FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   loracepam 1 mg cada noche. (https://fobiasocial.net/loracepam-1-mg-cada-noche-69995/)

doj 30-nov-2013 12:34

loracepam 1 mg cada noche.

estoy tomando medicación, pero no sé si es muy flojo el tratamiento. llevo 4 dias tomando cada noche y la verdad, ansiedad no siento. pero no sé si es más el efecto placebo...es decir, le sugestión de tomar me hace no sentir la ansiedad, o bien es que efectivamente me está yendo bien el medicamento. ¿no os parece flojo 1 mg? lo cierto es que la tomo por la noche pero no es que sienta algo...no sé, quizá esa pequeña sedación...si que estos ultimos dias me he levantado como si durmiera como un bebe...en fin.

Lacan 30-nov-2013 15:15

Respuesta: loracepam 1 mg cada noche.

Hay gente que la toma durante todo el día, como yo, por la noche yo tomo 3 mg.

El lorazepam si es muy bueno para la ansiedad, y no es un efecto placebo, actúa de verdad.

Aunque también es verdad que me fue mejor con el diazepam, pero llevaba mucho tiempo tomándolo.

dadodebaja36628 30-nov-2013 18:57

quizas no te quiso colocar 2mg por la sedacion ...si te funciona 1mg no hay necesidad de aumentar la dosis

y no son efectos placebos los ansioliticos de verdad funcionan,te reducen sintomas de la ansiedad,nervios,corazon acelerado,sudor

-------------

Hola edito doj

Es cierto lo que dices.Lo normal es que un psiquiatra no te permite tomarla mas de 3 meses,es lo que hizo mi psiquiatra con el alprazolam.

el alprazolam sigue siendo ansiolotico como el lorazepam... lo tome mas de 3 meses,creo que 5, el cuerpo se acostumbra a la droga ...yo la deje en menos de un mes sin sentir nada con las indicaciones medicas...sin sentir nada,solo tuve dos pesadillas muy reales....
No es que por tomarla unos meses te volveras totalmente adicto de por vida..la dependencia grave es cuando la tomas por un año...o mas...

Lo de las descargas no se como sera ???jaja es gracioso que el psiquiatra te dijera que son pesadillas
si ves que sigues con las descargas y el psiquiatra no te cambia la medicacion,busca otro medico.

Esabir 30-nov-2013 20:17

A mi el Loracepam me vino genial para quitarme el insomnio crónico. Sedar no me sedaba mucho, pero por 1ª vez en mi vida tenía unos horarios de sueño normales. Pero ojo, aunque tu dosis es baja, engancha, no lo tomes más de 2 semanas sin control médico. El mono de loracepam es jodidísimo y difícil de superar.

doj 01-dic-2013 13:06

pues siento contradecirme, pero ayer me tome mi pastillita y la noche no fue muy bien. en esa fase cuando uno está en fase´´ rem´´ pues aveces siento cosas muy extrañas....de sentir y escuchar una descarga electrica en la cabeza, o como un mareo se va hacia la cabeza, a lo que me ocurrio ayer...sentia, literalmente como mi cuerpo se movia muy muy despacio, como a camara lenta, son cosas aterradores vaya. el caso es que si le cuento esto a mi médico de cabecera me dice que son´´pesadillas´´, o eso es lo que me dijo con lo de la descarga electrica. haber, no espero que estas pastillitas sean un milagro, pero llevaba 6 dias con la medicación sin nada de ansiedad, con los tipicas cosas de estomago mias pero vamos...sin nerviosismo. también es verdad que yo me la tomo y me acuesto, ¿quizás deberia tomarla 10 0 15 minutos antes de ir a la cama no? por cierto, son solo tres meses de medicación, solo una por noche. el caso es que tampoco puedo contradecir a mi médico...si el dice que son ´´pesadillas´´pues lo seran...pero vaya, que de pesadilla nada de nada, son sensaciones muy reales. bueno pues eso es lo que hare, tomaré la medicación 10 minutillos antes de acostarme. he leido que tres meses es lo correcto para una medicación de ansiedad, sobrepasar eso ya existe riesgo de dependencia. aparte, es una nada más de un mg cada noche.

doj 01-dic-2013 13:08

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 713879)
A mi el Loracepam me vino genial para quitarme el insomnio crónico. Sedar no me sedaba mucho, pero por 1ª vez en mi vida tenía unos horarios de sueño normales. Pero ojo, aunque tu dosis es baja, engancha, no lo tomes más de 2 semanas sin control médico. El mono de loracepam es jodidísimo y difícil de superar.

no jodas tio, supuestamente tengo que estar 90 dias. 1 mg cada noche al acostarme.

doj 02-dic-2013 12:23

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 714053)
Justamente, el loracepam es una benzopiacepina y genera adicción. Hay que tener mucho cuidado con estos medicamentos.

