FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que harias si te diagnostican con VIH? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-te-diagnostican-con-vih-69867/)

Celtan 22-nov-2013 22:57

Que harias si te diagnostican con VIH?

Pues a mi me lo digeron este año. Crei que habia sido yo quien infecto a mi ex pareja, pero el dia que tuve la valentia de confesarselo me confeso que tambien portaba VIH hace muchos años. Mi ex ahora, a quien quise mucho, me dejo hace algunos dias por algunos desplantes que yo le hice y problemas que hemos tenido, en algunos casos relacionados con mi timidez. Me deja infectado con el virus, sin tratamiento, sin poder hablar con alguien de esto, y no se que hacer con mi vida.

Me siento en la total soledad.. quiero morirme

dadodebaja26903 22-nov-2013 23:09

Respuesta: Que harias si te diagnostican con VIH?

Debe ser exageradamente fuerte que te diagnostiquen con VIH por suerte hoy en día se puede vivir normal con un buen tratamiento, así que yo me haría el tratamiento, deberías hacértelo y así llevar una vida normal.

Que lastima que tu pareja te haya infectado que asco de gente que follan sin cuidarse por que se confían, por qué pensaste que tú la habías infectado? llevas una vida promiscua acaso? o eres gay?

Will-Wonka 22-nov-2013 23:51

Por mi baja autoestima caí en la promiscuidad y por ello soy consciente de que puedo estar infectado con el VIH. No pienso hacerme la prueba hasta estar emocionalmente más estable para lidiar con esta enfermedad. Aquí en Perú el gobierno ayuda con los retrovirales, así que supongo que me medicaría. :-(

cobain 23-nov-2013 08:39

Yo si optaria el tratamiento y estando solo me esforzaria por buscar en todos lados a personas que vivan una situacion parecida en grupos, fundaciones etc. Por esa clase de situaciones es que uno debe tener amigos cercanos y o conocidos, estar en paz con todos en especial con la familia o con parte de ella. Los enemigos y los pleitos no sirven para nada mientras que los seres queridos a veces son cuestion de vida o triste muerte.

santino26 23-nov-2013 14:08

Por supuesto, iniciaría tratamiento. A día de hoy el sida no es una enfermedad mortal si tienes acceso a retrovirales de calidad. Si tu país no lo subvenciona estás jodido porque son carísimos pero si eres lo suficientemente valiente a lo mejor puedes intentar viajar a otro país que los subvenciones, trabajar en él y que el gobierno te los pague.

dadodebaja26903 23-nov-2013 19:24

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 712420)
Por supuesto, iniciaría tratamiento. A día de hoy el sida no es una enfermedad mortal

El SIDA no es lo mismo que el VIH

Dexter_Morgan 23-nov-2013 19:40

Hola. Para pasar por ese trance, debería ser sexualmente activo con fobia a los condones o yonqui sociable sin agujas propias, por lo que es bastante improbable, pero dado mi nivel de "jugo vital aprovechado"... me gusta estar vivo pero tampoco sería una gran tragedia en mi caso. Espero no parecer insensible a quienes les haya sucedido

santino26 23-nov-2013 19:42

Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 712452)
El SIDA no es lo mismo que el VIH

Bueno, es cierto, pero una cosa lleva a la otra y el resultado a un plazo ya sea corto o largo será el mismo: ser un cadáver sonriente si no te tratas.

Pedritoin 23-nov-2013 19:52

Yo podría estar contagiado, pero no lo estoy. Que te toque o no es una lotería, no depende solamente del cuidado que tengas (aunque yo no lo tuve en alguna ocasión)
Pero de haberla contraído seguiría hacia adelante, con una enfermedad que me limitaría en ciertos aspectos. Pero es que la vida son cuatro días, no hay mal que dure más de 100 años
Supongo que empezaría con una depresión, y tarde o temprano me rendiría

Conozco a un par de seropositivos, con el tiempo se han acostumbrado a su vida. Además van viendo que sus defensas están bien con el paso de los años, cosa que antes no ocurría
Uno de ellos tiene pareja, una chica seropositiva, y esto fue lo que le dio un empujón importante. El ver que podría vivir con alguien, el amor lo cura todo.

