FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Vas a poner solución a tú problema y vivir la vida? (https://fobiasocial.net/vas-a-poner-solucion-a-tu-problema-y-vivir-la-vida-70126/)

AdrianG 09-dic-2013 03:18

¿Vas a poner solución a tú problema y vivir la vida?

Vamos gente, a votar en la encuesta! :)

danaet11 09-dic-2013 04:17

Respuesta: ¿Vas a poner solución a tú problema y vivir la vida?

corrijo mi voto.....
Siiiiiii..... podreeeeeeee........
debems ser optimistasssssss......si no lo somos ...... quien lo sera por nosotrosssss??????????
animoooooooo

MarcSFC 09-dic-2013 17:51

Voy a luchar hasta el final!

Por un lado estoy contento porque aprové todas las materias en el primer trimestre, pero de otro lado, tengo que seguir esforzándome en algunos aspectos como comer más, salir más, socializar más.

Victoria o victoria!

Will-Wonka 09-dic-2013 18:08

Para ser sinceros, ya estoy harto de luchar y simplemente me voy a dejar llevar cual hoja por el viento, veamos a donde me lleva mi destino. :-(

dadodebaja36628 09-dic-2013 18:09

Lo intento,es que a veces me cierran todas las puertas,ya en algunas cosas no tengo control .Algunas cosas no se bien como resolverlas o no se que hacer

Nishi 10-dic-2013 03:58

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715801)
Para ser sinceros, ya estoy harto de luchar y simplemente me voy a dejar llevar cual hoja por el viento, veamos a donde me lleva mi destino. :-(

Tú mismo.

De todas maneras yo ya tuve mi dosis de "me doy por vencido" y todo eso... estoy vivo y respiro, aunque no me guste, y necesito a los demás, aunque no me guste estar cerca de la gente, creo que bien puedo intentarlo.

Caretaker 10-dic-2013 05:04

Para poner solucion al 100% a mi problema tambien tendria que solucionar la Mentalidad Jodida que tienen las demas personas :bien:

Lois88 10-dic-2013 08:48

Claro que sí, que con los años que pueden quedar.... como no lo intente me moriré de aburrimiento por el camino...:risita:
me gusta tener mi espacio.... pero a todas horas? que rutinario....esto no se queda así!

Spidermann 10-dic-2013 16:20

Si lo voy a conseguir podrè!!!

Larsen 10-dic-2013 16:34

Por supuesto, aunque tenga problemas por un lado y por el otro voy a seguir adelante, porque se que si he salido una vez, puedo salir otra.

CuyMagico 10-dic-2013 17:53

El problema real no está en vivir la vida (que cualquiera puede), sino en luchar por sobrevivir por tus propios medios.

Shaymin 10-dic-2013 18:18

No,eso no depende de mi..

dadodebaja26334 10-dic-2013 21:20

Creo que mi unica lucha ahora es tener un trabajo y ser independiente luego los demás temas de la timidez y de la fobia realmente ya no me importa ya me aburrí de intentar asi que solo me acostumbro :)

Sherezadee 10-dic-2013 22:22

lo intentaré aunque ya lo he intentado antes muchas veces y siempre he terminado igual :nolose:

Principe Vegeta 10-dic-2013 22:41

Dime la receta de como hacerlo y de seguro lo hago rapidito! :bien:

yamilight 11-dic-2013 00:06

Por supuesto que sí,se que no será fácil,nunca lo ha sido más ahora que el tiempo corre y los años pasan,pero aún así yo se que puedo dar un giro a todo,si así lo quiero,
Me siento tan positiva:aplauso:

veud 11-dic-2013 00:14

Bueno, se puede intentar

Voragine 11-dic-2013 05:52

Seguiré intentando...que todo mis esfuerzos y espera no pueden ser en vano, mucho se ha puesto en sacrificio. También soy digno de disfrutarla vida, le cobraré el sentido de la palabra. Dicen que no hay mejor felicidad que la que se prueba no sin antes haber rozado el infierno. Por otro lado se ve interesante lo fuerte que puedo llegar a ser si supero esto, a pesar de las experiencias y aprendizajes que me he perdido. Debo reconocer que la incertidumbre y la dificultad son altas, pero confío en mí y en la gente en la que confío.

Además rebalsa el sentido de mi lógica que sujetos idiotas estén en mejor situación que yo.