90 días es demasiado tiempo, en mi opinión. Las benzodiacepinas no deben consumirse diariamente durante más de un mes. De lo contrario, pueden aparecer síntomas de abstinencia cuando se retire el tratamiento. Y el síndrome de abstinencia de las benzodiacepinas es muy jodido (puedes buscar información al respecto). Mi tía es adicta a las benzodiacepinas y no aguanta un solo día sin el puto alprazolam (trankimazin para los amigos). Y mi abuela era adicta al lormetacepam y al loracepam (lo que tú estás tomando). Al final, conseguimos que dejara el loracepam, pero el lormetacepam nunca lo dejó y estuvo tomándolo toda la vida.

Saludos.

¿pero de que vale entonces tomar un par de semanas? lo hablare con mi médico...pero me parece muy fuerte que me den un medicamento para que luego me enganche. joder...es que no tengo ansiedad. ¿dejar de tomar significa volver a los sintomas? no me apetece jaja. aparte tio es una por la noche nada más. vaya, en la posologia que me han dado pone 90 dias...1 cada 24 horas. si esto me acarrea algun problema denuncio a los pertinentes culpables, eso lo tengo claro. a mi no me han hablado ni sobre los efectos secundarios ni si tengo que dejar de tomar poco a poco cuando vaya terminando el tratamiento ni nada de nada...o son unos ineptos o bien mandan pastillitas como caramelos.

wachys 02-dic-2013 12:34

Buenas yo hasta no hace mucho tomaba loracepam 1mg por la noche, mas concretamente, me tomaba media pastilla, ya que con 1 me levantaba empanadisimo. Es un medicamente muy bueno para relajarse. Lo sigo guardando por si acaso.

Lo que dices de notar que tu cuerpo se mueve levemente es totalmente cierto, a mi tambien me pasaba en mis primeros años que parecía que la cama se movía, notaba como me desplazaba hacia el borde de la cama. Tambien he notado alguna vez esa descarga electrica que dices (aunque es dificil de describir).

doj 02-dic-2013 18:46

joder pues no sé que hacer...estos médicos juegan con nosotros. no sé si seguir tomando o dejarlo. lo cierto es que no siento ansiedad fisica ¿pero a que precio? no quiero verme pasandolo mal porque necesite la pastillita.

wachys 02-dic-2013 20:29

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 714275)
joder pues no sé que hacer...estos médicos juegan con nosotros. no sé si seguir tomando o dejarlo. lo cierto es que no siento ansiedad fisica ¿pero a que precio? no quiero verme pasandolo mal porque necesite la pastillita.

Si no sientes ansiedad fisica y duermes bien es absurdo tomarlo sinceramente. Si puedes contactar con el medico comentaselo, si no, prueba a reducir la dosis a media unos dias y luego dejala. Si no tienes ansiedad...para que te la ha recetado?

doj 02-dic-2013 23:38

Cita:

Iniciado por wachys (Mensaje 714298)
Si no sientes ansiedad fisica y duermes bien es absurdo tomarlo sinceramente. Si puedes contactar con el medico comentaselo, si no, prueba a reducir la dosis a media unos dias y luego dejala. Si no tienes ansiedad...para que te la ha recetado?

claro qe tengo ansiedad hombre jaja tres años con tag ¿te parece poco? porqué cres que he decidido tomar medicación? lo que digo es que desde que estoy tomando el loracepam no siento ansiedad.

dadodebaja36628 03-dic-2013 00:48

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 714237)
¿pero de que vale entonces tomar un par de semanas? lo hablare con mi médico...pero me parece muy fuerte que me den un medicamento para que luego me enganche. joder...es que no tengo ansiedad. ¿dejar de tomar significa volver a los sintomas? no me apetece jaja. aparte tio es una por la noche nada más. vaya, en la posologia que me han dado pone 90 dias...1 cada 24 horas. si esto me acarrea algun problema denuncio a los pertinentes culpables, eso lo tengo claro. a mi no me han hablado ni sobre los efectos secundarios ni si tengo que dejar de tomar poco a poco cuando vaya terminando el tratamiento ni nada de nada...o son unos ineptos o bien mandan pastillitas como caramelos.

Bueno,no se,yo tengo experiencia con el alprazolam,y aunque los foreros te quieran decir que las tomes por semanas. Por experiencia propia te dig

dadodebaja36628 03-dic-2013 00:53

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 714237)

Bueno,no se si los foreros te hablan en base a experiencias o en teorias......

Por experiencia propia te digo que el psiquiatra permite tomarla por 3 meses....
los sintomas de abstinencia se quitan ,desaparecen por completo cuando se retira el medicamento de manera adecuada,no de golpe !

yo tomaba alprazolam es mas fuerte que el lorazepam y la abstinencia solo se siente si dejas el medicamento de golpe

y a ver si me lees esta vez que te hablo por experiencia y noo me leees lo que te digooo :cabezazo:

el psiquiatra te avisara como debes dejar el medicamento cuando sea el momento
puag no compartire mis conocimientos con los que no leeeeen ,yo si se de medicacionnnnnnnn

doj 03-dic-2013 13:58

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 714354)
Bueno,no se si los foreros te hablan en base a experiencias o en teorias......

