![]() |
Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres
Sí así es, nunca eh trabajado soy consentido por mis viejos y tendran que mantenerme hasta que mueran o yo muera. Termine todos mis estudios pero no me daba para estudiar no fui un excelente estudiante pero tampoco fui uno de los peores, pero la educación en Chile es carisima. Paso casi siempre en mi casa metido en el computador y en mi pieza, tomo pastillas para la depresión y para una enfermedad mental que tengo llamada personalidad limítrofe. Lo unico que pediria seria una compañia, alguien igual a mi con la cual podamos charlar de la injusta vida que nos ha tocado.
:cabezazo: |
Respuesta: Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres
Te hace sentir mejor que yo no he terminado el colegio, no trabajo, no estudio y estoy a cumplir 21 y aún me mantienen? jaja :cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
A esa edad lo normal sería que estés estudiando, a menos que tus padres sean los típicos imbéciles con NULO amor por sus hij@s (aunque digan lo contrario, mienten) que digan que a los 18 años deberías irte de la casa.
|
Cita:
|
Yo creo que no esta mal si estas estudiando o estas buscando un trabajo, al menos deverian mantenerte hasta que tengas suficiente tiempo para comprarte un departamento o bueno con MUCHO ahorro una casa, no creo que te quieran votar a la calle, eso es muy feo no creo que ningun padre que realmente ame a su hijo lo dejaría a su suerte
|
Yo tengo casi 30 y me mantienen mis padres.
|
Preocupate cuando tengas 30 amigo.
|
Cita:
|
Y? Yo tengo 26 y estoy en tu misma situación. Aunque ayudo en la oficina de mi padre y estudio a distancia. Y preveo estudiar sin estos me pagan mis estudios, sino pues me quedaré con las ganas, supongo.
|
Estamos en la misma situación, sólo que yo ya tengo 22 años, lo cual es terrible, mi papás ya no me quieren en casa por que de la cosa más sencilla me hacen un megacirco, aparte de que por muchas situaciones se me ha dificultado estudiar. Quisiera poder conseguir trabajo e indpendizarme, de poco a poco, igual yo creo que ellos necesitan gastarse su idnero en lo que se les antoje y no en mantenerme.
Planeo muchas cosas aunque es complicado iniciar, sin carrera ni un apoyo, pero bueno, que no se ha visto? muchisimo con menos pueden lograr más, como dicen, lo cual me hace sentir aún más inutil. Lo importante es salir lo más pronto posible de casa por que como no doy dinero, como mis hermanas, no se valora mi opinión para nada. |
Cita:
|
editado borrado
|
Cita:
|
muchacho :o 19 y aun te mantienen tus padres,estas viejo que estás esperando para irte de ahi !:muyenfadado:
No,fuera de broma,es normal ,es obligación de ellos mantenerte hasta que puedas hacerlo tu... |
Yo estoy igual, tengo 18 años, acabe el colegio por las malas, pero no me quejo de ser mantenido, me digo : si me trajeron a este mundo , almenos se responsabilizaran por aserme feliz no? , mientras estudie y haga mis cosas, no creo que sea problema, ya que ese es el punto :bien:
|
No te preocupes tanto, es normal a tu edad ser mantenido por los padres. Si tu intención es independizarte sería bueno que vayas experimentando con algún trabajo.
|
Cita:
|
Hasta hace poco, aqui en México habia unos seres llamados Maes-Trohs a los que el gobierno seguía pagando su nómina aunque hicieran mil desmanes y se negaran a trabajar. Asi que ya ves... :pensando:
|
Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres...
¿Y? A esa edad me mantenían mis viejos... Estaba estudiando. A los 22 conseguí trabajo y tá, ahí medio me independicé... Cada vez son más los jóvenes que viven con sus padres... Hoy por hoy nos crían así, además que los alquileres son carísimos... Tranquilo, tenés 19, no 40. |
Cita:
|
Veo que aún para los fóbicos el tema de ser mantenidos por los padres sigue siendo un tabú.
