![]() |
7 mensajes y es posible que los reduzcan?? estamos locooss...!!!
Madre mia acabo de leer el mensaje de aviso de que ya habia escrito el limite de mensajes, no lo habia leido hasta ahora.. osea que 7 de momento y reduciendo para que baje la actividad del foro y los costes....??????
No se que mas pruebas necesitamos para darnos cuenta que el foro llega a su fin... Que penaa:cabezazo: Este sitio me hacia sentir como en casa... el unico lugar en donde puedo ser yo... lo malo es que no solo se llevan el foro.. si no la ilusion de mucha gente.. |
Respuesta: 7 mensajes y es posible que los reduzcan?? estamos locooss...!!!
si eso ya hace rato que ocurrio,fue el mismo dia del minichat,yo lo habia comentado en soporte web
http://www.fobiasocial.net/adios-minichat-69605/ |
Cita:
|
ÚLTIMO MOMENTO:
Algunos eruditos del foro dejaron entrever la posibilidad de un éxodo masivo de proporciones bíblicas.En el artículo expuesto por la revista LA VIDA DESPUÉS DEL FORO el catedrático Diego Fernando anuncia un inminente traslado de usuarios de FobiaSocial.net al nuevo y sospechoso sitio de autoayuda llamado Nohenacidoparavivirenestemundo.org Según el articulo de esta prestigiosa revista el catedrático expone que existe un claro interés por parte de la administración del foro en convertir el actual sitio web en una página de citas GAYS. El argumento revelado por Diego Fernando se limita a las claras sospechas del pujante mercado de citas Homosexuales que desbordan la red y otorgan cuantiosas ganancias a las arcas de quienes administren dichos sitios. Declara también,que en un "esfuerzo" de los administradores por reducir costes y continuar con su normal funcionamiento han ideado centralizar una compleja tarea de publicidad intensiva en el sitio y recortar características de servicios en la página, pero sin resultados positivos. Diego indica: Los esfuerzos han sido en vano. La estrategia ideada por quienes operan el sitio no cumplió con su objetivo inicial. Desde hace algunos meses tenía serias dudas sobre la capacidad efectiva de sus planes. Mi compañero Sideofthesystem (profesor de lenguas muertas de la universidad del Mar muerto) me facilito estadísticas del sitio que advertían una baja afluencia de usuarios desde hacía aproximadamente un año,publicidad que no redituaba ganancias y posibilidades nulas de expansión para el sitio. Él solía llamar al flujo de usuarios del foro "usuarios zombis". El teorema lineal simple de Nihilista lo explica muy bien. La función del usuario debe cumplir con 3 parámetros básicos para que la ecuación funcione en un sitio. (Teorema lineal simple de nihilista) Ejemplo: --->Foro--->Usuarios--->Publicidad--->¡Mucho dinero! :sisi: Diego explica también que hay 3 puntos determinantes en la articulación de un sitio rentable. 1- SER USUARIOS ACTIVOS. 2- INTERESARSE POR LA PUBLICIDAD. 3- GENERAR CONTENIDOS POPULARES PARA EXPANDIR EL SITIO. Relata de forma contundente: Estos "sencillos" y únicos requisitos nunca funcionaron en el sitio y si incorporamos el factor "USUARIOS ZOMBIS" el desenlace es nefasto. Finalizando la nota con desconsuelo narra: Es muy penoso para el mundo la perdida de un sitio como Fobia Social.net Los intereses económicos y los nuevos estereotipos condicionantes en la sociedad decadente actual promueven la destrucción de patrimonios únicos e irrepetibles para ser sustituidos por estiércol. FUENTE: La vida después del foro. |
Se ve muy claro el final...
|
Vamos a mudarnos todos a **** locura :D
|
oh-em-gee
Me fui por un tiempito, y cuando vuelvo me encuentro con todo esto :o |
Todo lo bueno tiene su fin, pero no por eso olvidaremos los buenos recuerdos y la comprensión y ayuda que encontramos en ojos sinceros, a veces amables y otras veces diciendo justo lo de debemos oír para sacarnos del vertedero.
Si es verdad que pronto podría terminar esta experiencia quiero decirles que estoy muy agradecido a todos aquellos que me conocieron. No tengo mucho pero si vienen a México les invito una soda y alguito de comer ^^. |
Che, gente... por que no hacen un grupo en Facebook? El foro de habla inglesa tiene uno. Creo, de hecho, que seria un poco mas ordenado que el foro, porque unos buenos moderadores no dejarian entrar a cualquiera. Verdad?
|
No sé porque se toman estas medidas, solo hay conjeturas. En teoría, tener mensajes ilimitados haría que hubiera más actividad, pero sería mayormente "spam".
Es gracioso como en la actualidad se protesta ante todo lo que parece una injusticia. Nadie necesita más de esos 7 mensajes, o 5, o incluso 3 al día, pero que no se les ocurra limitar, porque la mayoría defendera a muerte el derecho a tener mil mensajes que no va a usar. |
Cita:
A mí, por como está el foro y sobretodo por como estoy yo de apático, no me interesa en lo más mínimo, pero a otros que quizá vean un obstáculo real a sus necesidades de expresarse... Puede que sí les afecte más. |
Cita:
Pero ten en cuenta que no se renuevan cada día, sino cada 24 horas, asi que en las vacaciones si que se va a notar bastante el límite de mensajes. Solo hay que ver que ya casi no se hacen hilos nuevos. Ahora se ahorra comentando todo en el hilo de escribir lo que te de la gana. Y la protesta yo creo que va más por el hecho de que se hacen las cosas sin avisar a la gente que hace que su foro siga en pie. Lo del chat, por ejemplo, se podría haber avisado una semana antes, en vez de aparecer el aviso justo en el momento en el que desapareció. Así cualquier día puede desaparecer el foro sin nisiquisiera haber sido advertidos |
Yo escribo 0,89 mensajes por día.
|
Cita:
Hola!! Hay un grupo argentino en Facebook con miembros de este foro https://www.facebook.com/groups/lamulti/ :) |
Yo creo que podía vivir tranquilo hasta con 4 o 5 mensajes por día. Cuando llegue al foro había varios temas en los cuales opinar y los 10 mensajes me andaban bien, actualmente no veo mucho para opinar y creo que llego apenas a 4 o 5 mensajes.
Aunque eso depende de cada uno creo. |
Cita:
Ya ocurre en otros lugares de la red. Pero tal y como está la cosa si lo hiciera ahora probablemente solo le llegarían las carcajadas de todos los foreros. |
-----------------------------------------------------
|
Yo regalo mis 7 mensajes a quien los necesite. Después de 3 años en este foro ya he visto todo lo que tenia que ver.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.