FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No asimilo mi edad (https://fobiasocial.net/no-asimilo-mi-edad-70100/)

almasolitaria 07-dic-2013 23:30

No asimilo mi edad

Ya cumplí los 30 hace más de un mes y todavía no asimilo mi edad.
Realmente hace años que entré en barrena vamos a decir. Como si me hubiera estancado con los 23 por ahi cuando estaba en la Universidad, realmente hace unos años que no asimilo los años que voy cumpliendo.

En gran parte porque no he quemado las etapasa de la vida, al ser una marginada social y estar siempre en casa salvo para lo indispensable pues pasan los años en la calle y mi DNI pero no en mi vida. Sigo igual que hace años, solo que ahora trabajo en ved de estar en el paro o antes en la universidad.

Encima me mandan una carta del banco quitandome la cuenta joven, recordándome que no soy jóven.

Soy una persona con madurez, de hecho hasta me han dicho vieja porque no he hecho juergas y esas cosas, que contradicción. Pero luego me pongo a pensar y tengo 30 años y no me siento una persona adulta. No se como explicarlo, yo todavía me considero joven como si tuviera veintipico.
El año que viene cumpliré 31 y todavía me sentire como si tuviera 25.

Voy a ser una de esas personas de 40 que está en casa de sus padres y con el llamado "sindrome adolescente"?
Aunque ya digo que yo soy responsable, trabajo y demás. En mis actos no soy adolescente pero en mis pensamientos no soy adulta.
La gente del trabajo de mi edad casi todos conviviendo y hasta hablando de hijos, para mi hablar de críos es como hablar de otra generación... y en la mía ya hay mucha gente que ya tiene su casa y familia.

Tengo asimilado que no tendré mi familia, cosa que no determina la edad. Pero en mi caso me pregunto cuando asimilaré que realmente soy una adulta, no me siento así. Todavía no he cambiado el chip, ni en mi forma de vestir ni nada.
Y encima físicamente parezco una cría.... En mi cumpleaños en el trabajo uno me echó 24 :madremia:

De hecho a la gente de mi edad sigo diciendo ese chico o esa chica, no ese hombre o esa mujer.
Yo realmente soy una mujer pero se me haría raro escuchar a alguien decirme esa mujer y no esa chica.
Y encima como no aparento mi edad... aparte de no asimilarlo nadie me tiene por una mujer adulta. Y en cambio antes cuando tenía "amigas" me decían vieja por no salir de fiesta y demás.

Es más soy inacapaz de fijarme en un hombre mayor de 30 años en plan amoroso (no me relaciono con nadie así que así es difícil pero no me veo enamorándome de alguien de 35 años, lo veo mayor y realmente es de mi quinta digamos)
Es lo que yo llamo el no quemar etapas. Claro si no he tenido ese primer amor de adolescente o en la universidad como me voy a ver teniendo una relación adulta con un hombre...
Es como la gente de mi edad que tiene hijos, si todavía estoy pensando en que si no tengo amigas o nunca he tenido novio (pensamientos que tendría un adolescente pensando lo que sería tener novio) como para pensar en tener un hijo, me parece algo surrealista

dadodebaja36628 07-dic-2013 23:51

Respuesta: No asimilo mi edad

A mi desde hace años me grabaron que me veia joven,me lo decian mucho.Mientras mas me lo decian más niña me sentía.

Nunca me senti adulta,por un lado el encierro con la fobia no deja madurar y por otro,los comentarios de otros no ayudan...Yo siempre me senti adolescente.

No reflejo mi edad aunque eso me conviene para conseguir empleo.....

A veces cuando salgo a comprar me dicen señora? en fin,un dia me dicen que me veo menor ,otros dias me dicen señora.

