![]() |
Solo quiero dejar de sufrir
Me siento fracasado y frustrado,angustiado,melancolico,triste,apatico,am argado
con casi 26 tacos, virgen,sin haber tenido novia, me siento rechazado,voy por la calle y nadie te pone una cara agradable,intentas entablar conversacion con alguien de un curso y parece que la gente pone un muro,a parte de ser super timido ,fobico social ,tienes que hacer todo para que alguien se interese por ti,será que la gente me ve como alguien raro,y soy de lo mas normal estoy hasta los mismisimos cojones de ver a mierda que le va de lo mas bien en la vida simplemente por tener un fisico o una forma de ser que gusta, estoy hasta los cojones de pensar que es lo que me falta y no saber encontrarlo porque creo que lo tengo todo pero aun así hay algo que no me deja avanzar,un mal de ojo quizas o que he nacido para llevar esta **** mierda de vida ,porque sino no lo entiendo no tengo amigos,tengo colegas para salir o eso creo,quizas alguno será amigo,eso se verá en los momentos dificiles ,aunque realmente cada persona va a su **** bola ,te ven mal y ni te preguntan,les dices mas o menos que estas mal y no se quieren involucrar, la gente se mueve por el interes,si te va mal igual es hasta mejor ,puede que se sientan mejor creo que llevo mucho tiempo con una depresión, pero ni medicos ni psicologos me han dicho que sufro esa de esta enfermedad,pero es que joder,tengo todos los sintomas de ella, no me concentro,mi memoria cada vez está peor, estoy triste,me falta sentirme querido por alguien fuera del ambito familiar si acabar con todo esto fuera algo facil ,sin duda lo hubiera echo hace tiempo,pero algo me dice que debo esperar,nunca he perdido del todo la esperanza,hay dias, pero cuando la pierda totalmente pueda que deje de ser una idea y se convierta en un acto solo queria desahogarme ,animo gente,somos muchos así y aunque sea un consuelo de tontos por lo menos dentro esta soledad te hace sentirte un poco menos solo |
Respuesta: Solo quiero dejar de sufrir
Animo muchacho, aqui hay amigos, dejamos conocerte un poco mas y bienvenido al foro.
Nunca es tarde para esas cosas, si ocupas hablar búscame, yo también fui de madures tardía. |
Te comprendo, aunque te tengo una mala noticia, necesitaras de un milagro para que esa situación cambie o que de alguna manera encuentres fuerza y le des solución, pero creo que es mas fácil que el milagro ocurra. No se que te orillo a ser de esa manera, pero espero que algún día nuestra suerte cambie.
|
Cita:
debes buscar bie en tu interior algo q te anime y q te xsque adelante, no se estudios un trabajo un hobbie, algo te debe ayudar a no sentirte asi y como dice Alighieri aquí habemos muchos con quien puedes platicar y hacer sino amigos buenos camaradas q comprenden mas t usitacion y sentimientos q la gente de alla afuera |
Me siento igual que tú. En este mundo vales lo que vale para los demás. Como los demás te consideren escoria, prepárate a sufrir.
|
Hola , gracias por el apoyo, soy el creador del tema, no recordaba la contraseña pero esta es mi cuenta aunque nunca he echo practicamente uso de ella.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola que tal querido , quiseras hablar conmigo? agregame a mi facebook .- Pablo Bravo Ribera, yo tb tengo que confesar que padeci depre desde mis 14 años , siendo aun un adolecente , lloraba mucho , no tenia amigos , y cada vez fui empeorando hasta que llegue a mis 19 años , bastante no? .. buscame amigo.. se puede salir de esto..
|
Hola como te va?
Yo tambien sufro de fobia social como muchos aca , estoy segurisimo que hay algo que funciona y mucho es ir a grupos de auto-ayuda . Osea ir a hablar de lo que te pasa o de tu vida pero con gente que tambien sufre de lo mismo que vos . Si en mi ciudad habria iria . Un saludo . |
Dejar de sufrir... Cerrar los ojos y descansar... cuánto deseo eso yo también.
|
A mí lo que realmente me jode, es que no se pueda comprar cianuro de forma libre (aunque entiendo el motivo, lógicamente).
Parece que hoy en día el que quiere terminar con su vida no puede hacerlo, no hay medicamento al alcance del ciudadano que te lo permita, y eso jode, y mucho. Por lo demás, coincido plenamente con lo que dice el autor del post. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.