FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto de la misma mierda, nunca llega nada... (https://fobiasocial.net/harto-de-la-misma-mierda-nunca-llega-nada-69667/)

Ale '88 13-nov-2013 04:58

Harto de la misma mierda, nunca llega nada...

Nos dicen que debemos poner de nuestra parte, que las cosas depende de nosotr@s. Hago lo mejor que puedo: Salgo a trotar, cojo la máquina elíptica para adelgazar, dejo de beber cuando mi adicción se estaba volviendo incontrolable, voy a tratamiento, me arreglo más y me visto mejor, me inscribo en un curso donde hay sólo chicas para aprender a relacionarme con el sexo opuesto, y nada... Todo sigue igual.

Es cierto que hay veces donde he estado flojo y he sido inconstante, pero es la misma desmotivación la que a la larga me pasa la cuenta, nunca llegan las cosas deseadas, hago todo solo, sin la ayuda de nadie porque para mí la familia no cuenta. Veo personas que son felices tienen pareja o relaciones sexuales, trabajan y no tienen problemas para ello y ganan buen dinero, mientras que yo sigo en nada. Para qué hablar del asqueroso pasado que no se puede olvidar tan fácilmente como alguien que no vivió lo mismo que yo cree.

En fin, si bien sigo siendo una persona joven, siento que a mi edad ya debería tener gratas experiencias que recordar como es el caso de la mayoría. Sin embargo, analizo mi pasado y las consecuencias de él y comparo mi presente con el de gente de edad similar a la mía y me dan ganas de cortarme las bolas.

¿Qué tengo que hacer? La gente también se cansa de tener fortaleza todo el tiempo... Y cuando me dicen "ya llegará tu turno", o "ya llegará la mujer de tu vida" la verdad es que pasan los años y nunca llega nada (¿tengo que esperarme hasta los 80 años para que eso ocurra?, mejor me mato), toda la gente con la que me llevaría bien vive muy lejos, aquí no hay nadie, por mí me iría pero cuando traté de independizarme sucumbí debido a que en mi trabajo terminé colapsando.

Lo peor es que siento que en este mundo estoy solo y NADIE me puede ayudar, mientras que hay gente que sí tiene quien le preste un hombro.

Eso, quería desahogarme.

Angelini 13-nov-2013 05:30

Respuesta: Harto de la misma mierda, nunca llega nada...

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 709895)
Y cuando me dicen "ya llegará tu turno", o "ya llegará la mujer de tu vida" la verdad es que pasan los años y nunca llega nada .

Esa frase la conozco de hace años, pero yo ya asumí lo que soy y he tendio dias mas tranquilos

Eksdargo 13-nov-2013 05:45

No te queda otra que vivir de las esperanzas.
Bienvenido al club.

luisdegongora 13-nov-2013 11:20

Amigo, para los hombres comunes les es más complicado conseguir pareja que a una chica que con ser guapa ya tiene medio camino echo. Eso es así y no te sientas mal por ello. Tú trata de disfrutar de tu presente y olvidar ese pasado asqueroso. No te diré que te llegará esa chica... Porque te puede llegar o no, pero conformate con lo bueno que tienes y trata de mejorar por ti, no por los demás.. Si tienes ganas de tener sexo contrata los servicios de una profesional y así te despreocupas.

webo 13-nov-2013 11:26

Seguirás estando mal mientras te sigas creyendo el mantra de que "el que se esfuerza consigue su objetivo"

Eso es cierto en parte. El esfuerzo no siempre consigue objetivos. Nunca entenderé por qué la gente cree que sólo por el mero hecho de esforzarse ya debe conseguir algo. La cosa es bastante más compleja.

Si mides 1,60 por mucho que te esfuerces no llegarás a ser pívot en la NBA.

Por mucho que yo me esfuerce no podré superar nunca a gente que ha nacido con ciertas capacidades y ventajas.

Somos millones, y muchos de esos millones son mejores que tú y que yo. Hay gente que ha tenido suerte y ha nacido con ciertas habilidades, buen físico, ciertas capacidades, no tiene fobia social ni otro problema de salud mental...

Acéptalo, no te queda otra. Sé que es fácil de decir. Yo soy mayor ya y todavía no lo he aceptado.