Un abrazo

SpikeSpiegel 23-nov-2013 20:19

De perdidos al río. Yo me pegaría mucha fiesta, a pelo... ¿Que puedes perder ya?

moddius 23-nov-2013 22:31

Si tu ex tenia VIH y lo sabia y aún así practicasteis el coito sin que te lo dijera.... DENÚNCIALE
Estás en tu derecho, te jodió entero, almenos que pague el peso de la ley por joderte la vida.

Con la indemnización pegate los mil lujos y comonidades, como dicen más arriba de perdidos al río...
O, opción dos, inicia el tratamiento y cruza los dedos para que los cientificos logren la cura a tiempo y tengas suficiente $$$ para pagarla.

Ánimos.
PSD: dice uno "el amor lo cura todo" :sarcastico: menudo tópico soltó, no se lo creé ni él ;-)
Cuando el amor curé el VIH tienes que salir al periódico y decir que tu lo descubriste para que te den el Nobel de Medicina xD

,

dadodebaja36628 23-nov-2013 22:37

Dices que la tipa te dejo, como si eso fuera algo malo

Si nunca te confeso lo que tenia, te libraste de una persona que no tenia ningun respeto por los demas. Eso es algo que debe confesarse porque atenta contra la salud y la vida!!! de otra persona !!!! es curioso que tu no la dejaste a ella-pero eso ya no importa

yo elegiria tratamiento

Lois88 23-nov-2013 23:55

Perdonen mi ignorancia, pero como te das cuenta de que tienes VIH? te sale ne una analítica normal y corriente de buenas a primeras o tienes que pedir tú mismo que te hagan una prueba especial?? :?:

dadodebaja15388 24-nov-2013 01:47

Iniciar tratamiento. A día de hoy, la expectativa de vida es bastante alta para los portadores de VIH.

"Gracias a los avances en todos estos años, la esperanza de vida aumentó de un modo impresionante. Incluso en muchos casos no hay motivos para pensar en que sea diferente de la de una persona con otras enfermedades crónicas".

http://www.vihda.org.ec/html/capitulo1.htm

boo 24-nov-2013 03:30

Pues sólo me lo podrian pegar si me violaran o me picaran con alguna aguja y si asi fuera pues iniciaría un tratamiento y creo que así se me terminarían todos los miedos, Ya no tendría nada que perder¡¡¡ Mucho animo ¡¡vive la vida al máximo, y te recomiendo esta pelicula que habla de una chica que tenia cancer términal y gracias a su enfermedad empezó a vivir como nunca lo habia hecho. Quizas nosotros también necesitemos de una enfermedad terminal.

Se llama "Mi vida sin mi"

Mr.X 24-nov-2013 03:56

Me trataria sin decirselo a ningun conocido, y si el tratamiento es muy largo y engorroso me suicidaria fingiendo un accidente.

Gusanos 24-nov-2013 04:06

Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712480)
Dices que la tipa te dejo, como si eso fuera algo malo

Si nunca te confeso lo que tenia, te libraste de una persona que no tenia ningun respeto por los demas. Eso es algo que debe confesarse porque atenta contra la salud y la vida!!! de otra persona !!!! es curioso que tu no la dejaste a ella-pero eso ya no importa

¿Respeto?, es una burrada hacer algo así y más a tu pareja...

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 712478)
Si tu ex tenia VIH y lo sabia y aún así practicasteis el coito sin que te lo dijera.... DENÚNCIALE
Estás en tu derecho, te jodió entero, almenos que pague el peso de la ley por joderte la vida.

Yo también haría eso.

dadodebaja36628 24-nov-2013 04:38

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 712533)
¿Respeto?, es una burrada hacer algo así y más a tu pareja...

.

no entendi si me estas llevando la contraria o dandome la razon whatttt

Quizas no me leiste bien. Dije que NO tuvo ningun respeto hacia el...

Lo puedes llamar burrada,irrespeto,lo que sea,estuvo MAL hacerle eso.que mas da la palabra que utilizemos

Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 712492)
Perdonen mi ignorancia, pero como te das cuenta de que tienes VIH? te sale ne una analítica normal y corriente de buenas a primeras o tienes que pedir tú mismo que te hagan una prueba especial?? :?:

Analisis de Sangre,especifico para eso. :)

Gusanos 24-nov-2013 05:01

Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712540)
no entendi si me estas llevando la contraria o dandome la razon whatttt

Quizas no me leiste bien. Dije que NO tuvo ningun respeto hacia el...