Por experiencia propia te digo que el psiquiatra permite tomarla por 3 meses....
los sintomas de abstinencia se quitan ,desaparecen por completo cuando se retira el medicamento de manera adecuada,no de golpe !

yo tomaba alprazolam es mas fuerte que el lorazepam y la abstinencia solo se siente si dejas el medicamento de golpe

y a ver si me lees esta vez que te hablo por experiencia y noo me leees lo que te digooo :cabezazo:

el psiquiatra te avisara como debes dejar el medicamento cuando sea el momento
puag no compartire mis conocimientos con los que no leeeeen ,yo si se de medicacionnnnnnnn

el miercoles preguntaré a mi médico. haber es que a mi me recetaron este medicamento antes de ir a terapia. es decir, 3 meses antes. y pues como tenia mucho respeto a estas drogas pues no tome. ahora llevo ya una semana exactamente. no hay ansiedad, si es cierto que sigo notando molestas digestivas, y de echo ayer me dio uno te estos temblores por la noche tipicos de ansiedad. pero vamos, que lo que es nerviosismo no tengo. es decir en una semana que llevo con loracepam ya tendria que heber notado lo que siempre noto...esos nervios en el estomago de miedo y nerviosismo...ansiedad vaya. y eso pues no lo noto. me noto muyy tranquilo, es como magia...y eso me preocupa más porque efectivamente me hace pensar que la droga actua de forma increible. ¿cual es el problema? pues que estoy enmascarando el problema, no solucionandolo. eso me preocupa, no hay sintomas pero la ansiedad está hay, el monstruo está dormido de manera artificial.¿ seguirá dormido cuando deje la droga? he hay la cuestión...yo no tengo psiquiatra amigo, esa es la cosa. voy a una terapia, pero no tengo psiquiatra personal. es una terapia en grupo para la ansiedad una vez por semana.

wachys 03-dic-2013 18:36

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 714338)
claro qe tengo ansiedad hombre jaja tres años con tag ¿te parece poco? porqué cres que he decidido tomar medicación? lo que digo es que desde que estoy tomando el loracepam no siento ansiedad.

Entonces no entiendo que quieres decir. Si tienes ansiedad y tomas la pastilla y no tienes, entonces es que la pastilla te "cura" no? Porque vas a querer dejarla? Si tenias ansiedad antes de tomarla....

En fin...a lo mejor te he entendido yo mal....

doj 03-dic-2013 18:46

es que haber, los médicos dicen...´´toma cuando te encuentres mal´´ ¿saben los médicos lo que es el tag ? es decir, esto es muy variable. lo mismo hay dias que estas bien, otros que estas faltal...hay dias que a las 10 de la mañana puedes sentir sensaciones y otros dias que no...entonces lo recomendable es tomar una medicación en la que puedas llevar tu vida sin sensaciones. ya lo dice el método linden´´las personas con tag sienten estas sensaciones 24 horas al dia, 7 dias a la semana y es increiblemente duro de llevar´´ entonces, ¿ de que me vale solo tomar cuando esté realmente mal si practicamente la ansiedad es habitual ? tendre que tomar una medicación que me haga llevar una vida normal, sin sintomas. es como tomar un ibuprofreno para el dolor de cabeza...te la tomas y se va el dolor. ¿y si te duele 24 horas al dia? hablaré con el pisicologo de la terapia, supongo que el me podra aconsejar mejor. sinceramente llevo dias sin ansiedad gracias al medicamento, sé que es algo artificial, que la ansiedad sigue hay...pero creo que me merecia volver a sentir como una persona con un nivel de ansiedad normal. empece a tomar más que nada para ver si los problemas digestivos disminuian, y bueno...siguen estando hay, pero no tengo nervios.

doj 03-dic-2013 18:50

Cita:

Iniciado por wachys (Mensaje 714481)
Entonces no entiendo que quieres decir. Si tienes ansiedad y tomas la pastilla y no tienes, entonces es que la pastilla te "cura" no? Porque vas a querer dejarla? Si tenias ansiedad antes de tomarla....

En fin...a lo mejor te he entendido yo mal....

pues que me preocupa la retirada del medicamento por el posible efecto rebote. vaya...lo que es la dependencia y el sindrome de abstinencia. he leido mucho acerca de esto y me preocupa. no quiero engancharme y en la posologia pone...loracepam 1 mg 1 cada 24 horas, duración...90 dias. eso es lo que me preocupa amigo.

Ladydowding 06-ene-2014 18:52

Los medicamentos psiquiátricos y más si son antipsicóticos, ansiolíticos, antidepresivos y benzodiacepinas son muy adictivos, tienen un síndrome de abstinencia peor que la heroína, no deben tomarse por más de dos semanas, solo atacan los síntomas no el problema de raíz (además temporalmente), y si se continúan tomando, van a crear problemas mayores y más complicados, les comparto una investigación que llevó a cabo una psiquiatra de Inglaterra sobre los problemas de estos medicamentos y sus consecuencias, infórmense antes de tomar algo psiquiátrico, la situación se puede volver mucho peor.

http://es.scribd.com/doc/178013171/El-Manual-Ashton

doj 13-ene-2014 16:35

Cita:

Iniciado por Ladydowding (Mensaje 722828)
Los medicamentos psiquiátricos y más si son antipsicóticos, ansiolíticos, antidepresivos y benzodiacepinas son muy adictivos, tienen un síndrome de abstinencia peor que la heroína, no deben tomarse por más de dos semanas, solo atacan los síntomas no el problema de raíz (además temporalmente), y si se continúan tomando, van a crear problemas mayores y más complicados, les comparto una investigación que llevó a cabo una psiquiatra de Inglaterra sobre los problemas de estos medicamentos y sus consecuencias, infórmense antes de tomar algo psiquiátrico, la situación se puede volver mucho peor.

