FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   que opinan sobre la gente que regala abrazos? (https://fobiasocial.net/que-opinan-sobre-la-gente-que-regala-abrazos-69817/)

edu_gs 19-nov-2013 21:52

que opinan sobre la gente que regala abrazos?

buscando información sobre los diferentes tipos de abrazos que existen,tope con una pagina que se llama www.abrazosgratis.org y se dedica a fomentar "la cultura del abrazo",creando convocatorias en diferentes lugares del mundo con el único objetivo de abrazar.

personalmente me parece algo estúpido y cursi,sin embargo estoy conciente de la importancia que para personas con problemas como los que algunos tenemos,esto puede ser algo interesante y bueno...

que opinan sobre el asunto?irían a repartir abrazos?a recibirlos?con gente extraña!?

aveces creo que muchos hemos sentido una fuerte necesidad de abrazar a alguien...

Ale '88 19-nov-2013 22:38

Respuesta: que opinan sobre la gente que regala abrazos?

Me parece excelente, debe ser porque me gustan los abrazos. :timidez:

webo 19-nov-2013 23:35

Podrían regalar dinero. Para qué cojones quiero yo un abrazo.

Si no pueden regalar dinero, pues por lo menos que te regalen una mamada alguna de las voluntarias. Digo yo que es mejor.

rayser 19-nov-2013 23:51

Los abrazos son declaraciones de guerra:

Lacan 19-nov-2013 23:58

-------------------------------------------------

psiche 20-nov-2013 00:05

Yo opino que son unos pelotudos importantes :madremia:. Pero a lo mejor a alguien le sirva esto de dejarse tocar por un desconocido... que se yo.

Creo que hay mejores formas de hacer feliz a alguien, como hacer obras de caridad, donar sangre o hacer topless (en preferencia mujeres) en alguna plaza o parque.

OM_RA 20-nov-2013 00:55

Este ruso tocó 1000 senos en público:

Estás francesas les tocan el pene a los transeúntes.

Luego de tanto pelotudés, como diría psiche :mrgreen:, un gif de lo que les puede pasar a estos listillos.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps8b59bf28.gif

Alighieri 20-nov-2013 01:04

No se, hace poco recibí una considerable cantidad de abrazos de esas personas, me gustó la experiencia, a veces hace una diferencia, algo de contacto humano, en verdad añoraba mucho esa sensación:timidez:, aunque fuese de un@ desconocid@.

Dejelos ser

Eloff 20-nov-2013 01:11

Como primera impresión, se ve bastante ridículo.

Pero podría no serlo tanto.

dadodebaja26903 20-nov-2013 01:19

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 711656)

Si no pueden regalar dinero, pues por lo menos que te regalen una mamada alguna de las voluntarias. Digo yo que es mejor.

Pero que hdp. :D

Me parece super tierno que hagan eso, aun que no sé si me acercaría a que me den uno, depende de lo que me transmita la persona con solo mirarla.

Ribosoma 20-nov-2013 04:51

No sé qué decir. Creo que cuando una persona regala lo que se supone una muestra de afecto tan a la ligera hace que su significado se pierda, por lo que se vuelve en un acto vulgar y sin valor. Prefiero los abrazos selectivos y bien dados.

Imagino que, por otro lado, un abrazo dado en ese tipo de iniciativa que habéis comentado puede conllevar otro tipo de intenciones: ya no demostrar cariño, afecto o amor, sino más bien transmitir energía moral sin más implicaciones. Por ese lado supongo que me parece bien, pero sigo opinando lo mismo =P

Jassito 20-nov-2013 06:35

podrían abrazarme 100 ******** de esos, y sus putos abrazos no valen lo mismo que uno que anhelo con toda el alma. Para mi si no es de alguien que te aprecie, vale para pura madre.

TheLonelyRodent 20-nov-2013 06:49

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 711640)
Me parece excelente, debe ser porque me gustan los abrazos. :timidez:

http://imageshack.us/a/img208/193/5jsr.jpg

Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 711811)
que necesito un abrazo ahora.

http://imageshack.us/a/img829/8650/cathug5.jpg

Perezoso 20-nov-2013 13:37

Posers.

Les gusta dar buena imagen, pero luego a la hora de la verdad les importas una mierda.

Spidermann 20-nov-2013 17:45

Spidermann 20-nov-2013 17:48

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 711656)

jajaaj me hiciste reir genioo lo necesitaba.

