![]() |
Te llevas bien con tu familia?
Hola foreros ! Esta pregunta es para los que sean timidos,fs o introvertidos...
Se la llevan bien con su familia,los aman?se los aguantan,los detestan ? Sienten que si no se llevan bien con su familia ha sido por su introversion o de hecho ..la familia no ayudo a que se integraran con ellos?Opiniones?! Ahi va la encuesta Edito:No habia contestado,yo me siento la oveja negra de la familia,no tengo problemas con mis padres pero se que su preferencia fue siempre hacia mi hermana y ya me aleje de la mayoria de los familiares.Parecian no aceptar mi caracter introvertido.....Para que estar con quien no te quiere? Gracias por sus respuestas. |
Respuesta: Te llevas bien con tu familia?
ninguna de las anteriores.
nunca me he llevado bien con ellos, principalmente por q me han tratado muy mal siempre y gran parte de mis traumas y problemas se los debo a ellos. pero al menos no nos llevamos a matar. digamos q intentamos sobre llevarlo y dejar las cosas atras. nunca sera una relacion fluida o con mucha confinaza, pero bueno, al menos se intentan arreglar las cosas y no hay tan mal rollo. lo malo es q con estas cosas siempre hay q estar en guardia. nunca sabes cuando van a volver a atacar. |
Con los unicos que tengo contacto es con mis padres; bueno vivo con ellos, y si bien no tengo problemas con ellos y leyendo mucho de lo que dicen acerca de padres, creo que corri con suerte con los mios, aun asi, lo que mas me gustaria es vivir solo, no se durante mi temprana juventud vivi practicamente solo, asi que tiendo un poco la soledad, y su compañia me asfixia.
Por otro lado es resto de la familia, decidi dejarlo de lado, como si no existiecen, la tipica gente que espera algo de ti, que te comportes segun la regla, que te empieza a comparar con sus hijos y bla, bla, bla. No tengo ninguna necesidad de tener relacion con ellos |
Cita:
|
Pésimo. O sea con mis hermanas no tengo conflictos pero cada quién vive por su lado (yo mi vida y ellas las de ellas, sólo ellas 2 son unidas), con mi madre podría decir lo mismo aunque junto con mi sobrino es con quienes mejor me llevo. Pero con mi padre me llevo muy mal, cada vez que discutimos tienen que separarnos o no nos hablamos por muchos días y ya hace años que lo taché de mi lista, la mayoría de mis parientes también.
La familia está muy sobrevalorada, puede haber personas que no sean familiares de ti pero tratarte mejor, quererte y valorarte más, y no merecen estar por debajo en cuanto a prioridad sólo por no ser de tu misma sangre. Es total y absolutamente absurdo cuando alguien pone a su padre y su madre en primer lugar aunque le hayan maltratado física y psicológicamente, pero sólo por el hecho de haberle dado la vida (como si la hubiese pedido). |
los amo hasta el infinito y más allá :enamorado: Me ha gustado mucho tu respuesta en mi hilo, que lo sepas lex
|
No entiendo la última alternativa. ¿Se puede ser indiferente y no soportar a alguien al mismo tiempo?
Lo que es yo, no me llevo mal con mis padres (con el resto ni he hablado últimamente, cada quién por su camino y no parece razonable para ellos ni para mí la necesidad de invertir en eso), pero no tengo una conexión muy fuerte, ni me siento mal por eso. |
Extraño... no sabría en qué categoría meter eso....:?:
En mi "hogar", mi hermano para mi es mi "padre", pero vive con su novia desde hace mucho, así que vivo con mi hermana y mi madre, y todo iría bien si no fuera pork una buena parte de mis problemas se deben a la actitud que tienen.... pero me fuerzo a comprender sus posturas, en fin ahí veces que las relaciones son mejores cuando hay espacio entre ellas.... y en la mia cuanto mas espacio mejor :cabezazo: |
Cita:
|
Durante mucho tiempo los odie por lo que me hicieron
Ahora pero siento la más profunda indiferencia, hará como 1 año que no me hablo con ninguno de esos extraños Lo que tengo claro es que no voy a ir a ningun entierro y si llegasen a preguntarme el motivo les diria que "tenia trabajo y asuntos más importantes que atender" Ahí dejando las cosas claras, son un pasado que no quiero recordar y por ninguna razón entraran en mi presente de nuevo. , |
Actualmente me llevo bastante bien con mi familia. Aunque en el pasado me hicieron pasar malas experiencias.
|
---------------
|
Horriblemente mal.
Con todos. excepto con mi madre a veces tenemos buena onda para poder conversar algo pero con el resto, cero. |
Solo con algunos.Con mi madre estupendisimamente,le cuento muchas cosas ella es como una amiga,con mi padre nada de nada,con mi abuela que voy a verla de vez en cuando y de tios y primos solo con algunos,con todos no porque la mayoria son unos estirados de mierda que se creen superiores al resto del mundo inclusive a algunos miembros de la propia familia que son de la misma sangre..
|
Jum, qué complicado, primero que todo debo aclarar lo que yo considero compone 'mi familia' y eso a diferencia de lo que dice allá arriba en la encuesta lo concibo sólo como mi circulo familiar inmediato (es decir: papá, mamá, hermana y mascotas), los demás poco me importan y se los puede comer el tigre.
