FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Signo Piscis (https://fobiasocial.net/signo-piscis-69668/)

Angelini 13-nov-2013 04:59

Signo Piscis

Hola gente buenas noches o días dependiendo de su horario. queria preguntar lo siguiente, hoy hablando con alguien me empezo a comentar sobre los signos zodiacales cosas que en realidad a mi no me intersa y nisiquiera creo en eso, pero me llamo la atención un comentario sobre los piscis que los definian como personas pasiva, tranquilas, dominables y poco sociables. Me llamo la atención porque definia mis caracteristicas tal cual soy siendo que soy piscis y estoy seguro que mas del 80% del foro son piscis

dadodebaja35570 13-nov-2013 09:58

Respuesta: Signo Piscis

Todos somos piscis, me ha hecho gracia.

Yo soy tauro ascente libra, igual que Hitler. :D

dadodebaja27072 13-nov-2013 10:23

Yo también soy piscis. Si define algo generalizando, los rasgos básicos yo diría.

dadodebaja26903 13-nov-2013 10:29

Yo soy Piscis, y no me considero una persona como la que describes, no creo mucho en esa cosa de los signos :pensando:

RoboticSoul 13-nov-2013 13:28

Hay dos hilos-encuesta sobre el tema del zodiaco, la mayoría del foro son Leo y los que menos Acuario.

Cuál es tu signo del zodiaco? Parte 1

Cuál es tu signo del zodiaco? Parte 2

dadodebaja34756 13-nov-2013 13:44

Yo soy una CAPRICORNIO :mrgreen:

ruffruff 13-nov-2013 15:06

Yo soy de Géminis :nolose:

espiritulibre 13-nov-2013 19:15

En que te basas para decir que la mayoría son piscis? Yo son acuario

dresspiscis 13-nov-2013 20:25

Cita:

Iniciado por Angelini (Mensaje 709896)
los definian como personas pasiva, tranquilas, dominables y poco sociables.

Sasha Grey es de piscis, tú argumento es invalido. Fuera de eso, es cosa de ver mi nick para darte la razón jaja. En lo personal no creo en el horóscopo que te predice la vida por la posición de los planetas, pero si describe a grandes rasgos mi personalidad por lo que, cuando escucho hablar de piscis es como si hablaran de mi; no por ello voy a sugestionar mi vida con lo primero que diga el horóscopo del diario, creo que valen más los genes que el día en el que naciste. ;-)

dulcecielo 13-nov-2013 20:41

Leo. Y si me siento identificada con la descripcion de mi signo aunque no crea en esas cosas, quiza sea sugestion

Elodin 13-nov-2013 20:59

Yo también soy piscis, y si me identifico mucho con las cosas que dicen de ellos, mucho. Es casi aterrador. ¿Casualidad? Ni idea. Eso si, yo no me considero muy dominable...

ariel23casla 13-nov-2013 21:45

a mi lo que realmente me jode (me ha pasado varias veces) es entrar a un chat intentar hablar con una chica,y que esta te pregunte:de que signo eres,si eres del polo opuesto la persona deja de hablarte,si bien creo en lo sisgnos y su compatibilidad,me parece una estuides rechazar a la gente por su signo.

ritsu 14-nov-2013 00:57

yo soy virgo http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../176361555.gif

no seria mejor hacer una encuestas http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../856535787.gif

Bluezith 14-nov-2013 01:09

soy virgo también xD Aguanten los virgo <3

Pájaro sin nido 14-nov-2013 01:30

Este es nuestro horóscopo para el 14 de noviembre:

Llevas demasiado tiempo preocupándote por los demás, ayudándoles y apoyándoles. El problema es que tú no encuentras la misma actitud en los demás, así que piensa en ello.

Ya sabéis. Tenemos que sincronizarnos y pensar todos lo mismo al mismo tiempo, pero ojito con seguir pensándolo para el día 15 que estas ideas son sólo para el 14. Ni el 13, ni el 15. El 14. El resto de días la actitud de los demás o bien cambia, o bien nos la trae al pairo.

...

Deberíamos crear el día del orgullo pisceano. Se celebraría en el acuario más cercano o en la piscina, donde emularíamos a nuestros amigos los peces y luego, reunidos en conciliábulo, compartiríamos perlas de la sabiduría pisceana como "por la boca muere el pez" o "a cada pez le llega su vez".

Pez. Pez. Pez.

http://3.bp.blogspot.com/_Tf9mvYDecW...ere+el+pez.jpg

Eloff 14-nov-2013 01:48

Soy Virgo, y aunque considero todo el asunto de los horóscopos una idiotez grosera, tengo que admitir que las veces que leí descripciones generales de mi signo me sentí bastante identificado :pensando:. A pesar de ser consciente del efecto Forer y todo.

Igual sí tienen algo de cierto y es que la ciencia actual no alcanza a comprenderlo. Si nos ponemos metafísicos...

Bluezith 14-nov-2013 01:52

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 710108)
Soy Virgo, y aunque considero todo el asunto de los horóscopos una idiotez grosera, tengo que admitir que las veces que leí descripciones generales de mi signo me sentí bastante identificado :pensando:. A pesar de ser consciente del efecto Forer y todo.

Igual sí tienen algo de cierto y es que la ciencia actual no alcanza a comprenderlo. Si nos ponemos metafísicos...

