FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Consultorio de.. (https://fobiasocial.net/consultorio-de-70072/)

AdrianG 05-dic-2013 21:01

~ Consultorio Diario ~

Hola gente, ¿Qué tal están? Espero que muy bien, y superándose cada día un poco más. Esa es la meta de todos. ;-)

Abro este hilo más que nada para ayudar desde mi humilde opinión y mi consejo. No soy para nada psicólogo, aunque si me apasiona ese mundo, ni intento imponeros lo que tenéis o que debéis de hacer. Sólo me gustaría ayudaros y echaros una mano en lo que pueda.

Me gustaría que me contaseis cualquier problema que tengais, sea del tipo que sea, y yo sólo leeré vuestras preguntas, y lo contestaré desde mi punto de vista, así como lo que yo haría si fuera vosotros.

Es una especie de consultorio personal, también a mucha gente le serviría para ver a otras personas que están en su misma situación.

Por cierto, me llamo Adrián. Encantado de conoceros, y espero ayudaros.:perfecto:

AdrianG 06-dic-2013 00:22

Respuesta: Consultorio de..

A ver quién es la primera persona que se anima..:pensando:

almeriadede 06-dic-2013 00:30

hola,como puedo conocer gente si me dan miedo y no salgo de mi casa?

DoctorAmor 06-dic-2013 00:35

¿Por qué crees que tu opinión o consejo puede ayudarnos?:pensando:

AdrianG 06-dic-2013 13:11

Cita:

Iniciado por almeriadede (Mensaje 714929)
hola,como puedo conocer gente si me dan miedo y no salgo de mi casa?

Hola amigo, gracias por confiar en mí.

Pues lo que primero deberías de hacer es salir de tu zona de confort e ir paso a paso, es normal que tengas miedos porque no sabes que te deparará los días o el día en concreto, pero tienes que quitarte las ataduras de tu propia mente.
No es fácil, todo tiene su proceso y su camino, pero estoy seguro que vas a conseguirlo.
Prémiate por los esfuerzos que hagas diarios, imponte retos que debas de cumplir aunque a la de muchos intentos no te salgan bien, sal poco a poco de tu casa y cómete el mundo. Pues también apuntarte a pequeños cursos para conocer a gente, y socializar.

No tengas miedo, el miedo es una ilusión que debemos de luchar. Ánimo, ya me contarás.:)

dadodebaja34548 06-dic-2013 18:17

Cita:

Iniciado por DoctorAmor (Mensaje 714930)
¿Por qué crees que tu opinión o consejo puede ayudarnos?:pensando:

Ha aprendido de los mejores consultorios, lleva años comprando la Bravo y Superpop para leer su sección de dudas.
Solo hay que ver la forma en que ha contestado a su primera víctima para darte cuenta.

dadodebaja36628 06-dic-2013 18:34

Dr Adrian !!!!!

yyyyooooo quiero ser tu primera victima,perdon,quise decir primera paciente :)

alguien se me adelantó! Siempre soy la segunda
:pensando: Dime Dr Adrian,me gustan canciones de one direction ,hay algo de malo en mi?

noo,es broma,esa no es la pregunta,mira

Me gusta un vecino siempre hablamos muy poco,quiero tener conversaciones mas largas con el y que me tenga confianza ...tampoco quiero acercarme mucho y parecer acosadora,que me aconsejas?

MadMoiselle 06-dic-2013 21:20

Hola, mire... tengo una duda, pero no conozco ninguna tetuda.

El problema es, y va en serio, esto no es una coña... que quería saber si masturbándote con el chorro del bidé se puede quedar una embarazada. Que nadie se burle en su despacho, por favor, no nacemos sabiendo.
Me da mucho apuro hacer esta pregunta, responda pronto. ? :?:

LOU SPIN 06-dic-2013 22:49

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 715115)

El problema es, y va en serio, esto no es una coña... que quería saber si masturbándote con el chorro del bidé se puede quedar una embarazada:

Si yo fuese tú, tomaría precauciones por si acaso. Hasta hace no mucho tiempo, no eran pocas las mujeres que aseguraban haberse quedado gestantes por bañarse en una piscina pública o por sentarse en un banco del parque mientras le arrojaban un poco de comida a las palomas. No obstante vamos a esperar a ver que nos dice el doctor que es el que sabe mucho de eso.