Al final da igual como nos veamos,el problema es que no nos aceptamos como somos,mucha gente no aparenta su edad,mucha gente es soltera,eso no es tan importante. Lo que pasa es que es dificil no compararse con los demas,pero parte de tener autoestima es olvidarse de las comparaciones

somos lo que somos y ya tendremos tiempo para convertirnos en lo que queremos

almasolitaria 08-dic-2013 00:02

Lo mejor es que en el instituto o cuando tenía ese grupo de "amigas" siempre me veían como una vieja porque aparte de no desmadrarme ni ir de fiesta, era muy responsable para mi edad y madura.
Siempre lo he sido, claro en parte condicionado por mi FS pero luego por otra parte no asimilo los años que tengo.

angie23 08-dic-2013 00:07

Pues aunque suene trillado la edad es solo un número,a mi me pasa a veces,tengo 23 y veo a otra gente de mi edad y la veo como si fueran mayores,pero bueno tu eres muy joven aún,un número como te repito no define que tan maduros somos,incluso esa gente de tu edad que ya están casados y con hijos pueden ser inmaduros,solo que han cumplido con lo que se supone debe hacerse(casarse,reproducirse etc)pero no te agobies por eso.
Saludos!

dadodebaja36628 08-dic-2013 00:25

si,yo tambien tengo esos gustos adultos,yo creo que la mayoria de los que vivimos fobias tenemos comportamientos jovenes con gustos adultos

como dice angie,yo también pienso que la edad es solo un numero,no significa nada,no impide que podamos seguir creciendo aunque lentamente :mrgreen:

yo soy mayor que tu pero no creo que la edad sea importante,me da igual si me comporto juvenil ,esa soy yo,no hay nada de malo en eso.

No sé si algun día me sentiré adulta pero prefiero ser joven que tener arrugas

Franci 08-dic-2013 00:38

Yo tampoco asimilo la mía y eso q "solo" tengo 21.... de hecho me da miedo seguir cumpliendo años, siento q por dentro soy una niña :/ me siento muy frágil e incapaz de cumplir ciertas "responsabilidades sociales" :madremia: pero bueh, q se le va a hacer? cada uno es como es no más :nolose: además no tienes porq hacer lo mismo q todos hacen, no t martirices por lo q no tienes, quizás si lo tuvieras no serías feliz, quién sabe?xd ánimo! :)

wiholi 08-dic-2013 01:25

Creó que nadie asimila la edad. Es más una percepción de como nos sentimos a la edad que tenemos en verdad. Yo por ejemplo me siento muy mayor pero desde pequeña me he sentido así y sin embargo mi edad no lo es. Siempre me he sentido más mayor que los que me rodean y eso que me triplican la edad, pero debe ser la madurez de cada uno y como dije la percepción tanto interior como física. Si no me mirase al espejo pensaría que tengo 50 años. La verdad es que no me preocupa, sólo me preocupa el tiempo que he desperdiciado y que podía utilizar para x cosas.

Ale '88 08-dic-2013 03:03

Yo no me siento tan ajeno a mi edad pero sí me gustaría quedarme estancado en los 23 años (cuando cumplí los 24 hijos de pútas años quería pegarme un tiro en las bolas) pero con una mentalidad y envergadura de 30 hacia arriba. Además me interesa la gente mayor que yo en general entre 30 y casi 40 años, o pasada esa edad pero sin las mierdas de mentalidades del borreguismo hijo de púta (querer formar una familia, tener tradiciones religiosas, conservadoras y mierdas semejantes).

Mr.X 08-dic-2013 04:51

Idem, llegando a los 30 y me siento de 15

Spleen 08-dic-2013 05:21

Me pasa cuando veo a mis amigas casarse y tener hijos y yo ni cerca. Y de la casa de mis padres no me quiero ir, ya que si viviera sola me desligaría más afectivamente de lo que ya estoy y un día de aburrida me mato por ahí.

Realmente te importa no estar viviendo acorde a tu edad? porque yo lo asumo, pero el "tienes que ser a X edad" me importa un huevo.

Sigilo 08-dic-2013 05:22

Yo el otro mes cumplo 30 años y siento que mucha gente hace comentarios cuestionando mi vida, que porque no he tenido muchas novias, porque no tengo hijos, porque vivo solo, etc. Antes me preocupaba mucho esto pero ahora siento que al unico que debe importarle mi vida es a mi, que opinen y se paren en la cabeza si quieren.
No hay que dejarse presionar por muchas cosas que la sociedad quiere imponernos, cada cual vive a su ritmo y se debe respetar cada estilo de vida.