Suena a logica lo que lei xD

joaquin_mx 14-nov-2013 03:01

Yo soy cancer, y lo que he leido alguna vez no coicide conmigo, me fastidia la charlataneria, porque ni siquiera a pseudociencia llega la astrologia y lo peor lo pretensiosos que son esos charlatanes para saber como nos influyen los astros.

Ale '88 14-nov-2013 03:13

Pues yo no me fío mucho en esto de los signos.

Mi personalidad coincide con la mayoría de las características mencionadas por el autor de este hilo y sin embargo soy Leo, así que debería ser todo lo contrario. De todas formas, sí conservo varias características propias de mi signo zodiacal, y aunque no lo exteriorice y/o se hayan visto opacadas por malas circunstancias y malos sucesos en mi vida el potencial está allí presente y lo tengo claro.

shybutsexy 14-nov-2013 03:31

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 710122)
De todas formas, sí conservo varias características propias de mi signo zodiacal,

Cuales son las caracteristicas? yo tambien soy leo.

Eloff 14-nov-2013 03:51

Cita:

Iniciado por Mythzun (Mensaje 710109)
Suena a logica lo que lei xD

Haha, se supone que somos analíticos y racionales por excelencia... Ya :mrgreen:

Elodin 14-nov-2013 04:54

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 710105)

Llevas demasiado tiempo preocupándote por los demás, ayudándoles y apoyándoles. El problema es que tú no encuentras la misma actitud en los demás, así que piensa en ello.

Ya sabéis. Tenemos que sincronizarnos y pensar todos lo mismo al mismo tiempo, pero ojito con seguir pensándolo para el día 15 que estas ideas son sólo para el 14. Ni el 13, ni el 15. El 14. El resto de días la actitud de los demás o bien cambia, o bien nos la trae al pairo.

...

Deberíamos crear el día del orgullo pisceano. Se celebraría en el acuario más cercano o en la piscina, donde emularíamos a nuestros amigos los peces y luego, reunidos en conciliábulo, compartiríamos perlas de la sabiduría pisceana como "por la boca muere el pez" o "a cada pez le llega su vez".

Pez. Pez. Pez.

:meparto:

Y yo que me creía algo así:

http://1.bp.blogspot.com/-D4uIeaDr1a...ustom%2529.jpg

Jassito 14-nov-2013 06:12

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 710105)

...

Pez. Pez. Pez.

ohh pero que pez tan bonito, sus cachetes tan.. taan... asasdfasdg!!!

Aunque yo soy capricornio (y no tengo alma) yo creo en los horoscopos, pero no sólo en los que salen en las revistas y así, pero en las caracteristicas si coincido en que nos describen de una u otra forma.

CuyMagico 15-nov-2013 11:42

Tauro, pero a mí el horóscopo me la sopla.

Nenuhar 15-nov-2013 12:24

otrA PISCIANA...pero vamos,lo de pasiva y dominable...uhhh..como que no

edu_gs 15-nov-2013 15:09

yo soy piscis y encajo a la perfeccion con mi signo....tanto en lo positivo como en lo negativo...

si bien no creo que las estrellas puedan predecir el futuro,si creo que nacer en ciertas fechas puede determinar la personalidad de las personas.....

en fin....soy piscis,tengo tendencia al misticismo.

santino26 15-nov-2013 17:55

Cita:

Iniciado por Angelini (Mensaje 709896)
estoy seguro que mas del 80% del foro son piscis

Según los resultados te equivocas. Yo soy leo.

dadodebaja36628 15-nov-2013 18:09

haz la encuesta otra vez y veras que no

Lo que si puede ocurrir es que los piscis entraran a este tema por el titulo del post

Yo soy acuario

Lois88 19-nov-2013 21:37

Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 710537)
haz la encuesta otra vez y veras que no

Lo que si puede ocurrir es que los piscis entraran a este tema por el titulo del post

Yo soy acuario

Creo que sí, por lo menos entré porque leí lo de piscis y me dio intriga xk soy piscis jajaja

Nah, yo creo que utilizan adjetivos abiertos, es decir, que sirven para todos, en plan " todos tienen una parte, mas o menos grande, que concuerda con los adjetivos " todos somos por ejemplo "LEALES", aunque algunos más y otros menos, pero lo interpretamos como válido.
Es como cuando la novia de mi hermano me viene y me dice, me han leído la mano y me han dicho "hay una persona, que te cuida desde el cielo ", y yo le dije " esa es mi abuela! " y la adivina... " si si claro!:sisi:" cuando la mayoría de nosotros tiene algún fallecido y ese argumento le va a valer con un 95% de la gente.
Eso es aprovecharse de las generalidades. Así que puestos a elegir me quedo con lo que me dicen en el horóscopo chino, k soy un dragón... mola más jajaja

barbagianni 20-nov-2013 00:23

Soy piscis, y aunque no creo en el horóscopo ni en la numerología.
Todo lo que describen de piscis es lo que soy, incluso en numerología me describen igual.
Conozco varios piscis y de los 5 que conozco, 4 son iguales a esa descripción.

barbagianni 20-nov-2013 00:38

Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 710116)
soy pisciano y la verdad es que, es el signo fobico por excelencia, nos toca la peor parte de todo el horóscopo, en la descripción solo hacia falta tacharnos de los mas pringaos de todos directamente, leanse miles de descripciones sobre piscis y leerán casi lo mismo

Siempre he pensado lo mismo, nos tratan como boludos/as que hacemos el trabajo de los demás, que nos manipulan así de fácil y que para mejor el crédito siempre se lo lleva el que no hace nada. Todo es bastante patético.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.