wolfman 06-dic-2013 23:08

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715129)
Si yo fuese tú, tomaría precauciones por si acaso. Hasta hace no mucho tiempo, no eran pocas las mujeres que aseguraban haberse quedado gestantes por bañarse en una piscina pública o por sentarse en un banco del parque mientras le arrojaban un poco de comida a las palomas. No obstante vamos a esperar a ver que nos dice el doctor que es el que sabe mucho de eso.

esto me hizo recordar una cosa:

el meollo, empieza sobre el minuto 2:50 o asi.

admirese la seriedad con la que tanto pùblico como presentadora,se toman el trolleo , o retraso del pibe.:mrgreen:

Will-Wonka 06-dic-2013 23:44

El amigo Adrian tenía tan buenas intenciones, pero es que hay cada forista subnormal que termina desvirtuando los tópicos, y después se quejan de que el FORO este en crisis, mira que gastar nuestros escasos mensajes en hacerle burla a un compañero, cuando muy bien se podría aprovechar este espacio para despejar nuestras dudas JUNTOS. Tal vez ustedes "autosuficientes" no lo necesiten pero no tienen porque joder al resto.

NO hace falta decir nombres, que vergüenza. :mal:

__________________________________________________ ______________

Espero Adrian que puedas absolverme una pregunta, yo estoy aquí en el FORO para encontrar ayuda y empatía, pero ¿Cómo contacto con gente de mi ciudad para ser amigos, pero sin parecer desesperado? :nolose:

Lois88 07-dic-2013 00:29

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715144)
El amigo Adrian tenía tan buenas intenciones, pero es que hay cada foristas subnormal que termina desvirtuando los tópicos, y después se quejan de que el FORO este en crisis, mira que gastar nuestros escasos mensajes en hacerle burla a un compañero, cuando muy bien se podría aprovechar este espacio para despejar nuestras dudas JUNTOS. Tal vez ustedes "autosuficientes" no lo necesiten pero no tienen porque joder al resto.

Espero que no te moleste, pero es la primera vez que coincido con un conentario tuyo.....:risita:
No veo bien lo de ir de "sobrados" con alguien que no dijo nada malo u ofensivo, es más recalca que es una ayuda desde su humilde opinión....

Will-Wonka 07-dic-2013 03:30

Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 715160)
Espero que no te moleste, pero es la primera vez que coincido con un comentario tuyo.....:risita:

¿Qué habrás querido decirme? Por lo menos los pelmazos desistieron de su mal proceder, esperemos que el jalón de orejas les sirva para reflexionar.

Sigo esperando mi respuesta Adrian. :)

_Cesar 07-dic-2013 03:56

Yo quería dejar una duda, ya que AdrianG se ofreció y quiere ver que me puedes decir.

Siempre he tenido problemas para relacionarme cuando se enteran de mi pasado (Pase cerca de 8 años encerrado en casa, en secundaria me la pasaba cambiando de colegio por mis problemas y abandonaba a los pocos meses y termine en un colegio de adultos que a todos les suena raro, entre otras cosas). Me acuerdo que cuando tenia entre 18 y 20 años con los pocos que podía hablar siempre terminaban distanciándose de mi por eso.

Actualmente me he rendido con el tema de socializar si se enteran de mi pasado, ya que la mayoría se termina decepcionando y alejándose.

amaka_hahina 07-dic-2013 14:41

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 715115)
Hola, mire... tengo una duda, pero no conozco ninguna tetuda.