2 semanas ?? entonces para que coño la recetan?? en 2 semanas que erregla uno, absolutamente nada. haber, desde hace 4 dias deje el loracepam, no me he completado una caja, y una caja tiene 50 comprimidos...pues bien decidi dejar de tomar para ver si efectivamente sentia la dependencia de la medicación...y joder...no sé si sera sugestión mia y no sé, pero llevo 4 dias noches con insomnio. en mi posologia pone 90 dias, un comprimido cada noche al dormir...¿ me estás diciendo que si estoy tomando lorazepam, una pastillita cada noche de 1mg durante 90 dias puedo engancharme ? y de ser cierto...lo saben los médicos ? he mirado y he visto que en total llevo 34 noches tomando...¿ cres que el insomnio viene a raiz de estar 4 noches de no tomar o es pura sugestión ? de todas formas esta noche ire al médico y preguntare, pero vamos...no creo que en tan poco tiempo una persona se pueda enganchar a una droga...y lo más lamentable seria, y de echo pasa, que los médicon recetan benzodiazepinas como caramelitos. tengo una posologia, voy a llevarsela al médico para saber si puedo tamarla sin miedo a que me enganchen. pero ya te digo...lo pone claro, 1 comprimido cada noche por 90 dias. y no me dijeron nada de dejarla gradualmente ni nada de nada.

wachys 14-ene-2014 11:22

Cita:

Iniciado por Ladydowding (Mensaje 722828)

No creo que haya que generalizar. Yo he tomado muchos ansioliticos entre ellos loracepam y lo he dejado hace unos meses y estoy mejor que nunca. No he sentido nunca abstinencia hacia los ansioliticos y apenas he recaido cuando he dejado los antidepre. Vamos a dejar trabajar a los medicos que se supone que se han tirado 9 o 10 años de su vida estudiando sobre esto.

doj 14-ene-2014 16:06

Cita:

Iniciado por wachys (Mensaje 724535)
No creo que haya que generalizar. Yo he tomado muchos ansioliticos entre ellos loracepam y lo he dejado hace unos meses y estoy mejor que nunca. No he sentido nunca abstinencia hacia los ansioliticos y apenas he recaido cuando he dejado los antidepre. Vamos a dejar trabajar a los medicos que se supone que se han tirado 9 o 10 años de su vida estudiando sobre esto.

pues eso macho, si tengo una posologia donde pone´´ loracepam 1mg 1 cada 24 horas. duración 90 dias. ¿ quién soy yo para contradecirlo ?

Lacan 14-ene-2014 21:24

si, dejemos trabajar a los médicos, ellos nunca se equivocan ni dan los diagnósticos como les da la gana.

doj 15-ene-2014 12:55

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 724632)
si, dejemos trabajar a los médicos, ellos nunca se equivocan ni dan los diagnósticos como les da la gana.

hombre, son humanos no ?? también pueden equibocarse, pero si me dieron 90 dias es porque sopongo que no habrá problemas.

doj 15-ene-2014 13:01

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 724602)
Como han dicho dejemos trabajar a los médicos que para algo se sacan la carrera,actualmente cualquier fármaco psiquiátrico es mejor si lo comparamos con los de décadas atrás ya solo en efectos secundarios ahora a quien le apetezca una lobotomia seguro que alguien la sigue aplicando.
Fuera broma y hablando en serio llevo desde hace muchísimos pero muchos años tomando medicación y no he tenido problemas serios actualmente tomo Diazepan de 10mg para dormir no por la ansiedad así llevo años y sin problemas.

ya, si eso es fantastico...el problema es cuando tengas que dejar esos medicamentos. supongo que después de tomar altas cantidades de medicamentos durante tanto tiempo tendrás que dejarlas gradualmente. a eso es a lo que me refiero, que no se pueden dejar de forma repentina, sino poco a poco...de lo contrario el efecto rebóte podria ser tremendo.

wachys 15-ene-2014 13:06

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 724632)

Leete donde digo que no hay que generalizar. Hay medicos pasotas, medicos desmotivaos, medicos que se equivocan y medicos muy buenos. Tambien hay medicos que se pasan la vida investigando para curar enfermedades. Lo dicho, no generalicemos.

wachys 15-ene-2014 13:09

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 724747)
hombre, son humanos no ?? también pueden equibocarse, pero si me dieron 90 dias es porque sopongo que no habrá problemas.

