![]() |
¿No más chat?
Estaba hablando con una amiga y me dice que se le deshabilita el chat.
Efectivamente reinicio mi cuenta y tampoco me aparece el chat...señalando un mensaje que dice "A partir del 10 de noviembre debido a que no podemos seguir ofreciendo el servicio, ha sido deshabilitado el minichat" Es esto el fin de los tiempos....del minichat? xd |
Respuesta: ¿No más chat?
No hablaba con nadie así que...que mas da! :o
|
----------------------------------------------------------------------------------
|
Adiós foro.
No se puede seguir pagando más, y desaparece por completo.. Al menos se podría haber avisado |
Sólo espero no perder contacto con algunas personas con las que solamente me comunico por este medio.
|
Lo otro que note es que no había publicidad...XD
se quedaron sin fondos jaja |
By bye pequeño chat. Bueno....que le vamos a hacer, es ley de vida :/
Nah, no lo echaré de menos. Pero es una señal de que nuestro amado/odiado foro se va a pique, y eso no mola nada :mal: |
vaya, ya no nos podremos comunicar mas?
siempre nos quedara el chat externo supongo. aunque a pesar de ser una sala para fobia social, no suele haber mucha gente del foro conectada alli. |
Madre miaa!!... me da ami que poquito a poco nos vamos a quedar sin foro... es una pena.. ami personalmente este foro me aporto muchisimo en momentos de mi vida en los que mas e necesitado.. y este foro era una huida... me apena ver a lo que a llegado... :cabezazo::llorando:
|
¿Explicaciones del administrador por algún lado? No, como siempre.
No me explico esto. Por motivos económicos no puede ser, porque aunque la licencia de Arrowchat (el chat del foro) es de pago, nunca caduca, tal y como dice en su web aquí: http://www.arrowchat.com/purchase/ Dice: "An ArrowChat license does not expire". Es decir, que el chat se paga una vez, y ya no se paga más, no hay que ir pagándolo anualmente ni nada. ¿Va a cerrar el foro también dentro de poco? Porque da esa sensación. |
Cita:
Entré ayer para ver qué había, y decían que ninguno era de este foro lleno de gentuza amargada y reprimida. Que se habían ido la gente del foro y se habían adueñuedo de esa sala de chat. Habría que crear otro PD: me banearon ayer del tinychat por ser del foro, asi que ese descartado |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo he entrado en el chat de IRC, y hablas del foro, y te preguntan "¿qué foro?", y no saben qué es fobiasocial.net. El dueño de ese chat ya no es el administrador de aquí, y hay mucha gente que son de otros canales de IRC que se meten ahí para ver si ligan o algo. Y el tinychat está creado precisamente por gente de IRC que a su vez eran miembros del famoso grupo de autoayuda de barcelona. Yo entré ayer tambien, igual que rayser, y ponían a parir a los fóbicos, y estaban ahi todos con sus webcams puestas hablando de tonterías. |
El foro cada vez va a peor, me veo desapareciendo de aquí. Primero cambian el panel que llevaba años como página principal del foro y ahora esto... Pues me parece que cada vez voy a tener menos motivos para entrar, porque yo si que chateaba por el minichat...
De no aparecer más o pasearme menos por aquí al menos me queda el recuerdo de cuando estaba mal y el foro me sirvió como manera de entretenimiento. Recuerdo ese mes de febrero y marzo y el tiempo que necesité para recuperarme... |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que todas estas medidas sin previo aviso van a terminar matando al foro. Aunque es curioso lo del chat ya que no dieron una razón valida.
La única opción que queda es comunicarse con mensaje privado. |
Algo me dice que esto acabará cerrando.
|
Cita:
|
¿Que va a cerrar? Seguro, era un destino cantado desde hace años. Este sitio está bastante abandonado y lo único que se hace es castigar a sus usuarios con restricciones de todo tipo además de permanecer ignorantes en la naturaleza de cada cambio. No sé si está castigándonos por ser perdedores que atrajeron en su día la atención de unos trolls, y que podrían volverlo a hacer. O si simplemente tiene demasiadas webs que atender y no le queda tiempo para este triste lugar de la red.
|
-------------------------------
|
Cita:
|
no creo q vayan a cerrar el foro. y si lo van a cerrar seria en el caso por temas de la crisis. supongo q muchas empresas habran cerrado, incluidas las de internet, y las q queden seran austeras, por tanto no habra tanta gente q tenga dinero o quiera anunciarse aqui. y claro, los q tengan los dominios de esto tb querran recuperar su dinero de alguna manera.
solo espero q si eso pasa nos avisen al menos con tiempo para poder ir buscandonos otras madrigueras. |
Cita:
si ya sale el aviso de que los 7 mensajes se iran reduciendo,supongo que al menos en la reduccion de mensajes si avisan...... ?? jo si no hay minichat ni mensajes ya es el fin |
:o
Hace dos años que estoy en este foro y nunca le habia prestado mucha atencion al chat,y ahora que era lo que mas usaba lo sacan,tengo una suerte :P Mi participacion en este foro ultimamente se reducia basicamente a hablar por el minichat y se de otros que solamente escribian por ahi.Lastima,un motivo menos para entrar Solo espero que esto no termine cerrando,aunque con las limitaciones que van poniendo (:madremia:)la actividad del foro se va a venir a pique seguramente...:pensando: |
Supongo que lo que habrá pasado es que les habrá expirado la licencia del Mod para chat que usaban para este foro.
|
Hace años que no entraba al mini chat, sin embargo me conduelo con sus usuarios mas activos. Ahora que recuerdo el mentado chat lo asocio con escándalos de acoso e insultos, quizás por esas quejas lo levantaron. :?:
|
Cita:
|
Pero por qué tanto drama por el cierre del chat? hay una solución para los que chateaban habitualmente: darse el skype.
|
Cita:
Joder, perdonadme, como se me ocurre ponerme en plan frivolo estando todavía caliente el cadaver del minichat -__-U |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.imqq.com/ Te lo descargarías por mi? :timidez:. Ahora el que me pondrá una excusa barata serás tu xDDD. |
Mmmmm....deja que me lo piense y si eso ya te diré algo.
|
Pues es una lástima, el chat era algo que hacía a este foro diferente y mejor que otros muchos. Pero bueno, si el mantenimiento era caro lo puedo comprender.
|
Ah bueno... la vida ya no tiene sentido:llorando: jajaja
No sean asi... q vuelva el chat :-( |
Ay Vincent, creo que me tienes miedo. Por qué? si solo me como a los hombres y luego escupo sus cabezas... :-(
|
A los dos tortolitos: Sabéis que existen los privados y tal ¿Verdad?
Que lo mismo os creéis que la gente entra a este tema a ver conversaciones pánfilas entre dos personas que ni nos van ni nos vienen. |
Estás celosa o es simple mal humor del tuyo?. :D Lo segundo como de costumbre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.