![]() |
Cambiar Fobiasocial.net por facebook
hola queridos foreros
hace mucho tiempo que no escribo. solo quiero decirles que es posible cambiar. como? no me pregunten. algunos tienen sus miedos y fobias super arraigadas. en el proceso mio fue. tocar fondo, ansioliticos y antidepresivos. de ser un joven enfermo y encerrado y medio agorafobico. ahora puedo andar en metro en horas pico, salir con extranios platicar, tomar un cafe, ligar, rechazar si me ligan. en parte le doy gracias a la medicacion pero tambien esta el querer. sigo siendo un introvertido pero ahora soy un %100 mas social. con una %50 mas de autoestima. y yo que pensaba que me quedaria hundido como algunos en el foro. solo digo siempre estara rondando la FS pero de momento la paso genial sin ella. Es agradable cambiar este foro por Facebook. se que facebook es apariencias y popularidad pero bueno aqui solo vemos tristezas. Habwr cuando el administrador me borra mi usuario tengo tiempo que pedi baja. Bendiciones y ojala salgan de su problema ME ENCANTA QUE SIENTAN QUE SE LOS RESTREGO EN CARA, si mira mira, mi novia se acosto con otro en menos de 7 dias. y no solo pude superarlo si no que yo si tengo relaciones. te lo restriego.... disfrutalo burlate. asi como a ti te vale a mi me vale un comino si quieres recuperarte o no aqui vine a darte animos de que si se puede. facebook la verdac cree el titulo por motivos de polemica. me encanta que hayan hecho su trabajo si yo soy el tipo que hizo un top con lo de su ex pareja de diez anios. pero te traigo mi historia aunque no te interese. que apesar de ser agorafobico, ansioso, con fobia social y con achaques fisicos pude mas que tu. sigo esperando con ansia que me borren. hay mucha buena gente aqui pero las demas no solo me dan lastima me dan risa, no son dignos de que se les ayude porque no quieren ayuda. les gusta el lodo en el qeu se revuelcan. todo esto lo digo para el que le caiga. y si seguro encontraras de donde atacarme con mis palabras, con temas viejos, pero bueno ya te supere FS. no se porque dicen que me vy para ser algo que no soy. mi FS era la que me bloqueaba. si tu FS es tu estilo de vida felicidades estas donde quieres estar. la verdad es super jocoso tantas respuestas, me encanta que hagan su tarea e investiguen sobre mi pasado. siganle buscando. sus palabras me hacen grande. Yo ya me supre a mi mismo. |
Respuesta: Cambiar Fobiasocial.net por facebook
Facebook no hace ningún bien si no es utilizado de la manera adecuada.
Felicidades y suerte en tu existencia. |
nunca olvides donde has estado...si algun dia topas con gente con problemas para relacionarse y todo eso...echale la mano!
y que bueno que te has superado!suerte el facebook no es tan malo en realidad...o eso creo. |
Me parece indignante que vengas aquí a restregarnos tu éxito social. Además en una página cómo facebook, que es todo falsedad y apariencias. Ahora que los normales te consideran uno de los suyos reniegas de FS. Te has convertido en alguien que no eres sólo para caerle bien a la gente y tener sexo, no eres una persona auténtica. Ni siquiera creo que alguna vez hayas sido fóbico, un fóbico de verdad nunca deja de ser fóbico y sólo se puede relacionar y ser el mismo con otro fóbico. Seguro que entrabas aquí a trollear o a ligar..........
.......................:risita::risita::risita: que nooooooo!!!! que estaba de coña!!! que me encanta que vengan ex FS cómo tú a darnos esperanza de que se puede salir de esta mierda. Enhorabuena con tu nueva vida y espero que tu ejemplo anime más gente a salir de esta enfermedad :bien: |
Sí, sí, muy bonita tu historia, ahora tienes Facebook y eres todo un ganador. Luego me pasas la voz para felicitarte.
No, en serio :roll:, me alegro puedas tener seguridad en ti mismo para desenvolverte como deseas, eso es lo más importante :bien:; empero, no entiendo por qué ver Facebook como símbolo de superación :madremia:. A mí no me llama la atención ser sociable en Facebook, y eso definitivamente no me hace peor persona que tú o los mamarrachos que son "populares" :numerouno: en Facebook. |
Cita:
Cita:
Vamos que no es un ejemplo de superación para un fóbico social como tal, que está incapacitado para siquiera entablar una conversación. Por cierto yo iba a una asociación de agarofóbicos y fobia social (como problema relacionado) y me sentía totalmente incomprendido, allí todos eran muy sociables y abiertos. Fue frustrante. Cita:
|
Que asco de hilo :cabezazo:
|
21 gramos si citas a alguien, cítalo bien, y no pongas sólo la parte del mensaje que coincide con tus opiniones, porque así desvirtúas mi mensaje. Sin acritud te lo digo :)
|
Como si Facebook te fuera a cambiar la vida, valla hilos mas estupido y patetico :cabezazo:
|
Cita:
|
No ha llegado mi momento, todavía no estoy preparado para dar ese paso tan trascendente. Quizá algún lejano día, volvamos a vernos allá, en Facebook. Pero no. Aún no.
|
Este post es una broma como su creador XD mira que venir a presumir de su cambio y mas con facebook de por medio,no he visto página mas lamentable que esa, si fuera por badoo o similar pues mira tiene un pase ajaja
|
Cita:
http://weknowmemes.com/wp-content/up...2/03/dolan.gif :) |
joder tio las cosas que se leen ahora ):
|
Efectivamente hay gente que lograr superar la fobia y por ende deja este cuchitril, pero de ese bajo porcentaje más de la mitad regresa con el rabo entre las patas y con nuevo Nick. Sino lo sabré yo. :llorando:
|
Enhorabuena por tu éxito. Me alegro mucho.