Yo he tomado loracepam mas de un año y no hay problema alguno. Es una dosis bajisima indicada para mantenerte estable. Si tuvieras episodios de ansiedad mas graves te mandarían algo mas fuerte. Yo a veces tomo loracepam en noches aisladas cuando me encuentro un pelin ansioso o tengo algo importante al dia siguiente.

Saludos

Maria san juan 15-ene-2014 14:02

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 713801)
estoy tomando medicación, pero no sé si es muy flojo el tratamiento. llevo 4 dias tomando cada noche y la verdad, ansiedad no siento. pero no sé si es más el efecto placebo...es decir, le sugestión de tomar me hace no sentir la ansiedad, o bien es que efectivamente me está yendo bien el medicamento. ¿no os parece flojo 1 mg? lo cierto es que la tomo por la noche pero no es que sienta algo...no sé, quizá esa pequeña sedación...si que estos ultimos dias me he levantado como si durmiera como un bebe...en fin.

Hola.
La medicación no es que sea floja, es que te está haciendo efecto, además hasta que te acostumbres a ella quizás sientas un poco de aplomo, pero es normal. Si tu médico no te ha puesto más medicación es porque no la necesitas, además si la necesitases sentirías ansiedad, te digo porque a mi me pusieron en principio 1 Lexatín y no me hacía nada, me subieron a dos diarios y seguía teniendo crisis de ansiedad diarias, luego me subieron a dos loracepam más un antidepresivo y finalmente me he llegado a tomar tres Loracepam diarios más dos antidepresivos diferentes, por eso si necesitaras más medicación tu cuerpo te la pediría, igual que me lo pedía a mi el mio. Todo depende del grado que tengas de ansiedad y si puedes estar bien con uno al día mejor que mejor, menos probabilidades tienes de caer en la dependencia y hasta conseguir avanzar sin tener que tomarla todos los días. Mucho ánimo. Saludos!

Esabir 15-ene-2014 18:50

MMM tenía que haber dado más detalles en mi mensaje inicial. Ciertamente sí, el lorazepam causa adicción más o menos a las 2 semanas de tomarlo, aunque sea en dosis bajas. Pero tb es cierto que el psiquiatra no es bobo y te dará una pauta de desintoxicación para que paulatinamente bajes la dosis hasta dejarlo y si el mono es muy fuerte te dará otro ansiolítico para pasar mejor el mono.

De todas maneras si por fin consigues dormir bien ¿qué más te da ser adicto al lorazepam? Si dijéramos que es un droga que te coloca y que te puede gustar ir todo el día flipado con ella sería peligrosa, pero el efecto que tiene es hacerte dormir si tienes insomnio a causa de la ansiedad. Y creo que es de las pocas benzos que no es más potente si la mezclas con alcohol, por eso la recetan tanto.

Además por el médico nunca te va faltar suministro barato y la dosis q tomas es baja, por lo que tu hígado no va salir perjudicado si la tomas 3 meses. Eso sí, si te vas de viaje no hagas como hice yo y llévate suficientes, ya que si no la tomas a las 36/48 horas empezará el mono. Es un mono jodido, pero no hay q exagerar que no es el mono mortal de la heroína. Yo lo sufrí durante 5 días y lo pasé mal, pero hay que tener en cuenta que yo tomaba una dosis de loracepam muy muy alta. 1 mg es una dosis baja.

Lo que espero es que no lo toméis sin control médico, ahí sí que es cuando os joderéis la cabeza del todo, ya que no creo q ninguno del foro sea psiquiatra y estamos ablando de drogas adictivas, serius business

doj 15-ene-2014 20:24

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 724810)
MMM tenía que haber dado más detalles en mi mensaje inicial. Ciertamente sí, el lorazepam causa adicción más o menos a las 2 semanas de tomarlo, aunque sea en dosis bajas. Pero tb es cierto que el psiquiatra no es bobo y te dará una pauta de desintoxicación para que paulatinamente bajes la dosis hasta dejarlo y si el mono es muy fuerte te dará otro ansiolítico para pasar mejor el mono.

De todas maneras si por fin consigues dormir bien ¿qué más te da ser adicto al lorazepam? Si dijéramos que es un droga que te coloca y que te puede gustar ir todo el día flipado con ella sería peligrosa, pero el efecto que tiene es hacerte dormir si tienes insomnio a causa de la ansiedad. Y creo que es de las pocas benzos que no es más potente si la mezclas con alcohol, por eso la recetan tanto.

Además por el médico nunca te va faltar suministro barato y la dosis q tomas es baja, por lo que tu hígado no va salir perjudicado si la tomas 3 meses. Eso sí, si te vas de viaje no hagas como hice yo y llévate suficientes, ya que si no la tomas a las 36/48 horas empezará el mono. Es un mono jodido, pero no hay q exagerar que no es el mono mortal de la heroína. Yo lo sufrí durante 5 días y lo pasé mal, pero hay que tener en cuenta que yo tomaba una dosis de loracepam muy muy alta. 1 mg es una dosis baja.

