más o menos
|
28... Con razón no congenio con ningun de ustedes, los detesto a decir verdad.
|
45 :O, que significa eso?
|
28 :o pense que iba a sacar como 4 o 6.
|
El test es bastante limitado. Uno contesta tomando como referencia recuerdos lejanos y distorsionados de situaciones y relaciones esporádicas, por lo que las respuestas son poco fiables.
Como sea, a mí me sale 42, aunque sé que es mayor. |
Puntuación 66 Tener una empatía alta tiene sus pros y sus contras.
Ya me imaginaba que sacaría una empatía alta, el problema es que unido a mi falta de paciencia e impulsividad me ha traído numerosos problemas. :madremia: Una parte de mí dice: "quieta, calla, le comprendes, eres lo mismo" y la otra me impulsa a lo contrario. Como una batalla en uno mismo o como pone Silenth: ambivalente. ambivalencia: 1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas. 2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio. empatía: 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro. |
30
__________ |
mi resultado 23
y segun la tabla dice: 0–32 Bajo (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 20) pero nah no creo que sea para tanto!!! o si?? |
Total : 26
|
aaaaaaaaaaaaa
36 |
38...estoy en la media
|
-------------------------------------------------------
|
13, creo que tener una baja empatía va de la mano con tener una calidad de vida pobre al ser un 0 a la izquierda de las relaciones humanas en general.:-(
|
no necesito hacer ese test para saber que soy tremendo asocial y no me identifico con nadie ni con sus necesidades.
|
59.
<Se puede ser muy empático y asocial. |
A mi me dio 51
|
Cita:
|
46 puntos.
|
44 puntos.
|
34, para ser muy poco sociable y cerrada, está muy bien :3 con las pocas personas que he sido un poco más "abierta", me han calificado como comprensiva, buena persona, creo que un 34 está bien. :bien:
|
Dicen que si haces 2 veces el test da mejores resultados
1ra vez: 13 2nda vez: 11 Ya entiendo porque soy tan asocial |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.