Ayuda a los que han estado como tú. Bendiciones y feliz 2014! |
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps2ea78dc2.jpg Después se te va a quedar la boca así perennemente. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps9bd499cb.gif Otro motivo más para odiar Facebook: ¡Los duck faces! Cita:
|
:mrgreen:
Ya hace tiempo que borré mi cuneta original de Facebook (aunque no estoy muy confiado en si realmente fue borrada, es una opción que está algo escondida, pero al menos ya mandé a la mierda ese sitio de porquería,al menos con mi perfil original.
Es que esa mierda de Facebook es la falta de privacidad en su máxima expresión, pones tu nombre, tu foto, posteas cada cosa que haces (bueno, nunca hice eso :P), hasta algunos profesores en la uni coordinan sus actividades por este medio... ¡Realmente me indigna! No quiero usar ese medio y punto. Si tengo una cuenta en eso porque quiera comunicarme que solo esté ahí uso algún perfil falso y ya. Si es por socializar mil veces 4chan o hispachan, o algún chat o IRC. Y por cierto, coincido con muchos acá en que anotarse en esa red social no es sinónimo de "éxito social" ni mucho menos, tampoco el que frecuentes más esa página que este sitio. Bien por tí, pero mejor coméntalo en tu perfil de Facebook en lugar de venir a trollear acá. http://i1.kym-cdn.com/photos/images/...474/aucnb9.jpg Jajaja!!! Cuidado no se metan con Dolan xDDD http://2.bp.blogspot.com/-DSvNDu4M5a...lan_axe_hd.png |
Perezoso, OM_RA and company... - http://www.subirimagenes.com/otros-w...3-8743583.html
|
No hay dudas que facebook es una porqueria! Pero lo que pasa es que aca todos lo critican porque tienen envidia de no poder usarlo como lo usa la mayoria! A mi me gustaria poder usarlo para subir fotos y comentar boludeces todo el tiempo! Cuando lo haces se siente bien! por eso todo el mundo lo hace!
|
en estos foros, chats y demas hay mas privacidad
no tengo que estar divulgando toda mi info personal para poder compartir con otras personas y eso me gusta. me hace sentir un poco mas libre y poder compartir cosas que de otra forma no lo haria. aun asi tengo facebook pero no lo uso mucho |
Cita:
:meparto: |
Yo utilizo los dos de forma màs o menos habitual.
|
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psd93fd915.jpg Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps338235cf.jpg |
No entiendo por qué hay quienes despotrican este hilo y/o a su autor, yo lo veo bastante válido y loable el cambio aún cuando su fobia no haya sido tan extrema como la de muchos de acá. Al menos cuenta sus avances en vez de postear cosas tipo "ustedes no salen de este porque no hacen nada a parte de lamentarse" (esa gente sí que se nota a leguas que no tiene fobia social).
En fin, yo no lo veo "satanizable" el Facebook ya que en ese medio he conocido personas con quienes incluso me he animado a hablar por teléfono o hasta verles en persona (casi siempre estando yo ebrio eso sí, sobrio me baja la ansiedad con el sólo hecho de que me llamen si es gente que no tiene fobia social); y aunque no pase del contacto virtual y hablemos poco les sigo teniendo consideración o por lo menos recuerdo cosas positivas (aún cuando hayamos terminado de mala manera de contactarnos). |
Cita:
ya lo aclare lo puse por crear polemica. facebook es una herramienta super util para conseguir buena carne. y despues amistades. no soy popular en facebook en facebook hago citas para crear vida social en la realidad. no existen los ganadores. solo los que creen serlo. |
Cita:
|
[QUOTE=Reptiliano;718077]Este post es una broma como su creador XD mira que venir a presumir de su cambio y mas con facebook de por medio,no he visto página mas lamentable que esa, si fuera por badoo o similar pues mira tiene un pase ajaja
badoo es una pagina para presumir cuerpos. si sabes usar facebook puedes crear relaciones sociales duraderas y sacar salidas y diversion. pero que va creo que debes experminetarlo por ti mismo.? a si olvidaba sos demasiado inteligente como para entrar en una pagina tan odiada. admito que el titulo lo cree para hacer un poco de polemica. pero mi superacion personal es real. yo tamnbien odio facebook pero ahora para entablar y creear nuevas amistades me es indispensable. y me refiero a amistades de la vida real con las cuales puedo salir a tomar un cafe. |
Cita:
y ojala y tu tambien salgas de este problema. Todos sabemos que la fobia social es un problema cuando no se es feliz EL fobico social quiere ser social pero no puede. SI NO LE INTERESAN LAS RELACIONES SOCIALES SIGNIFICA QUE ES UN TRANSTORNO ESQUIZOIDE Y AQUI ABUNDAN LOS VEZ EN LOS MENSAJES MAS TROLLS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. BENDICIONES VINCEDOR |
la gente deberia conversar por webcam hay enfrentaria sus propio miedo . pagina como www.omegle.com o www.chatroulette.com
se lo recomiendo! mejoraran mucho... |
Cada uno tiene su forma de superarse, a él le ha servido el facebook y lo expone sin malicia no entiendo porque hay gente que lo critica:nolose:
Enhorabuena linkmty :bien: |
No entendí por qué hay tanta respuesta con mala onda en este hilo.:nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.