Con esto no te quiero decir que adoptes una actitud derrotista. Siempres es mejor intentar algo que quedarse parado. Pero empieza a pensar y razonar sobre quién eres tú y qué lugar ocupas.

atenea269 13-nov-2013 12:57

error del principiante, pensar q todo se va a solucionar en el minuto uno de empezar a esforzarse, y desanimarse al ver q eso lleva mucho tiempo y por tanto el esfuerzo hay q prolongarlo mucho.

ten en cuenta q tienes q reeducar a mas de 20 años de conductas erraticas, eso no lo vas a conseguir en un mes, es imposible, requiere mas tiempo. pero tu mismo ademas has dicho q ya te hablas con algunas chicas de tu clase y q ademas le gustaste a algunas de otro curso, eso no te parecen resultados?

los fobicos somos pesimistas por naturaleza con lo cual tendemos a ver lo malo pero no apreciarmos lo bueno q hacemos o q tenemos.

no se puede esperar llegar y besar el santo, q al primer dia le gustes a alguien, al segundo ya seais novios, al tercero te toque la loteria y al cuarto a vivir del cuento. las cosas no van asi. tampoco te puedes comparar con lo rapido q se relacionan los demas por q lo quieras o no a ti te va a costar mucho mas. pero lo bueno es q seas constante aunque vayas a tu ritmo.
sin prisa pero sin pausa.

ignitron 13-nov-2013 18:33

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 709951)
pero tu mismo ademas has dicho q ya te hablas con algunas chicas de tu clase y q ademas le gustaste a algunas de otro curso, eso no te parecen resultados?

Ese punto de partida es mejor que el mejor resultado que muchos conseguiremos en toda nuestra vida. Yo creo que eso ya es suficiente para seguir adelante :bien:.

dresspiscis 13-nov-2013 19:05

Procura no ser el personaje de abajo en esta imagen...

http://www.verdadono.net/media/550x5...x8-BeMiey8.jpg

Sora_Alterno 13-nov-2013 19:18

Como dijeron anteriormente: comienzas a relacionarte mejor con las chicas, vas mejorando, sigue así. Muchos quisiéramos estar en tu situación, yo estoy peor que tú, quisiera venderle mi alma al Demonio.

fs79 13-nov-2013 19:42

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 709941)
Seguirás estando mal mientras te sigas creyendo el mantra de que "el que se esfuerza consigue su objetivo"

Eso es cierto en parte. El esfuerzo no siempre consigue objetivos. Nunca entenderé por qué la gente cree que sólo por el mero hecho de esforzarse ya debe conseguir algo. La cosa es bastante más compleja.

Si mides 1,60 por mucho que te esfuerces no llegarás a ser pívot en la NBA.

Por mucho que yo me esfuerce no podré superar nunca a gente que ha nacido con ciertas capacidades y ventajas.

Somos millones, y muchos de esos millones son mejores que tú y que yo. Hay gente que ha tenido suerte y ha nacido con ciertas habilidades, buen físico, ciertas capacidades, no tiene fobia social ni otro problema de salud mental...

Acéptalo, no te queda otra. Sé que es fácil de decir. Yo soy mayor ya y todavía no lo he aceptado.

Con esto no te quiero decir que adoptes una actitud derrotista. Siempres es mejor intentar algo que quedarse parado. Pero empieza a pensar y razonar sobre quién eres tú y qué lugar ocupas.

yo estoy de acuerdo con este mensaje y es que por mucho que te esfuerces no todo el mundo consigue el mismo resultado, esto es como en un examen, basta que te lo prepares muy bien y luego solo consigues un 5 mientras otro que se lo ha preparado menos o se ha esforzado menos y saca un 10, realmente se trata de estar en el momento y sitio adecuado pero que te voy a contar si a mi me ha pasado lo mismo que a ti y encima luego cuando se te presenta una oportunidad lo que haces es pensar mal y no aprovecharla porque piensas si algo es tan bueno como para ser cierto es que no es tan bueno.

dadodebaja36628 13-nov-2013 21:22

yo tambien estoy harta,el asunto es que ok....yo se que a veces hemos estado desmotivados o algo flojos porque eso es parte de la depresion,cada quien tendra su grado de miedo o ansiedad y segun eso tendran mas animos de moverse.

