FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dios me manda oportunidades con mujeres. (https://fobiasocial.net/dios-me-manda-oportunidades-con-mujeres-69685/)

rickg456 14-nov-2013 09:09

Dios me manda oportunidades con mujeres.

Bueno en sintesis, no quiero caer pesado , mas aun con un tema tan cagon como el de tener novia, no es un problema de que me siento mal ( me siento mal pero no quiero hablar de eso ahora ) o algo asi...

Bueno he tenido la verdad , si tendria que contabilizar, mas de 40 oportunidades con chicas , de esas mas de 40, 10 eran chicas que realmente eran bien guapas y
la verdad era que me acomplejaba ( aun lo hago ) porque pensaba que ellas a pesar de tambien sentirse atraidas jamas permitirian que su circulo de amigos la vean con un gordito medio antisocial como yo.... Las he atrapado muchas veces mirandome y me dan ganas de estrellar mi cabeza contra la pared de que soy un maricon de mierda .

Bueno digamos que eso ya paso.... Dios dejara de enviarme oportunidades asi ? XD no es broma , es en serio.... no tengo huevos , me acomplejo,

o primero debo resolver mi acomplejamiento para recien buscar novia?
porque si es asi, no deberia sentirme mal de haber dejado pasar todas esas oportunidades...
q opinan?

diegofernando_78 14-nov-2013 10:02

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.

ignitron 14-nov-2013 10:16

Cita:

Iniciado por rickg456 (Mensaje 710176)
q opinan?

Que ya que tienes la suerte de suscitar cierto interés entre las chicas deberías aprovecharlo y echarle un poco de valor al tema. Si ellas se interesan es porque les agradas, así que ya tienes mucho ganado.

Fritz_Lang 14-nov-2013 12:12

Seguramente malinterpretas a esas chicas.

Skjelett 14-nov-2013 13:00

Cita:

Iniciado por Fritz_Lang (Mensaje 710190)
Seguramente malinterpretas a esas chicas.

malinterpretó a las 40 que dice en un solo día, en un viaje de autobus.

dadodebaja36628 14-nov-2013 14:37

si si 40,dime si eso no es presumir?
jajajaa...

Si te pones a contar las veces que nos miran son mas de 40 y ni son por el motivo que creemos

la gente mira pero eso no quiere decir que quieran algo con nosotros

Deja que te mire un viejo,a ver si lo vas a contar tambien :pensando:

Vincent 14-nov-2013 15:11

Yo soy incapaz de atraer a ninguna mujer de este universo. Supongo que será también cosa de intervención divina porque es que no me lo explico. He debido ser muy malvado en otra vida o algo.

ritsu 14-nov-2013 15:33

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 710181)

ateos no pueden ver la palabra dios http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../423843542.gif

ritsu 14-nov-2013 15:37

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 710212)
Yo soy incapaz de atraer a ninguna mujer de este universo. Supongo que será también cosa de intervención divina porque es que no me lo explico. He debido ser muy malvado en otra vida o algo.

no sabia que creías en otras vidas

Fritz_Lang 14-nov-2013 15:39

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 710195)
malinterpretó a las 40 que dice en un solo día, en un viaje de autobus.

Paranoia quizás.

Vincent 14-nov-2013 15:41

Cita:

Iniciado por ritsu (Mensaje 710225)
no sabia que creías en otras vidas

I want to believe.

diegofernando_78 14-nov-2013 17:05

Cita:

Iniciado por ritsu (Mensaje 710223)
ateos no pueden ver la palabra dios http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../423843542.gif

? Pero de qué foro de mierda vienes? No llames ateo a quien esté en contra de la idolatría y las religiones

Nishi 14-nov-2013 17:54

Euh... por dónde empiezo...

Primero contaré un poco de mi experiencia personal.