Terribleapatia 08-dic-2013 05:31

Ya contare, falsificar una cédula Id y Quitarse unos años para decir que tenemos la edad que aparentamos. dicen que aparento 4 años menos, me quitare los años, tengo un "conocido-amigo" que trabaja en el registro civil, ojala me quiera ayudar y estare de nuevo saliendo de la adolescencia...

hugo_22 08-dic-2013 07:50

Si te soy sincero el pensamiento que tienes es producto de una distorcion de la realidad producto de la fobia y baja autoestima.

La vida es como te la tomes,tener 30 años es todavia ser joven y que parezcas menor de tu edad un monto de mujeres quizieran eso y el que te gusta alguien menor no tiene nada de malo,deja de pensar en el pasado y que no tuviste la vida que quiziste y piensa en todos los años que te quedan de vida y todas las cosas que puedes hacer ahora que no pudiste hacer antes

Sora_Alterno 08-dic-2013 08:11

Yo todavía me siento un adolescente y eso que tengo 22 años, de hecho quisiera quedarme atrapado en un ciclo de adolescencia infinita, o simplemente morir sin envejecer como en la novela de Un Mundo Feliz de Aldoux Huxley. Es frustrante ver como ya varias personas de mi generación ya se están avejentando y parecen "hombres" y "mujeres" y yo todavía parezco un crío. Personalmente pienso que el mundo de los adultos es gris, amenazador y deshumanizante y lo más seguro es que quede así:

http://regiando.com/wp-content/uploa...04/Chabelo.jpg

catafixio fobia social por juventud infinita cuate :D

fs79 08-dic-2013 12:28

a mi tambien me pasa lo mismo y es que no me termino de adaptar a la edad adulta, hago las mismas cosas que cuando tenia 20 años, no entiendo de responsabilidades ni de hijos, ni de casamientos ni siquiera me propongo vivir en mi propia casa y lo veo todo tan lejano que no se si algun dia cambiare.

almasolitaria 08-dic-2013 12:32

Cita:

Iniciado por hugo_22 (Mensaje 715443)
Si te soy sincero el pensamiento que tienes es producto de una distorcion de la realidad producto de la fobia y baja autoestima.

La vida es como te la tomes,tener 30 años es todavia ser joven y que parezcas menor de tu edad un monto de mujeres quizieran eso y el que te gusta alguien menor no tiene nada de malo,deja de pensar en el pasado y que no tuviste la vida que quiziste y piensa en todos los años que te quedan de vida y todas las cosas que puedes hacer ahora que no pudiste hacer antes

Ya pero una cosa es que te echen un par de años menos pero a mi con 24 me pidieron el DNI en un bar y ahora me echaron 23-24... eso en el trabajo y porque trabajo. Una conocida de mi madre me echó 18 años, me dejó muerta.
A mi no es que me quiten un par de años es que directamente casi me tienen como una persona de otra generación :mrgreen:

Respecto a gustarme gente menor que yo. Realmente tampoco es que esté enamorada ni nada. Como digo no me relaciono con nadie salvo con gente del trabajo así que llevo años sin enamorarme de nadie, en el tema amoroso soy como una autómata que ni siente ni padece. Pero básicamente pues al estar años sin casi salir de casa y sin relacionarme con nadie pues no me enamoro.
Pero sí cuando me pongo a pensar o veo a un hombre de unos 35 lo veo mayor y luego al final pienso que yo estoy en esas edades y es como que no lo asimilo. Yo si conociera a gente de esa edad se que ni por asomo me enamoraría de un hombre porque yo todavia no me veo como una mujer en toda la palabra. Todavía en mi pensamiento pienso en chicos :risita:
Como comentais será por esa distorsión, pues sí, si nunca tuve un novio "joven" pues en mi imaginación todavía pienso en como sería eso y no una pareja más adulta.

Bueno eso de las parejas lo comentaba como un signo, realmente nunca he tenido novio y estoy resignada, de hecho tal y como estoy no me lo plantearía. Era un ejemplo de como no asimilo mi edad, lo podría aplicar a otros muchos ámtibos de la vida.

Cuando dices en pensar lo que pueda tener, yo realmente soy una persona muy resignada. Pero precisamente si me pongo a pensar que todavía soy joven y tengo que vivir en mi mente quizá pienso en cosas que piensa alguien de 20, es inevitable, ya que no he vivido muchas cosas de los 20 en mi mente están esas cosas.

dadodebaja35570 08-dic-2013 14:14

Me siento igual que vosotros. Esto de envejecer no me gusta ni un pelo y va a peor.

