![]() |
No les da mucha tristeza?
Que sea el día de su cumpleaños y entonces eso sea motivo para recordar que ya viene un año mas de lo mismo? Ver toda la cantidad de años desperdiciados que ya hay detrás de uno y uno mas que se añade a esa carga.
Que solo recibes una felicitación de fs.net :,( te la pasas en tu casa solo y amargado como cualquier otro día, a demás de la condena de recordar que da asco tu situación actual sin esperanzas de mejora, en lugar de salir con amigos a divertirse y celebrar con amigos como lo hace la gente común y corriente?. A mi siempre me pasa que me da terror, tristeza, impotencia, ansiedad siempre que ocurre eso, me siento como desesperada y vieja cada vez mas y mas. Entre mas creces peor estas, menos te emocionan las cosas, mas viejo, mas feo, mas amargado, menos ilusiones y esperanzas, recuerdo que yo cuando tenia 15 años aun me sentía con energía, esperanza, sentía que lo mejor estaba por venir y mira nada mas ahorita que pena con mi yo de 15 años que me viera así. Yo se que ese idealismo es parte del desarrollo de la adolescencia pero aun así es triste ver como todo se va a pique cuando en un pasado la expectativa era exactamente lo contrario. No se hoy se me ocurrió pensar en esto. |
Respuesta: No les da mucha tristeza?
|
Hola, StarryLife! ;-)
No, no me da tristeza. Otro día vivo. Otro día que puedo disfrutar de miles de cosas maravillosas que existen en el universo. Ahora mismo, el sol está derritiendo la escarcha que hay sobre los tejados. En la casa de los vecinos, en el patio, hay una capa de hielo que le gana al sol y sigue ahí; lleva días así; eso me hace gracia. En unas horas, va a haber un atardecer que se sale. Hasta las hojas de los arboles de la calle se salen; quedan pocas, pero las que quedan tienen un color que me encanta! Tengo todo internet para buscar lo que quiera! Hoy mismo puedo aprender música, ciencias, historia, ... O puedo salir a la calle a pasear, sonreír a la gente, bromear con ellos. O puedo coger un autobús e irme allá donde quiera! O puedo irme a la gasolinera y decirle a alguien que me lleve haya donde él vaya (y es gratis y te paran en cualquier lado! :lol:). Puedo hacer lo que me salga de los huevos, al igual que tú, StarryLife. Porque somos libres! La vida no es como debe ser sino como es; no tenemos control sobre todo, pero somos libres para movernos dentro los callejones que podemos transitar. Y, ¿sabes?, esos callejones son INMENSOS! Tú no has desperdiciado nada. Sigues con vida, y eso es lo único importante. El pasado no existe; sólo el presente. ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Qué te apetece hacer ahora, StarryLife? Hazlo! ¿Qué te detiene? Nada. Eres libre. Total y absolutamente libre. A mí me apetece escribirte; me apetece enviarte un abrazo; y me apetece que sonrías, aunque yo no vaya a verlo. Sonríe! Aunque sea por mí :bien: . Hey! ¿No es maravilloso que yo, que vivo en España, pueda comunicarme contigo, que vives en Latinoamérica, de manera instantánea? Olvídate de lo que estés perdiendo. ¿Sabes?, tú no tienes nada. Nadie posee nada. No vas a perder nunca nada; todo lo que tienes te fue dado; en realidad estás de alquiler. Tu cuerpo es de alquiler y tus pensamientos también. No te centres tanto en lo que no tienes o en lo que vas a perder, y echa una ojeada a todo lo que te fue dado. Eres maravillosa; puedes hacer miles de cosas geniales. Céntrate en lo que te gusta y paladéalo bien. Un abrazo grande a través del atlántico! |
Lo de los cumpleaños creo que de alguna manera ya me acostumbre,pero el 24 y 31 de diciembre no,esos dias tengo que elegir entre estar sola o con una familia que no encajo
A veces no celebro el 24 y me reuno con ellos el 31,otros tienen la opcion de salir con amigos para no estar con la familia.Hace añlos no tengo esa opcion,algun año recuerdo que un novio me acompaño el 24,esto fue hace mucho ...ya no tengo opciones. |
Yo no me siento triste porque ya me he acostumbrado, ya no tengo esperanzas de ningún tipo. Lo que si noto es que al pasar los años y empezar a tener una vida rutinaria el tiempo pasa demasiado deprisa. Los Años se van muy rápido.