Lo puedes llamar burrada,irrespeto,lo que sea,estuvo MAL hacerle eso.que mas da la palabra que utilizemos

Me refería a que no lo veo una simple falta de respeto, es algo muy grave... y porque ahora se puede tratar, sino estaría más cerca del.. asesinato que de otra cosa.

Verandris 24-nov-2013 09:56

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 712420)
Por supuesto, iniciaría tratamiento. A día de hoy el sida no es una enfermedad mortal si tienes acceso a retrovirales de calidad. Si tu país no lo subvenciona estás jodido porque son carísimos pero si eres lo suficientemente valiente a lo mejor puedes intentar viajar a otro país que los subvencione, trabajar en él y que el gobierno te los pague.

Imagino que ya no te referirás a España.

Sobre lo del Sida, qué decir... ya no es mortal aunque eso sí, hoy en día sigue siendo una prueba de que en tiempos de guerra cualquier agujero no es trinchera. Hay que mirar muy mucho donde mete uno su "metralleta". Hazte la prueba, pagando lo que sea... ¡Es tu vida!

Ah, y si sabes quien está ahora con tu ex-pareja, hazle un favor... avísale.

soy_espina 24-nov-2013 10:43

Hace tiempo vi un reportaje en una revista en la que un médico decía que el SIDA no existe, existe el virus sí, pero no el SIDA como enfermedad ni tampoco tener el virus es peligroso pues todos lo tenemos en el cuerpo.
Al principio me sorprendió mucho porque en todas partes nos dicen que es una enfermedad muy grave. Pero empecé a investigar por internet y toda la información que encontraba apuntaba a eso. Hay muchos videos y médicos que piensan que el SIDA es un negocio, y que lo que realmente te pone mal son los medicamentos que te dan, que no son otra cosa que quimioterapia en pastillas.

En este video un médico que le diagnosticaron de SIDA explica muy bien el tema. Él dedició no tomar medicación porque sabía que la medicación te deprime el sistema inmune. Pasó 5 años muy deprimido pensando que se iba a morir hasta que descubrió por internet todo esto de que el SIDA es una farsa.

Aquí el propio premio Nobel que descubrió el virus del SIDA dice que si tienes un buen sistema inmunitario puedes deshacerte de él. Con lo cual desmiente toda la teoría del SIDA actual de que es una enfermedad peligrosísima que te puede llevar a la muerte.

Según pude informarme, en EEUU en los años 80 se había puesto mucho dinero en investigar si el cáncer estaba causado por virus. La cosa no llegó a nada, y entonces decidieron sacar los medicamentos inventados (antiretrovirales) para curar otra enfermedad. El SIDA en realidad son enfermedades que han existido desde siempre y que se caracterizan por tener bajo el sistema inmunitario. Por eso yo creo que a los drogadictos suelen darle positivo en los test o a personas que están pasando por un gran estrés.
Al principio les daban medicamentoes muy agresivos que hacían que se murieran.
El conocido AZT, que luego se dejó de usar porque era muy tóxico.

Ahora el tratamiento consiste en quimioterapia, que precisamente te baja las defensas que es lo que tienen ya mal estas personas. Además de los otros efectos que conlleva la quimioterapia y que afectan gravemente a la salud.

Esta página también puede ayudarte http://superandoelsida.ning.com/ Ellos no comparten la teoría oficial del SIDA.

Seguramente si te haces el test del SIDA en un par de meses te saldrá negativo. Yo no iniciaría tratamiento ni loca. El tratamiento sólo te pondría peor y te mataría lentamente. Y ya bastante tenemos con la fobia social como para acumular más problemas.

Nishi 25-nov-2013 20:46

Euh... yo... ¿¡CON VIH!?

Euh... trato de pensar... humm... no he probado drogas inyectables, salvo claro lo que me hayan suministrado a su debido tiempo en instituciones de salud (consultorios, hospitales, etc., no han sido más de lo normal xD), por lo que una infección por agujas infectadas... creo que he oído de otra causa de VIH... pero ha de ser un mito, creo que es eso que llaman "sexo"... bueno, no sé ni lo que es, dudo que tenga eso.