Pero cuando nos movemos,pareciera que nada funciona,que todo sale alreves...
y apoyo? el apoyo aunque lo busquemos no está ,no es gratis,...yo he buscado,hice cursos,hice muchas cosas,conoci gente converse pero no hubo quimica

los novios,lo que me genero mas dolor que alegria,asi que tampoco encontre lo que buscaba,cuando ya a mi edad la mayoria tiene o ha tenido parejas estables

Nunca he tenido algo que yo deseo mientras otros tienen al menos algo en su vida que les gusta;podria ser un empleo estable,un amigo,una pareja,en fin

Y que pasa,que a veces uno se cansa de buscar porque ves que todo es lo contrario a lo que buscas....te caes,te levantas,pero nada parece funcionar

Life sucks and then you die

XxXaierXxX 13-nov-2013 21:24

Esto es lo de siempre, tu te tienes que esforzar más para unas cosas y otros para otras. Seguro que tu tienes habilidades o aptitudes que otros no tienen y puedes lograr cosas con esas habilidades que otros tardan más tiempo pero esas cosas no las pensamos porque nos centramos en lo malo, en los defectos en lo que nos cuesta pero habrán un matices en tu personalidad y habilidades que otra persona podria envidiar.

El problema es centrarse en lo malo, en este caso en relacionarse y te entiendo porque a mi me pasa también aunque seguro que de una manera totalmente distinta.

En fin, yo también estoy harto de darme siempre con el mismo muro de mierda, el muro que supera a todo lo demás y que hace que tenga ganas de desaparecer.

¿Merce la pena seguir?

Ahora mismo solo tengo ganas de decir que no seguiria si no fuese porque tengo una mascota y no quiero dejarla sola. Por todo lo demás haria un abort mission inmediato.

Upero 13-nov-2013 21:24

Cita:

Nos dicen que debemos poner de nuestra parte, que las cosas depende de nosotr@s. Hago lo mejor que puedo: Salgo a trotar, cojo la máquina elíptica para adelgazar, dejo de beber cuando mi adicción se estaba volviendo incontrolable, voy a tratamiento, me arreglo más y me visto mejor, me inscribo en un curso donde hay sólo chicas para aprender a relacionarme con el sexo opuesto, y nada... Todo sigue igual.

Es cierto que hay veces donde he estado flojo y he sido inconstante, pero es la misma desmotivación la que a la larga me pasa la cuenta, nunca llegan las cosas deseadas, hago todo solo, sin la ayuda de nadie porque para mí la familia no cuenta. Veo personas que son felices tienen pareja o relaciones sexuales, trabajan y no tienen problemas para ello y ganan buen dinero, mientras que yo sigo en nada. Para qué hablar del asqueroso pasado que no se puede olvidar tan fácilmente como alguien que no vivió lo mismo que yo cree.

En fin, si bien sigo siendo una persona joven, siento que a mi edad ya debería tener gratas experiencias que recordar como es el caso de la mayoría. Sin embargo, analizo mi pasado y las consecuencias de él y comparo mi presente con el de gente de edad similar a la mía y me dan ganas de cortarme las bolas.

¿Qué tengo que hacer? La gente también se cansa de tener fortaleza todo el tiempo... Y cuando me dicen "ya llegará tu turno", o "ya llegará la mujer de tu vida" la verdad es que pasan los años y nunca llega nada (¿tengo que esperarme hasta los 80 años para que eso ocurra?, mejor me mato), toda la gente con la que me llevaría bien vive muy lejos, aquí no hay nadie, por mí me iría pero cuando traté de independizarme sucumbí debido a que en mi trabajo terminé colapsando.

Lo peor es que siento que en este mundo estoy solo y NADIE me puede ayudar, mientras que hay gente que sí tiene quien le preste un hombro.

Eso, quería desahogarme.

Tu problema es que estás esperando algo como si la vida o el universo te lo debiera. La verdad es que solo tu sabes que es lo que quieres lograr, y por ello tendrás que actuar en consecuencia. Dime ¿qué es mejor? Continuar haciendo ejercicio y comer mejor, o deprimirte y enviar a la mierda todo el trabajo que has hecho hasta ahora. Creo que sabes la respuesta: lo mejor es ir y partirte el culo por lo que quieres.

Trata de quererte un poco más, piensa: "yo me merezco una mejor vida" o "yo me merezco un mejor cuerpo" y ve tras él.