Ale '88 20-nov-2013 19:04

Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 711811)

+1, y que sea bien fuerte y largo. :-(

_Cesar 20-nov-2013 20:23

Me parece interesante, aunque deberían tener cuidado si cualquier loco se mete en esas reuniones con otras intenciones.

A mi los abrazos no me alegran mucho, así que no creo que iría.

CuyMagico 20-nov-2013 21:36

Simplemente quieren llamar la atención ofreciendo un espectáculo populista.

XxXaierXxX 20-nov-2013 21:41

Lo que es estúpido es que alguien te de un abrazo y estar al mismo tiempo cuestionando las intenciones de esa persona en plan;¿por qué me da un abrazo?¿qué intenciones ocultas y conspiranciones están ocultas tras semejante muestra de cariño gratuita?

Eso sí es una estúpidez.

Abrazos=buen royo=bienestar emocional

No hay que buscarle los tres pies al gato ni meclar las churras con las merinas.

Es cierto que no es lo mismo que te abrace un desconocido que alguien por quien sientes aprecio pero las dos cosas son positivas incluso puede ser que el abrazo desconocido y misterioso sera más agradable.

Por cierto, para los que no tenéis ni idea del motivo de esas convenciones os digo que son para promover el contacto físico como los abrazos en nuestra sociedad española, donde no valoramos esos actos y nos perdemos su gran beneficio para la salud, a diferencia de otras latitudes donde saben disfrutar mejor de sus emociones.

Ribosoma 20-nov-2013 22:14

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 711852)
Lo que es estúpido es que alguien te de un abrazo y estar al mismo tiempo cuestionando las intenciones de esa persona en plan;¿por qué me da un abrazo?¿qué intenciones ocultas y conspiranciones están ocultas tras semejante muestra de cariño gratuita?

Eso sí es una estúpidez.

Abrazos=buen royo=bienestar emocional

No hay que buscarle los tres pies al gato ni meclar las churras con las merinas.

Es cierto que no es lo mismo que te abrace un desconocido que alguien por quien sientes aprecio pero las dos cosas son positivas incluso puede ser que el abrazo desconocido y misterioso sera más agradable.

Me alegra que tengas esa capacidad de disfrutar de los abrazos random y gratuitos con tanta alegría y sin cuestionarte nada, pero no todos somos así. Hay personas que se sienten incómodas en brazos de individuos hacia los que no tienen un cariño considerable, y entienden pero no comprenden del todo cómo otras personas no tienen este problema. De ahí que se hagan preguntas que puedan parecer "estúpidas" para otros, pero es su forma de intentar comprenderlo mejor.

XxXaierXxX 20-nov-2013 22:31

Cita:

Iniciado por Ribosoma (Mensaje 711861)
Me alegra que tengas esa capacidad de disfrutar de los abrazos random y gratuitos con tanta alegría y sin cuestionarte nada, pero no todos somos así. Hay personas que se sienten incómodas en brazos de individuos hacia los que no tienen un cariño considerable, y entienden pero no comprenden del todo cómo otras personas no tienen este problema. De ahí que se hagan preguntas que puedan parecer "estúpidas" para otros, pero es su forma de intentar comprenderlo mejor.

En realidad ninguna pregunta es estúpida pero sí la actitud de rechazar algo que puede ser postivo simplemente por tener prejucios, sean del tipo que sean.

Comprendo que a muchas personas les cueste abrirse a los demás, pero de ahi a crticar negativamente e insultar a quienes intentar promover justamente eso creo que hay un trecho. Por otro lado tiene una fácil justifación desde el punto de vista de la conducta humana: si no lo puedes tener, lo rechazas.

Ribosoma 20-nov-2013 22:44

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 711866)
En realidad ninguna pregunta es estúpida pero sí la actitud de rechazar algo que puede ser postivo simplemente por tener prejucios, sean del tipo que sean.

Comprendo que a muchas personas les cueste abrirse a los demás, pero de ahi a crticar negativamente e insultar a quienes intentar promover justamente eso creo que hay un trecho. Por otro lado tiene una fácil justifación desde el punto de vista de la conducta humana: si no lo puedes tener, lo rechazas.