(Voy al médico -situación ficticia- y me dicen que tengo VIH)

WTF!!! Oye, no soy Bad Luck Brian!!!

OM_RA 25-nov-2013 23:18

Ha de ser muy duro que la persona que creías "amar" haya sido tan desgraciada que te ocultó que tiene una enfermedad de trasmisión sexual y, a sabiendas, te contagió.

Nunca te quiso. No le importaste en lo más mínimo. Sólo fuiste su juguete momentáneo, al cual dejó ahora que sabe que también perjudicó de una manera tan vil.

Yo que tú voy y le rompo la cara a patadas. :muyenfadado:

Hoy en día es posible vivir una vida bastante normal, en términos médicos, aun teniendo VIH, pero debes empezar el tratamiento cuanto antes.

PD.- ¡No le hagas caso a soy_espina! Podrá tener buenas intenciones… o no, vete tú a saber; pero lo que dice es pura conspiranoia, y lo peor es que al difundir tales magufadas pone en peligro la salud de mucha gente. Celtan, tú empieza tu tratamiento que hoy por hoy es lo único que te puede garantizar que sigas viviendo.

Recuperado70% 26-nov-2013 05:38

Vivir sin decirle a nadie que conozco lo que tengo, no tengo seguro médico así que moriría más rápidamente. Abstinencia sexual al 100%

alvplay 26-nov-2013 06:53

Muchisimo ánimo compañero!

ten mucha fuerza ;)
y si necesitas hablar con alguien, no dudes en escribirme.
con gusto te leeré.

mucha suerte :bien:

soy_espina 26-nov-2013 08:03

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 712844)
PD.- ¡No le hagas caso a soy_espina! Podrá tener buenas intenciones… o no, vete tú a saber; pero lo que dice es pura conspiranoia, y lo peor es que al difundir tales magufadas pone en peligro la salud de mucha gente. Celtan, tú empieza tu tratamiento que hoy por hoy es lo único que te puede garantizar que sigas viviendo.

Deja que vea los videos y decida por él mismo. Si no tiene ahora ningún malestar, ¿por qué seguir un tratamiento que tiene consecuencias graves para la salud y que cada vez te va poniendo peor hasta llegar a desarrollar varias enfermedades? Y si son conspiranoias, ¿cómo explicas que mucha gente como el médico del video lleve años sin seguir un tratamiento y se encuentren perfectamente?
Posiblemente me dirás que porque el virus está latente. ¿no te parece un poco raro eso de un virus latente que salta a los 20 años? Es algo que no se conoce en medicina.
Si uno se siente sano y no tiene molestias de salud, no creo que deba tomar una medicina que sí ocasiona graves problemas de salud.

Pero si no ves los videos no entiendes lo que digo.

OM_RA 26-nov-2013 21:06

Cita:

Iniciado por soy_espina (Mensaje 712955)
Deja que vea los videos y decida por él mismo. Si no tiene ahora ningún malestar, ¿por qué seguir un tratamiento que tiene consecuencias graves para la salud y que cada vez te va poniendo peor hasta llegar a desarrollar varias enfermedades? Y si son conspiranoias, ¿cómo explicas que mucha gente como el médico del video lleve años sin seguir un tratamiento y se encuentren perfectamente?
Posiblemente me dirás que porque el virus está latente. ¿no te parece un poco raro eso de un virus latente que salta a los 20 años? Es algo que no se conoce en medicina.
Si uno se siente sano y no tiene molestias de salud, no creo que deba tomar una medicina que sí ocasiona graves problemas de salud.

Pero si no ves los videos no entiendes lo que digo.

Ciertamente, en última instancia, es la decisión personal de Celtan la que repercutirá en su estado de salud. Queda en él si decide hacerle caso a videos de Youtube y blogs de conspiraciones, escritos en su mayoría por gente que no tiene formación médica, o a la comunidad científica que basa sus resultados en el método empírico. :nolose:

Claro que también existe una minoría de científicos independientes que creen que el sida es una falacia, como también existen científicos que creen que la tierra tiene seis mil años porque lo dice la Biblia. El problema es que ninguno de ellos puede probar sus postulados usando el método científico que corresponde en este caso (de manera empírica), y sólo les queda aferrarse a datos anecdóticos y peculiares.