El problema es, y va en serio, esto no es una coña... que quería saber si masturbándote con el chorro del bidé se puede quedar una embarazada. Que nadie se burle en su despacho, por favor, no nacemos sabiendo.
Me da mucho apuro hacer esta pregunta, responda pronto. ? :?:

Depende de que tan fuerte sea el chorro

Si es lo suficientemente fuerte, si. Y estaras obligada por ley a ponerle de apellido Chorro De Bidé

AdrianG 07-dic-2013 15:26

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 715086)
Dr Adrian !!!!!

yyyyooooo quiero ser tu primera victima,perdon,quise decir primera paciente :)

alguien se me adelantó! Siempre soy la segunda
:pensando: Dime Dr Adrian,me gustan canciones de one direction ,hay algo de malo en mi?

noo,es broma,esa no es la pregunta,mira

Me gusta un vecino siempre hablamos muy poco,quiero tener conversaciones mas largas con el y que me tenga confianza ...tampoco quiero acercarme mucho y parecer acosadora,que me aconsejas?

Buenos días Wellfit,

Yo si fuera tú hablaría más con él, no pierdes nada, ni serías una acosadora, sólo serías educada y con interés de saber más de él. La confianza lleva su pausa y su momento, no se puede tener confianza a la primera, sino un proceso. No tengas miedo a ningún acto que vayas a realizar, desde mi opinión, yo siempre digo que hay que hacer las cosas que te apetezca en el momento que te apetezca, es tú vida, y tienes derecho a controlarla como quieras.
Quién sabe si a lo mejor la persona que estás dejando pasar es la que compartirás el resto de tú vida, nunca se sabe amiga. Suerte, y ya me contarás.:perfecto:

AdrianG 07-dic-2013 15:33

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715144)
El amigo Adrian tenía tan buenas intenciones, pero es que hay cada foristas subnormal que termina desvirtuando los tópicos, y después se quejan de que el FORO este en crisis, mira que gastar nuestros escasos mensajes en hacerle burla a un compañero, cuando muy bien se podría aprovechar este espacio para despejar nuestras dudas JUNTOS. Tal vez ustedes "autosuficientes" no lo necesiten pero no tienen porque joder al resto.

__________________________________________________ ______________

Espero Adrian que puedas absolverme una pregunta, yo estoy aquí en el FORO para encontrar ayuda y empatía, pero ¿Cómo hago para contactar con gente de mi ciudad para ser amigos, pero sin parecer desesperado? :nolose:

Hola Will-Wonka ;-)

Yo soy de la opinión que la gente que tienes que encontrar en tu vida diaria está en la calle, está afuera esperándote. Puedes encontrar amigos en el foro, por supuesto, porque hay gente muy buena que te puede ayudar y aconsejar y ser amigos. No tienes que tener miedo al qué dirán, sé como eres tú, no te verán como un desesperado ni nada, intenta comunicarte con las personas que sean de tu interés, pregúntales su vida, relacionate sin miedo.
Pero ya sabes, intenta salir de tu casa y disfruta de las cosas que te aporta la vida, y habla, habla y habla con la gente, seguro que encontrarás muchos amigos. Estoy seguro de que eres muy buena persona, un saludo y suerte amigo!:)

AdrianG 07-dic-2013 15:41

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 715199)
Yo quería dejar una duda, ya que AdrianG se ofreció y quiere ver que me puedes decir.

Siempre he tenido problemas para relacionarme cuando se enteran de mi pasado (Pase cerca de 8 años encerrado en casa, en secundaria me la pasaba cambiando de colegio por mis problemas y abandonaba a los pocos meses y termine en un colegio de adultos que a todos les suena raro, entre otras cosas). Me acuerdo que cuando tenia entre 18 y 20 años con los pocos que podía hablar siempre terminaban distanciándose de mi por eso.

Actualmente me he rendido con el tema de socializar si se enteran de mi pasado, ya que la mayoría se termina decepcionando y alejándose.

Hola César! :bien:

Hay que tener en cuenta una cosa, el pasado es pasado, y quedó atrás, es como un cuaderno que quedó viejo y no es necesario volver, ni nunca más se repetirá. Olvídalo aunque te cueste.
Mi consejo es que vivas el día a día, vive el ahora, la gente hablará hagas las cosas bien o hagas las cosas mal, tienes que ser el auténtico protagonista de tu vida y hacer lo que te apetezca, siempre.
Y hazme el favor de no rendirte nunca, porque estoy seguro que detrás de esa pantalla hay un chico muy inteligente y muy buen chico que sabe lo que quiere en su vida pero que las personas o el entorno les hace ver otra perspectiva del mundo que no le gusta.
Eres grande César, conciénciate, y créete que lo vales, olvídate del pasado, la gente que te quieran estarán ahí, y los que no invitales a salir de tu vida. Simple. Ahora el control lo llevas tú, fuera miedos, fuera todo. Eres el que mandas. Ya me contarás amigo, mucha suerte y ya sabes a ponerlo en práctica! :perfecto:

ddadan 07-dic-2013 17:02

Me está empezando a encantar esta sección.