Karai Guasu 13-dic-2013 02:10

Seguiré peleando... Hay un viejo dicho que la única lucha que se pierde es la que se abandona ;-)

lalan 13-dic-2013 02:42

te falto esta opcion: ya lo intente todo y sola/a no es posible

SaturdayNight 14-dic-2013 15:57

Pues mi respuesta debería ser No lo intentaré, después de 12 años de bullying, de pasar la universidad con más pena que gloria, de intentar acondicionar mi cuerpo y terminar enfermo de quien sabe qué y no poder hacer casi nada de ejercicio, de odiar tanto mi apariencia, de odiar tanto mi suerte, de odiarme tanto a mi mismo, de terminar enfermo de la vesícula con un dolor que en estos últimos días no me ha dejado en completa paz, de haber subido de peso y sentirme todavía peor con mi apariencia; creo que ya estoy demasiado jodido y las cosas van de mal en peor, mi trabajo será de completa cara al público durante tooooda la jornada (8 horas), me siento tan pequeñito, tan insignificante e inseguro de mi mismo pero a pesar de todo eso...

Lo intentaré, no hay vuelta atrás debo por lo menos tener algo en mi historial, toda la vida he sido un cobarde que se esconde en su casa y que no sale a ningun lado, pero ya me cansé, no quiero quedarme encerrado viendo como la vida se rie y se caga en mí, es hora de salir del infierno, solamente espero no llegar a uno peor.

Esabir 14-dic-2013 17:34

Yo no tengo solución, pq aunque la FS es un problema si vives la vida, yo no quiero vivirla, por lo tanto no necesito una solución para un problema en el que no me quiero meter.

Pero eso es lo que me pasa A MI, vosotros y vuestras circunstancias sois diferentes y ambos factores cambian con el tiempo. Una verdad médica es que la FS se cura sólo con el pasar de los años, madurando, en la mayoría de las ocasiones.

Reptiliano 15-dic-2013 01:15

Primero deberías proponerte tu mismo cambiar y dejar de trollear al personal con chorradas y identidades falsas, que ya algunos te hemos cazado y visto tus intenciones,te las vas dando de listo y no vas dejando nada mas que huellas en el camino,soplagaitas,este era el que estudiaba y estaba en la universidad,pasas mas tiempo en el foro que en otro menester, anda ya hombre... y quitate esa foto no creo que a ese chaval le mole nada que la tengas puesta en tu perfil,abrid los ojos gente este os la esta envainando.

[12/12/2013 3:16:06] Adrián González: Me he propuesto proyectos y demás q quiero cumplir, el pc me quita tiempo de vida
[12/12/2013 3:16:13] Adrián González: así q hasta nosé cuando apareceré por estos sitios de las redes
[12/12/2013 3:16:14] Adrián González: un placer
[12/12/2013 3:16:14] Adrián González: de todas formas
[12/12/2013 3:16:19] Adrián González: mucha suerte tios sois grandes!! ;) ;)

AdrianG 15-dic-2013 20:48

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 717151)
Primero deberías proponerte tu mismo cambiar y dejar de trollear al personal con chorradas y identidades falsas, que ya algunos te hemos cazado y visto tus intenciones,te las vas dando de listo y no vas dejando nada mas que huellas en el camino,soplagaitas,este era el que estudiaba y estaba en la universidad,pasas mas tiempo en el foro que en otro menester, anda ya hombre... y quitate esa foto no creo que a ese chaval le mole nada que la tengas puesta en tu perfil,abrid los ojos gente este os la esta envainando.

[12/12/2013 3:16:06] Adrián González: Me he propuesto proyectos y demás q quiero cumplir, el pc me quita tiempo de vida
[12/12/2013 3:16:13] Adrián González: así q hasta nosé cuando apareceré por estos sitios de las redes
[12/12/2013 3:16:14] Adrián González: un placer
[12/12/2013 3:16:14] Adrián González: de todas formas
[12/12/2013 3:16:19] Adrián González: mucha suerte tios sois grandes!! ;) ;)

De verdad que no me esperaba esta reacción tio, me he quedado a cuadros.
Creía que eramos por lo menos "amigos" de charla y de contarnos los problemas y demás, estoy flipando.
No me doy de listo tio, ni nada por el estilo, sólo pretendo ayudar. Y sí, soy el de la foto, y sí estudio en la universidad, y sí intento cambiar día a día, y sí quiero ayudar a todos los que pueda aunque no sea psicólogo ni nada por el estilo. No me esperaba que me dijeras eso de verdad. Aún así, creete lo que quieras, tengo la conciencia muy tranquilo, y sé quien soy. Saludos, y suerte cris.