El sistema inmunológico de los seres humanos puede llegar a ser muy particular de persona en persona, asimismo, la genética de alguien podría hacer que viva un tiempo considerablemente prolongado teniendo un mal que a la mayoría de gente le acarrearía una muerte más rápida. Para nadie es un misterio que también existe gente inmune al SIDA, como Stephen Crohn, que fue estudiado para hallar una posible cura de esta enfermedad. Todo esto son datos que representa la excepción, no la regla.

soy_espina 26-nov-2013 23:53

En este caso el método científico no parece que se haya aplicado porque hay dudas de que el vih sea la causa del sida. El premio Nobel Kary mullis (que algo sabrá de medicina digo yo) cuestiona en este video la metodología científica acerca de la relación vih-sida. Dice que estaba haciendo un trabajo de investigación sobre el sida y necesitaba ciertas referencias para terminarlo, así que preguntó a los investigadores que de dónde sacaban las fuentes y no pudo obtener respuestas, cosa que nunca le había pasado en otros trabajos.

Peter Duesberg, un gran científico con un cv brillante y muchos premios y todo eso y candidato al nobel , que estuvo investigando los retrovirus, también dice que el vih no causa el sida.

Hay muchos más científicos de renombre que también lo dicen. El co-descubridor del virus del sida y premio nobel Luc Montagnier dice que puedes deshacerte del virus con un sistema inmunitario fuerte, con suplementos y una buena alimentación.

El descubrimiento del virus se dio a conocer en una rueda de prensa ...Esta declaración cogió por sorpresa incluso a los científicos presentes entre el público. Gallo se había saltado una parte esencial del procedimiento científico: no había publicado sus hallazgos de investigación en ninguna revista médica o científica, ni había seguido el método habitual de someterlos a reevaluación por otros colegas antes hacerlo público. Total, que antes siquiera de publicarlo en una revista científica lo anunciaron en la tele. Eso no es muy científico que digamos.

A mi al menos todo esto me hace dudar.

Creo que lo que estas personas defienden es que el Sida (que sí existe y son un conjunto de enfermedades que se caracterizan por tener el sistema inmune debil como candidiasis o tuberculosis) no está causado por el vih.

Asera 27-nov-2013 14:27

Claro que sí. Una gran conspiración mundial entre montones de farmaceuticas, científicos y hasta entidades sanitarias publicas (las cuales también realizan investigaciones de la enfermedad), sin que nadie haya descubierto el pastel.

Al contrario que el negacionismo del holocausto o las teorías conspiranoicass del 11S y el 11M, el negacionismo del SIDA causa muertes. ¿Estás dispuesto a aceptar esa responsabilidad, soy_espina? Incluidas las responsabilidades penales, porque lo tuyo podría ser motivo suficiente de denuncia.

Los retroviruses que se encuentran en otras especies, como los simios y los felinos, y que causan una enfermedad equivalente... ¿tambien son un invento? ¿los gatos que mueren del sida felino también mueren por otra causa? ¿Están los veterinarios también metidos en el ajo?

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Solo espero que tu estupidez no mate a otras personas. Y si lo hace, que pagues por ello.

Postdata: si tan seguro estás de tu posición, ¿por qué no pruebas a intentar contagiarte a propósito? No serías el primer activista negacionista que muere de SIDA, ya ha habido varios. Como el caso de la asesina Christine Maggiore, quién también mató a su hija.

soy_espina 27-nov-2013 15:30

Yo estoy muy tranquila y tengo la conciencia muy tranquila. Si ahora mismo me diagnosticaran el vih me quedaría exactamente igual, porque por todo lo que he leído y visto en internet, no creo que cause el sida.

Creo que hay que informar y no censurar. Que es bueno plantear el tema, que la gente lo valore, se hable de ello y puedan tomar decisiones teniendo toda la información en sus manos. Yo he planteado una cuestión que ya han planteado varios premio nóbel como he dicho antes y que una parte de la comunidad científica quiere que se debata. No veo qué hay de malo en ello. Hay muchas dudas en este tema, muchos intereses, muchas opiniones...me parece positivo que se sepa que hay científicos y no científicos que no creen en la teoria oficial. Y más si eres una persona afectada por el vih. Toda información debe ser bienvenida.