Y yo pregunto ¿cuál es vuestro problema exactamente? De acuerdo, el ser mantenido es una "humillación intolerable" para cualquier ser humano, pero hay que recordar las limitaciones que tenemos (hablo por mí, en vuestro caso no lo sé) Hay ciertos aspectos de nuestra existencia que tenemos que asumir como normales a nuestra condición, y no esconderlos. |
Yo tengo 21 ya y la única diferencia entre tu y yo es que estoy estudiando pero me veo a mi mismo con tan pocas probabilidades de terminar la carrera,o incluso habiéndola terminado,de poder vivir de ella,que me siento casi casi igual que si no estuviera haciendo nada...
Tambien soy de chile y si,estudiar aquí es una putada,solo queda endeudarse hasta el cuello y tratar de no pensar en ello hasta cuando tengas que pagar. |
Cita:
Les daré un consejo, no dejen pasar tanto tiempo, empiecen con un trabajo sencillo, luego vayan incrementando el nivel de dificultad, pero anímense por que la vida pasa demasiado rápido, de 35 años al menos en mi país es difícil que te contrate alguna empresa bien pagada, así que tienen que hacer calle lo más temprano que se pueda. |
ay a mi me han despedido de todas partes . Tengo depresión endogena y paso largos periodos en los que no quiero ni levantarme y ahí mis papás me mantienen... luego se me pasa unos meses y retomo. Pero tú estás joven no deberías sentirte así, además estoy segura que no es que queramos estar en esa situación.
|
cual es el problema?, muchacho :risita:, yo vivo comodo tambien bajo ala familiar, mi familia es muy unida y usualmente nos mudamos al casarnos, aun eres muy joven 18?, donde oiste que te echen del nido recien cumples mayoría de edad? :s, si te preocupa tanto pues planea tu futuro , pero no sufras ^^ a cada quien le llega el momento de volar del nido.
un saludo, animo chico ^^ |
Es claro que el problema de todos aquí es que no podemos ser independientes económicamente, al menos no del todo, porque tiene mucho que ver, en la mayoría de los casos, con interactuar y bueno, esa es nuestra fobia. Yo propongo, a quienes se animen, que ya que padecemos de lo mismo, busquemos formar un equipo y hacer algo entre todos, unidos es más fácil enfrentarse al monstruo social. Pensemos algo entre varios y hagamoslo funcionar, qué podemos perder si no tenemos mucho? Soy de México, pero igual puede tratarse de una cuestión internacional, nada cuesta intentar algo. saludos!
|
19 años jajaja
Cuando desperdicies 5 mas hablamos |
Cita:
Bueno algo que podriamos hacer los fobicos sociales son los famoso negocios por internet que tan de moda estan, he pensado mucho en ello, hay que averiguar sobre ello. |
No me parece un problema. La gran mayoria de la gente que conozco de esa edad tambien es mantenida, y si bien algunos trabajan, la mayoria no son completamente independientes, por ej pueden que trabajen pero la plata no les alcanza para vivir solos asi que siguen viviendo con sus padres.
No esta mal que te banquen siempre y cuando estes haciendo algo. Imagino que te romperan bastante las bolas diciendote que vayas a laburar o que estudies, porque a ningun padre le da gracia mantener a alguien que no hace nada. Mi consejo es que hagas algo, pero no porque otro te lo pida. Busca motivarte, busca razones para que vos quieras trabajar o para que vos quieras estudiar. Sino lo vas a ver todo como una obligacion y jamas vas a hacer nada ni disfrutarlo |
ppppppf yo tengo ventisiempre miles"
y aun me mantienen mis padres...y si da verguenza pero me :cabezazo::cabezazo:creo una niñita de 20" |
Fuí un mantenido hasta los 21, y soy chileno como tú, ahora estoy estudiando en la universidad con becas y créditos y todo eso :P... no necesité ser un prodigio en el colegio para eso.
