FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Mis mejores amigos no quieren saber nada más de mí (https://fobiasocial.net/mis-mejores-amigos-no-quieren-saber-nada-mas-de-mi-70105/)

dadodebaja37909 08-dic-2013 02:45

Mis mejores amigos no quieren saber nada más de mí

Mis dos mejores y únicos amigos decidieron este verano distanciarse de mí por culpa de mi "negatividad" (y lo pongo entre comillas porque mis problemas emocionales -por llamarlos de alguna manera- nunca han sido los principales protagonistas de nuestra relación, siempre ha sido algo que me he guardado para mí y nunca ha habido malos rollos entre nosotros).
Empezaron pidiéndome un tiempo, pero ahora ya han cortado definitivamente toda relación conmigo, e incluso han llegado a palabras mayores y han acabado bloqueándome de toda red social. Estoy desesperada, porque por una parte sigo sin entender los motivos de su alejamiento; y por la otra, no sé qué hacer para recuperarlos, porque aún los sigo queriendo. Por más que he intentado hablar con ellos, por más que les he pedido perdón, no ha habido manera de dialogar. No paro de autocastigarme por todo lo que haya podido, o no, decir o hacer durante el tiempo que hemos estado juntos los tres. Y no encuentro solución alguna. Me mata estar así con ellos y me mata no saber en qué me he podido equivocar...y no avanzo.

Sé que soy una estúpida por seguir aferrándome a unas personas que no muestran aprecio por mí, pero ellos han sido lo único que he tenido de verdad, lo único que ha sido REAL en mi vida,y ha sido todo tan intenso que me cuesta dejar todo de lado y rendirme...

Soy patética.

obito 08-dic-2013 05:05

Respuesta: Mis mejores amigos no quieren saber nada más de mí

Intenta buscar otros amigos haces que ellos valgan mas de lo que de verdad valen. Yo por lo contrario a ti, me canso y aburro de la gente, puedo estimarlos mucho un momento pero llega un punto que no soporto mas su amistad, seré muy rencoroso seguro, voy acumulando cosas de ellos que me disgustan hasta que ya no puedo más, tengo que renovar mis círculos cada cierto tiempo, ojo no soy extrovertido, soy algo timido, al final al igual que tu creo que me quedare solo por sacar constantemente a gente de mi vida:?:

Spleen 08-dic-2013 05:36

Pedir amistad, o amor o cariño sí es patético pero muchos lo hemos hecho así que tranquila. No los busques más, imagino como te sientes me ha pasado que como siento poca química con las personas cuando aparece alguien que aprecio no quiero que se vaya, me aferro y he caído en ese estado de rogar y pedir perdón por nada y luego cuando recuperas un poco la cordura y la dignidad (porque sea quien sea algún día ya no los necesitarás) pues ahí te arrepientes y te darás cuenta que todo fue una real mierda y que estar con gente que no quiere estar contigo es una perdida de tiempo por más repetido que suene.

tú ya sabes que hacer. Igual mala onda tus amigos

Gusanos 08-dic-2013 12:26

Yo te recomiendo que lo dejes ir, que te olvides de ellos ahora mismo o al menos la idea de buscarlos más la abandones, aunque les tengas cariño, ya parece que no hay vuelta atrás y no quieren saber de ti. Hay mucha gente por el mundo, intenta hacer cosas nuevas para conocer gente, no te rallarás tanto y... eso, conocerás gente.
La gente va y viene y como dice este tema, no funcionéis como un aeropuerto, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va...

PD: Me encanta la peli de tu avatar (y nick). Como a todas las chicas...

dadodebaja26903 08-dic-2013 18:04

Cita:

Iniciado por girlinterrupted (Mensaje 715417)
Por más que he intentado hablar con ellos, por más que les he pedido perdón, no ha habido manera de dialogar.

Con solo 1 vez que no te escuchen ya bastaría para mandarlos a la mierda, que haces rebajandote así?, yo creo que hace tiempo ya no querían hablarte como para bloquearte de las redes sociales e ignorar tus disculpas, olvídalos y no te auto castigues que peor te hace.

dadodebaja35570 08-dic-2013 19:47

Me sumo a lo que te han dicho: intenta hacer amistades nuevas.
No merece la pena insistir.

lapief 08-dic-2013 19:58

Pasa de ellos, no merecen la pena. Pero si esos eran los "mejores" deduzco que tendrás mas, así que acércate a ellos e intenta algo. No sé...:pensando:

TheLonelyRodent 08-dic-2013 21:14

Bueno, entonces no eran tus amigos... mucho menos los "mejores".

Sora_Alterno 08-dic-2013 21:26

Se fueron al Lado Oscuro de la Fuerza. No fue tu culpa, muchas personas no resisten la tentación de pasarse al Lado Oscuro.

Lacan 08-dic-2013 21:29

-----------

Sherezadee 08-dic-2013 23:14

Cita:

Mis dos mejores y únicos amigos decidieron este verano distanciarse de mí por culpa de mi "negatividad" (y lo pongo entre comillas porque mis problemas emocionales -por llamarlos de alguna manera- nunca han sido los principales protagonistas de nuestra relación, siempre ha sido algo que me he guardado para mí y nunca ha habido malos rollos entre nosotros).
Empezaron pidiéndome un tiempo, pero ahora ya han cortado definitivamente toda relación conmigo, e incluso han llegado a palabras mayores y han acabado bloqueándome de toda red social. Estoy desesperada, porque por una parte sigo sin entender los motivos de su alejamiento; y por la otra, no sé qué hacer para recuperarlos, porque aún los sigo queriendo. Por más que he intentado hablar con ellos, por más que les he pedido perdón, no ha habido manera de dialogar. No paro de autocastigarme por todo lo que haya podido, o no, decir o hacer durante el tiempo que hemos estado juntos los tres. Y no encuentro solución alguna. Me mata estar así con ellos y me mata no saber en qué me he podido equivocar...y no avanzo.

