FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   hilo para los que odian a justin bieber. (https://fobiasocial.net/hilo-para-los-que-odian-a-justin-bieber-69678/)

ariel23casla 13-nov-2013 22:20

hilo para los que odian a justin bieber.

espero no ser el unico que detesta a este joven,no solo a el,sino a sus repugnantes actitudes.
hace unos dias se presento en mi pais a dar un concierto,sus fans adolecentes pagaron (mejor dicho,sus padres) han llegado a pagar mas de $1,500 algo asi como 190 euros.por una entrada.el concierto no duro ni la mitad de lo que debia durar cuando el cantante acuso sentirse mal,por un dolor de estomago y se retiro. incluso hay gente que pago un alto precio por sacarse fotos con el y llevarse un autografo,cosa que nunca sucedio.
no conforme con eso luego se lo vio barriendo el escenario,con una bandera argentina.

http://i.imgur.com/9K7HoeH.jpg

esto se suma a otros escandalos,como golpear a camarografos,dañar las instalaciones donde se alojaba..y en brasil abandono el escenario luego de que le tiren una botella.para luego irse a un burdel lleno de prostitutas.

yo me pregunto porque hay personas que admiran a este inadaptado joven?que tendran en la cabeza esas personas?

aah me olvidaba,este es el joven que dijo haber sufrido bullyng en la escuela.parece que se le subieron los humos a la cabeza.cero humildad le quedo.

rayser 13-nov-2013 22:32

Respuesta: hilo para los que odian a justin bieber.

Yo creía que ese bicho ya había pasado de moda, y que el nuevo sujeto que busca llamar la atención a toda costa era la hanna montana como se llame, con sus vídeos ridículos.

La última noticia que leí del biber es que escupía desde un balcón a sus fans, y estas abrían la boca para tragarse la saliva. Cualquier día lanza veneno y se lo tragan igual.

dadodebaja36690 13-nov-2013 22:35

Me remito al avatar del usuario iRicci :lol:

Eloff 13-nov-2013 22:38

Un asco sí, pero odiar es muy agotador... Qué pereza, lo mejor es ignorar. La indiferencia es mucho peor que el odio, ya que el odio en sí implica un desgaste por parte del que odia, una energía invertida hacia el objeto del odio.

dadodebaja36628 13-nov-2013 23:25

No lo odien,solo cambien de canal o de noticias

Perezoso 13-nov-2013 23:51

Porque triunfa? porque es guapo, así funciona el mundo chico.

Si tuviera el aspecto que tenia Paul Mccrane en Robocop al quemarse con ácido no le darían bola :meparto:.

alvplay 14-nov-2013 00:14

A mi me da exactamente lo mismo, y no entiendo porque los que dicen odiarlo hablan sobre él ._.
de cierta forma igual le admiran, al parecer xD

Y debo reconocer esque me parece muy lindo, atractivo fisicamente.:enrojecer:

AquiCorrentino 14-nov-2013 00:53

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 710069)
hace unos dias se presento en mi pais a dar un concierto,sus fans adolecentes pagaron (mejor dicho,sus padres) han llegado a pagar mas de $1,500 algo asi como 190 euros.por una entrada.el concierto no duro ni la mitad de lo que debia durar cuando el cantante acuso sentirse mal,por un dolor de estomago y se retiro. incluso hay gente que pago un alto precio por sacarse fotos con el y llevarse un autografo,cosa que nunca sucedio.
no conforme con eso luego se lo vio barriendo el escenario,con una bandera argentina.

Me gusta que les paso eso, esto les va a enseñar a esas pendejitas boludas a no "endiosar" ni admirar ciegamente a alguien que no se lo merece y que de ultima no se sabe ni de donde salio, hay muchisima gente que ni sabe quien es.

Yo me sigo preguntando quien carajo es para tocar en river.

dadodebaja30719 14-nov-2013 01:03

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 710096)
Me gusta que les paso eso, esto les va a enseñar a esas pendejitas boludas a no "endiosar" ni admirar ciegamente a alguien que no se lo merece y que de ultima no se sabe ni de donde salio, hay muchisima gente que ni sabe quien es.

Es un pelotudito con cara de galan que las adolecentes lo siguen porque a esa edad toda chica es muy superficial eso es. Pero me alegro que se sepa la verdadera cara de este chanta que siga currando con sus canciones de cuarta, como va a barrer con la bandera Argentina, es un terrible HIJO DE ****!!, falopero y trolazo!.:mrgreen:

Me tenia que desahogar un poco me lleno de rabia las bolas este pendejo con sus actitudes soberbias. Pero la culpa es de esas jovencitas que les dan de comer, es una de las tantas modas que van pasando, seguro despues aparecera otro nabo afeminado cautivando a las histericas pendejas.

ariel23casla 14-nov-2013 01:57

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 710095)
Que esconde tu critica mmm?? Sincerate plz, acaso no sera envidia...

si fuera asi deberia tenerle envidia a toda persona famosa o cantante.a lo mejor cuando se le de por barrer la bandera de tu pais te moleste un poco mas.
simplemente me da bronca que una persona que haya sufrido bullyng ahora utilize la fama de manera irrespetuosa. (no es adolecente,tiene 19)y sus fan no son todas adolecentes.incluso uno de sus fans de 33 años gasto miles de dolares en cirujias para parecerse a el.

http://www.larazon.com.ar/show/dolar...507600188.html

Cita:

aca te equivocas,el pibe puede escupir a las fans,barrer su bandera o abandonarlas en un recital,pero ellas lo van a seguir idolatrando como si fuera un dios.

Deathrasher92 14-nov-2013 02:44

¿No sería mejor ignorarlo en vez de odiarlo tontamente?

