![]() |
Video Test- ¿Eres predecible?
Acabo de hacer un video test de YouTube..... quizás a alguno les suene.
Está en inglés, pero es muy básico y se entiende bastante bien: la cosa es que o tiene truco, o yo soy la persona más predecible del planeta :sarcastico: Lo dejo aquí para que lo intentéis y comentéis cómo veis este experimento jejeje. Por si alguien no tiene ganas de calentarse con el inglés; - Señalamos o visualizamos el punto de partida " la tarjetita START" - El hombre irá diciendo números y nosotros nos moveremos por las demás tarjetitas o pos-its pero NUNCA en diagonal, y si se puede repetir movimientos. - Cada numero un movimiento ok? - El hombre irá quitando las tarjetas donde el piensa que no "estamos" PD: no se vale ver el video antes... ¿ Soy la más predecible de aquí? jajajaj |
Respuesta: Video Test- ¿Eres predecible?
Creo que e truco esta en que no atinara nunca cual elegiste hasta el final cuando solo queda una.
Es una escalada de probabilidades ^^, buen truco aun así. |
Está entretenida la cosa XD
|
Estuvo bueno el test, sobreviví hasta que quedaron 3 tarjetas.
|
No me adivino ni una jajaja
|
A ver, no se si me expliqué correctamente... :risita: no se trata de adivinar dónde estás, todo lo contrario....
El hombre descarta la que tu NO eliges Evidentemente es un juego de probabilidad, y las probabilidades van disminuyendo en nuestra contra cuantas menos cartas queden.... :P |
yo elegí la Q... Mi abuela hacía un truco similar con cartas.
|
Que asco, llegué hasta el final, y eso que hice lo posible por intentar quedarme en las tarjetas que sabía que quitaría
|
epaa que tipo mas tramposoooo ,siguiendo las reglas claro que el saldra ganando.....una prediccion seria que dijera que carta elegimos cada vez que el dice un numero....
|
Cita:
|
Cita:
aún así estaba bonito lois88 :) Este podría convertirse en un hilo de magia, juegos e ilusiones ópticas ¿qué opináis? ^^ no vale sustos. He encontrado este, en realidad es un anuncio de impresora samsung : |
Increíble la calidad de la impresora, no acerté ni una....
http://puntodevictoria.files.wordpre...e-my-money.jpg Samsung y Lg están jugando con las mentes de todo el mundo por lo visto.... hahaha Pues ya que estamos con las ilusiones ópticas se me ocurre uno que hice hace tiempo..... Las instrucciones son sencillas: - Concentrarse/Mirar el punto central de la pantalla - Intentar no pestañear mucho - No hace falta ver el video entero, yo con 30 segundos ya iba sobrada.. - Mirar a tu alrededor, los cuadros o posters, la mesa.... - Disfrutar del breve momento efecto droga Ojo!... Hacerlo muchas veces puede causar un cortocircuito mental xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.