FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   contra el insomnio, a escribir. (https://fobiasocial.net/contra-el-insomnio-a-escribir-69702/)

olivertoc 15-nov-2013 02:52

contra el insomnio, a escribir.

Buenas noches, lo mejor que he encontrado para combatir el aburrimiento y soledad de las noches de insomnio, es escribir. ¿Lo habéis probado alguna vez?

atenea269 15-nov-2013 11:19

Respuesta: contra el insomnio, a escribir.

pues la verdad es q no, y eso q tube insomnio bastante tiempo. yo me dedicaba a escuchar musica relajante o a leer algo no demasiado emocionante para q me entrara el sueño.

pero al final tube q recurrir a la farmacia.

este 16-nov-2013 03:12

Curiosidad solamente: ¿qué escribís? ¿Novelas, memorias, artículos técnicos,...?
Gracias por compartir.

Lucia Cam 16-nov-2013 22:56

Cita:

Iniciado por olivertoc (Mensaje 710413)
Buenas noches, lo mejor que he encontrado para combatir el aburrimiento y soledad de las noches de insomnio, es escribir. ¿Lo habéis probado alguna vez?

hola, hubo una epoca que lo padecí, intenté muchas cosas, como dices escuchar musica, ver videos, leer, en fin. Recurrí a lo natural en pastillas que me relajaron un poco pero finalmente necesite calmantes, pues necesitaba las horas de sueño. Ya no los tomo.

olivertoc 17-nov-2013 03:54

Yo escribo cosas cotidianas, cosas que pueden ocurrir...cosas muy del día a día. Imagino que escribir historia de miedo o muy trágicas no sera muy bueno si antes o después quieres quedarte dormido.
Quiero colgar uno de mis relatos en la red ya que los tengo registrados, cuando lo hago os aviso.
Ah otra cosa por lo visto hay un escritor aleman famoso que se hizo escritor sin haberlo pretendido ser nunca mediante esta técnica. Saludos.

este 18-nov-2013 02:13

¿Cuál escritor alemán?
Que tengas buen comienzo de semana.

olivertoc 18-nov-2013 03:43

[Pues tendria que preguntarle a mi suegra ,pero me suena algo así como Muthen o similar. Gracias igualmente.QUOTE=este;711159]¿Cuál escritor alemán?
Que tengas buen comienzo de semana.[/QUOTE]

Will-Wonka 18-nov-2013 06:59

Aquí en Perú son casi las 2 de la madrugada, eso contesta tu pregunta. :risita:

neonlights 18-nov-2013 08:25

Sí, pero hay diferentes tipos de insomnio.
Con ansiedad resulta más caótico escribir. Suele haber cierto desorden que termina siendo un borrador para luego darle forma y sentido.
En mi caso suelo realizar storyboard de una idea ya gestada de antes. Por ahora nunca he "creado" nada entre desvelos. Como si de un diario ilustrativo se tratara. Siempre a mano :)

dadodebaja34756 18-nov-2013 15:17

Si, lo he probado. Es muy productivo :mrgreen: Aunque, actualmente, prefiero meterme en el wow.

dadodebaja37033 13-dic-2013 14:37

yo para el insomnio uso noctamid y la radio...me relaja por la noche.

olivertoc 15-dic-2013 03:45

Yo antes de existir internet, o de que estuviera tan extendido. Escuchaba el programa de radio hablar por hablar. Cuando empece a escucharlo estaba Gemma Nierga de locutora. Me encantaba y aprendí mucho sobre la gente (no veas como es la gente "normal")
Pero desde que existe internet ese programa me resulta muy aburrido, aparte que la gente quellama ya no es tan interesante. Ahi hhe escuchado de todo, desde una que se acababa de acostar con el hermano, hasta una recien violada, gente a punto de suicidarse...de todo. Antes era una pasada. Saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.