AdrianG 07-dic-2013 17:29

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 715253)
Me está empezando a encantar esta sección.

Muchas gracias, para eso estamos para ayudaros en lo que pueda desde mi perspectiva de la vida y desde mi escasa experiencia. Un abrazo grande!:perfecto:

dadodebaja34548 07-dic-2013 17:44

Cita:

Iniciado por Will-Wanker (Mensaje 715144)
El amigo Adrian tenía tan buenas intenciones, pero es que hay cada forista subnormal que termina desvirtuando los tópicos, y después se quejan de que el FORO este en crisis, mira que gastar nuestros escasos mensajes en hacerle burla a un compañero, cuando muy bien se podría aprovechar este espacio para despejar nuestras dudas JUNTOS. Tal vez ustedes "autosuficientes" no lo necesiten pero no tienen porque joder al resto.

Si realmente necesitas que un extraño te de una respuesta genérica que cualquiera podría sacarse del culo, adelante, consúltale. Pero no te creas con derecho a decirle a los demás en qué deben gastar sus mensajes, Willy Wanker.

AdrianG 07-dic-2013 17:57

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 715259)
Si realmente necesitas que un extraño te de una respuesta genérica que cualquiera podría sacarse del culo, adelante, consúltale. Pero no te creas con derecho a decirle a los demás en qué deben gastar sus mensajes, Willy Wanker.

Pues opinar Vomit, eres libre, pero si no te interesa el tema realmente no sé porque entras, podrías hacer como yo ayudar a la gente que realmente lo está pasando mal, en vez de quejarte por quejarte. Eso realmente me preocupa.

dadodebaja34548 07-dic-2013 18:20

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 715261)
Pues opinar Vomit, eres libre, pero si no te interesa el tema realmente no sé porque entras, podrías hacer como yo ayudar a la gente que realmente lo está pasando mal, en vez de quejarte por quejarte. Eso realmente me preocupa.

Cuidado mesías, vas a llevar el foro a la ruina con tus grandes ayudas, se van a curar todos!
A nadie se le había ocurrido todo lo que tú has dicho, no es como si no hubiera ya 100 temas recomendando lo mismo que tú.
¡Pero esta vez sin duda les va a servir!

Will-Wonka 07-dic-2013 18:31

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 715259)

Y aquí tenemos a Vomito en otro de sus patéticos intentos por llamar mi atención, pero que obvia es esta chiquita.

Perdónala Adrián, ha de estar en sus días difíciles, You know?

P.D.: Gracias por el tip, trataré de ponerlo en práctica, aunque me va a costar. :llorando:

dadodebaja34548 07-dic-2013 18:53

Cita:

Iniciado por Will-Wanker (Mensaje 715272)
Y aquí tenemos a Vomito en otro de sus patéticos intentos por llamar mi atención, pero que obvia es esta chiquita.

Perdónala Adrián, ha de estar en sus días difíciles, You know?

P.D.: Gracias por el tip, trataré de ponerlo en práctica, aunque me va a costar. :llorando:

Tío, para, que me voy a morir asfixiada por la risa XDDD

dadodebaja36628 07-dic-2013 18:56

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 715240)
Buenos días Wellfit,

Yo si fuera tú hablaría más con él, no pierdes nada, ni serías una acosadora, sólo serías educada y con interés de saber más de él. La confianza lleva su pausa y su momento, no se puede tener confianza a la primera, sino un proceso. No tengas miedo a ningún acto que vayas a realizar, desde mi opinión, yo siempre digo que hay que hacer las cosas que te apetezca en el momento que te apetezca, es tú vida, y tienes derecho a controlarla como quieras.
Quién sabe si a lo mejor la persona que estás dejando pasar es la que compartirás el resto de tú vida, nunca se sabe amiga. Suerte, y ya me contarás.:perfecto:

me gusta tu consejo,definitivamente lo aplicaré, el lunes o martes cuando lo vea :perfecto: me acercare y hare lo que me apetezca sin miedo.Luego te cuento si pasa algo