No me da tristeza , pero me molesta el no poder hacer nada para cambiar esto, no siento que pueda conectar con la gente ni conseguir nada al hablar con los demás. Ya no voy a conseguir amigos, ni salidas, ni viajes ni nada. Así que me he resignado. Permanezco en un estado de desconexion , y solo voy a lo mio. |
Yo desde hace un tiempo he estado borrando mi cumpleañpos del mapa, asi que verdaderamente me da igual ese dia.
|
Me sentí muy identificado con el mensaje. En noviembre fui mi cumpleaños, ya desde hace 4 o 5 años viene siendo un día como cualquier otro. Solo lo paso con mi familia y al igual que tu pienso en otro año que pasa y sólo las cosas empeoran y me deterioro más.
Espero poder ponerle un alto a esto el próximo año, saber enfrentar mejor la situación actual y tener otra mirada de lo que pasa. |
Cita:
Y bueno también me da coraje y frustración todo eso pero igual conforme pase el tiempo ojalá que haga totalmente indiferente a esto. Ojalá que quienes se hayan sentido un poco identificados sus vidas mejoren en verdad se los deseo de <3 aunque sea cursi, mas porque aunque no tengamos una interacción directa yo los leo y hay muchos de ustedes que para mi valen muchísimo como personas incluso mas que muchas personas normales afuera que me rodean, se que a veces ustedes pueden llegar a ser muy hostiles pero a veces las circunstancias de la vida influyen en que te vuelvas así, pero se que si hubiera alguien como ustedes cercano a mi y cada uno de ustedes que al menos pudiera entender un poco de como me siento y nos sentimos las cosas serian un poco diferentes, tal vez ayudaría, porque la verdad a mi en ocasiones la soledad me duele y se que para algunos como para mi también es así. Y aunque también entiendo que cada quien construye su vida y por tanto no podemos atribuir todo a un locus de control externo. |
Si, si me da mucha tristeza :-(
|
Cita:
A mi también me ha encantado lo que escribiste. Yo pienso lo mismo que tu, aunque a veces es difícil verlo así cuando se acumula la tristeza, o cuando estamos agobiados bajo el peso de preocupaciones o situaciones dolorosas... Espero que sigas bien, quizá deberias guardar tu mismo esto que acabas de escribir, para leerlo alguna vez que estés mal. |
Claro como no me va dar tristeza cada año que cumplo y pasa lo vivo con culpa, como que me da un gran bajon. Lo unico que te puedo decir que para estas cosas existe algo llamado RESIGNACIÓN esa es la palabra, yo me acostumbre a ver la vida pasar, a ser un testigo de la vida y hasta inclusive alegrarme porque otras personas allegadas a mi esten bien.
|
Cita:
|
mmm es tu cumpleaños?...si es así...feliz cumpleaños;-)
|
Cita:
|
Cita:
sobretodo los últimos años, antes jugaba con mi primo y mi hermano toda la noche, era genial, pero ahora mi hermano esta juntado y tiene q estar al lado de su novia, mi primo sale con sus cuates a tomar, asi q ahora me tengo q qedar con la poca familia q se reúne y esta<r escuchando las mismas peleas, mismas anécdotas, mismos dolores y rencores, eso el 24, el 25 recibiendo felicitaciones falsas de amigos falsos por Facebook, tsl vez reciba una llamada de mi ex, sin gnas de salir, y si me invita mi familia a cenar o algo, es de mala gana, asi fueron los 3 o 4 años apasados, este año voy a estar peor, porq aun extraño a mi ex es muy reciente todavía, y no se q hacer, no quiero salir no quiero nada |
Cita:
mira mi situacion,mi cumpleaños en mi pais es el dia de los enamorados y yo lo que hago es salir a almorzar con mis padres !! mientras los demas andan en parejaa Y lo de los ex es cierto,por un tiempo disfrutas y al final,nos sentimos el doble de solos que antes...eso me paso a mi con relaciones que duraron casi un año,no imagino como sera con relaciones que duren años uff |
Cita:
Recuerdo cuando estaba en la primaria y tenía nueve o diez años; me habían hecho el cumpleaño en la escuela y fue la primera vez que se armó el cumpleaños de esa forma, osea con globos, torta y todas esas cosas. Pero yo estaba completamente indiferente de todo eso, aparte de la incomodidad de tener que aguantar la mirada de todos y pensaba que tenía que hacer lo típico porque veia que todos estaban alegres y no quería arruinarles la alegría que todos tenían (o casi todos) y por eso sonreia pero forzadamente. Despues de eso no me festejaron más mi cumpleaños en ninguna escuela (tal vez se dieron cuenta que yo no estaba comodo con eso), pero se armaba algo en casa solamente con una buena comida, nada de música XD y una torta sin velas XD, pero yo tampoco quise nunca ese tipo de atención. Yo tambièn me suelo sentir viejo pero rara vez me siento mal por no salir a divertirme y esas cosas pero me suele pasar, especialmente cuanto es sábado, domingo o alguno de esos días festivos en los que uno sabe que hay mucha gente pasandola bien, tal vez sin muchas preocupaciones ni angustias o por lo menos ese día, pero yo no hay un solo día en que no esté preocupado :cabezazo:. No consigo tener ni un día de paz. Yo creo que nunca recibí ninguna felicitación de fs.net :mrgreen:, tendría que reclamar :mrgreen:. La verdad que no se que decirte para poder ayudarte aparte de desear que de alguna manera consigas estar mejor. |
No me gustaría una celebración en grande, pero -fuera de la familia, que por lo demás no me interesa- no recibir ninguna felicitación en la vida real me deprime bastante. No obstante, sí me sube el ánimo que me feliciten por facebook u otro medio las cyber-amistades, antes ni siquiera tenía eso.
Y por lo demás, cuando cumplí los 24 años quería pegarme un tiro, edad de mierda la detesto ya que mis hermanas a la mitad de esa edad ya vivían cosas que yo ahora con 25 años y casi 4 meses no he vivido. :madremia: PD: Navidad ya no me importa, además soy Ateo y no creo en Jesús desde los 20 años y medio, así que desde los 21 años (2009) es una celebración menos. Tampoco celebro fiestas patrias porque aborrezco el patriotismo, el día de San Valentín al igual que esas 2 fechas me parece consumismo, y el resto de las celebraciones tienen escasa o nula importancia aquí... Esos días me la he pasado bebiendo solo en mi habitación para evadirme de la realidad, pero como ya cada vez me importa menos socializar y le he cogido repudio al alcohol este fin de año no haré lo mismo (ya no lo hice para mi cumpleaños después de 8 años, ni lo hice para fiestas patrias, algo he mejorado). |
Cita:
al igual q tu detesto las fiestas patrias, para q festejar q mi país fue libre alguna vez y ahora esta lleno de corruptos, aunq creo q asi siempre será en todos los países lo malo de la navidad es q la familia de cierta forma obliga a q participes, y este año no tengo ganas de |
Cita:
Cita:
Lo guardaré. Está bastante influenciado por Facundo Cabral; precisamente el otro día me encontraba mal y escuché una entrevista suya y cambié el chip completamente. Saludos! |
En mi cumpleaños (falta para eso) si mi hermana no llega a molestarme creo que me encerraré todo el día con una botella de vodka y algún shooter online. No me pasaré por el foro ese día. No saldré a la U ese día.
|
Sí. Sí.
Estos últimos años no pude evitar en mi cara una mueca de dolor después de soplar las velas. Recuerdo que un día cuando adolescente me dije, me tengo que curar porque estoy a punto de terminar una etapa y me esperan cosas nuevas ¡y pum! como si todo se hubiese congelado. Es por eso que el año pasado no me acordaba cuántos años cumplía. Y por eso una vez me confundí y dije que tenía 20 años, lo cual no es cierto, simplemente me confundí. |
No sé. Para mí el día del cumpleaños es solo un día más, no le doy mucha importancia. Lo que sí me da mucha ansiedad porque la gente que te conoce espera que organices algo, una juntada o una fiesta, y NO PUEDO con ello. Me da miedo organizar algo y que nadie venga o que vengan muy pocos, ¿qué pensarán todos? XD Me da mucho miedo, por eso me encierro y les digo a todos que no me jodan ni saluden. Supongo que es más raro qeu organizar algo, pero me da terror que pase algo así y quedar MAL con la gente que me conoce por no tener tantos amigos o gente a la que le importo. (?)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.