Lo que espero es que no lo toméis sin control médico, ahí sí que es cuando os joderéis la cabeza del todo, ya que no creo q ninguno del foro sea psiquiatra y estamos ablando de drogas adictivas, serius business

yo alucino cuando hablais de ´´ mi psiquiatra´´ ´´mi psicologo´´ YO NO TENGO PSIQUIATRA NI PSICOLOGO, sinceramente, no sé que es lo que haceis para tener vuestro propio psquiatra...yo sólo tengo una terapia de una hora los viernes, una terapia grupal. lo que tengo es mi médico de cabecera, nada más. la primera vez que fui a salud mental ya me dieron esa posologia...´´loracepam 1mg cada 8 horas durante 90´´ no me dijo nada de dejarla gradualmente. no las tomé, justamente por mi propia información. hasta que hace un mes decidi probar haber que tal...pero ya os digo, no tengo psiquiatra ni psicologo...Y NADIA ME HA DICHO NADA DE DEJARLO GRADUALMENTE. ¿a quién tengo que denunciar? porque sinceramente estan jugando con mi salud. es inportante eso por favor...¿como puedo tener mi propio psicologo? ya claro, pagando...pero me refiero a seguridad social, ¿puedo tener mi propio psiquiatra? ¿como lo hago? evidentemente cuando decida dejar de tomar ( que ya os digo que sólo es una por la noche, aveces sólo media...) tendre que ir a preguntar para dejarlo poco a poco...pero vaya, que porque yo estoy informado, ya que si es por los profesionales...está uno apañado. lo dicho, ni en salud mental ni el médico me dijeron nada de la abstinencia, de dejarlo poco a poco ni nada de nada...lamentable.

Esabir 15-ene-2014 23:59

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 724827)
yo alucino cuando hablais de ´´ mi psiquiatra´´ ´´mi psicologo´´ YO NO TENGO PSIQUIATRA NI PSICOLOGO, sinceramente, no sé que es lo que haceis para tener vuestro propio psquiatra...yo sólo tengo una terapia de una hora los viernes, una terapia grupal. lo que tengo es mi médico de cabecera, nada más. la primera vez que fui a salud mental ya me dieron esa posologia...´´loracepam 1mg cada 8 horas durante 90´´ no me dijo nada de dejarla gradualmente. no las tomé, justamente por mi propia información. hasta que hace un mes decidi probar haber que tal...pero ya os digo, no tengo psiquiatra ni psicologo...Y NADIA ME HA DICHO NADA DE DEJARLO GRADUALMENTE. ¿a quién tengo que denunciar? porque sinceramente estan jugando con mi salud. es inportante eso por favor...¿como puedo tener mi propio psicologo? ya claro, pagando...pero me refiero a seguridad social, ¿puedo tener mi propio psiquiatra? ¿como lo hago? evidentemente cuando decida dejar de tomar ( que ya os digo que sólo es una por la noche, aveces sólo media...) tendre que ir a preguntar para dejarlo poco a poco...pero vaya, que porque yo estoy informado, ya que si es por los profesionales...está uno apañado. lo dicho, ni en salud mental ni el médico me dijeron nada de la abstinencia, de dejarlo poco a poco ni nada de nada...lamentable.

Los psiquiatras y psicólogos de la SS dan bastante asquito la verdad. La mayoría lo que quieren es despacharte lo más rápido posible para que pase el siguiente, que hay una lista de espera de meses. Tú propio psiquiatra no lo vas a tener nunca en la SS, en todo caso si el psiquiatra ve que tu caso es grave te dará cita más a menudo, o eso debería hacer.

De todas maneras tienes un médico de cabecera que sí es tu médico personal, que te dará cita mucho antes que el especialista, y q le suelen importar más sus propios pacientes que a un especialista. Pregúntale a él que puedes hacer y cómo dejar el loracepam. Te dará mejores consejos que los que puedes encontrar aquí.

3 mg de loracepam cada 24h no es una dosis baja, aunque la dosis varía si eres hombre, mujer, tu peso, tu edad. A mí tampoco me dijeron nada de la abstinencia y fui a uno privado, pero me veía cada uno o dos meses y me tenía controlado. De todas maneras te diré lo mismo que me dijo a mi una buena amiga cuando descubrí con horror que era un yonki del lorazepam: hay que preguntar al médico qué es lo que nos está dando y cómo nos va a afectar, los médicos no son dioses y se equivocan y cometen negligencias cómo cualquier humano.

De todas maneras siempre he visto algo extraño en todos los profesionales de salud mental que he visitado. Cuando he acudido a otros especialistas por temas de salud física siempre los he encontrado dispuestos a darme explicaciones técnicas de mi enfermedad y el tratamiento. Pero en el caso de los loqueros (lo digo con cariño si hay algún loquero por aquí) siempre he encontrado mutismo, y si he insistido me han dado explicaciones vagas y que no me han dejado satisfecho. Incluso uno llegó a decirme que no era bueno para mí que yo aprendiese (y no iba a ser precisamente por internet) muchas cosas de psicología :?:

wachys 16-ene-2014 18:37

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 724827)

A mi tampoco me lo han dicho nunca directamente, ni los medicos publicos ni privados. Me he enterado como tu, por internet. Tambien ponte en su lugar, le dirias a alguien que sufre ansiedad, desmotivacion, psicosis (no todas a la vez, alguna quiero decir) que debe empezar la medicacion pero que tenga cuidao que se puede enganchar? No se, si a mi me dicen eso no me tomo nada. Ya te digo, tu dosis es bajisima y yo la he tomado durante mas de un año y no he tenido problemas en dejarla. Logicamente, despues de tomar habitualmente algo todos los dias, cuando lo dejas notas la necesidad de tomarlo...