Solo cambiando tu mentalidad por algo más positivo podrás encontrar cambios en tu vida (te lo digo por experiencia). Puedes hacer toda la dieta que quieras, y puedes hablar con todas las chicas que quieras, pero si sigues pensando en las cosas que no pudiste hacer en el pasado, y en pocas palabras, desanimandote a ti mismo, jamás llegarás lejos.

Depende de ti.

Anakin S 13-nov-2013 21:43

Cita:

Iniciado por Upero (Mensaje 710056)
Tu problema es que estás esperando algo como si la vida o el universo te lo debiera.

en esta frae se resume toda lavida de nosotros, o al menos la mia, yo sigo esperando q la vida sea la q me entregue algo bueno, soy una persona buena q no lee hace daño a nadie y q ama y demas, pero sigo esperando q el mundo me deun premio por ser asi

y eso no va a pasar ni de chiste, no se si sea porq uno se hace la victima, pero de q, el cambio esta en nosotros eso es innegable, solamente hay q intentarlo, y en mi caso, si llega un bache aguantarlo sin volver a derrumbarme

XxXaierXxX 13-nov-2013 22:04

Cita:

Iniciado por leoengel (Mensaje 710058)
en esta frae se resume toda lavida de nosotros, o al menos la mia, yo sigo esperando q la vida sea la q me entregue algo bueno, soy una persona buena q no lee hace daño a nadie y q ama y demas, pero sigo esperando q el mundo me deun premio por ser asi

y eso no va a pasar ni de chiste, no se si sea porq uno se hace la victima, pero de q, el cambio esta en nosotros eso es innegable, solamente hay q intentarlo, y en mi caso, si llega un bache aguantarlo sin volver a derrumbarme

Y como cambia una persona? Cómo se hace mala una persona buena? Yo creo que no se puede, que una persona mala o hija de **** que para mi es la mayoria de la gente nace y no se hace. Si no eres asi como puedes cambiar??
Yo creo que no es posible, que te quedas esperando a que las cosas sean perfectas porque hay que ser bueno con los demas y el mundo no es asi.
Solo nos queda tragar mierda O meternos en nuestra burbuja de bondad y perfeccion moral que no existe en la calle, solo en nuestra mente.

Y luego vienen con eso de que te respetes a ti mismo, que te falta autoestima. Y una mierda, yo me respeto y me quiero y me gusta como soy los que no aceptan como somos son los demás pero son mayoria.

Estoy deacuerdo con tu comnetario.

decidido 13-nov-2013 23:28

alvplay 14-nov-2013 00:36

Y piensas que lograr lo que no has logrado durante años llegará en unos meses?
:o

pues eso no pasará de un día para otro.

y si no has logrado nada satisfactorio hasta ahora, pues entonces no estas dando tu mayor esfuerzo.

boo 14-nov-2013 01:19

Pues no sé, deberías irte a otro país a ligar a una chica... al menos eso voy a hacer yo, porque no me gustan los chicos de mi país, por eso no sufro ni me afecta ya ese tema. Ya me resigne que hasta que trabaje y tenga dinero para hacer un viaje al extranjero, ese dia mi vida cambiará, quizás sea después de los 30... ni modoo.

Bluezith 14-nov-2013 01:40

Las mujeres notan la desesperación, no me preguntes como ni porque, pero si solo concentras tu cabeza en "conseguir novia" "conseguir chicas" "conseguir alguien que te quieras" Jamas vas a conseguir alguien que ames verdaderamente. Cuando conozcas el amor, ese amor que lo podes dejar libre y verlo sin privarlo de nada. Es cuando llegara, cuando ya no estas al pendiente de que si esa chica aun te quiere o no te quiere. Si esta mirándote a ti hoy o si anda mirando a alguien mas. Primero concéntrate en amarte a ti mismo, luego cuando puedas hacerlo, solo conseguirás amar a alguien mas y cuando menos lo esperes, alguien aparecerá y te amara. Hoy en día el amor se desprecia como un pañuelo usado, solo lo buscan para soplarse la nariz un día de resfrió, luego otro paquete, luego otro mas. Ya nadie tiene un pañuelo de tela que siempre lo guarde en su bolsillo, que sea heredado ni lo mantenga siempre consigo aun sin resfrió.