Hay personas que ahora están muy bien y cuyas vidas han vuelto a vivir debido precisamente al conocimiento de esta información. Puse el video del médico manuel que trató de suicidarse 2 veces al conocer que tenía vih, y tras conocer todo esto volvió a vivir de nuevo, sin miedo y sin haber tomado nunca medicación. Y hay más gente aparte de él.

Me llamas estúpida. Yo te llamo ignorante.

Asera 27-nov-2013 15:36

Tú misma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Christine_Maggiore

¿Tienes los cojones para probar tu negacionismo en carne propia? No me vale eso de "si me diagnosticaran". No, no, contagiate a propósito.
Y cuando mueras de tuberculosis o neumonia, sigue negandolo hasta el final, como esa pobre infeliz. Arriesga tu vida en nombre de la estupidez, pero no arriegues la de los demás.

soy_espina 27-nov-2013 20:40

He leído un poco acerca de esa mujer. En 1992 un test le dio positivo en el vih, estuvo 16 años sana hasta que enfermó en 2008. ¿achacable al vih? :pensando:

Se le hizo una atopsia por un doctor que en la wiki pone que es veterinario pero que en su cv me parece ver que es patólogo y toxicológo y que ha trabajado en la universidad de california como investigador.

Esa autopsia reveló que murió a consecuencia de un fallo renal causado por antibióticos. Por lo visto fue tratada con un antibiotico llamado ceftriaxona y con calcio, algo que está contraindicado por la FDA. Además la trataron con altas dosis de acyclovir que se sabe produce daño en los riñones. Así que murió de los medicamentos que le dieron. Tenía neumonía sí, pero ¿todas las personas que tienen neumonía tienen el vih? :pensando:

Su otro hijo segun pone en la wikipedia no es seropositivo. ¿Una hija sí y el otro hijo no? :pensando:

La niña según la autopsia de ese mismo patólogo murió por alergia a la amoxicilina tras tener una infección de oido. He leído que le hicieron autopsias oficiales tras la muerte que no revelaron nada y que a los 4 meses dijeron que la autopsia decía que murió de sida. No sé si esto será cierto. No tengo ganas de investigarlo.

El caso es que yo me creo que se intentara por todos los medios tanto desprestigiar a ese patólogo como intentar hacer creer que ambas murieron de sida, y estoy segura de que existió mucha presión para que fuera así. He conocido otros casos de otros temas relacionados con la salud, y no se suele jugar limpio.

Asera 27-nov-2013 21:44

Pues nada. Ya te lo he dicho. Pruebalo en carnes propias.
Las palabras se las lleva el viento. Eres tú la que piensa que o el virus no existe o que no hace nada, así que no tienes nada que perder, ¿no?

Igualmente, incluso si lo hicieras, tampoco serviriría de mucho. Esa cobarde negó hasta el final para evitar cargar con la culpa de la muerte de su hija y de a todos a los que la organización que ella fundó mató. Solo espero que sufriera antes de morir.

Es dificil de digerir que haya gente tan cabezota que quiera tener la razón hasta el final y que para eso sacrifiquen sus vidas, la de sus hijos y la de terceras personas, pero de pirados está el mundo lleno.

soy_espina 27-nov-2013 22:08

Bueno, son maneras diferentes de verlo. Ya te he dicho que el que hizo la autopsia de su hija dijo que murió por alergia a antibióticos. Ella sabría por qué pensaba lo que pensaba, razones tendría para no tratar a su hija que es lo que uno más quiere en el mundo. Y si dirigía una organización y escribió un libro, supongo que se habría informado a fondo y que sería como una enciclopedia con patas del vih-sida. Yo al contrario, la veo como una persona que tuvo la valentia de enfrentarse al poder establecido y a mucha gente, y de exponer unas ideas que como se ha comprobado en este foro, no se pueden exponer fácilmente porque a una incluso la insultan por ello.

Asera 27-nov-2013 22:44

No parece que hayas leído bien. El que hizo la autopsia determinó que murió de neumonia. Fue su amigo, el que no era ni médico, el que dijo lo de la reacción alérgica.