Fritz_Lang 14-nov-2013 02:59

Nunca he oido una canción suya pero me lo follaba. Ahora y cuando era menor. Mmm...

AquiCorrentino 14-nov-2013 03:02

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 710111)
aca te equivocas,el pibe puede escupir a las fans,barrer su bandera o abandonarlas en un recital,pero ellas lo van a seguir idolatrando como si fuera un dios.

No importa, este pibito de aca a dos años no existe mas, primero porque ese es el tiempo que duran los artistas que cantan esa musica de mierda y ademas con la vida que lleva este, minimo termina como el de mi pobre angelito.

iRicci 14-nov-2013 04:13

Mi avatar lo dice todo.

dadodebaja36628 14-nov-2013 05:01

Este post es un poco celoso

Ningun cantante es un santo y seguramente cada uno de nosotros tenemos algun favorito que es un desastre,los idolos de rock son un desastre no son ejemplo para nadie..que han hecho desastres en conciertos y en hoteles....y estoy segura de que muchos de los que critican a justin, idolatran a personajes que cometen actos peores que este niño.

El problema aca es que se suele sentir envidia de los boy bands,o todo el que se le parezca....

Es como si yo criticara a mmm no se alguna niña atractiva para los chicos,que es muy bonita,pero es mal ejemplo y los hombres babeandose por ella

A mi me da igual si les parece atractiva alguien,que mas da si son fans de alguien que a mi no me interesa

chicos,dejen los celos

Jason X 14-nov-2013 05:40

Es un pendejo de mierda.Si se inmolara,pondría a más personas contentas que tristes.

LadyPersefone 19-nov-2013 12:45

Lo mas triste es que aun así lo "aman" al tipejo éste.. Lo apañan por mas que haya hecho eso de la bandera y mas aun en twitter me toca leer cada Trending Topic sobre este tipo que da mucha bronca, como cuando las boludas estas le pedian PERDON a él!!!! perdon? por que? si él es el pajero!!! déjate de joder...

Lamento mi vocabulario.. yo también quería desahogarme.

dadodebaja36628 20-nov-2013 01:10

Cita:

Iniciado por Deathrasher92 (Mensaje 710117)
¿No sería mejor ignorarlo en vez de odiarlo tontamente?

si,como se puede odiar a alguien que ni conocemos¿?

supongo que es porque lo ven a cada rato,abres la prensa :o justin, entras a twitter justin :o hablas con alguien y de que hablan? justin :o jajaaa

yo no me entero y eso que veo noticias de farandula,solamente lo vi recientemente en las noticias con el asunto de la bandera,de resto cuando dicen algo de el no estoy pendiente

dadodebaja34548 20-nov-2013 01:27

Vengo aquí a spamear un vídeo vagamente relacionado con el tema.
www.youtube.com/watch?v=UcTLJ692F70

TheLonelyRodent 20-nov-2013 01:33

Cuando recien empezo, estaba neutral hacia el, porque no me gusta la "musica" pop de hoy en dia. Cuando vi lo descontrolado que era, me empezo a caer para la mona.

Pero lo que no puedo creer es como las pendex lo justifican, como se cortan el pelo, hacen una sub-cultura alrededor de el. Quien es el para que lo idolatren asi? No lo entiendo, ya son grandecitas las pibas... no les cabe.

Cita:

No aprenden. Todavia lo justifican :|

OM_RA 20-nov-2013 01:35

Un grande Justin, el mejor baterista que ha tenido Metallica. http://i.imgur.com/bfQWO.gif

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps833281a0.jpg

SpikeSpiegel 22-nov-2013 17:47

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 710069)
espero no ser el unico que detesta a este joven,no solo a el,sino a sus repugnantes actitudes.

http://i.imgur.com/9K7HoeH.jpg

esto se suma a otros escandalos,como golpear a camarografos,dañar las instalaciones donde se alojaba..y en brasil abandono el escenario luego de que le tiren una botella.para luego irse a un burdel lleno de prostitutas.

yo me pregunto porque hay personas que admiran a este inadaptado joven?que tendran en la cabeza esas personas?

aah me olvidaba,este es el joven que dijo haber sufrido bullyng en la escuela.parece que se le subieron los humos a la cabeza.cero humildad le quedo.

Ahora ya me cae mejor...:bien:

AshesInTheGrain 22-nov-2013 17:52

juan1543 22-oct-2014 21:34

yo oficialmente no lo odio porque odiarlo a mi no me ha hecho nada es cierto que sus actitudes son repulsivas pe alla el y sobre tu pregunta triunfa puede ser la belleza,o tambien mucha comercialidad,pe segun los criticos es un pesimo cantante,pe como les digo esas chicas primero hay que respetar los gustos pe creo que se dejan llevar por modas,o el atractivo aunque todo es cuestion de tiempo mas adelante ya sera adulto y su belleza pasara bueno salvo que se conserve pe son pocos esas chicas lo seguiran ta dificil creerlo,y como digo es cuestion de moda en los 90s fue las spice girls,despues siguio take that o eso creo,ahorita es justin bieber,ahorita one direction su moda es pasajera,vienen y se van me acuerdo que insulto al metal y sobre todo a metallica pe un miembro de metallica creo que fue heinfeld le dijo palabras contundentes
y otro dato para que te des cuenta que al final algunas chicas se dan cuenta entre en una pagina critico a la pelicula de spice girls le puso un puntaje horroroso tambien que fue nominada al razzie no gano pe fue nominada y una persona la critico y la que la critico de una manera horrible fue una ex fanatica claro lei la fecha y fue alla por el 2008 ese grupo ya habia dejado de ser comercial y la cjica ya era mayor de edad pe eso era cuando era joven ves ahi ves,tambien es por falta de cultura musical aunque siempre hay que respetar los gustos solo doy un argumento

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.