Copelandias 14-nov-2013 01:57

Si quieres acumular poder, escucha a Pink Floyd, lee el reportaje Tolteca y descubre la obra de poder <Llegando al Paraíso>. Soy el único testigo de toda esa obra de poder. Nadie, pero nadie en verdad quiere considerar esos descubrimientos. Y mira que te sales de todos los problemas. La humanidad tiene que evolucionar aprendiendo a vivir como mortales, saliendo de este estúpido gobierno, farsa humana colectiva, donde se justifica todo malestar.
No creo que un mensaje te haga cambiar tu vida. Pero si tienes suerte por casualidad, si, podrás actuar como brujo del tercer ciclo. Yo caí ahí el 28 de febrero de 2011 y no desprecié el conocimiento hallado. Encontré el poder. Nadie me recomendó ese libro ni doctrina, simplemente la encontré. Pero nadie más. :vaya: :cabezazo: :risita:

Shaymin 14-nov-2013 03:42

just try harder...

ROX79 14-nov-2013 04:06

Toda mi solidaridad contigo :bien:

Ya quisiera tener yo un poquito de tu motivacion.

Yo se muy bien que hay dias en los que nos sentimos por completo solos en el mundo y si fuerzas para continuar, mientras tanto vemos al resto del mundo felices como si nada. Pero lo peor que podemos hacer es dejarnos hundir en ese pozo de desmotivacion y frustacion, porque las cosa resultan peor , yo lo se muy bien por experiencia propia.

Yo se que si continuas como lo has estado haciendo alguito conseguiras, tendras satisfaccion contigo mismo de haberlo intentado y haberte superado a ti mismo y alguien asi es admirable y deseable a los ojos de las mujeres.

Por otro lado tampoco es algo productivo compararse con los demas porque cada uno vive como puede segun sus circunstancias y esa gente que parece feliz casi siempre no lo es cuando se las conoce mas a fondo.

Voragine 14-nov-2013 05:05

Proba cosas nuevas, sigue probando

Sora_Alterno 14-nov-2013 05:37

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/k...ighting-15.png

amaka_hahina 14-nov-2013 18:35

http://www.troll.me/images/pissed-of...get-fucked.jpg

iRicci 14-nov-2013 21:35

A veces se vive mejor y más feliz viviendo de las esperanzas y las ilusiones. La realidad puede hacerte feliz o destruirte. Sin embargo, una ilusión ( se cumpla o no ) si siempre es una ilusión y esperanza... te mantendrá vivo y con esa energía positiva para siempre.

jose ramon 14-nov-2013 21:54

suele pasarme lo mismo te entiendo todo lo que escribes pero como dice Ruben blades:
HAY QUE VIVIR..........PESE A LOS PROBLEMAS HAY QUE VIVIR................AUNQUE AVECES LLORES HAY QUE SEGUIR.............SOLO SE VIVE UNA VEZ AMIGO...........HAY QUE VIVIR Y SEGUIR VIVIENDO HAY QUE ENTENDER QUE NO IMPORTA COMO SINO EL HACER.......POR QUE HAY QUE DAR PARA RECIVIR!!!!!!!!!!!!!!
Yo se lo que vives pero algun dia saldremos de esto
solo hay que seguir luchando que mas nos queda:nolose:

Aprendiendoavivir 15-nov-2013 01:39

Pues la verdad es que me he sentido bastante identificado con tu mensaje, así que tampoco estás tan solo como aparentas.

A tu mensaje lo único que se puede decir es que sigas intentando hacer cosas, y que no te obsesiones por intentar tener la vida perfecta (que quieres), sino ir construyéndola poco a poco.

Tienes razón, hay gente que tiene una facilidad pasmosa para que las cosas le vaya bien, pero desde mi experiencia, la mayoría de esa gente son personas con unos recursos económicos bastante grandes o gente que está muy a gusto en su entorno y que no lo cambiarían por nada de su vida.

Trata de crecer día a día. Dices que te apuntas a cursos y que sales a correr. Por qué no te apuntas a algún club en el que salgáis a correr juntos? Así, en vez de correr solo, lo harías con más gente. Y de ahí, a lo mejor empezáis a participar en carreras populares o algo así, y haces amistad con gente. Tengo un amigo (no es de donde vivo) que empezó así y ahora ha hecho un grupo con el que comparte bastantes cosas.

CuyMagico 15-nov-2013 10:59

Cita:

Eso, quería desahogarme.

Y cuando me dicen..."blablabla" yo me lo creo...