Respecto a lo del psiquiatra o psicologo. Imagino que habrá gente que hable en propiedad sobre su psicologo o psiquiatra por nombrarlo, lo que no quiere decir que sea solo para él. Yo tengo un psiquiatra privado, pero voy 1 vez al mes o incluso mas, una hora. Es caro pero efectivo. Salud mental por la publica es asi, gratis pero deficiente.

doj 18-ene-2014 20:56

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 725039)
Vamos a ver doj yo alucino lo mismo que tu pero al ver como cambias de opinión o de argumentos y hablare por mi,yo a mi psiquiatra me la pago porque es privada luego iré a ese tema,pero no hace mucho tu no parabas de decirme a mi "mi psicólogo ha sido premiado se llama Miguel Angel Diaz y no es ningún cualquiera" si eso no es hacer de tu propiedad a tu psicólogo no se que es independientemente de que sea de una terapia o de otra cosa.

Dices la primera vez que fuiste ha salud mental ¿has ido mas veces? tienes medico de cabecera hablas con el de esto?,no te tomas el tratamiento que te indican en salud mental porque te enteras de los efectos por otro lado pero aun así luego acabas tomando las pastillas,te has planteado quejarte? es que de verdad no te entiendo siempre tienes problemas con los médicos o eres la persona con mas mala suerte del mundo en lo tocante a los médicos o no se que pensar y esto no es la primera vez que te lo digo si no estas contento con tu medico solicita un cambio.
Mira yo estuve en tratamiento por la seguridad social en salud mental varios años y se me asigno un psiquiatra y ese psiquiatra me trato todo el tiempo que estuve ahí el llevaba el control de mis medicinas,así que chico quejate porque no te atienden correctamente por lo que cuentas y desde aquí los demás no te podemos ayudar.

no es mi psicologo, y si, efectivamente ha sido premiado y es muy bueno...pero no es mi psicologo personal. he intentado una terapia individual pero nada....no se amiga sere yo que soy un pelotudo...pero llevo esperando que me llamen de los resultados de una prueba 3 semanas...cuando me dijeron que seria en una semana. estube 6 meses esperando las pruebas de una ecografia...o yo soy muy **********, o me toman el pelo. sera eso amiga, tengo muy mala suerte. tendre que ir al hospital y ponerme a gritar para que me den las pruebas porque esto vergonzoso. sólo fui una vez a salud mental, me diagnosticaron tag y me mando a una terapia en grupo, la que estoy haciendo ahora justamente con este estupendo psicologo. me médico de cabecera es un inepto, me dijo ( despues sabria que era un calculo renal ) que las molestias al orinar eran de los nervios...no, al final era de un calculo renal. una vez le dije que me dio una descarga electrica en mi cabeza y me dijo que era una ´´pesadilla´´... una pesadilla si...tocate los huevos, madre mia. obviamente no son adivinos y se pueden equibocar, son humanos pero en fin...

doj 28-ene-2014 18:07

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 725841)
Vamos a ver doj que me parece que no lo acabas de pillar lo que yo te puesto como ejemplo de lo que tu mismo me dijiste con las palabras "mi psicólogo" es porque nos ha acusado de a otros de hablar de nuestros psicólogos o psiquiatras como si fueran nuestros en tu caso es lo mismo,dices tu psicólogo porque te esta tratando no vas a decir el tipo ese,pues los demás nos expresamos igual.

Respecto a lo demás yo no digo que seas nada pero te digo que tu situación es extraña tanto la ecografia como todo lo demás,es que yo en tu situación ya había montado una que vamos ahora si tu te vas a quedar ahí a esperar y seguir esperando pues libre eres,ya no se la de veces que te he dicho que te cambies de medico,no se informate y quejate,porque desde aquí los demás no te podemos servir de mucho.

Por cierto las pruebas de no ser que te este llevando un especialista los resultados de las pruebas van directamente a tu medico de cabecera y el no esta en la obligación de avisarte cuando le lleguen los resultados,cada vez que te hagan una prueba pregunta cuanto tarda y pides cita con tu medico de cabecera y si te dice que no le han llegado los resultados entonces ya puedes gritar porque te están tomando el pelo.

tienen razón Emily, la verdad es que me toman el pelo...de no ser asi, no estaria casi 4 años ya en duda de que mi problema sea psicologico o no. pero no es culpa mia, si llevo 4 años con la duda es porque los médicos son unos hijosdeputa, eso y que la seguridad social es de verguenza. de todas formas mañana mismo por la mañana muy temprano voy al hospital...y me van a escuchar. por mis cojones que mañana, aunque me tenga que quedar muchas horas yo salgo de hay sabiendo si mi problema es psicologico. coño...´´es que eso es lo primero que tengo que saber y llevo cuatro años sin saberlo´´ pero repito, no por mi culpa.