Will-Wonka 07-dic-2013 18:56

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 715273)
Tío, para, que me voy a morir asfixiada por la risa XDDD

Me alegra tanto que estés de mejor humor, ya no va a hacer falta recomendarte un tecito de orégano para tus cólicos menstruales. :)

amaka_hahina 07-dic-2013 18:59

Pájaro sin nido 07-dic-2013 19:06

Resumen de este post:

-AgrianG: Preguntadme y os ayudaré a solucionar vuestros problemas.

-Foreros: ¡Somos fóbicos! ¿Cómo podemos socializar?

-AdrianG: Pues hablando, socializando... en definitiva, dejando de ser fóbicos.

-Vomit & co.: ¡Aleluya! ¡Un mesías! (sarcasmo)

-Will-Wonka: ¿¡Cómo podéis meteros con AdrianG!? Él no se ha metido con nadie. ¡Basura, que sois basura! (Vengativo por sus anteriores rencillas con Vomit, intentando llamar la atención de ésta). ¡Gastad vuestros mensajes en algo útil!

-Vomit: Gastaré mis mensajes en lo que quiera.

-Will-Wonka: ¡Ueueueue! ¡Así que quieres llamar mi atención! Mirad, seguro que tiene la regla. ¿No es gracioso que una chica pueda estar menstruando? Jajaja. ¿No es gracioso? Qué chisposo que soy.

_Cesar 07-dic-2013 19:06

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 715245)
Hola César! :bien:
Hay que tener en cuenta una cosa, el pasado es pasado, y quedó atrás, es como un cuaderno que quedó viejo y no es necesario volver, ni nunca más se repetirá. Olvídalo aunque te cueste.
Mi consejo es que vivas el día a día, vive el ahora, la gente hablará hagas las cosas bien o hagas las cosas mal, tienes que ser el auténtico protagonista de tu vida y hacer lo que te apetezca, siempre.
Y hazme el favor de no rendirte nunca, porque estoy seguro que detrás de esa pantalla hay un chico muy inteligente y muy buen chico que sabe lo que quiere en su vida pero que las personas o el entorno les hace ver otra perspectiva del mundo que no le gusta.
Eres grande César, conciénciate, y créete que lo vales, olvídate del pasado, la gente que te quieran estarán ahí, y los que no invitales a salir de tu vida. Simple. Ahora el control lo llevas tú, fuera miedos, fuera todo. Eres el que mandas. Ya me contarás amigo, mucha suerte y ya sabes a ponerlo en práctica! :perfecto:

AdrianG gracias por los consejos. Intentare ponerlos en practica cuando tenga la oportunidad.

AdrianG 07-dic-2013 19:28

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715272)

Cuéntame cómo te va, y recuerda ten paciencia. Suerte amigo, un abrazo.:perfecto:

AdrianG 07-dic-2013 19:30

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 715274)
me gusta tu consejo,definitivamente lo aplicaré, el lunes o martes cuando lo vea :perfecto: me acercare y hare lo que me apetezca sin miedo.Luego te cuento si pasa algo

Sí, cuéntame todo lo que te pase cuando hables con él, ya sabes mucha suerte. Puedes con eso y con más. Un abrazo!!:)

AdrianG 07-dic-2013 19:31

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 715279)
AdrianG gracias por los consejos. Intentare ponerlos en practica cuando tenga la oportunidad.

Muy bien César, ya me contarás amigo, y adelante.;-)

wiholi 07-dic-2013 19:32

Bienvenido!!Resuelves problemas de inspiración? XD Un saludo

nukaman 07-dic-2013 21:58

Espero que a AdrianG no le moleste que deje algunos consejos alternativos

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 715199)

Siempre he tenido problemas para relacionarme cuando se enteran de mi pasado...