En el primer párrafo dices que haces todas esas cosas que al parecer antes no hacías, aunque el resultado sea el mismo (nada) por lo menos estás llenando tu tiempo con algo de contenido, si bien eso a la larga te frustre porque el hacer actividades sin más no lleva a mucho.

Más bien es la actitud o el espíritu emprendedor con el que se hacen las cosas...La materia por sí misma no vale de nada, lo que importa es la forma.

Y sí, yo soy otro que hace cosas (cada vez menos) y no consigue nada, pero es todo por la actitud.

Broco 15-nov-2013 15:39

Cita:

Eso, quería desahogarme.

Nos dicen que debemos poner de nuestra parte, que las cosas depende de nosotr@s Es así no?
Hago lo mejor que puedoNo hagas lo que puedas,haz lo necesario(averigua que es lo necesario ya que ese suele ser gran parte del problema...no saberlo
Salgo a trotar, cojo la máquina elíptica para adelgazar, dejo de beber cuando mi adicción se estaba volviendo incontrolable, voy a tratamiento, me arreglo más y me visto mejor, me inscribo en un curso donde hay sólo chicas para aprender a relacionarme con el sexo opuesto, y nada... Todo sigue igual.[/I][/B]Todo va cambiando es inevitable.....la cuestión es en que dirección.Estas haciendo cosas,aun hay cosas que puedes hacer que aun no están en tu conciencia.
Es cierto que hay veces donde he estado flojo y he sido inconstante, pero es la misma desmotivación la que a la larga me pasa la cuenta, nunca llegan las cosas deseadas, hago todo solo, sin la ayuda de nadie porque para mí la familia no cuenta. Suena a poca determinación y no tener un objetivo claro y estar haciendo cosas esperando x resultados cuando es mas efectivo hacer algo por que es parte del camino que entra dentro de tus valores y como te consideras como persona,si no, no disfrutas del proceso y al no tener los resultados que quieres cuando los quieres te desmotivas,por que no es lo que quieres hacer!Ayuda de familia no cuenta?cualquier ayuda vale no hay que dar por hecho nada ni de la familia por que si no tampoco vas a apreciarlo.
Veo personas que son felices tienen pareja o relaciones sexuales, trabajan y no tienen problemas para ello y ganan buen dinero, mientras que yo sigo en nada.Me atrevería a decir que sabes que compararte es una tontería..por que lo haces?pregúntate.Solo el Ego valora su valor por la comparación...es algo poco productivo y cuando uno desarrolla y estudia su inteligencia emocional e social esto es una de las lecciones a aprender.Uno se compara consigo mismo para mejorar,eso si es positivo y efectivo.Sigues en nada?Hago lo mejor que puedopues déjame dudar de esta frase.
Para qué hablar del asqueroso pasado que no se puede olvidar tan fácilmente como alguien que no vivió lo mismo que yo cree.Si,por que hablar del pasado?hombre por algo lo estarás haciendo.Olvidar fácilmente?no se olvida..a lo mejor cuando te hagas anciano o cuando no le des importancia, no te venga en mente ciertas cosas...pero olvidar no es el objetivo..si todo lo que hemos vivido nos ayuda a saber vivir mas efectivamente y ser mas efectivo en el presente..si eso no es el caso con algo en particular, es que no has aprendido la lección que tiene esa experiencia.
En fin, si bien sigo siendo una persona joven, siento que a mi edad ya debería tener gratas experiencias que recordar como es el caso de la mayoría.
Deja de pensar en los "debería" que no sirve absolutamente de nada que ya lo sabes..bueno para algunas cosas si...entre ello lo que estas haciendo.....céntrate mas en lo que "tienes" que hacer para tener mas posibilidades de la experiencias que buscas.
Sin embargo, analizo mi pasado y las consecuencias de él y comparo mi presente con el de gente de edad similar a la mía
el porque haces esto es el problema..no es efectivo para tener cambios que aun no quieres lo suficiente....analiza para saber lo que TIENES que hacer(no los debería) y para tener claro lo que quieres y no quieres.
¿Qué tengo que hacer? La gente también se cansa de tener fortaleza todo el tiempo... Y cuando me dicen "ya llegará tu turno", o "ya llegará la mujer de tu vida" la verdad es que pasan los años y nunca llega nada (¿tengo que esperarme hasta los 80 años para que eso ocurra?, mejor me mato)Esta claro que fortaleza no, por que no te esta funcionando por lo que dices.Enfoca mas en saber lo que tienes que hacer y tener determinación y deseo...y esta claro..por mucho que te digan que llegara..no lo esperes, ves a buscarlo,no te esperes a los 80 por favor.
Lo peor es que siento que en este mundo estoy solo y NADIE me puede ayudar, mientras que hay gente que sí tiene quien le preste un hombro.Tu eres el que se tiene que ayudar primero....y lo primero que necesitarías es expandir tu realidad de lo que es posible conseguir,olvídate de la gente, que no es lo importante que tengan un hombro o no,pero si lo es que tu no lo necesites.

