![]() |
Vuestra opinión sobre el estado del foro.
En mi opinión creo que el foro a perdido últimamente mucho. Ya no se ve tanto movimiento y la supreción del chat a sido un palo para los que lo usaban. Os gusta como estás el foro ahora? No pensais en iros?
Esto lo hago para hablar de algo, no porque pretenda que cambien este foro porque todos sabemos del pasotismo de los que mandan aquí. |
Respuesta: Vuestra opinión sobre el estado del foro.
yo no creo q tenga menos movimiento, lo q si sera es q hay menos polemicas, sera eso lo q veis distinto algunos. en mi opinion esta mejor asi, sin hilos polemicos q monten el caos ni gilipolleces.
el minichat es una perdida si es cierto. creo q lo han hecho para q nos veamos obligados a comunicarnos por los hilos, habia mucha gente q ya ni contestaba en los hilos y solo hablaba por chat, y ya sabeis, cuanta mas gente entre a un hilo y vea la publicidad, mas pasta para el ad. |
No ha perdido nada en mi opinión. Es un foro, sigue siendo como se supone que debe ser, y cumple bien su función. Fin de la historia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo veo el foro igual que antes de que existiese el chat, solo que hay gente que conoció el foro con chat y por eso lo encuentran ''cambiado''.
Pero entérense que antes no existía o por lo menos a mi no me aparecía siempre xD |
tan aburrido esta el foro que ayer estaba solamente en panel de control adornando unas cosas, estaba en otras paginas de musica y empleo.
y no tanto por el minichat,sino que con 7 mensajes no me alcanza escribir nada :mal: |
El Foro nuestro de cada día a sufrido tantos cambios desde que llegue allá por el 2006 que dudo que esta pequeña crisis y la supresión de chat vayan a hacerlo peligrar. Solo se esta transformando en un lugar mas sosegado. Como dijeron por allí, resulta más íntimo ahora que no hay tantos foreros. :perfecto:
|
El chat lo usé sólo un par de veces en toda mi estancia en el foro. La última vez fue hace varios meses ya. Su desaparición me es prácticamente imperceptible. :nolose:
Aunque sólo una vez he pasado el nuevo límite de siete mensajes, me parce que tal limite es una exageración; aún peor, según el Admin, dentro de poco el número de mensajes por día se reducirá aún más. :cabezazo: Todos estos cambios me resultan incómodos, ya que no aportan ningún beneficio al foro, ¡al contrario! Cita:
Leo que la licencia de Arrowchat es perpetua, así que creo que lo que el Admin ha pretendido es evitar seguir ocupando espacio en el servidor que tiene contratado con las improductivas conversaciones de los foreros :roll:, o tal vez tuvo una versión nulled (pirata, para más señas) y lo hayan reportado con el hosting. Me decanto por pensar que es el primero el motivo de la desaparición del chat, pues este mismo motivo sería el que ha llevado a reducir el número de mensajes por día. Si es un problema con las licencias, habría que aconsejarle al Admin que use Ajax IM, que es gratuito y open source; y si lo que desea es no ocupar espacio en su servidor, podría usar ChatWing o la barra Wibiya, que son gratuitos, aunque, obviamente, menos configurables que Arrowchat o Ajax IM. Como ves, de una u otra manera el foro podría recuperar su chat. |
Que cada vez está mas muerto :-(
|
Cita:
|
Lo del limite de mensajes me rompe los kinotos.
|
pues a mi se me hace igual, a decir verdad ahora se le nota un tanto más serio, sin tantos trolls y esas cosas, el chat, si fue una pena, por que me permitió conocer a muchas personas que me alimentaron personalmente.
Lo que no me agrada es lo de los mensajes, aunque son pocas las veces que los uso todos, me imagino que para otros si es una verdadera indignación. Lo que extraño del foro es la mentalidad con la que entré, y que poco a poco ha ido cambiando, será por que tengo más contacto con el exterior, el cansancio que me produce mi carrera o que estoy comenzando a sacar un lado más oscuro en mi, no lo sé, sólo a veces me releo y me siento otra persona. También siento que hay negativismo, pero bueno. |
Cita:
El hecho que no estemos de acuerdo en ciertos puntos es algo normal en un foro y en la vida real. Eso no es motivo para que hagas berrinche. :lengua: |
Lo único que considero importante del foro son los espacios que otorga para poder desahogarme y leer situaciones y consejos con los cuales me siento a gusto e identificada, todo lo demás me importa bastante poco, el minichat nunca lo ocupé, así que no me importa que lo hayan sacado :)
|
Cita:
Sobre el chat, i dont give a chicken shit. |
Cita:
|
Está muchísimo peor...:-(
|
A pesar de lo que se ha dicho me parece que el foro va a morir, yo le doy maximo medio año mas :o
|
Del chat no opinaré pues lo usé muy poco, y, para ser sincero, no le extrañaré como -supongo- si lo harán otros. Pienso que no se lo debió haber eliminado, muchos eran los que socializaban por medio de ese chat. En cuanto al foro, me da la impresión de que se crean menos post que antes; pero es solo eso, una simple impresión sin fundamentos de valor que lo confirmen.