Ahora vivo solo (tengo 25) y trato de que mis padres gasten lo menos posible en mí (creo que hasta ahora habrán gastado unas 50 lucas en total conmigo este año, aunque es mi hermanita la que les da más gastos ya que ella no trabaja y tiene un arriendo más caro que yo), y a tu edad estaba como tú, aunque me sentía un inútil por no poder hacer nada, en especial porque mi padre me arrastraba con él a su trabajo, en el cual era un desastre, y me usaba como su pañuelo de lágrimas personal y todo eso, pero no empecé a estudiar en la u sino hasta el año pasado (a los 24, era y soy un anciano ante mis compañeros de carrera), siempre odié trabajar y eso, pero para mi desgracia mi padre resultó ser un autoritario que me obligaba a trabajar. No tienes nada de qué avergonzarte, sea cual sea el motivo por el que no trabajas. |
Juo jojojo, estoy totalmente convencido de que el autor del hilo no es español. Me juego el bisoñé y la dentadura postiza.
|
Cita:
|
Cita:
|
el problema no es que te mantengan,el problema sera cuando dejen de hacerlo y te echen a la calle...
suele pasar si tienes padres desgraciados,espero no sea tu caso...:/ |
Tan solo tienes 19, al menos en mi pais la media hasta que cesamos de chupar del bote esta cercana a los 30 (y al alza). Asi que no te preoupes es mas habitual de lo que te imaginas :bien:
|
El próximo martes cumplo 29 años, y antes me sentaba muy mal el hecho de no haberme podido independizar, sin embargo uno debe estar consciente de que todas esas ideas de las que somos esclavos, han sido creadas por la sociedad, ya que fácilmente podríamos verlo desde otro punto de vista.
Los padres son los que siempre anhelan o aceptan tener hijos, ya sea para cubrir algún vacío existencial, heredar su genes o tener compañía, sin embargo por la forma en que ellos mismos han sido educados, piensan que los hijos son los que deberían estar agradecidos con sus progenitores, cuando bien podría ser todo lo contrario, ya que no todas las personas valoramos la vida, e incluso detestamos haber crecido en un sistema tan absurdo que va en contra de las leyes naturales, un sistema que nos hace débiles para no poder escapar de éste mientras se siga con vida. Es verdad que muchas especies de animales se independizan por naturaleza, sin embargo dentro del reino animal, no existen ridículos sistemas en los que se apropian prácticamente de todo rincón del planeta tierra para asignarle un costo. Mientras que algunas especies de aves pueden migrar libremente, los seres humanos necesitan de documentos absurdos para salir del supuesto país en el que nacieron; mientras que el resto de animales obtienen su alimento de forma libre, los seres humanos necesitan pagar por ellos porque prácticamente ya monopolizaron todo, y absurdamente llaman plagas a otros animales, cuando lo único que hacen éstos es obtener libremente su alimento; mientras que un pájaro puede construir su nido en algún lugar libre y recolectar los materiales sin ningún costo, los seres humanos necesitan pagar por un terreno vacío, sacar permisos, comprar materiales y el resto de sus vidas pagar impuestos para conservar su hogar. Dado el hecho de que el ser humano ha modificado el sistema natural para sobrevivir, entonces no debería ser una vergüenza el hecho de seguir siendo alimentados y alojados por nuestros padres, ya que si ellos quisieron tener hijos, entonces que asuman sus responsabilidades por vivir en un sistema antinatural. Si a la mayoría de las personas les parece mal ese hecho, es porque sus mentes siguen encadenadas con los paradigmas creados en el pasado, como si de una religión se tratara. Por otra parte, a mí de nada me sirvió concluir con una ingeniería, ya que en las empresas no quieren personas nerviosas incapaces de trabajar bajo presión. En las entrevistas, todas las personas que mostramos signos de ansiedad somos filtrados porque para las empresas significamos pérdidas monetarias. Sé que podría llegar un momento en que mis padres mueran, por lo que he estado pensando que en los próximos años debería de terminar con mi vida, después de todo ya no disfruto nada, y los altos niveles de ansiedad a causa del TOC, ya me están agotando. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.