Aqui en este post en mi contestación hablo de psicología social,podría ayudarte a saber un poquito mas lo que puede ser necesario

http://www.fobiasocial.net/psicologa...-social-67368/
si te gusta lo que lees, mira algún otro post a lo mejor encuentras cosas que te interesen......

Saludos
Broco

Nishi 16-nov-2013 23:23

Cita:

Eso, quería desahogarme.

No te conozco, pero estoy contigo. Mi hermana me habla de poner de mi parte, de salir y conocer gente, de hacer amigos, de cambiar mi actitud y esa mierda. Es fácil decirlo.

Luego de lo de las pastillas he estado semanas intentando salir de mi cuarto, al final solo lo hago para trabajar, ya que es un trabajo solitario en la noche, que de otro modo ni a trabajar saldría.

Quiero salir, y he estado luchando conmigo mismo durante semanas (luego de casi 4 meses de encierro a lo hikkikomori), pero cada vez que me levanto para intentar empezar mi día acabo en los videojuegos o navegando por internet, y de seguro que pillo otra cosa qué hacer dentro para no salir en caso de que se corte la luz o algo, ya me ha pasado.

Quiero vivir, hacerme de una vida, pero no puedo. No quiero llegar a los 60 años y no haber vivido nada, no quiero que mi primera polola sea una ciruela pasa, no quiero que lo único que tenga para recordar sean las penurias del colegio y los pocos y aburridos viajes familiares.

Y la posibilidad del suicidio ha sido descartada aunque no pasa un día en que no desee mi propia muerte.

¿Voluntad? Eso es lo que menos tengo.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 709927)
perseverancia(esfuerzo+ constancia), valentía, optimismo, probar cosas nuevas.

La chica de tu vida no va a caer del cielo o va a llamar a la puerta de casa. Tienes que ser tú el que tome la iniciativa para conocer chicas o amistades nuevas. Lo intentarás y varias veces te rechazarán como nos ha pasado a todos, hasta que por fin des con la persona o amistades idóneas para ti.

Con los estudios o trabajo es igual es cuestión de probar nuevos modos de hacer las cosas y sobre todo perseverar, intentarlo una y otra vez hasta que salga bien.

¿qué te cansas? es normal, ¡a todos nos pasa! Yo ayer casi ni estudie porque estaba hasta las narices, pero después me quedé ala noche estudiando porque sabía que no lo había hecho bien, es cuestión de insistir una y otra vez.

¿qué te sientes solo? Lo sé, yo también estoy sola y como ves hay mucha gente que está sola en el mundo porque aunque veas que hay personas que tienen amistades y apoyos, en realidad la mayoría de las veces a la hora de la verdad están tan solos como nosotros.

De todos modos es fundamental que te hagas con un red de apoyos(amistades, mejorar la relación con familiares si lo ves posible, pareja...)

Ojalá pudiéramos delegar esas cosas en otros que nos las solucionasen, pero como ya sabes... la realidad no es así y todos debemos ocuparnos de nuestros asuntos aunque estemos hartos y nos encontremos perdidos.

Respecto a lo marcado en negrita: Lo he escuchado millones de veces, y creo que no exagero. También se me habla de poner de mi parte, acercarme a la gente y toda esa mierda.

¿Quieres saber lo que pienso? Es fácil decirlo.

No sé cómo sacarme esa alergia a la gente, y muchos de los que lo logran es porque alguien los ha ayudado de algún modo, o bien porque no era para tanto o algo así, o bien porque su problema era uno completamente distinto al mío.

Estoy seguro de que quienes me convirtieron en "esto" están viviendo sus felices vidas y ni se acuerdan del gusano a quien le cagaron la vida.

¿Quién se acuerda de cada mosca que mata, o cucaracha que pisa?