Creo haber tenido oportunidades con 9 mujeres a lo largo de mi vida (según recuerdo, y en contraste con las 40 del chico, que personalmente creo que es una exageración, pero que no necesariamente no sea cierto, en una medida menor, las mujeres no se fijan únicamente en el aspecto físico, o puede que lo encuentren "lindo" o algo), la mayoría bien atractivas, y fuí un idiota (:cabezazo:...idiota, IDIOTA!!) por haber rechazado o huído de estas oportunidades de las cuales 3 eran bien evidentes, una completamente directa de una chica que se me declaró abiertamente sin ser una broma y que rechacé... habrían sido unas 30 veces en un año, incluso me amenazó con suicidarse si no la aceptaba, una última vez, una semana después de terminar el colegio, aunque nunca lo hizo, y la rechacé solo porque no me sentía atraído por ella... aunque no sé por qué no me siento arrepentido de haberla rechazado e ella... (digamos que era como la loca fanática de Kick Buttowski si saben a lo que me refiero xD)... pero con quien me molesta no haberlo intentado (de entre las 3 oportunidades obvias) me parecía bien atractiva... creo que la otra oportunidad fue con una chica de apellido raro del cual me acuerdo pero no mencionaré, una rubia codiciada por muchos, la mejor amiga de la que me gustaba a mí (más que guustarme estaba locamente enamorad de ella... creo que todavía no la he olvidado...) y no me daba bola, pero incluso ella me dió oportunidades más sutiles, aunque creo que prefería que me quedara con su amiga :P.

En fin, eso.

Nishi 14-nov-2013 17:58

Cita:

AMEN ALELUYA HERMANO!!!!! -_-U

Jajajaja... bueno, yo sí soy ateo, no sé si el amigo de las viñetas lo será xD

(de hecho es otra cosa de la que no me gustaría que se enteraran mis padres, aunque mi hermana sí lo sabe xD)

¿Qué opinas a eso? xD

Ramén hermano xD

Ale '88 14-nov-2013 19:07

Cita:

Entonces yo debo ser un Ateo con superpoderes.

PD: No te puede mandar oportunidades alguien que no existe (si es el dios del Cristianismo al que se le atribuye valores como el amor y la justicia por lo menos).

Gusanos 15-nov-2013 00:15

Cuanto ataque, mucha envidia o qué...

Sora_Alterno 15-nov-2013 00:30

Cita:

Pues no sé pero la palabra de Miyamoto tiene más lógica.

dadodebaja35637 15-nov-2013 01:29

Que pasada.

Aprendiendoavivir 15-nov-2013 01:33

En realidad, muchas veces nos creemos el centro del universo, pero que una persona te mire no quiere decir que tenga interés en ti.

Con el paso del tiempo, he aprendido a diferenciar claramente cuando las mujeres (en los hombres no me fijo) te miras porque siente algún tipo de atracción o es algo solo casual.

Yo, creo que a medida que pasan los años mejor me encuentro fisicamente, y también más guapo, por eso, noto que ahora las mujeres me miran más.

Hace un tiempo fui a casa de un amigo y según íbamos andando por la calle, me dijo, "me he dado cuenta de que estando contigo, las mujeres nos miran más". Entonces me di cuenta de que había mujeres que se podían interesar por mí :pensando:

Y estos últimos días, me han pasado varias cosas curiosas. El otro día fui donde el mecánico y estaba allí una chica que no paraba de lanzarme miradas, mientras trataba de hacerse la graciosa. Otra tarde, fui a la biblioteca de mi ciudad a estudiar y vi que en una mesa a la derecha a la mía había una chica que me miraba. Cuando se fue, vi como giraba la cabeza (fue curioso, porque a lo mejor no se percató que se le notaba bastante el giro :mrgreen:) para mirar que era en lo que estaba trabajando (era un proyecto que tengo entre manos nada importante). No sé si a esa chica le parecí atractivo o no, pero lo que estoy seguro es que, viendo cómo me miraba y cómo se puso a mirar lo que estudiaba algún interés ya levanté en ella.

Creo que en personas normales se sabe bastante bien cuando hay atracción entre ellas o no. Las miradas, la forma de tratarte, etc. Y ya, cuando una persona está enamorada de ti o tú de ella, aunque nos empeñemos en negar la realidad, se nota muchísimo; y además, por todo: por cómo se dirige hacia ti, por como te mira, por los gestos que hace, por las tonterías que dice, por esas sonrisas que se le escapa. En fin, que se nota.

Lacan 15-nov-2013 02:04

----------------------------------------------------------

CuyMagico 15-nov-2013 11:23

Independientemente de lo absurdo que es atribuirle a Dios esas supuestas "atenciones" por parte de esas chicas, yo lo que te digo es que no te confundas.

Cuando una mujer te mira, es sólo eso, una mirada, y lejos de ser algo agradable, o pensar que le puedes gustar simplemente porque te ha mirado, lo más probable es que te rechaze sin más, del tirón.

