![]() |
Signo Piscis
Hola gente buenas noches o días dependiendo de su horario. queria preguntar lo siguiente, hoy hablando con alguien me empezo a comentar sobre los signos zodiacales cosas que en realidad a mi no me intersa y nisiquiera creo en eso, pero me llamo la atención un comentario sobre los piscis que los definian como personas pasiva, tranquilas, dominables y poco sociables. Me llamo la atención porque definia mis caracteristicas tal cual soy siendo que soy piscis y estoy seguro que mas del 80% del foro son piscis
|
Respuesta: Signo Piscis
Todos somos piscis, me ha hecho gracia.
Yo soy tauro ascente libra, igual que Hitler. :D |
Yo también soy piscis. Si define algo generalizando, los rasgos básicos yo diría.
|
Yo soy Piscis, y no me considero una persona como la que describes, no creo mucho en esa cosa de los signos :pensando:
|
Hay dos hilos-encuesta sobre el tema del zodiaco, la mayoría del foro son Leo y los que menos Acuario.
Cuál es tu signo del zodiaco? Parte 1 Cuál es tu signo del zodiaco? Parte 2 |
Yo soy una CAPRICORNIO :mrgreen:
|
Yo soy de Géminis :nolose:
|
En que te basas para decir que la mayoría son piscis? Yo son acuario
|
Cita:
|
Leo. Y si me siento identificada con la descripcion de mi signo aunque no crea en esas cosas, quiza sea sugestion
|
Yo también soy piscis, y si me identifico mucho con las cosas que dicen de ellos, mucho. Es casi aterrador. ¿Casualidad? Ni idea. Eso si, yo no me considero muy dominable...
|
a mi lo que realmente me jode (me ha pasado varias veces) es entrar a un chat intentar hablar con una chica,y que esta te pregunte:de que signo eres,si eres del polo opuesto la persona deja de hablarte,si bien creo en lo sisgnos y su compatibilidad,me parece una estuides rechazar a la gente por su signo.
|
yo soy virgo http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../176361555.gif
no seria mejor hacer una encuestas http://r18.imgfast.net/users/1814/22.../856535787.gif |
soy virgo también xD Aguanten los virgo <3
|
Este es nuestro horóscopo para el 14 de noviembre:
Llevas demasiado tiempo preocupándote por los demás, ayudándoles y apoyándoles. El problema es que tú no encuentras la misma actitud en los demás, así que piensa en ello. Ya sabéis. Tenemos que sincronizarnos y pensar todos lo mismo al mismo tiempo, pero ojito con seguir pensándolo para el día 15 que estas ideas son sólo para el 14. Ni el 13, ni el 15. El 14. El resto de días la actitud de los demás o bien cambia, o bien nos la trae al pairo. ... Deberíamos crear el día del orgullo pisceano. Se celebraría en el acuario más cercano o en la piscina, donde emularíamos a nuestros amigos los peces y luego, reunidos en conciliábulo, compartiríamos perlas de la sabiduría pisceana como "por la boca muere el pez" o "a cada pez le llega su vez". Pez. Pez. Pez. http://3.bp.blogspot.com/_Tf9mvYDecW...ere+el+pez.jpg |
Soy Virgo, y aunque considero todo el asunto de los horóscopos una idiotez grosera, tengo que admitir que las veces que leí descripciones generales de mi signo me sentí bastante identificado :pensando:. A pesar de ser consciente del efecto Forer y todo.
Igual sí tienen algo de cierto y es que la ciencia actual no alcanza a comprenderlo. Si nos ponemos metafísicos... |
Cita:
|
Yo soy cancer, y lo que he leido alguna vez no coicide conmigo, me fastidia la charlataneria, porque ni siquiera a pseudociencia llega la astrologia y lo peor lo pretensiosos que son esos charlatanes para saber como nos influyen los astros.
|
Pues yo no me fío mucho en esto de los signos.
Mi personalidad coincide con la mayoría de las características mencionadas por el autor de este hilo y sin embargo soy Leo, así que debería ser todo lo contrario. De todas formas, sí conservo varias características propias de mi signo zodiacal, y aunque no lo exteriorice y/o se hayan visto opacadas por malas circunstancias y malos sucesos en mi vida el potencial está allí presente y lo tengo claro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y yo que me creía algo así: http://1.bp.blogspot.com/-D4uIeaDr1a...ustom%2529.jpg |
Cita:
Aunque yo soy capricornio (y no tengo alma) yo creo en los horoscopos, pero no sólo en los que salen en las revistas y así, pero en las caracteristicas si coincido en que nos describen de una u otra forma. |
Tauro, pero a mí el horóscopo me la sopla.
|
otrA PISCIANA...pero vamos,lo de pasiva y dominable...uhhh..como que no
|
yo soy piscis y encajo a la perfeccion con mi signo....tanto en lo positivo como en lo negativo...
si bien no creo que las estrellas puedan predecir el futuro,si creo que nacer en ciertas fechas puede determinar la personalidad de las personas..... en fin....soy piscis,tengo tendencia al misticismo. |
Cita:
Según los resultados te equivocas. Yo soy leo. |
haz la encuesta otra vez y veras que no
Lo que si puede ocurrir es que los piscis entraran a este tema por el titulo del post Yo soy acuario |
Cita:
Nah, yo creo que utilizan adjetivos abiertos, es decir, que sirven para todos, en plan " todos tienen una parte, mas o menos grande, que concuerda con los adjetivos " todos somos por ejemplo "LEALES", aunque algunos más y otros menos, pero lo interpretamos como válido. Es como cuando la novia de mi hermano me viene y me dice, me han leído la mano y me han dicho "hay una persona, que te cuida desde el cielo ", y yo le dije " esa es mi abuela! " y la adivina... " si si claro!:sisi:" cuando la mayoría de nosotros tiene algún fallecido y ese argumento le va a valer con un 95% de la gente. Eso es aprovecharse de las generalidades. Así que puestos a elegir me quedo con lo que me dicen en el horóscopo chino, k soy un dragón... mola más jajaja |
Soy piscis, y aunque no creo en el horóscopo ni en la numerología.
Todo lo que describen de piscis es lo que soy, incluso en numerología me describen igual. Conozco varios piscis y de los 5 que conozco, 4 son iguales a esa descripción. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.