Incluso si fuera donde ellos a exigirles que se disculpen conmigo lo harían, pero de forma superficial, ya que han logrado madurar, y han hecho sus vidas, ya no tienen en la cabeza la mierda que tenían de su época de estudiantes, es decir, ya no son las mismas personas que me torturaban, ahora han cambiado.

Por eso mismo la venganza tampoco tendría sentido ahora.

Sé muy bien que nada me caerá del cielo si no es mierda.

Sé muy bien que nada viene gratis en este mundo si no es sufrimiento, al menos para quienes no poseemos el control del mundo.

Y desde luego... es OBVIO que nadie me tomará en cuenta fuera de la Internet, o que se acercará a mí.

Según mi hermana soy una persona "interesante" con mucho conocimiento y muchos temas de conversación, creo que no es tan así. No me fiaría de su palabra, es mi hermana y solo quiere darme ánimos, es su deber de hermana.

Si puedo hacer algo para remediarlo tendría que hacer un cambio completo a mi cerebro, olvidar toda la mierda que tengo en el subconciente, esos malos recuerdos y mi actitud defensiva hacia la gente, esa incomodidad que me obliga a ver a cualquier desconocido como un agente hostil, y ver a cualquier grupo de gente joven como una amenaza segura.

Me vendría bien perder mis recuerdos, eso ayudaría.

skull 17-nov-2013 02:57

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 710079)

a veces los mensajes mas profundos vienen de los lugares mas inesperados

EDUCANALLA 17-nov-2013 05:19

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 709927)
perseverancia(esfuerzo+ constancia), valentía, optimismo, probar cosas nuevas.

La chica de tu vida no va a caer del cielo o va a llamar a la puerta de casa. Tienes que ser tú el que tome la iniciativa para conocer chicas o amistades nuevas. Lo intentarás y varias veces te rechazarán como nos ha pasado a todos, hasta que por fin des con la persona o amistades idóneas para ti.

No quiero ser antipático ni criticar a alguien que no conozco, pero la verdad es que este tipo de mensajes me resultan muy odiosos sobre todo escritos en este foro. Si pudiera hacer todo eso que le sugieres, de seguro que no tendría necesidad de visitar este sitio. Me parecen bien los mensajes positivos y con buena onda, pero este me resulta una idiotez.

missmonroe 19-nov-2013 12:08

Buaah hoy me levante de bajon y al leer el mensaje me e venido mas abajo , a mi me pasa igual no con los chicos , pero si con todo en general , con la vida , lucho y lucho por conseguir mis objetivos y veo gente que los va consiguiendo y sin el menor esfuerzo , creo ue soy una persona fuerte que aguanto y aguanto y tiro pa lante pero muchas veces es tan dificil cuando te sientes solo o no tienes a nadie que te apoye o te de fuerzas, alguien que te ayude a despejarte de la mierda del dia a dia ... enfin habrá que seguir intentandolo por que no queda otra opción.

dadodebaja30441 21-nov-2013 04:45

Cita:

Iniciado por EDUCANALLA (Mensaje 710903)
No quiero ser antipático ni criticar a alguien que no conozco, pero la verdad es que este tipo de mensajes me resultan muy odiosos sobre todo escritos en este foro. Si pudiera hacer todo eso que le sugieres, de seguro que no tendría necesidad de visitar este sitio. Me parecen bien los mensajes positivos y con buena onda, pero este me resulta una idiotez.

Coincido. Me parece que ese texto lo escribió una chica. No es porque sea chica no entienda, sino que son posiciones. A la chica pensará "por que se obsesiona tanto con conseguir la mujer de sus sueños, todo llegará!" Sabés por qué? Por que a las mujeres, SIEMPRE, pero siempre va a haber alguien que la encara y ella decidirá, por ende ellas no esperan nada, total los hombres la buscarán y harán el trabajo (básicamente el hombre no espera, sino que tiene que buscar); no pueden entender la frustración de muchos hombres con ese problema. Pero igual no es culpa de ellas, es que simplemente son posiciones (aunque no me guste).

Salvo las chicas que nunca tuvieron novio o ni siquiera fueron encarada por un hombre, ellas van a entender el problema de nosotros.
Pero lo dudo mucho, porque siempre hay algún hombre (no fóbico o capaz de encarar) que anda en época de guerra.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.