Sé que soy una estúpida por seguir aferrándome a unas personas que no muestran aprecio por mí, pero ellos han sido lo único que he tenido de verdad, lo único que ha sido REAL en mi vida,y ha sido todo tan intenso que me cuesta dejar todo de lado y rendirme...

Soy patética.

No eres estúpida ni patética,tu tienes buena voluntad y quieres recuperarles porque los aprecias y los quieres,no quiero juzgar y menos a quien no conozco pero por lo que cuentas son tus amigos quien al parecer no valen mucho la pena, es entendible que se enfadasen si tu sin querer les hubieras hecho o dicho algo que les haya sentado mal,pero de ahí a bloquearte y a pasar de ti despues de haberles pedido perdon y de intentar arreglar las cosas.. pff,a mi me parecen q no valen mucho la pena y un amigo de verdad no hace eso,un amigo puede enfadarse pero puede perdonar y sobretodo estar en las buenas y en las malas.Al menos eso pienso yo..

Ale '88 08-dic-2013 23:32

Entonces no son amistades verdaderas, son pseudo-amistades. Si a mí me pasara, a estas alturas prefiero eso y quedarme solo puesto que el mejor favor que me puede hacer ese tipo de gentuza es alejarse de mi vida y dejarme tranquilo, son una mierda con todas sus letras.

No tienes de qué disculparte. Búscate personas que realmente valgan la pena, las verdaderas amistades están en las malas también. Toda esa tropa de personas que se aleja de ti porque "transmites negativismo" no es más que gente falsa, y por desgracia abundan. En la familia, por ejemplo, está repleto de ese tipo de "seres queridos". :madremia:

wiholi 09-dic-2013 01:22

Hola, te entiendo pero esas personas son las que llamo yo parásitos. Aunque ahora no lo veas saldrás adelante y te darás cuenta de que no merecen la pena. Los mejores amigos siempre están ahí seas como seas y no te abandonan encima en los peores momentos, sin embargo los parásitos si, es hasta que encuentran otra victima a la que irse. Es normal que te sientas mal porque has perdido un apoyo y los ves como alguien valioso en tu vida, pero no te rebajes más no se lo merecen. Un saludo

Reptiliano 09-dic-2013 01:33

Los amigos estan sobrevalorados,tarde o temprano te acaban metiendo la puñalada,lo mejor que puedes hacer es ir a tu rollo sin depender de nadie.

Principe Vegeta 09-dic-2013 07:17

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 715664)
Los amigos estan sobrevalorados,tarde o temprano te acaban metiendo la puñalada,lo mejor que puedes hacer es ir a tu rollo sin depender de nadie.

Idem :bien:

Principe Vegeta 09-dic-2013 22:19

Cita:

Soy patética.

Se ve que eres buena persona.En el futuro conseguiras mas y hasta mejores amigos de los que has tenido.Ya lo veras!;-) Pero tienes que darle tiempo al tiempo,para que esto suceda.Algo que veo positivo de esta situacion,es que te hara mas fuerte,mas atenta y espabilada(en el sentido de que te daras cuenta si esa persona(s) viene(n) con buenas intenciones o no) a quienes quieran juntarse contigo y conocerte.Saludos!

penalista92 10-dic-2013 16:23

Me ha pasado lo mismo... Lo que debes tener claro es que no ha sido tu culpa, mira hay millones de personas que seguro que merecen más la pena que ellos.
A lo mejor es que no les interesa tenerte al lado, ya no les sirves...
Es triste pero hay muchísima gente así, por eso prefiero estar sola porque hasta el momento todos fallan.
Hasta que llegue alguien que te valore, que le guste que le cuentes tus problemas y que esté contigo, y que no te abandone de esa manera. Porque aunque haya gente interesada hay otros que no, que les da igual cómo seas. Por desgracia aún no he conocido a nadie así, pero seguramente sea porque a veces es mejor estar sola una época.
Hay que encontrarse, encuéntrate.

BlueSapphire 15-dic-2013 11:59

Me pasó algo parecido con el que creía que era mi mejor desde hacía unos 8-9 años.
Conté la historia en el foro y la verdad que por aquí me ayudaron muchísimo.
Yo estaba con la duda de intentar hablar con él a ver si había solución, porque al igual que tú, sentía que esa amistad era de las pocas reales que tenía.
Pero leyendo los comentarios que me pusieron por aquí reflexioné bastante.
En mi caso, yo no había hecho nada que pudiera dar pie a esa actitud, simplemente comprendí que a esa persona, por una cosa u otra, ya no le interesaba tenerme en su vida. Doloroso lo es y mucho, pero si una persona llega a ese extremo es porque ya no le importa demasiado como te puedas sentir tu o mantenerte como amistad y si ya has intentado hablar con ellos en varias ocasiones y te han dado el portazo en los morros, mi consejo es que pases página, te olvides de ellos y no te arrastres más ( te lo dice alguien que en su día se arrastró muchísimo por alguien que no había manera de que quisiera hablar y si la persona se cierra en banda no conseguirás nada por mucho que te empeñes. ahora me arrepiento de haber perdido el tiempo.)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.