Yo estas cosas las resuelvo omitiendo ciertas verdades y exagerando otras. Nadie tiene porque enterarse que pasaste 8 años encerrado, yo diria "Pase una temporada con depresion y no podia ni salir de casa" y cuando haya verdadera confianza contaria los detalles del asunto y asi con todo.

Me concentro solamente en las cosas que vale la pena contar y no me dejan mal parado, si el ambiente da para contar cosas negativas las cuento pero con vaguedades y trato de ponerle humor, como mi primera cita, que fue un re desastre... pero nunca aclaro bien el porque jaja.

Si me siento acorralado directamente digo una mentira pero es como mi ultimo recurso para no quedar como el raro del grupo. Obviamente son mentiras vagas sin ningun detalle extra.

Si no te gusta mentir y no queres que sepan de tu pasado, solamente habla del presente y del futuro

_Cesar 07-dic-2013 22:46

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 715339)
Espero que a AdrianG no le moleste que deje algunos consejos alternativos
Yo estas cosas las resuelvo omitiendo ciertas verdades y exagerando otras. Nadie tiene porque enterarse que pasaste 8 años encerrado, yo diria "Pase una temporada con depresion y no podia ni salir de casa" y cuando haya verdadera confianza contaria los detalles del asunto y asi con todo.

Me concentro solamente en las cosas que vale la pena contar y no me dejan mal parado, si el ambiente da para contar cosas negativas las cuento pero con vaguedades y trato de ponerle humor, como mi primera cita, que fue un re desastre... pero nunca aclaro bien el porque jaja.

Si me siento acorralado directamente digo una mentira pero es como mi ultimo recurso para no quedar como el raro del grupo. Obviamente son mentiras vagas sin ningun detalle extra.

Si no te gusta mentir y no queres que sepan de tu pasado, solamente habla del presente y del futuro

El tema es que si te pones a omitir cosas les suena raro y comienzan a presionarte para que digas la verdad(En especial si conocen a tu familia), peor cuando vives en una ciudad chica y la mayoría de la gente en tu barrio conoce la historia y son conocidos ellos.

La verdad casi no tengo cosas buenas para contar, incluso de que termine mis estudios secundario en un colegio para adultos es motivo para que me miren mal. Normalmente se daban pocas ocasiones para contar cosas malas, los demás siempre cuantan sus estadías felices en secundaria, que les va bien en la universidad, de sus fiestas,etc y cuando te preguntan terminas matando el ambiente y comienzan a marginarte.

Lo de las mentiras también lo he intentado y créenme, salen a la vista rápido y son peores los resultados.

Hablar del presente y el futuro es la única solución que me queda, pero odio más que nada cuanto tocan el tema de hablar de su pasado (Sino cometí un crimen o algo así para que me marginen más de lo que hacen).
Menos mal que ya no trato con tantas personas y las pocas que hay cerca no quieren tener nada ver conmigo, ni involucrarme en sus actividades.

Will-Wonka 07-dic-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 715278)
Resumen de este post:

-AgrianG: Preguntadme y os ayudaré a solucionar vuestros problemas.

-Foreros: ¡Somos fóbicos! ¿Cómo podemos socializar?

-AdrianG: Pues hablando, socializando... en definitiva, dejando de ser fóbicos.

-Vomit & co.: ¡Aleluya! ¡Un mesías! (sarcasmo)

-Will-Wonka: ¿¡Cómo podéis meteros con AdrianG!? Él no se ha metido con nadie. ¡Basura, que sois basura! (Vengativo por sus anteriores rencillas con Vomit, intentando llamar la atención de ésta). ¡Gastad vuestros mensajes en algo útil!

-Vomit: Gastaré mis mensajes en lo que quiera.

-Will-Wonka: ¡Ueueueue! ¡Así que quieres llamar mi atención! Mirad, seguro que tiene la regla. ¿No es gracioso que una chica pueda estar menstruando? Jajaja. ¿No es gracioso? Qué chisposo que soy.

Mi crítica iba para Pocaspecas y aquellos que le celebraron la gracia. Ni siquiera me había percatado de que la tal Vomit había comentado previamente. Si ella se sintió aludida debe ser por algo ¿no? Pero eso no justifica lo grosera que fue en su primer ataque hacia mi persona. Lo único que podría justificar la mala leche con la que se expresa es “la regla”, que es bien sabido, trastorna el carácter de toda fémina.

