FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   foto (https://fobiasocial.net/foto-7032/)

percho 26-oct-2006 20:59

foto

Dejo el link

http://img134.imageshack.us/img134/773/poseql1.jpg

Neverman 26-oct-2006 21:10

Joder! Un tio de los pies a la cabeza (aunque no te veamos los pies) :wink:

RanoDanSon 17-nov-2006 00:34

La verdad me toca los cojones ligeramente el hecho de que se digan tantas estupideces al ver otras fotos y en esta foto en la que vemos un hombre cuidando de su físico (y salud mental) no se escriban más de 2 mensajes.

Y ya está? no hay nada más que preguntarle ni decirle? ya el simple hecho de hacer ejercicio cuesta, sobretodo cuando vienes de trabajar cansado, pues sumémosle el hecho de padecer problemas psicológicos que no hacen otra cosa que producirte más desgana y cansancio.

Realmente este hombre si se merece un 10, por el gran esfuerzo y dedicación empleados.

nekromantiko 17-nov-2006 15:03

es asi este foro,para hacer daño son los primeros,pero para alabar las virtudes de alguien se callan como putas envidiosas..;percho tiene buena percha,esta muy bien

percho 17-nov-2006 15:48

Cita:

Iniciado por RanoDanSon
Y ya está? no hay nada más que preguntarle ni decirle? ya el simple hecho de hacer ejercicio cuesta, sobretodo cuando vienes de trabajar cansado, pues sumémosle el hecho de padecer problemas psicológicos que no hacen otra cosa que producirte más desgana y cansancio.

Realmente este hombre si se merece un 10, por el gran esfuerzo y dedicación empleados.

La verdad es que generalmente llego cansado de trabajar. Pero no soporto el sedentarismo, y por eso me muevo, el fisico puede ser consecuencia, pero moverme y hacer deportes es lo que me gusta, sin pretender ser ejemplo de nadie, realmente. Además de no ser competitivo ni conmigo mismo y hacer las cosas con placer.

Acepto también a aquellos que se van a dispersar tomando algo, leyendo algo o lo que sea.

Mi vida social tampoco es la de un tipo común...

Fugaz 19-nov-2006 04:55

Parece que seas rubio... es natural o teñido?

Aparentas ser un chico normal, bastante majo (soy chico), lo que si te tengo que decir es que se te ve un poco con cara de tonto- sorry-, no se si es culpa de la foto donde te pillaron mal... El caso es que por lo que escribes en el foro te imagino bastante lucido, interesante, sagaz y despierto.

Desahuciado 19-nov-2006 12:30

Y mira que lo teniamos enfrente de las narices, pero no lo veiamos...

Yo pensaba que su foto la habia cogido de algun sitio...

La verdad es que no esperaba que fueses tu... Pedazo Schwarzenegger estas hecho... tiene todo su merito desde luego... Yo seria incapaz de tener ese cuerpazo.

PD: Fugaz, creo que te has pasado con tus comentarios... De Percho conocemos bien sus comentarios tan precisos y tan bellamente expresados (si, yo considero que todas tus aportaciones son muy, pero que muy acertadas). Y si ya tienes ese cuerpo pues la verdad es que lo tienes todo... ¡Y lo que digan los demás es envidia!

PD: esta visto que la FS tambien afecta a los deportistas y no es coto exclusivo de frikis como yo...

Lilica 19-nov-2006 16:59

Cita:

Iniciado por Fugaz

Aparentas ser un chico normal, bastante majo (soy chico), lo que si te tengo que decir es que se te ve un poco con cara de tonto- sorry-, no se si es culpa de la foto donde te pillaron mal... El caso es que por lo que escribes en el foro te imagino bastante lucido, interesante, sagaz y despierto.

La envidia nunca es buena,
Mata el alma y la envenena.

La envidia surge cuando uno se compara con los demás y no hay que compararse, cada uno es como es dentro de sus límites.

http://www.fobiasocial.net/posts17140-0 ... ompararnos

Fugaz 20-nov-2006 10:12

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Fugaz

La envidia nunca es buena,
Mata el alma y la envenena.

La envidia surge cuando uno se compara con los demás y no hay que compararse, cada uno es como es dentro de sus límites.

http://www.fobiasocial.net/posts17140-0 ... ompararnos

No siento endividia, y cuando me comparo me siento congratulado. Los demás deberían ser como yo, no yo como ellos.

He dicho que el físico de percho está bien. Ahora, la cara de empanao no se la quita nadie.

Lariem 20-nov-2006 10:29

Hombre,no siempre las fotos nos hacen justicia.

percho 20-nov-2006 13:38

Bueno gracias a todos los que opinaron sobre la foto. Cada cual tiene su percepción sobre la misma. La puse para experimentar y correr riesgos de opiniones dispares.
No me considero bello y soy tolerante que la gente perciba lo que vea.

De adolescente he sido bastante marginado por el sexo femenino, en cuanto a seducción se refiera, como alguna vez expresé en este foro. De ahí tomé "vicios" antisociales, de los cuales me sienta bien.-

En este foro, como ya escribí, me siento identificado con muchas historias y opiniones (no me voy a cansar de escribirlo)

Gracias!

arwindarwin 20-nov-2006 13:45

Menudo peazo cuerpo! ya les gustaría a muchos modelos/actores/famosos que se jactan de tenerlo!!

Desahuciado 20-nov-2006 22:07

Cita:

Iniciado por percho
Bueno gracias a todos los que opinaron sobre la foto. Cada cual tiene su percepción sobre la misma. La puse para experimentar y correr riesgos de opiniones dispares.
No me considero bello y soy tolerante que la gente perciba lo que vea.

De adolescente he sido bastante marginado por el sexo femenino, en cuanto a seducción se refiera, como alguna vez expresé en este foro. De ahí tomé "vicios" antisociales, de los cuales me sienta bien.-

En este foro, como ya escribí, me siento identificado con muchas historias y opiniones (no me voy a cansar de escribirlo)

Gracias!

¡Estas buenisimo, Percho! No le des + vueltas...

Voluble 21-nov-2006 00:16

Desahuciado, deja de tirarle los trastos a percho... ¡Es mío!

Desahuciado 22-nov-2006 20:26

Cita:

Iniciado por Voluble

¡Es mio!

¡Yo lo vi primero!

Mi.... tesooooooro...

:lol: :lol: :lol: :lol:

nekromantiko 22-nov-2006 21:17

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Voluble

¡Es mio!

¡Yo lo vi primero!

Mi.... tesooooooro...

calla mala pecora,que percho es mio

Desahuciado 22-nov-2006 22:41

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Voluble

¡Es mio!

¡Yo lo vi primero!

Mi.... tesooooooro...

calla mala pecora,que percho es mio

:lol: :lol: :lol: :lol: Como os picais... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Percho, te has revalorizado unos enteros desde la presentacion de la foto... Aunque todos la teniamos enfrente, en su avatar, y nadie parecia darse cuenta... Hasta que han soltado la liebre...

Necromantico... ¿y ahora me dejas por Percho? Tantos años juntos, tanto amor, tantos buenos momentos... Y me dejas por una foto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpad... es que "he evitado" y ahora estoy de buen humor...

Nadhiri 24-nov-2006 18:01

Percho estas muy bueno!

Yo en realidad solo entro en este foro para ver tu avatar jejejje

Nadhiri

ani 29-nov-2006 20:21

Muy guapo percho, para nada tienes cara de empanao. Tú ni caso, aunque serguro que ni lo haces.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.