Porque a nosotros los que sufrimos esto nos pasa mucho, tenemos en el interior esa ilusión o corazonada de que una chica guapa nos mira y la gustamos automáticamente porque creemos que nos lo merecemos, cuando en realidad (y a ellas no les hace falta mucho tiempo para discernir los buenos de los malos partidos) seguramente se pregunten de qué caverna hemos salido.

Pero sólo basta esa mirada, que para ella será algo normal y cotidiano, para que nosotros, alejados del mundo social, idealicemos, y convirtamos en fantasía algo que no tiene más importancia que eso, que el simple hecho de mirar.

dadodebaja35637 15-nov-2013 11:46

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 710472)
Independientemente de lo absurdo que es atribuirle a Dios esas supuestas "atenciones" por parte de esas chicas, yo lo que te digo es que no te confundas.

Cuando una mujer te mira, es sólo eso, una mirada, y lejos de ser algo agradable, o pensar que le puedes gustar simplemente porque te ha mirado, lo más probable es que te rechaze sin más, del tirón.

Porque a nosotros los que sufrimos esto nos pasa mucho, tenemos en el interior esa ilusión o corazonada de que una chica guapa nos mira y la gustamos automáticamente porque creemos que nos lo merecemos, cuando en realidad (y a ellas no les hace falta mucho tiempo para discernir los buenos de los malos partidos) seguramente se pregunten de qué caverna hemos salido.

Pero sólo basta esa mirada, que para ella será algo normal y cotidiano, para que nosotros, alejados del mundo social, idealicemos, y convirtamos en fantasía algo que no tiene más importancia que eso, que el simple hecho de mirar.

Creo que no se podría explicar mejor, especialmente por ese último párrafo.

Yo añado, que a mi me pasaba un poco esto(en muchísima menor medida que al OP) cuando más aislado estaba (y por cierto, peor fisicamente estaba) más pensaba que se fijaban en mi.. sin yo hacer nada, como si fuese un adonis. Sin embargo ahora que estoy más en contacto con mujeres, y aprendes al menos a conversar un poco con ellas, te das cuenta de lo absurdo que eras antes.

Skjelett 15-nov-2013 12:16

no creo que nadie aqui sea capaz de leerle la mente a una tia que le mira, por mucho que hayais salido de un circulo vicioso de desesperacion y autodestruccion y ahora veas las cosas más claras

Broco 15-nov-2013 14:40

Podrías definir "oportunidades" no se a que te refieres.

stanley1974 15-nov-2013 16:36

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 710189)
Vaya con Dios, siempre dando pan a quien no tiene dientes, es que manda cojones.

Holaa?? Diosss?? estás ahi???

:bien: +10000000000000000

SideOfTheSystem 15-nov-2013 20:54

Cita:

Dios me manda oportunidades con mujeres.

¿Estas seguro que se trata de Dios?... :pensando:

¿NO SERA UN "ENTE" CON UNA CONSIDERABLE
MALICIA,TRIDENTE Y COLA LARGA EL QUE ENVÍA
OBSTÁCULOS EN FORMA DE DONCELLAS APOLÍNEAS
PARA QUE TRANSGREDAS LOS LÍMITES DE LA CARNE?... :D

Gusanos 15-nov-2013 23:57

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 710571)
¿Estas seguro que se trata de Dios?... :pensando:

¿NO SERA UN "ENTE" CON UNA CONSIDERABLE
MALICIA,TRIDENTE Y COLA LARGA EL QUE ENVÍA
OBSTÁCULOS EN FORMA DE DONCELLAS APOLÍNEAS
PARA QUE TRANSGREDAS LOS LÍMITES DE LA CARNE?... :D

¿Eres discípulo de Diego Fernando?

YbGuP 16-nov-2013 02:39

http://i.imgur.com/CAkozqa.jpg

zlatan507 16-nov-2013 21:21

dale gracias a Dios por las oportunidades q t da y aprovechalas, porque de verdad no sabes cuanto yo daria porque una mujer se fijara en mi aunq fuera una vez en la vida

SideOfTheSystem 19-nov-2013 00:37

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710616)
¿Eres discípulo de Diego Fernando?

¿Eres forofa de mis encargos de la cofradía
Diego Fernandista?...

Melomania 19-nov-2013 12:21

Dios me da oportunidades quitándome de en medio todas las mujeres, así puedo ocuparme mejor de mí mismo y mis asuntos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.