AdrianG 15-dic-2013 21:31

Sigan votando en la encuesta gente, y expliquen por qué han elegido una opción u otra. Saludos, y muchas gracias!!

shybutsexy 15-dic-2013 21:49

Los que votaron "No" y "lo intentare" son unos aguafiestas, negativos y victimistas, que seran unos fracasados toda su vida y se merecen cualquier pena que tengan.

Esabir 16-dic-2013 00:29

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 717342)
Los que votaron "No" y "lo intentare" son unos aguafiestas, negativos y victimistas, que seran unos fracasados toda su vida y se merecen cualquier pena que tengan.

¿Le has puesto ya solución a tu problema y vives la vida?

Perezoso 16-dic-2013 00:51

Cita:

http://img3.uploadhouse.com/fileuplo...531f2dabff.jpg

Reptiliano 17-dic-2013 20:42

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 717328)
De verdad que no me esperaba esta reacción tio, me he quedado a cuadros.
Creía que eramos por lo menos "amigos" de charla y de contarnos los problemas y demás, estoy flipando.
No me doy de listo tio, ni nada por el estilo, sólo pretendo ayudar. Y sí, soy el de la foto, y sí estudio en la universidad, y sí intento cambiar día a día, y sí quiero ayudar a todos los que pueda aunque no sea psicólogo ni nada por el estilo. No me esperaba que me dijeras eso de verdad. Aún así, creete lo que quieras, tengo la conciencia muy tranquilo, y sé quien soy. Saludos, y suerte cris.

Recoges lo que siembras,si soy algo por encima de todo es una persona justa ,eres un falso y las personas asi no molan nada.

fs79 17-dic-2013 21:13

pues no lo voy a poner.

Nishi 20-ene-2014 21:17

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 715757)
JODER, SI TE LLEGAN A DECIR HACE 10 AÑOS QUE ESPAÑA IBA A GANAR UN MUNDIAL, HUBIERA PARECIDO IMPOSIBLE. PERO LO GANÓ. Y SI ESPAÑA GANÓ UN MUNDIAL, ¿POR QUÉ NO IBAS A RESOLVER TÚ TUS PROBLEMAS?

Mis huevos. Esto es completamente diferente. Me daría igual incluso si Chile ganara un mundial de ese estúpido deporte (díganme lo que quieran, el fútbol es una colosal pérdida de recursos en un estúpido deporte).

Nishi 20-ene-2014 21:21

Cita:

Vete a la mierda.

Ale '88 20-ene-2014 21:41

Estoy trabajando en eso, y lo cierto es que lo hago todo solo; o sea, si cumplo mis metas el mérito será mucho mayor puesto que no tengo la ayuda de nadie.

A veces me falta perseverancia eso sí, tengo mis traspiés.

dadodebaja36628 20-ene-2014 23:23

Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 716726)
te falto esta opcion: ya lo intente todo y sola/a no es posible

exacto asi me siento,con incertidumbre sin saber que hacer

supongo que igual nos caemos y nos levantamos aunque lo tengamos que hacer todo solas,esta es otra recaida y pasará

Cita:

este loco otra vez,me imagino que lo dice desde su casa y un mes sin salir -.-

jose ramon 21-ene-2014 00:04

entre el dicho al hecho hay mucho estrecho
te aseguro que la mayoria buscamos mejoria pero tambien en la mayoria de los casos no se dan las condicones para uno avanzar

LOU SPIN 21-ene-2014 00:21

Después de mucho tiempo batiéndome el cobre en el ring, quiero seguir probándome un par de asaltos más para ver si existiera alguna manera de ganar un combate que viene siendo ya muy descarnado y extenuante. Si no es posible, arrojaré la toalla, asumiré que el boxeo no es lo mío y trataré de vivir con la mejor calidad de vida posible dentro de mis limitaciones.

veud 21-ene-2014 00:34

Lo que diga el de abajo

jose ramon 23-ene-2014 00:26

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725871)
Estoy trabajando en eso, y lo cierto es que lo hago todo solo; o sea, si cumplo mis metas el mérito será mucho mayor puesto que no tengo la ayuda de nadie.

A veces me falta perseverancia eso sí, tengo mis traspiés.

se lo que se siente uno se siente muy perdido cuando ni tu familia te ayuda:cabezazo:
eso es soledad

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.