Ah, en ese caso concuerdo en que no me parece adecuado, menospreciar algo por no comprenderlo es inadmisible. Sí, puede que algunas personas rechacen aquello que no puedan tener, y esta es la postura más cómoda. Por eso, siempre apoyaré la búsqueda de la comprensión, dentro de nuestras posibilidades, de la conducta humana en nuestro entorno. Además de ser interesante (a veces), es de gran ayuda (a veces), jaja.

AshesInTheGrain 20-nov-2013 23:39

Me encanta. Aquellos a los que os gusta el contacto físico, agradeceréis un abrazo, en casi cualquier situación. Sé que cosas como lo de FREE HUGS pueden parecer gilipolleces, pero realmente existe mucha gente que se siente mejor después de recibir un abrazo de esta gente. De hecho, no puedo sino recomendar a cada uno de vosotros que acudáis a una de estas convocatorias si se produce cerca de vuestro domicilio, y os ofrezcáis para dar abrazos. El contacto humano prolongado (un abrazo tras otro tras otro tras otro...) necesariamente hará que vuestra ansiedad decrezca y muchos aprenderéis mucho de eso: más contacto con la gente = menos ansiedad; más escapar de la gente = más ansiedad.

Ale '88 20-nov-2013 23:49

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 711866)

No puedo estar más de acuerdo con este tipo.

De todas formas, sí hay gente con otro tipo de intenciones así que es normal que hayan personas que desconfíen, especialmente si es una mujer menor porque hay tanto tipo depravado y pervertido que de seguro querrá aprovecharse sexualmente de ella. También está la gente hipócrita, cínica y falsa que anda con abrazos y mimos, pero por detrás habla pestes de ti y cuando realmente la necesitas desaparece y/o te traiciona... Pero en el caso de la propuesta mencionada en este hilo no veo malas intenciones, así que coincido en que la mayoría de los comentarios negativos hacia ella que se dijeron aquí son prejuicios absurdos.

dadodebaja36628 21-nov-2013 00:59

Cita:

Iniciado por edu_gs (Mensaje 711618)
buscando información sobre los diferentes tipos de abrazos que existen,tope con una pagina que se llama www.abrazosgratis.org y se dedica a fomentar "la cultura del abrazo",creando convocatorias en diferentes lugares del mundo con el único objetivo de abrazar.

personalmente me parece algo estúpido y cursi,sin embargo estoy conciente de la importancia que para personas con problemas como los que algunos tenemos,esto puede ser algo interesante y bueno...

que opinan sobre el asunto?irían a repartir abrazos?a recibirlos?con gente extraña!?

aveces creo que muchos hemos sentido una fuerte necesidad de abrazar a alguien...

Son falsos.Los que reparten abrazos a todos son falsos.
En la mayoria de los casos,al menos en mi pais,los que regalan abrazos tienden a ser muy buitres,es por coqueteo.
O es un abrazo egoista,no es porque te interesa la persona,es para conseguir algo de ti.

cuando yo estaba en un gimnasio,el entrenador nos saludaba de abrazos,me sorprendio que me abrazara a mi porque yo no lo trataba,...Para mi de que sirve que me abraze un tipo que no le interesa conocerme?El lo hacia para verse popular,no porque le interesara de amiga ni nada,ni me prestaba atencion y me saludaba de abrazos.

Otro hombre con el que sali tuve que dejarlo porque se veia muy mal que yo saliendo con el si iba a ser mi novio,el siempre saludaba de abrazos a las chicas ,no solo abrazos de verdad era muy cariñoso ...y no queria tener una pareja seria que iba a lucir mujeriego,eso no me sirve de nada....un tipo que anda conmigo y repartiendo cariño a todo el mundo.

Es distinto un abrazo fraternal,esos abrazos que se dan en familia,o entre amigos independientemente del sexo que sea...donde no hay coqueteo,esos son los abrazos verdaderos que das a personas que conoces bien,personas de confianza a quienes quieres,sea una madre,un abuelo,una amiga,....
Eso se perdio,ahora todos los abrazos es para conseguir ligar.

Aqui en latinoamerica, abarcan mucho pero poco aprietan,es decir quieren repartir cariño o sexo por todos lados,cuando vale mas la calidad que la cantidad.

Un abrazo bien dado a un ser querido,vale mas que miles abrazos que das a todo el mundo
Es como esas personas que dicen te quiero o te amo a todos. Un te quiero se reserva para las personas especiales,no es para decirselas a todos
Lo mismo con los abrazos se guardan para las personas que realmente te caen bien y que realmente quieres !!!