Y oye, que casualidad, madre e hija mueren de manera similares. Ah, espera, es que las deben haber matado, claro :sarcastico:
Y sí, te insulto, porque tus palabras pueden matar a otros, no son inócuas. La cabezonería nunca es valentía, de hecho es la peor de las cobardías.

yanomas 28-nov-2013 01:13

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 712455)
Hola. Para pasar por ese trance, debería ser sexualmente activo con fobia a los condones o yonqui sociable sin agujas propias, por lo que es bastante improbable, pero dado mi nivel de "jugo vital aprovechado"... me gusta estar vivo pero tampoco sería una gran tragedia en mi caso. Espero no parecer insensible a quienes les haya sucedido

no eres insensible eres completamente hijo o hija de ****,espero no parecer insensible con mi respuesta

soy_espina 28-nov-2013 08:09

No tiene sentido que sigamos discutiendo porque no creo que hayas mirado ni una sola cosa de las que he puesto, ni videos ni el cv del que hizo la autopsia ni nada. Y así no nos podríamos entender en la vida.

Si dices que lo que digo puede matar, es porque piensas que los demás son poco inteligentes para decidir por sí mismos y debe ser otra persona la que les guíe. No sé por qué se teme tanto que la gente piense por sí misma y se informe libremente.

Extrapolando datos de Estados Unidos, se ha estimado que en España mueren cada año el triple de personas por efectos adversos de los fármacos que por accidentes de tráfico.
Alrededor de 18 mil personas fallecen cada año en Francia a consecuencia de los efectos secundarios de determinados medicamentos, muchos de ellos recetados sin justificación, aseguró este lunes ante un tribunal el especialista Berdard Bégaud.

Los medicamentos no son inocuos y mucho menos los antiretrovirales que causan muchos efectos secundarios. Pero en esos casos como se ha seguido el protocolo oficial ya no hay asesinos, ¿no?

Por mi parte dejo zanjado aquí el tema :)

Asera 28-nov-2013 08:55

Demostrar que el VIH no causa SIDA es espectacularmente sencillo.

Pasos:

- Te infectas de VIH.
- Te haces un analisis anual de carga vírica y, más importante, del número de linfocitos CD4. Puedes hacerte esos analisis en clínicas privadas, en un sitio distinto cada vez y sin necesidad de dar tu nombre real. En otras palabras, "sin ser fichada".

Si en unos 10 años, el número de linfocitos permanece en unos niveles iguales que los de una persona normal, habrás demostrado que el VIH no causa sida. O que eres inmune.

Mientras vayas de boquilla, por mí parte queda también zanjado el tema, te dejo con tus molinos, Don Quijote.

P.D: el grado de toxicidad que tengan unos medicamentos, poco tiene que ver con la cuestión del VIH y el SIDA. Los medicamentos no se toman por nada. Se toman porque previamente tienes algo, y es una situación de balance: no me parece mal que alguien elija entre su vida y tomar la medicación. Lo que me parece, no solo mal, sino de cobardes, es negar la existencia de una enfermedad solo por no aceptar que la tienes. Y ya ni te cuento lo que me parece involucrar a una hija y a terceras personas.
Además, choca un poco con el supuesto negocio, ya que si el VIH no causa el SIDA, tendría más sentido que los "confabuladores" usarán comoponentes inocuos con 0 efectos adversos, para evitar espantar a la clientela.

iRicci 28-nov-2013 10:33

Visitar a mi Ex.

damianmx 29-nov-2013 06:11

suponiendo que cuente con seguro medico o con dinero me haria el tratamiento sin dudarlo,

puedes vivir una vida normal, pero talvez sin tener muchas parejas sexuales de ahora en adelante para prevenir contagiar mas gente...... y bueno a nosotros eso no nos alteraria mucho la vida que llevamos ya que muchos aqui son virgenes y los demas nos acostamos con puras prostitutas

por cierto por ahi lei que la gente con sida tenia un promedio de vida hasta los 55 anios con el tratamiento que estaba disponible en el 2002, y ahora en el 2013 el tratamiento es mas efectivo y el promedio de vida es de 71 anios o algo asi, y para entonces ya de seguro habran mas tratamientos, el sida ya no te mata a menos que seas pobre

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.