El otro día un repartidor de propaganda me llamó "Señora". :-(

¿por qué no dijo Señorita? :llorando: La mayoría de gente se refiere a mí como "señora" y estoy empezando a preocuparme de aparentar más años de los que tengo.

Y lo que es peor, hace unos días me he descubierto varias arrugas, así que he empezado a echarme unas cremas que me dejan la cara grasienta y mantecosa, se supone que son antiedad... a ver si es verdad y hacen algún efecto.

Además creo que estoy en muy mala condición física: me canso mucho ante el menor esfuerzo físico pe: he tenido sexo muy pocas veces en mi vida y al día siguiente siempre tenía agujetas y al subir escaleras me fatigo mucho..., además me noto el trasero y la barriga flácida. Definitivamente voy a empezar a hacer ejercicio y a cuidarme más.

joo... menuda caca :-( Yo me siento menor de edad y también me han quitado la cuenta joven del banco.

Vincent 08-dic-2013 14:35

Yo tengo 37 añazos, y sigo sintiendome como un eterno adolescente inseguro.

atenea269 08-dic-2013 14:51

no creo q sea el no quemar etapas. la mayoria de la gente q tiene hijos, ect, o bien los han deseado desde siempre de una manera idealizada, es decir desde los 15 o asi y su mentalidad no cambio nunca, lo q significa q no crecieron mucho, o bien los han tenido por aburrimiento, por llegar a una etapa de estancamiento. (no cuento a los q lo hayan tenido por accidente claro).

en cualquier caso nada te dice q el haber tenido todas las etapas cumplidas te lleve a ningun sitio. fijate como estan los eternos jovenes, q se pasan el dia de fiesta y no quieren cambiar nunca. mi hermano es un ejemplo, tiene casi 40 años, no ha tenido nunca ningun problema para socializar, se ha pasado la vida de fiesta, trabajando eso si, y no tiene miras de cambiar nada, pasa de la vida tradicional.

tb te digo q muchos de aqui nos sentiamos viejos mucho antes de cumplir los 30, yo a partir de los 20 ya me sentia vieja, como si hubiese vivido demasiado, demasiadas cosas malas claro, buenas pocas, pero eso a su vez tb te hace sentirte muy vieja. logicamente ahora es peor, por q ya si te notas una madurez fisica, y si es verdad q piensas en lo q no has vivido, pero creo q para todo el mundo es igual. a todos se les quedaron cosas sin hacer, quien tubo hijos joven pues sus estudios y carreras y cosas asi. nadie se salva creo yo.

deberiamos olvidarnos ya de los ideales de vida, la vida ideal y tal y empezar a vivir la q tenemos. es la unica q vamos a tener asi q al menos tendremos q aprovechar lo q podamos de ella.

soy_espina 08-dic-2013 15:52

Si te sirve de algo a mi me pasa igual. Yo me quedé estancada cuando empezó la fobia a eso de los 12 años. Una vez leí que a los yonkis les pasa eso cuando se enganchan...siempre he pensado que a mi me pasó igual pero con la fobia. Es como si la enfermedad mental paralizase nuestra evolución interior.

Lo de mujer no estoy de acuerdo. A los 30 (yo tengo 33) todavía eres una chica, creo que para los ojos de todos menos quizás los adolescentes que nos verán ya mayores.

De todas formas, quizás hemos idealizado lo que significa ser adulta. Quiero decir que puede que todo el mundo se sienta así, no sólo nosotras. Cuando eres pequeño piensas que cuando eres adulto cambias, y la gente no cambia tanto, sigue siendo como han sido desde siempre.

Zoralian 08-dic-2013 16:36

Yo ya tengo 22, me sigo sintiendo un adolescente sin rumbo, pero recien he comenzado a asimilar que los años pasaron rapido y hoy es el momento de actuar

soy_espina 08-dic-2013 16:44

Sí, eso también.