Si abrazas a todos es falsedad,porque esas personas ni te interesan y los abrazas

Si das abrazos a todos es falsedad porque es imposible que todas las personas te caigan bien
Lo mismo cuando dices te quiero a un total desconocido.Eso es falsedad

Verandris 21-nov-2013 01:02

Esto forma parte de una trama de facineriosos y falsetes.

http://www.ejerciciosconpesas.es/wp-...sanne-Eman.jpg

¿Quien le dará un abracito a una de mis lorzas?

http://farm3.static.flickr.com/2603/...f68c09ec86.jpg

Pues ayer estuve tres horas por donde rondan esos chicuelos y ninguno me quiso abrazar. ¡Vamos, hasta me había puesto el liguero por si luego follábamos y nada! ¡Que desilusión!

Anakin S 21-nov-2013 04:57

pues a mi me da pena q se me acerquen a darme un abrazo, como boy a aceptarlo sino la conozco?!?! :?:

aunq una chica una vez me la volteo me dijo q como no quueria yo un abrazo me iba dar un beso y me lo dio :o

CuyMagico 22-nov-2013 09:42

Éstos actos son consecuencia de esta sociedad globalista populista, del "porque sí", de las apariencias, de hacer las cosas sin obedecer a su sentido más esencial y "mercadear" con ello como vulgares fariseos.

Pero por lo demás no hay problema, si a la gente le gusta pues adelante.

BlueSapphire 18-dic-2013 16:50

Hace años una chica de mi instituto lo hizo. Iba por las calles más transitadas de la ciudad con un cartel que decía que regalaba abrazos y se iba acercando a la gente que caminaba con los brazos abiertos.

A mí me parece bien si se sienten felices o cómodos haciéndolo, mientras no se acerquen a mi claro.
Personalmente el contacto físico me incomoda, me puede llegar a resultar hasta violento.
Tengo que tener muchísima confianza con la persona como para que un abrazo me resulte agradable, por ejemplo mi madre o mi pareja, pero pasando de ahí me suele resultar incómodo.
Igual que lo de dar dos besos al saludar, siempre que puedo lo evito. Si no me queda más remedio los doy, pero tampoco me gusta.

Por lo tanto yo no iría dando abrazos a desconocidos, pero tampoco me parece mal que la gente que se sienta cómoda lo haga.

kittycatswell 15-ene-2014 09:14

1 Archivos Adjunto(s)
Que esta muy necesitada de amor :-( , he ido a varias convenciones de cómics en mi país y ahí mucho friki (no uso la palabra para ofender yo lo soy un poco :D ) con carteles con el mensaje (doy abrazos y besos gratis) la mayoría van en cosplay osea disfrazados de un personaje de anime o videojuego supongo que porque así creen que despertaran mas interés en la gente y tienden razón si yo viera a un chico disfrazado de un personaje que me gusta y luce bien posiblemente aceptaría un abrazo de el pero eso solo si el me lo ofreciera claro :risita: pero a un desconocido con el que encima se que no tengo nada en común no le aceptaría un abrazo D: de hecho me incomodan los abrazos pero cuando mi madre , padre cumplen años tengo que resignarme y abrazarlos o a mi abuela cuando la visitó :cabezazo:

vesperam sole 27-ene-2014 18:36

Me es indiferente si hay personas que van por la vida abrazando a todo el mundo, al fin de cuentas es su vida.

Pero respecto a si yo daría/recibiría abrazos al por mayor, pues no, porque pienso que el acto de abrazar es muy especial, para mi significa protección, confianza, afecto, empatia, por lo que solo sería con personas dignas de ello, de confianza, y si de repente llega un fulano que nunca he visto y que nunca volveré a ver para darme un abrazo, pues se pierde ese significado, e incluso sería insultante y humillante. Aunque cabe mencionar que no soy muy dado al contacto físico.

Bunbury 08-feb-2014 05:01

Yo les tengo una cierta admiración, porque es algo a lo que no me animaría, personalmente me gustaría, pero mi timidez no me deja. Hay que tener mucho valor para hacerlo, siempre hay gente de sobra que a este grupo de personas les mire mal, o incluso respondan agresivamente :nolose:

A mi me encanta que me abracen, aunque mi familia lo hace poco y fuera de eso una amiga a la que veo rara vez, pero cuando la veo no me le quito de encima :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.