De lo que si estoy seguro es que la nueva política de los 7 mensajes es un despropósito. Ya hubo una época en que solo se podía escribir 5 mensajes por día y nunca se demostró que trajera algún beneficio (lease calidad) real al foro. Igualmente, no creo que esto sea señal de que el foro vaya a desaparecer en el corto tiempo, ni que sea el comienzo de su debacle. No hay que ser tan alarmistas, peores tiempos trascurrieron por estos lares. |
Subscribo todo lo que ha comentado el autor del post,desde que han suprimido el chat el movimiento ha decaido bastante,por lo menos por parte de muchos usuarios y de la mia propia ya no me siento con esas ganas de entrar que tenia antes,tal vez en un momento puntual entro a leer cualquier cosa y enseguida cierro,si esperaban mejorar algo quitándolo han conseguido todo lo contrario ya no se puede hablar tan fluidamente y en el momento oportuno con la gente.
|
¿A cuántos de aquí, este foro les ha servido para mejorar las cosas? ¿Les ha aportado realmente algo valioso?.
Yo, haciendo balance de lo que he obtenido me doy cuenta de que no se han cumplido ninguno de los propósitos por los que decidí crear la cuenta, en cambio me ha servido para algo que no tenía previsto pero sin embargo considero importante, y es el haberme percatado todavía más si cabe de lo absurdo que es tenerle miedo a la gente, sufrir la imperiosa necesidad de obtener la aprobación y aceptación ajena para lo que sea. Si observamos con detenimiento el enfoque que se le da aquí al asunto, podremos ver que en la mayoría de los casos las cuestiones no se plantean desde una perspectiva de superación, de lograr sobreponerse, sino más bien se sigue una estrategia de evasión, o se limitan a lamentarse hasta dar asco, y creo que precisamente ese es el motivo de mis logros, ver la actitud de algunos usuarios y saber perfectamente lo que no quiero acabar siendo, y siento ser así de cruel, pero es lo que realmente pienso acerca de la fauna de este foro. En realidad debería dar las gracias por ello. Todavía me queda algo pendiente, y es el tema de la timidez romántica, ginefobia o como lo quieran llamar. Es algo que me puede por mucho que me resista a reconocerlo y evite pensar en ello. He perdido oportunidades que no volverán jamás, es terrible ser consciente de ello, por eso ya tengo planeada la terapia adecuada para superarlo o morir en el intento, mi particular tratamiento de choque, y va a funcionar, tiene que hacerlo, ya no queda margen en el que acomodarse, no hay tiempo que perder. En cuanto al destino del foro, bueno, los que hayan entablado lazos de algún tipo se quedarán con eso como trofeo, el resto se dispersarán por los otros foros que hay por ahí, todo esto en caso de que el administrador cierre el grifo de una vez, claro. Yo particularmente pienso que ya he sacado más de lo que podía haber esperado desde un principio, lo único que me causa cierta incomodidad es no haber intimado más con ciertos usuarios que en el fondo son el motivo de que terminase haciendo el indeseable por estos lares xD. Por mí el foro puede dejar de existir. |
Cita:
A mi lo del chat me ha parecido bastante mal que lo quitaran, ya que era una buena forma de hablar con la gente del foro sin que nadie más lo leyera (porque los privados y el aviso que sale es un coñazo). Y lo de los mensajes reducidos, se ve que ya nadie abre hilos nuevos, porque saben que poca gente gastará sus mensajes para su hilo |
Hoy por ejemplo solo hay 2 páginas de temas nuevos cuando lo normal es que haya 3 o 4... ya no participo como antes en el foro pero si, creo que terminarán echando el cierre a la larga. Por pasotismo de la admin y acobardación de los usuarios que ven como se trastoca todo cada x tiempo y no les piden opinión ni les avisan de los cambios realizados.
|
Cita:
Bueno ya te a servido para algo..... |
Recuerdo que cuando me acababa de enterar sobre todo el asunto de la fobia social, me inscribí a este foro inmediatamente y durante los primeros días me la pasaba en el chat. Era un agrado saber que había mas gente como yo en el mundo, buenos recuerdos :D .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.