Pero lo que quería decir es que hay adolescentes por ej, que parecen más adultos que nosotros. En la tele podemos ver muchos ejemplos: se expresan bien, hablan relajadamente, dicen cosas coherentes..y uno piensa: joder, ese que tiene 15 años es más maduro que yo. Pues ese adolescente cuando tenga 30, seguirá siendo igual que cuando tenía 15, y por lo tanto se le verá maduro.
Nosotros seguimos siendo igual que cuando teníamos 15, y por lo tanto no nos vemos maduros. Aunque es cierto también que las experiencias hacen madurar y nosotros tenemos menos que el resto, ellos parten ya de una buena base.

almeriadede 08-dic-2013 17:07

Me pasa igual,estoy cerca de los 30 y estoy estancado en los 17,cuando alguna vez he visto gente y me he enterado que eran de mi edad me quede petrificado,los veia mucho mas viejos,seguro que yo he envejecido pero en mi cabeza me veo como con 17,un desastre.

atenea269 08-dic-2013 18:15

Cita:

Iniciado por soy_espina (Mensaje 715503)
Sí, eso también.

Pero lo que quería decir es que hay adolescentes por ej, que parecen más adultos que nosotros. En la tele podemos ver muchos ejemplos: se expresan bien, hablan relajadamente, dicen cosas coherentes..y uno piensa: joder, ese que tiene 15 años es más maduro que yo. Pues ese adolescente cuando tenga 30, seguirá siendo igual que cuando tenía 15, y por lo tanto se le verá maduro.
Nosotros seguimos siendo igual que cuando teníamos 15, y por lo tanto no nos vemos maduros. Aunque es cierto también que las experiencias hacen madurar y nosotros tenemos menos que el resto, ellos parten ya de una buena base.

pero de q me hablas, de las series de television? por q ellos solo dicen lo q les ponen en el guion, y los guionistas q escriben esos guiones son de nuestra edad.

de todas formas compararse con los demas es lo peor q puedes hacer. tu eres tu, tienes tus circunstancias, y por lo tanto no puedes vivir como los demas, cada uno vive a su manera, y con su vida y las cosas q les ha pasado y tienen. no pienses en la vida o las cosas de los demas, solo piensa en la tuya, y deja de compararte con los demas y de querer lo q los demas tienen o quieren. no somos borregos no tenemos por q hacer todos lo mismo ni vivir de la misma manera.

contestando a fs, no me quedan mensajes : :?: pero donde has leido eso? he dicho q somos distintos, por q hemos vivido cosas distintas, y por lo tanto no hemos hecho las mismas cosas. y es lo logico, si a la gente "normal" le hubiesen pasado lo q a nosotros, ahora mismo la mayoria seguramente estaria en este foro con nosotros tambien.

Jassito 08-dic-2013 18:24

tengo 22, se me ve de 22, pero actúo como de 12.

XD

excepto si me tiño muy rubita y no me pinto, entonces si me veo como de 16

fs79 08-dic-2013 19:04

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 715528)
pero de q me hablas, de las series de television? por q ellos solo dicen lo q les ponen en el guion, y los guionistas q escriben esos guiones son de nuestra edad.

de todas formas compararse con los demas es lo peor q puedes hacer. tu eres tu, tienes tus circunstancias, y por lo tanto no puedes vivir como los demas, cada uno vive a su manera, y con su vida y las cosas q les ha pasado y tienen. no pienses en la vida o las cosas de los demas, solo piensa en la tuya, y deja de compararte con los demas y de querer lo q los demas tienen o quieren. no somos borregos no tenemos por q hacer todos lo mismo ni vivir de la misma manera.

insinuas que los demas son mejores que nosotros?

Dexter_Morgan 08-dic-2013 20:11

Hola. Tampoco asimilo tener 30 años por el hecho de que mi vida o algo dentro de mi se quedó totalmente parado alrededor de los 20, desde entonces mi evolución como persona es muy parcial por decirlo de alguna forma, no se que vive la gente de los 20 a los 30 porque los he pasado escondido en una especie de agujero o algo. Hasta ese momento si había tenido una vida relativamente normal aunque a tirones, unas pocas veces conseguía hacer o experimentar lo que para otros era bastante más cotidiano y natural. Pero es algo, no me concibo sin esos recuerdos, me sirven aunque haga ya demasiado tiempo. Trabajo y vivo solo pero totalmente solo sin ningún tipo de vida social más que el trabajo la compra y familiares. También comparto aparentar bastante menos edad de la que tengo, pero eso no me molesta tengo cara de inocente y no tengo barba eso no se "cura" :mrgreen:

Anakin S 08-dic-2013 20:32

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 715495)
Así es, a todos los adultos nos gustaría seguir siendo niños o adolescentes. El problema es que, al ver con impotencia cómo la carcasa va envejeciendo, tendemos, en contra de nuestra voluntad, a comportarnos de acuerdo a unos estándares. Envejecer es inevitable, pero podemos prolongar la sensación de frescura interior si nos apetece, incluso intentar hacer cosas que en teoría corresponde a personas de menos edad.

Que jamás se nos pase por la cabeza la idea nefasta de que es la propia inmadurez la que nos impide querer madurar; cada uno lleva la aceptación de su vida como puede o quiere. Además, todos tenemos derecho a rebeldía cada que nos intentan meter a empujones en el almacén de los despojos, como si nuestra vida cada vez valiera menos.

si, asi estoy yo, tengo 33 y en ciertos aspectos de mi vida es como si estuviera en la adolescencia todavia, encontre a una mujer q queria pasar su vida conmigo y platicabamos de cosas como juntarnos o lago asi, pero al comportarme como un chiquillo, en elambito laboral, por eejmplo al no tenerun buen empleoy dejar todo a la desidia, pues mi relacion terminoy eso me ha deprimido demasiado, el no poder salir de esa carcasa de adolescente y quererme superar como adulto

de q forma podria mantener una relacion de "matrimonio" si en el fondo sigo siendo un niño?? no hallo respuesta para eso

ana0989 08-dic-2013 20:48

Uno de mis problemas también... yo ya tengo 24,los cumplí en septiembre, y hasta los 21 me sentía más o menos bien, acorde a mi edad, pero desde los 22 no asimilo la edad que tengo, fue como un click que me hizo, como si ahí empezara (o debiera empezar) a ser realmente adulta. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, :madremia: yo siento que me quedé en los 17 cuando todavía iba al colegio, en la adolescencia. Aunque han pasado cosas que me han hecho madurar últimamente, con mi papá con una pierna fracturada tuve un crecimiento forzoso en corto tiempo, pero todavía me siento relativamente una niña. Y TODO EL MUNDO me lo hace notar.Todos dicen que parezco mucho menor de lo que soy. Aunque para muchos eso sería algo bueno :pensando:

Marv 08-dic-2013 21:17

Yo tengo 26 y estoy igual , siento que he perdido mis mejores años, y lo que me queda....

Tharsoum 08-dic-2013 21:42

Es gracioso, soy bastante menor que tú y la gente suele ponerme treinta años, una pareja estable y un sueldo decente. No tengo ninguna de las tres. Además, la gente con la que me interesaría conversar suele ser mayor que yo y me subestima si le digo mi edad (no me agrada mentir al respecto).

dadodebaja30719 08-dic-2013 22:08

Yo tengo 34 viviendo un estancamiento crónico, sin haber encontrado el amor debido a mi nula vida social. Aun viviendo con mis padres porque apenas obtengo unos miseros cobres haciendo algunas changas. Me dan menos edad a mi tambien no sólo porque fisicamente aparento ser mas joven sino quiza por mis inseguridades, aun sigo siendo ese adolecente, que con el paso del tiempo, un poco se marchitó, padezco el sindrome Peter Pan.

Sherezadee 08-dic-2013 22:55

A mi me pasa igual,a mi me falta poco para cumplir 22 y por dentro soy una cria,no maduro mucho y tengo miedo a cumplir años porque no los estoy aprovechando,si los aprovechara como hacen generalmente la gente de mi edad pues no me importaria cumplir años,pero estando así para mi el cumplir años es una tortura,además cuanto más edad vamos cumpliendo más dificil se hace todo porque la gente de fuera cada dia avanza más en su vida cotidiana,se casan,tienen hijos,se van a vivir con sus parejas,se van a vivir fuera,encuentran trabajo estable ect.. mientras muchos d nosotros nos estancamos en el sitio y no podemos avanzar como ellos,al menos en mi caso.Hace unos pocos añoos atrás tenia esperenzas y a los 22 me veia con pareja y con una vida normal,ahora q estoy apunto de cumplirlos y que he visto que nada ha ido a mejor pues ahora ya me veo igual a los 30, a los 40 y al final la cosa dejará de ser castaño oscuro a ser completamente negra cuando mis queridos padres no esten y entonces si me hundiré en la pura soledad y nosé realmente que será de mí entonces