doj 29-ene-2014 14:59

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 727443)
Mira doj de verdad tu te crees que los médicos han estado conspirando 4 años en tu contra :?: es que es no es normal,que la seguridad social va mal SI,que hay médicos incompetentes SI,que tu has estado mirando hacia otro lado esperando que llueva mana del cielo pues SI.
Yo te lo dije en un primer momento,es que no me muevo de la consulta sin saber ni los resultados de las pruebas ni los informes y si ya me dices que llevas 4 años que si hospitales,medico de cabecera,salud mental hijo blanco y en botella leche o como dicen si me engañas una vez culpa tuya,si me engañas dos veces culpa mía,a mi un medico me la lía una vez no dos.

bueno Emily...parece que te lo tomas como si te atacara...si tienes razón, un abrazo.

dadodebaja37033 29-ene-2014 20:25

es flojo,yo hay noches que me tomo 2 de 5mg pero tambien te digo que tengo tolerancia a casi todas las benzodiazepinas,el trankimazin de 1mg ya lo tomo como si fueran caramelos.
El loracepam es ORFIDAL,es muy "suave". :perfecto::perfecto:

dadodebaja37033 29-ene-2014 20:27

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 713857)
quizas no te quiso colocar 2mg por la sedacion ...si te funciona 1mg no hay necesidad de aumentar la dosis

y no son efectos placebos los ansioliticos de verdad funcionan,te reducen sintomas de la ansiedad,nervios,corazon acelerado,sudor

-------------

Hola edito doj

Es cierto lo que dices.Lo normal es que un psiquiatra no te permite tomarla mas de 3 meses,es lo que hizo mi psiquiatra con el alprazolam.

el alprazolam sigue siendo ansiolotico como el lorazepam... lo tome mas de 3 meses,creo que 5, el cuerpo se acostumbra a la droga ...yo la deje en menos de un mes sin sentir nada con las indicaciones medicas...sin sentir nada,solo tuve dos pesadillas muy reales....
No es que por tomarla unos meses te volveras totalmente adicto de por vida..la dependencia grave es cuando la tomas por un año...o mas...

Lo de las descargas no se como sera ???jaja es gracioso que el psiquiatra te dijera que son pesadillas
si ves que sigues con las descargas y el psiquiatra no te cambia la medicacion,busca otro medico.

¿sedación el LORACEPAM? :nolose:

Erasmo01 29-ene-2014 20:39

Yo lo flipo con lo que leo. A mí me basta o,5mg de Alprazolam de vez en cuando y duermo como un bendito, y aquí hay gente que toma dosis para caballos.
Imagino que será por algo, pero ya 3mg me parecen una pasada.
O será que yo soy muy sensible a estas drogas...:?:

doj 30-ene-2014 13:22

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 727632)
Como si me atacaras pero si no me lo tomo de ninguna manera :o simplemente te leo una y otra vez echando pestes sobre los médicos y como que tu no tienes culpa de nada,en esta vida hay que aceptar las culpas de cada uno y aprender para que no pase lo mismo,ahora que quieres que yo sea la mala malísima del cuento de acuerdo no tengo ningún problema en ejercer de bruja.
Pero dime esta arpia de Emily ¿cuantas veces te ha dicho que sino estas satisfecho con los médicos te quejes?
Por cierto ibas a ir al hospital y no te moverías de allí sin una respuesta ¿que te han dicho?

Un abrazo de la bruja :malvado:

nada, he ido a urgencias para nada. tengo que ir de nuevo al digestivo. me han mandado omeprazol y para casa. me caes bien arpia jajajajaja:)

doj 01-feb-2014 13:06

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 727864)
Es uno de sus posibles efectos secundarios pero si como tu has mencionado tienes una alta tolerancia es lógico que te parezca una burrada.

No sera que no todos tenemos los mismos problemas ni nuestros cuerpos toleran igual los medicamentos.

Pero no tomabas omeprazol? de cuanto te lo han recetado 10mg o 20mg?

si, tomaba amiga, pero estube mucho tiempo tomando y lo deje...porque no notaba una maejoria considerable. pues es de 20 mg. la verdad amiga, me siento totalmente indefenso al no poder hacer nada. quisiera ir al digestivo de pago...pero no tengo nada de dinero. tengo cita para el lunes con mi médico de cabezera. me dará cita y como siempre tardarán una eternidad en llamarme...luego me harn pruebas, y tardarán otra eternidad en darme los resultados. no sé que hacer, es indignante. lo bueno es que estoy esperando los resultados del tac que me hicieron por lo de la litiasis renal...y creo o tengo leido que eso te lo mira todo...es una maquina que te meten y es como un tubo enorme...y supuestamente te miran todo el abdonen, aparato digestivo etc...es lo único qe me tranquiliza, y espero que si hubiesen visto algo raro o malo ya me habrian avisado...´´o eso quiero pensar´´

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.