Ahora, respecto a ellos, tengo posiciones encontradas, si bien creo que sí, que 'los quiero' y todo eso porque en alguna medida me afecta lo que les suceda, hay días en los que perfectamente podría mandarlos al carajo de la peor manera, cosa que trato de evitar al máximo; si se genera algún tipo de conflicto intento dejar así y no insistir en algo que no va a llegar a nada en tanto comprendo que poseen cosmovisiones diferentes a la mía -si es que tengo una clara-. Sin embargo sí sucede algo extraño, es como si hubiese una imposibilidad para involucrarme del todo, me siento muy incómoda con estas emociones y no sé que hacer con ellas, me son oscuras y pareciese que toda la situación fuese demasiado grande para manejarla, por eso no sé, no creo 'conocerlos' realmente o 'que me conozcan'...En general diría que tienen muchas cosas por resolver y en el fondo me gustaría que se sintieran muy satisfechos con su vida, pero pues no puedo hacer mucho por ellos... Sin pensar, sin pensar la la la la la ¡hey! |
Solo con mi madre.
No esque me lleve mal con el resto, pero digamos que en reuniones familiares, ni hablo. Osea que no tengo relación ellos. |
Yo entiendo por familia a la directa...a la indirecta tios/as, primos/as, etc que los zurzan.. mientras menos trato con ellos/as tenga bastante mejor...como dice un refrán de mi tierra " la familia como con los trastes viejos, poquitos y lejos" :risita: pues eso...jaja
|
Unos años atras, nos llevabamos muy mal. Al ser chic@ y todos los demas adultos, habia como una relacion de dominio y sometimiento. Era un trato injusto, ya que yo recibia todos los castigos, era culpable de todo, hacian conmigo lo que se les antojaba, pero yo nunca tenia derecho a replica porque sino me castigaban mas fuerte. Esto me pasaba en la familia y en la escuela.
Recien empece a tener derechos cuando pise los veintipico. Y despues que mi madre se enfermo, la familia cambio drasticamente, para bien. Ahora me llevo bien con ellos. La verdad no se por que cambiaron o que tuvo que ver la enfermedad, pero me alegra que este todo bien. |
Antes la relación con mi padre era demasiado lejana, me daba miedo porque siempre llegaba enfadado a casa y era más o menos agresivo, aunque luego del divorcio se ha vuelto mucho más comprensivo y cariñoso. Con mi madre pues... es mi mamá, la quiero porque es quien más me apoya con esto de ser introvertida y aunque algunas veces su sinceridad me asusta (porque dice las cosas muy de frente, no importa si duele) se que puedo confiar en ella y es también como una hermana para mi. Con el único que tengo conflicto es con mi hermano menor, somos totalmente opuestos, algo así como extremos y constantemente peleamos, aun así le quiero pese a ser una rencorosa terrible.
|
Cada vez me encierro más en mi mundo y paso de lo que sucede al otro lado de la casa.
Algún día esto cambiará a la fuerza, pero hasta entonces, bah. |
Depende.
A mi padre lo odio, pero debo aparentar que no es así. A mi madre la quiero mucho pero temo decepcionarla. A una de mis hermanas ya no la veo tanto... es casi como si no la conociera... pero es como si siempre me echara de menos o algo... es algo efusiva. El hijo de mi hermana, mi sobrino (obvio), lo quiero mucho, pero es violento y desordenado, a veces está al borde de sacarme de quicio, pero pareciera que mi paciencia es mayor cuando se trata de él. A mi otra hermana la veo relativamente seguido ya que vivimos uno enfrente del otro, pero no me apetece verla porque no me gusta cuando se preocupa demasiado por mí. Mi hermano, el segundo menor de ellos, yo diría que casi siento admiración hacia él, logró todo lo que yo hubiera querido lograr a su edad pero no me atreví, y le fué de maravilla. También siento algo de envidia, pero es algo arrogante por lo que a veces discutimos, pero nada serio. Creo que de mi familia es con el que más puedo contar si lo tengo cerca, aunque casi nunca pasa. Mi hermano menor es simpático, me cae bien, aunque a veces es algo molesto. Además apostaría mi destrozado cerebro a que es el más centrado de mi familia, y eso incluye a mis padres, y desde luego a mí. Tengo una conexión un poco más débil con algunas abuelas, algunos primos y algunos tíos, pero esto debe ser "madurar" o esas mierdas... ya cada vez siento menos tal vínculo. Tratándose de otros parientes los hay quienes si los veo los mato, como los hay de quienes no me importa siquiera si existen o no. Por otro lado, se está perdiendo de a poco esa... conexión que tenía con la familia... es raro, y no me gusta. Cada vez soy más insensible, cada vez me importa menos la familia, pero el resentimiento no se va. ¿Es por esto que la humanidad es tan malvada? |
Me llevo bien con mi papá, con mi abuela materna en vida y con mi tía paterna (pero vive a 1000km y por desgracia hace años que no podemos vernos).
El resto de mi familia no diría que es de terror pero son una manga de egocéntricos... no me llevo ni con mi madre (que jamás sentí que me quisiera y me ha aportado buena parte de mis mambos) ni con mi hermano (al que le importa bastante poco su flia. de origen). Mi tío materno en particular creo que no me banca por la FS, los 2 segundos que nos vemos cada 10 años son para reclamos de su parte (yo también podría hacer los míos pero no vale la pena... es casi un clon de mi hno.). |
Si,me encanta mi familia!
Aunque a veces me sacan de quicio xddd |
con mis padres no me llevo ni bien ni mal, con mi madre cuando interactuo o nos cruzamos hay roces, por eso prefiero evitar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.