![]() |
Me presento
Hola que tal gente! Pues no me habia presentado antes,asi que es mejor hacerlo ahora.Pues veran,mi nombre es Rafael pero me pueden llamar Rafa,Vegeta jr. o simplemente como mi nick:Principe Vegeta(mi idolo favorito),tengo 22 a'os,soy de la pequena isla de Puerto Rico,mejor conocida como la cuna del Reggaeton(una musica la cual odio aunque ustedes no lo crean :risita:).Y me gusta hacer de todo un poco la verdad,ya sea acompanado o hasta solo.Descubri que soy diferente desde que tengo uso de razon,veia las cosas diferente al resto de la gente,era considerado muy maduro para mi edad,mi hermana que es muy criticona y es la extrovertida de la casa se pasaba llamandome "Nerd" y raro y mis padres siempre se quedan como anonadado cuando hablo como si fuera un Einstein o algo asi :D,nada mas lejos de la realidad senores.Tambien descubri hace un tiempo atras que tengo Fobia Social y creo que es debido al constante bullying que recibi en la escuela(mis padres no me dejaban que pelease porque ellos eran predicadores cristianos y si alguien se enteraba de que su hijo fue suspendido pues ellos creian que los iban a criticar y hasta burlarse de ellos por parte de los demas feligreses) y en mi familia y por lo tanto hace varios a'os atras que empeze a sentir ataques de ansiedad y nerviosismos cuando alguien desconocido o hasta conocido me hablaba.Y por eso estoy aqui,para ver como soluciono este problema de raiz,de una vez y por todas.Gracias por leerme! Nos veremos luego :bien:
|
Respuesta: Me presento
Hola Princi :saludo:
te estas presentando despues de 33 mensajes !:mrgreen: muy gracioso Aqui tambien están obsesionados con el reguetton.Ya quisiera yo que me consideraran Einstein o algo así :pensando: |
Welcome to the jungle Vegeta, siéntete como en casa. No trollees demasiado; diviertete y desahógate o desespérate y angústiate, según el estilo de comunicación que más te guste. Y sobre todo piensa bien lo que vas a decir, pq 7 mensajes al día dan para poco y no hay chat.
|
Cita:
|
Cita:
yo de Einstein nada,además me ven jovencita ,no se si verme y expresarme joven tenga que ver con la timidez ? si sé que tiendo a hablar más educada o formal que otros,no digo muchas groserías ...y la mayoría hablan muy parecido con tipicas palabras de aqui esabir : s gracias por recordarme que no hay minichat |
Cita:
|
holaaa :beso::beso: ya te habia leido antes pero bueno igualmente BIENVENIDO. Suele pasar a veces que la gente "corriente" se cebe con la gente diferente pero la mayoria suelen ser el grupo de borregos huecos sin nada destacable e interesante mientras que tú seguramente por lo que dices en tu mensaje tienes dones que ellos no.Bueno pasatelo bien en este foro y espero que te pueda sser de utilidad.Saludoss :)
|
Bienvenido al particular mundo-foro FS
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Bienvenido!
|
Cita:
|
Cita:
|
hola yo tambien soy nuevo tengo que participar mas asi me activan mi cuenta bienveninodo :D
|
Cita:
|
Mejor tarde que nunca xD Bienvenido :)
En España también hay cierta obsesión con el reggaeton, la mayor parte son canis, chonis y demás, aunque imagino que no tan intensa como por allí, lo siento xD |
Cita:
Por lo que veo Espana es casi un paraiso comparado con mi pais si es que haya no se escucha las 24 horas los 7 dias de las semanas y 365 dias al a''o reggabasura digo perdon reggaeton :D.Y he oido algo de los canis pero no mucho y de los chonis no he oido de ellos,porque se formaron estos grupos rebeldes ?:?: De todos modos gracias por recibirme! XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.