Shaymin 09-dic-2013 02:14

Lamentablemente me temo que voy para alla mismo.
Eso de "quemar etapas"creo que dejé de hacerlo despues de los 15 años y no veo que vaya a cambiar mucho en el futuro a excepcion de que en algun momento tendré que trabajar e irme a vivir solo,pero en el fondo me veo con los mismos sueños y ambiciones de esos 15 años que incluso ahora mismo estan fuera de lugar.

Parece que las cosas solo van a empeorar antes de mejorar.

Spadam 09-dic-2013 02:28

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 715610)
A mi me pasa igual,a mi me falta poco para cumplir 22 y por dentro soy una cria,no maduro mucho y tengo miedo a cumplir años porque no los estoy aprovechando,si los aprovechara como hacen generalmente la gente de mi edad pues no me importaria cumplir años,pero estando así para mi el cumplir años es una tortura,además cuanto más edad vamos cumpliendo más dificil se hace todo porque la gente de fuera cada dia avanza más en su vida cotidiana,se casan,tienen hijos,se van a vivir con sus parejas,se van a vivir fuera,encuentran trabajo estable ect.. mientras muchos d nosotros nos estancamos en el sitio y no podemos avanzar como ellos,al menos en mi caso.Hace unos pocos añoos atrás tenia esperenzas y a los 22 me veia con pareja y con una vida normal,ahora q estoy apunto de cumplirlos y que he visto que nada ha ido a mejor pues ahora ya me veo igual a los 30, a los 40 y al final la cosa dejará de ser castaño oscuro a ser completamente negra cuando mis queridos padres no esten y entonces si me hundiré en la pura soledad y nosé realmente que será de mí entonces

Me identi http://i.imgur.com/zPQFumS.gif

joaquin_mx 09-dic-2013 05:20

Me pasa al rev(e)s, me siento de cuarenta y tantos y tengo treinta y tantos...creo que la edad mental, la edad emocional y la cronol(o)gica no tienen porque coincidir...yo a veces me siento de 15 años y me divierten cosas nimias, pero en el siguiente instante me siento de 50 años pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Alighieri 09-dic-2013 08:26

Que importa la edad? tengo 26 años y me siento la mayoría de las veces como un muchacho y cuando alguien necesita ayuda como un hombre de 80, la madures NO es ser serio, la madures es ser maduro en el momento que lo requiere ^^.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...12_306x423.jpg

A veces soy un niño y cuando es necesario un hombre muy sabio ^^

cobain 09-dic-2013 08:54

yo tome consiencia de mi edad, hasta hace poco, me di cuenta que le di la espalda a muchas cosas que debi vivir por cobardia e ignorancia, de que el mundo avanza rapido, todos lo hacen y no es opcion negarce, mientras uno vive distrallendose de la realidad todo los planes, todas las posibilidades y oportunidades se van debilitando hasta desaparecer al igual que el tiempo.

soy_espina 09-dic-2013 15:12

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 715528)

Claro que no. Hablo de adolescentes que salen en programas de televisión. Recuerdo cuando pasó lo de la discoteca de madrid que murieron 3 chicas. Sacaron a un grupo de adolescentes que estaban ahí que tendrían menos de 20 años. Pues hablaban todos sosegadamente, exponían su opinión de manera relajada, hacían reflexiones, etc. Es inevitable compararse, aunque ya sé que no es lo mejor.

Karai Guasu 09-dic-2013 19:39

Yo no asumo mi edad... Digo sé mi edad, trabajo, estudio, resuelvo mi vida como puedo... Pero emocionalmente no me siento adulto...
Hago cosas de adolescente... Pero tá... Hay que asumir que no todos maduramos al mismo tiempo.

Es más, cuando somos fóbicos, la poca interacción social no favorece que maduremos.

Cuando perdés tu adolescencia "encerrado", probablemente te comportes como adolescente hasta que se den las cosas para madurar.

Saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.