Qué curioso, como cada quien interpreta los hechos a su manera, lo citado apesta a periodismo tendencioso.

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 715287)
Cuéntame cómo te va, y recuerda ten paciencia. Suerte amigo, un abrazo.:perfecto:

Aprovechare las fiestas para ser más comunicativo como mi familia nuclear, después me animare a hacer lo propio con extraños. Felices fiestas desde ya. ;-)

dadodebaja36628 07-dic-2013 23:33

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 715352)
El tema es que si te pones a omitir cosas les suena raro y comienzan a presionarte para que digas la verdad(En especial si conocen a tu familia), peor cuando vives en una ciudad chica y la mayoría de la gente en tu barrio conoce la historia y son conocidos ellos.

La verdad casi no tengo cosas buenas para contar, incluso de que termine mis estudios secundario en un colegio para adultos es motivo para que me miren mal. Normalmente se daban pocas ocasiones para contar cosas malas, los demás siempre cuantan sus estadías felices en secundaria, que les va bien en la universidad, de sus fiestas,etc y cuando te preguntan terminas matando el ambiente y comienzan a marginarte.

Lo de las mentiras también lo he intentado y créenme, salen a la vista rápido y son peores los resultados.

Hablar del presente y el futuro es la única solución que me queda, pero odio más que nada cuanto tocan el tema de hablar de su pasado (Sino cometí un crimen o algo así para que me marginen más de lo que hacen).
Menos mal que ya no trato con tantas personas y las pocas que hay cerca no quieren tener nada ver conmigo, ni involucrarme en sus actividades.

A mi no me gusta cuando me presionan para hablar sobre mi vida personal,ya no lo hago,no les cuento nada porque luego se entrometen mas en mi vida

es tu vida,si no quieres contarla tienes derecho a no decirles nada,no le debes explicaciones a nadie de tu vida... si son personas que te presionan con interrogatorios,les sacas el cuerpo,te alejas de ellos... o les inventas alguna historia....

Si en cambio son personas que les tienes confianza les puedes decir que tuviste depresion

:bien: se que adrian es el consejero,pero lo tenia que decir :D

Pd: Los que estan discutiendo tienen mas de 7 mensajes?:muyenfadado: Bonita forma de aprovechar esos mensajes

Pájaro sin nido 07-dic-2013 23:38

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715366)
Qué curioso, como cada quien interpreta los hechos a su manera, lo citado apesta a periodismo tendencioso.

Por supuesto, dado que trataba de poner de relieve el infantilismo de tus intervenciones :D. Es patético (a la vez que estomagante para cualquier lector medianamente inteligente) recriminar a una mujer que tiene la regla cuando ha dicho algo que no te ha gustado o que te ha parecido agresivo, más aún tratar de convertirlo en mofa. Menuda soberana gilipollez.

Will-Wonka 08-dic-2013 00:37

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 715376)
Por supuesto, dado que trataba de poner de relieve el infantilismo de tus intervenciones :D. Es patético (a la vez que estomagante para cualquier lector medianamente inteligente) recriminar a una mujer que tiene la regla cuando ha dicho algo que no te ha gustado o que te ha parecido agresivo, más aún tratar de convertirlo en mofa. Menuda soberana gilipollez.

Vomit y tú se han puesto de acuerdo para menstruar el mismo día. :risita:

¿Por qué la exageración? si la menstruación es algo tan natural, ya viste que ni la propia Vomit se sintió ofendida, y si fuera así, no creo que necesite de ningún paladín para defender su honor. Lo que te hace a ti un metiche que se quiere colgar de una confrontación ajena para figurar un poco. Típico de los que buscan un poquito de atención en este FORO. Mas, luego, luego cambian de tema y se esconden en sus ratoneras cuando se les enfrenta.

Por cierto siéntete libre de corregirme, he dejado muchos errores que te servirán de salida para cuando te veas sin más argumentos.

P.D.: porsiacaso, la primera línea es broma.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.